ciertamente equivocados están, mas en lo personal presento lo que se que es correcto, el juicio se lo dejo a El ESPIRITÚ SANTO.....Varón, el caso de Antisistema, es irreversible.
El no entiende que si continúa dándole tratamiento de muñeco de trapo al Creador, es decir, sosteniendo que el Hijo de Dios es la primera cosa creada, según el diablo y no la Fuente de la Creación según el Espíritu Santo, que eternamente mora en el Padre y el Padre en el Hijo, como lo enseña Juan 1:1, 10:30, etcétera. Si este forista y Olga Linares, siguen empecinados en sostener un "cristo criatura", caen en la categoría de incredulidad, de los perdidos, de los seres humanos, que se dirigen directamente al Castigo Eterno, por haber afrentado, de manera voluntaria, con perversidad, al Espíritu de Gracia, pues al darle tratamiento de criatura caen en esta categoría:
Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Sus pecados jamás serán perdonados (Jn.8:24).
Porque están saturados de las Escrituras que enseñan que el Hijo siendo igual a Dios, se humilló haciéndose Siervo, y esta clase de "Siervo" no es cualquier siervo descendiente de Adán, es:
"EL SIERVO ESCOGIDO"
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
"PARA QUE ME CONOZCAIS Y CREÁIS Y ENTENDÁIS"
Tres verbos consecutivos, uno tras otro, para que no exista un átomo de duda sobre que Jesús es Dios mismo, IGUAL QUE SU PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO, en su condición de Siervo escogido:
1. CONOZCAÍS
Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. (Su genuina Iglesia).
2. CREÁIS
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.
Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
3. ENTENDÁIS
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.(A)
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
De manera que tanto Antisistema como Olga Linares han escogido, voluntariamente, llenos de iniquidad, una eternidad de tormento, porque descienden al sepulcro con todos sus pecados intactos.
Por tal motivo pienso que el destino de ambos es irreversible.
Porque tiene que existir un milagro en sus vidas, que les haga volver en sí, y echar fuera de ellos, el muñeco de trapo, el cristo criatura y venir contritos y humillados implorando misericordia al Eterno Hijo de Dios, el cual es amplio en perdonar.
Deu 32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!
Pero que no salgan con la excusa, allí en aquel lugar, donde es el lloro y el crujir de dientes, que nadie les advirtió, porque la advertencia de Juan 8:24 ha sido presentada.
Saludos....