¿Adoras a Jesús?

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Siempre que niegas la Palabra de Dios... tú mismo insultas a Dios... pero cuando lo haces con argumentos que no se sostienen y cualquiera lo ve a distancia... eso es insultar la inteligencia de la gente que te lee.

Y una de las razones por la que participo en este foro es para seguir el mandamiento que el Espíritu Santo da en Judas 1:3-4 de luchar ardientemente para defender la fe una vez dada a los santos.

Así que si quieres que nunca más vuelva a cuestionar tus herejías y mentiras... deja de escribirlas... pues esto es un foro de libre participación.

Tú mismo lo has dicho forista @Miniyo : como es un foro de libre participación, eso significa que NO ESTAS OBLIGADO a leer mis participaciones. Mucho menos a estar de acuerdo con éllas.

Yo vengo participando en este tema diariamente. ¿Y tú? Apareces de pasada y encima EXIGIENDO.

Me despido de tí con las mismas palabras con que Jesús reprendió a sus discípulos (por si tal vez, aprendas, y te quebranten, llevándote al arrepentimiento por la manera tan injusta e inquisitorial con que arremetes contra todos los que no están de acuerdo con TU INTERPRETACIÓN):

"Quien no está contra nosotros, POR NOSOTROS ES". Marcos 9:40

Desde aquí pido a DIOS, que te corrija y elimine ese fanatismo intransigente religioso que manifiestas en mensajes de este tipo, como el que acabas de escribir.



Saludos-
 
Yo entiendo tu discurso niceísta.
¿Mi discurso Niceista?

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Para ustedes, los ángeles rebeldes, es una orden.
Para nosotros, sus redimidos, es un sumo gozo.
Y esperamos su venida, para adorarlo y servirle por toda una ETERNIDAD.
 
JESÚS ES JEHOVÁ

A Dios nadie le ha visto jamás, el habita en lugar inaccesible, solo Jesús le ha dado a conocer y quien ha visto a Jesús ha visto al Padre.

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS" (Jn.10:30)

Si no sabes quién es Jesús, aquí te colaboramos.

Pero no vengas a traernos tu muñeco de trapo, el mismo que ondea Antisistema, un cristo criatura, impotente para salvar.

Los dos tienen el mismo muñeco de trapo como "hijo" de Dios, y aún no saben que ambos están en manos del maligno para perdición eterna:

"SINO CREÉIS QUE YO SOY, EN VUESTROS PECADOS MORIRÉIS" (Jn.8:24; Éx.3:14).



Aquí, no yo, sino la misma Escritura te demuestra que Jesús es Jehová:

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Juan 10:30:
Al decir: “Yo y el Padre somos uno”,
¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
Algunos trinitarios dicen que sí.
Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó:
“Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.

Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo,
la misma unidad que une a Dios y a Cristo.

“Yo soy Jehová. Ese es mi nombre;

y a ningún otro daré yo mi propia gloria”. (Isaías 42:8.)

(Éxodo 3:15) Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que debes decirles a los israelitas: ‘Jehová,
el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob,
me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre para siempre,
y así es como se me recordará de generación en generación.


Después que se bautizo Jesús en el rio Jordán
se escucho la voz de Jehová Dios desde el cielo

Así que estando Jesús en la tierra
Dios dijo este es mi hijo al que apruebo

recuerde Dios esta en el cielo
Jesus no el esta en la tierra


¿Estaba jugando Dios con nosotros?
¿Nos mintió Dios?

Ese seria el caso si en realidad JESUS fuera JEHOVA

LOS Los apostoles no creian que jesus fuerse Jehova

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,
 
  • Like
Reacciones: Antisistemas-
en parte dices verdad, ¿ le dice a usted algo esto ? así también el Hijo a los que quiere da vida. ¿donde queda lo que dices?.
Por que Juan 5:22
La Biblia de las Américas
Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo,

Nueva Biblia Latinoamericana
"Porque ni aun el Padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al Hijo,

Reina Valera Gómez
Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo juicio encomendó al Hijo;

Reina Valera 1909
Porque el Padre á nadie juzga, mas todo el juicio dió al Hijo;

Biblia Jubileo 2000
Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo;
 
Desde luego lo que no respondió Pedro fue esto: "Pues eres Miguel el arcángel" porque una mentira no puede ser revelada por nuestro Señor y Dios.

Ahora mismo no puedo entrar en materia de lo que significaba la expresión "Hijo de Dios" y de qué entendieron (al menos los que estaban en el sanedrín) por ello. Le recuerdo que esa fue la acusación oficial y el motivo por el que lo condenaron a muerte.

Si el forista @AntiSistemas hubiera aprendido algo de lo que le enseño con Las Santas Escrituras, ya que parece que dispone de más tiempo que yo (al menos hoy), pues le podría explicar el significado de esa expresión y la razón de lo que llamaran "blasfemo" (condenado a muerte por ello).

Por cierto, sí, ese forista que le da "like" a algunos de sus mensajes cuando tiene que saber que él afirma que nuestro Creador "
[...] no es Jehová Dios".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Entonces los Judios no creian que Jehova se haba a hecho carne
la escritura dice que Dios estando en los cielos con Jesus o la palabra
lo envió, y Jesús obedeció a Dios se despojo de su naturaleza divina
y vino a ser inferior a los hombres

¿Cómo puede ser un Dios hombre ser inferior a los ángeles?

Los cristianos que fueron enseñados directamente por Jesús
Escribieron bajo inspiración

1 Corintios 8:6
Reina-Valera Antigua
Nosotros empero no tenemos más de un Dios, el Padre,

¿No dice que tenemos un solo Dios el hijo verdad que no?

¿no dice que tenemos un solo Dios en tres personas, verdad que no dice eso?

¿No dice que tenemos un solo Dios ESPIRITU SANTO verdad que no dice eso?

claro que no dice eso

dice:

2 Corintios 1:3
Reina-Valera Antigua
Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

Jesús nunca dijo que fuera Dios. Él, más bien, afirmó:
“Vengo como representante suyo [de Dios] y fue él quien me envió” (Juan 7:29).

Mientras hablaba con una de sus discípulas,
Jesús llamó a Jehová
“mi Padre y Padre de ustedes” y “mi Dios y Dios de ustedes” (Juan 20:17).

Cuando murió,
Jehová lo resucitó para que viviera en el cielo,
hizo que se sentara a su derecha y le dio gran autoridad (Mateo 28:18; Hechos 2:32, 33).
 
  • Like
Reacciones: Antisistemas-
Juan 10:30:
Al decir: “Yo y el Padre somos uno”,
¿quiso decir Jesús que fueran iguales?

Si no fuese así, entonces no estaría escrito del Hijo:

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Y la expresión "PLENITUD" no significa porcentajes, sino TOTALIDAD.

EL ESPÍRITU SANTO GLORIFICA AL HIJO

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Y ESTA ES LA EXPLICACIÓN DE ESA GLORIA

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

ESTA "TOTALIDAD" ES LA PLENITUD DEL PADRE EN EL HIJO.

No existe un solo atributo del Padre, que no tenga el Hijo.

EL CÁNTICO AL CORDERO EN MEDIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Aquí, en este cántico al Cordero, se le llama DIOS TODOPODEROSO Y REY DE LOS SANTOS

Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

En el Milenio, Jerusalén será TRONO DE JEHOVÁ, por cuanto Cristo estará reinando como Rey de los Santos y todas las naciones subirán adorar a Jesús como Jehová, leemos:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

ADVERTENCIA PARA OLGA LINARES Y EL FORISTA ANTISISTEMA

Abandonen el cristo criatura con el cual el diablo los tiene atrapados.

Suelten ese muñeco de trapo y vengan al Cristo de las Escrituras el cual es Dios Todopoderoso, igual a su Padre, porque en el Hijo habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD, Y NOSOTROS ESTAMOS COMPLETOS EN ÉL.
 
¿Por qué eludes la comprensión lectora?

No mientas. Esto no te gusta, aunque contenga la verdad:

"Al que está sentado en el trono, y al Cordero..."

"El trono de Dios y del Cordero..."

"El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"

"Yo y el Padre somos uno"

¿Se me olvidó algo? :unsure:
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Por qué lo oculta?

Su mente parece le está jugando malas pasadas. O que padece de lagunas preocupantes.

Dije (le repito):


No; no "me olvido".

Vuelvo a repetir el mismo ejemplo: una persona está casada con su mujer; y aunque, para él, SU MUJER NO ES MÁS QUE UNA, NO POR ELLO niega la existencia de MILLONES DE HEMBRAS.

(Y cuando reconoce tener más de UNA MUJER en su vida, entonces se le llama ADÚLTERO, como lo fue el pueblo de Israel muchas veces adorando a dioses ajenos a éllos; de otras naciones).

Deseo que (ya sí) a ver si (por fin) entienda.

Se lo dije en la página 204, aporte #4.073, "sección"(B).


Saludos-
 
Is 6:1: "Y aconteció en el año de la muerte del rey Uzías, que vi a YHVH sentado sobre un trono alto y sublime, y la Casa llena de su gloria."

Isaías confiesa VER A YHVH, pero sabemos muy bien que a DIOS nadie le ha visto jamás. Entonces, ¿a Quién vio?

A JESÚS, porque es el Único SUJETO que se conjuga con el verbo ADORAR.

Por ello, los serafines (los cuáles poseen SEIS ALAS) clamaban (con sus rostros ocultos):

¡Santo-Santo-Santo!

Por acá, en este Foro, muchos parecieran tener los ojos abiertos y no claman:

¡Santo-Santo-Santo!
 
  • Like
Reacciones: aguilareal
"(...) sus ángeles en los cielos siempre ven el rostro de mi Padre que está en los cielos". Mateo 18:10

Y así les pasa con todo:

Malinterpretan el Apocalipsis, la naturaleza de Jesús, etc. etc.



Saludos-
Isaías no es un ángel. Tampoco era politeísta. Había recibido la Revelación de que DIOS iba a Obrar sobre ISRAEL como: un Vástago de Isai, un Renuevo, como un Siervo, un Ungido, un Santo, un Sufriente, un Salvador y un Libertador.

¿En cuál Nombre? En el Único NOMBRE que se puede ADORAR: JESÚS.
 
Isaías no es un ángel. Tampoco era politeísta. Había recibido la Revelación de que DIOS iba a Obrar sobre ISRAEL como: un Vástago de Isai, un Renuevo, como un Siervo, un Ungido, un Santo, un Sufriente, un Salvador y un Libertador.

¿En cuál Nombre? En el Único NOMBRE que se puede ADORAR: JESÚS.

No muevas la bolita de lugar. Como acostumbran hacer los trileros.

Tus palabras:


sabemos muy bien que a DIOS nadie le ha visto jamás

Falso.

"(...) sus ángeles en los cielos siempre ven el rostro de mi Padre que está en los cielos". Mateo 18:10


Saludos-
 
Uff. No me pertenecían esas palabras:

Jn 1:18: "Nadie ha visto jamás a DIOS; el Unigénito DIOS (que está en el seno del Padre), Él lo explicó."

Las he repetido de Juan el Evangelista

Es problema de interpretación; como siempre: de (su) literalidad.

Los ángeles siempre ven el rostro de Dios. Lo mismo que Jesús lo vio antes de venir en carne.

Lo que Juan 1:18 está indicando es que ningún ser humano (en este plano terrenal, debido a sus limitaciones espirituales) puede ver a Dios.

Lo que vio Isaías fue en forma de VISIÓN.

SÓLO en forma DE VISIÓN es que Isaías pudo ver A DIOS.



-Saludos-
 
Tú mismo lo has dicho forista @Miniyo : como es un foro de libre participación, eso significa que NO ESTAS OBLIGADO a leer mis participaciones. Mucho menos a estar de acuerdo con éllas.

Yo vengo participando en este tema diariamente. ¿Y tú? Apareces de pasada y encima EXIGIENDO.

Me despido de tí con las mismas palabras con que Jesús reprendió a sus discípulos (por si tal vez, aprendas, y te quebranten, llevándote al arrepentimiento por la manera tan injusta e inquisitorial con que arremetes contra todos los que no están de acuerdo con TU INTERPRETACIÓN):

"Quien no está contra nosotros, POR NOSOTROS ES". Marcos 9:40

Desde aquí pido a DIOS, que te corrija y elimine ese fanatismo intransigente religioso que manifiestas en mensajes de este tipo, como el que acabas de escribir.



Saludos-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya que te pones INTRANSIGENTE... vamos a poner nuestras causas delante de Dios para que Él juzgue entre nosotros dos... y que quebrante con toda justicia y verdad... según su juicio imparcial que conoce los corazones y la mente de las personas... a quién tenga que ser quebrantado... por el bien de este foro... y de la verdad y de la justicia de Dios para que las personas no sean perjudicadas... y que la verdad del Evangelio prevalezca por el bien de las almas que buscan a Dios... y desde aquí le pido esto a Dios para que así lo haga... en el Nombre de Jesús. Amén.

¡Y para poner las cosas en su sitio... nadie mejor que Dios!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya que te pones INTRANSIGENTE... vamos a poner nuestras causas delante de Dios para que Él juzgue entre nosotros dos... y que quebrante con toda justicia y verdad... según su juicio imparcial que conoce los corazones y la mente de las personas... a quién tenga que ser quebrantado... por el bien de este foro... y de la verdad y de la justicia de Dios para que las personas no sean perjudicadas... y que la verdad del Evangelio prevalezca por el bien de las almas que buscan a Dios... y desde aquí le pido esto a Dios para que así lo haga... en el Nombre de Jesús. Amén.

¡Y para poner las cosas en su sitio... nadie mejor que Dios!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pues te tengo que comunicar una mala notícia @Miniyo (para tí); pues no verás NINGUNA SEÑAL ESPECIAL de lo que andas pidiendo, pues, innumerables hombres y mujeres alrededor del mundo viven su fe cristiana con normalidad SIN QUE LA TRINIDAD AFECTE EN MODO ALGUNO EN SUS VIDAS. SIENDO AGRADABLES A LOS OJOS DE DIOS.

Es una lástima que algunos lleguen al extremo de confundir "el Evangelio" con "la Trinidad"; como si se tratase de lo mismo...

DIOS NO VA A JUZGAR A NADIE por no estar de acuerdo con lo escrito EN ÉSTE LIBRO:


1694783222307.png

Sinó POR LO QUE ESTÁ ESCRITO EN ESTE LIBRO:

1694783296905.png


Saludos.
 
Pues te tengo que comunicar una mala notícia @Miniyo (para tí); pues no verás NINGUNA SEÑAL ESPECIAL de lo que andas pidiendo, pues, innumerables hombres y mujeres alrededor del mundo viven su fe cristiana con normalidad SIN QUE LA TRINIDAD AFECTE EN MODO ALGUNO EN SUS VIDAS. SIENDO AGRADABLES A LOS OJOS DE DIOS.

Es una lástima que algunos lleguen al extremo de confundir "el Evangelio" con "la Trinidad"; como si se tratase de lo mismo...

DIOS NO VA A JUZGAR A NADIE por no estar de acuerdo con lo escrito EN ÉSTE LIBRO:


Ver el archivo adjunto 3328022

Sinó POR LO QUE ESTÁ ESCRITO EN ESTE LIBRO:

Ver el archivo adjunto 3328023


Saludos.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Tú espera y ya me contarás... yo sólo tengo que esperar sentado... pues Dios no miente... ni va a permitir que nadie se burle de Él (Gálatas 6:7)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Tú espera y ya me contarás... yo sólo tengo que esperar sentado... pues Dios no miente... ni va a permitir que nadie se burle de Él (Gálatas 6:7)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pues puedes esperar sentado porque... como te dije... existen millones de hombres y mujeres que no creen en "la trinidad" PERO SI EN EL EVANGELIO.

Y te aconsejo dejes la paranoia... pues nadie se está burlando DE DIOS si, como cristianos, estamos ejerciendo nuestro pleno derecho (y en plena conciencia delante de Dios) de "examinarlo todo, RETENIENDO LO BUENO". 1 Tesalonicenses 5:21.


-Saludos-