----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Siempre que niegas la Palabra de Dios... tú mismo insultas a Dios... pero cuando lo haces con argumentos que no se sostienen y cualquiera lo ve a distancia... eso es insultar la inteligencia de la gente que te lee.
Y una de las razones por la que participo en este foro es para seguir el mandamiento que el Espíritu Santo da en Judas 1:3-4 de luchar ardientemente para defender la fe una vez dada a los santos.
Así que si quieres que nunca más vuelva a cuestionar tus herejías y mentiras... deja de escribirlas... pues esto es un foro de libre participación.
¿Mi discurso Niceista?Yo entiendo tu discurso niceísta.
Juan 10:30:JESÚS ES JEHOVÁ
A Dios nadie le ha visto jamás, el habita en lugar inaccesible, solo Jesús le ha dado a conocer y quien ha visto a Jesús ha visto al Padre.
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30)
Si no sabes quién es Jesús, aquí te colaboramos.
Pero no vengas a traernos tu muñeco de trapo, el mismo que ondea Antisistema, un cristo criatura, impotente para salvar.
Los dos tienen el mismo muñeco de trapo como "hijo" de Dios, y aún no saben que ambos están en manos del maligno para perdición eterna:
"SINO CREÉIS QUE YO SOY, EN VUESTROS PECADOS MORIRÉIS" (Jn.8:24; Éx.3:14).
Aquí, no yo, sino la misma Escritura te demuestra que Jesús es Jehová:
Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Por que Juan 5:22en parte dices verdad, ¿ le dice a usted algo esto ? así también el Hijo a los que quiere da vida. ¿donde queda lo que dices?.
Entonces los Judios no creian que Jehova se haba a hecho carneDesde luego lo que no respondió Pedro fue esto: "Pues eres Miguel el arcángel" porque una mentira no puede ser revelada por nuestro Señor y Dios.
Ahora mismo no puedo entrar en materia de lo que significaba la expresión "Hijo de Dios" y de qué entendieron (al menos los que estaban en el sanedrín) por ello. Le recuerdo que esa fue la acusación oficial y el motivo por el que lo condenaron a muerte.
Si el forista @AntiSistemas hubiera aprendido algo de lo que le enseño con Las Santas Escrituras, ya que parece que dispone de más tiempo que yo (al menos hoy), pues le podría explicar el significado de esa expresión y la razón de lo que llamaran "blasfemo" (condenado a muerte por ello).
Por cierto, sí, ese forista que le da "like" a algunos de sus mensajes cuando tiene que saber que él afirma que nuestro Creador "[...] no es Jehová Dios".
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Juan 10:30:
Al decir: “Yo y el Padre somos uno”,
¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
¿Por qué eludes la comprensión lectora?
¿Por qué lo oculta?
No; no "me olvido".
Vuelvo a repetir el mismo ejemplo: una persona está casada con su mujer; y aunque, para él, SU MUJER NO ES MÁS QUE UNA, NO POR ELLO niega la existencia de MILLONES DE HEMBRAS.
(Y cuando reconoce tener más de UNA MUJER en su vida, entonces se le llama ADÚLTERO, como lo fue el pueblo de Israel muchas veces adorando a dioses ajenos a éllos; de otras naciones).
Deseo que (ya sí) a ver si (por fin) entienda.
a DIOS nadie le ha visto jamás
Isaías no es un ángel. Tampoco era politeísta. Había recibido la Revelación de que DIOS iba a Obrar sobre ISRAEL como: un Vástago de Isai, un Renuevo, como un Siervo, un Ungido, un Santo, un Sufriente, un Salvador y un Libertador."(...) sus ángeles en los cielos siempre ven el rostro de mi Padre que está en los cielos". Mateo 18:10
Y así les pasa con todo:
Malinterpretan el Apocalipsis, la naturaleza de Jesús, etc. etc.
Saludos-
Isaías no es un ángel. Tampoco era politeísta. Había recibido la Revelación de que DIOS iba a Obrar sobre ISRAEL como: un Vástago de Isai, un Renuevo, como un Siervo, un Ungido, un Santo, un Sufriente, un Salvador y un Libertador.
¿En cuál Nombre? En el Único NOMBRE que se puede ADORAR: JESÚS.
sabemos muy bien que a DIOS nadie le ha visto jamás
"(...) sus ángeles en los cielos siempre ven el rostro de mi Padre que está en los cielos". Mateo 18:10
Uff. No me pertenecían esas palabras:No muevas la bolita de lugar. Como acostumbran hacer los trileros.
Tus palabras:
Uff. No me pertenecían esas palabras:
Jn 1:18: "Nadie ha visto jamás a DIOS; el Unigénito DIOS (que está en el seno del Padre), Él lo explicó."
Las he repetido de Juan el Evangelista
Tú mismo lo has dicho forista @Miniyo : como es un foro de libre participación, eso significa que NO ESTAS OBLIGADO a leer mis participaciones. Mucho menos a estar de acuerdo con éllas.
Yo vengo participando en este tema diariamente. ¿Y tú? Apareces de pasada y encima EXIGIENDO.
Me despido de tí con las mismas palabras con que Jesús reprendió a sus discípulos (por si tal vez, aprendas, y te quebranten, llevándote al arrepentimiento por la manera tan injusta e inquisitorial con que arremetes contra todos los que no están de acuerdo con TU INTERPRETACIÓN):
"Quien no está contra nosotros, POR NOSOTROS ES". Marcos 9:40
Desde aquí pido a DIOS, que te corrija y elimine ese fanatismo intransigente religioso que manifiestas en mensajes de este tipo, como el que acabas de escribir.
Saludos-
Ya que te pones INTRANSIGENTE... vamos a poner nuestras causas delante de Dios para que Él juzgue entre nosotros dos... y que quebrante con toda justicia y verdad... según su juicio imparcial que conoce los corazones y la mente de las personas... a quién tenga que ser quebrantado... por el bien de este foro... y de la verdad y de la justicia de Dios para que las personas no sean perjudicadas... y que la verdad del Evangelio prevalezca por el bien de las almas que buscan a Dios... y desde aquí le pido esto a Dios para que así lo haga... en el Nombre de Jesús. Amén.
¡Y para poner las cosas en su sitio... nadie mejor que Dios!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pues te tengo que comunicar una mala notícia @Miniyo (para tí); pues no verás NINGUNA SEÑAL ESPECIAL de lo que andas pidiendo, pues, innumerables hombres y mujeres alrededor del mundo viven su fe cristiana con normalidad SIN QUE LA TRINIDAD AFECTE EN MODO ALGUNO EN SUS VIDAS. SIENDO AGRADABLES A LOS OJOS DE DIOS.
Es una lástima que algunos lleguen al extremo de confundir "el Evangelio" con "la Trinidad"; como si se tratase de lo mismo...
DIOS NO VA A JUZGAR A NADIE por no estar de acuerdo con lo escrito EN ÉSTE LIBRO:
Ver el archivo adjunto 3328022
Sinó POR LO QUE ESTÁ ESCRITO EN ESTE LIBRO:
Ver el archivo adjunto 3328023
Saludos.
¡Tú espera y ya me contarás... yo sólo tengo que esperar sentado... pues Dios no miente... ni va a permitir que nadie se burle de Él (Gálatas 6:7)!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad