ADORAR A LA VIRGEN MADRE DE NUESTRO SEÑOR

A todos los que participáis en este epígrafe.

Hay que tener presente que los que rinden culto a María en realidad no es a la María medre de Jesús. Se trata de otro personaje que nada tuvo, ni tiene que ver con la bienaventurada madre de Jesús.
De nuevo os voy a transcribir los atributos del personaje femenino a quien realmente adoran:
Primero lo que dice de sí misma:

"Soy la Madre de todo lo creado por Dios: Soy la Señora vestida de Sol, la Nueva Eva, La que llevará a los hombres, a la Luz, La que hará posible que sea alcanzada por ellos, la eternidad".

Jamas la humilde y bienaventurada madre de Cristo habría pronunciado estas palabras. Pero sí se atribuian a las divinidades paganas citadas mas adelante.

Veamos los títulos que endilgan a la pretendida y aunténtica Maria. Son estos:

Virgen poderosa. Virgen clemente. Virgen fiel. Espejo de justicia.
Trono de sabiduría. Causa de nuestra alegría. Vaso espiritual.
Vaso digno de honor. Vaso insigne de devoción. Rosa mística.
Torre de David. Torre de marfil. Casa de oro.
Arca de la Alianza. Puerta del cielo. Estrella de la mañana.
Salud de los enfermos. Reina de los patriarcas. Reina de los profetas. Reina de los apóstoles. Reina de las vírgenes.

La mayoría de estos títulos son copias de las antiguas diosas paganas que en Egipto, fue llamada Athor; en el Tíbet y China, se la llamó Virgo Deipara; en Grecia, fue llamada Hestia y en Roma, se le llamó Juno, o Paloma.

Lo que si es cierto y está claro es que en tiempos históricos se dieran estos cultos a una diosa madre que protegía los alumbramientos, la caza, la familia y la vida en todos sus aspectos y que tuviera nombres como Astarté, Isis, Afrodita, Venus, Artemisa, Cibeles, Isthar, Baalat, etc y que su origen pudo estar en estas primeras representaciones del Paleolítico Superior

A estas paganas divinidades adoran y rinden culto los romanistas y bien aleccionados por unos pontifices que tambien tienen su origen en el mismo paganismo.
Esta es la cruda y triste realidad.

Gracias!

Gracias!

Originalmente enviado por: Tobi
A todos los que participáis en este epígrafe.

Hay que tener presente que los que rinden culto a María en realidad no es a la María medre de Jesús. Se trata de otro personaje que nada tuvo, ni tiene que ver con la bienaventurada madre de Jesús.
De nuevo os voy a transcribir los atributos del personaje femenino a quien realmente adoran:
Primero lo que dice de sí misma:

"Soy la Madre de todo lo creado por Dios: Soy la Señora vestida de Sol, la Nueva Eva, La que llevará a los hombres, a la Luz, La que hará posible que sea alcanzada por ellos, la eternidad".

Jamas la humilde y bienaventurada madre de Cristo habría pronunciado estas palabras. Pero sí se atribuian a las divinidades paganas citadas mas adelante.

Veamos los títulos que endilgan a la pretendida y aunténtica Maria. Son estos:

Virgen poderosa. Virgen clemente. Virgen fiel. Espejo de justicia.
Trono de sabiduría. Causa de nuestra alegría. Vaso espiritual.
Vaso digno de honor. Vaso insigne de devoción. Rosa mística.
Torre de David. Torre de marfil. Casa de oro.
Arca de la Alianza. Puerta del cielo. Estrella de la mañana.
Salud de los enfermos. Reina de los patriarcas. Reina de los profetas. Reina de los apóstoles. Reina de las vírgenes.

La mayoría de estos títulos son copias de las antiguas diosas paganas que en Egipto, fue llamada Athor; en el Tíbet y China, se la llamó Virgo Deipara; en Grecia, fue llamada Hestia y en Roma, se le llamó Juno, o Paloma.

Lo que si es cierto y está claro es que en tiempos históricos se dieran estos cultos a una diosa madre que protegía los alumbramientos, la caza, la familia y la vida en todos sus aspectos y que tuviera nombres como Astarté, Isis, Afrodita, Venus, Artemisa, Cibeles, Isthar, Baalat, etc y que su origen pudo estar en estas primeras representaciones del Paleolítico Superior

A estas paganas divinidades adoran y rinden culto los romanistas y bien aleccionados por unos pontifices que tambien tienen su origen en el mismo paganismo.
Esta es la cruda y triste realidad.

Gracias amado Tobi, después de escuchar tantas veces a los marianos termina uno olvidando que en realidad ni siquiera es a la verdadera María madre de Jesús a la que "adoran" (no debe entenderse como a la que aman profundamente).

Dios te bendiga, amado hermano. Amén.

Alejandro.

Originalmente enviado por: cristianocatoli

sR. tONI, USTED DICE:"No encontramos a uno de los Apóstoles, en este caso Juan, (aquel que la IC dice que fué el ejemplo de lo que tenía que ser María para nosotros) escribiendo varios libros los cuales vienen en la Biblia y totalmente olvidando a su "mamá" y a su vez olvidando tambien de predicar eso de los dogmas marianos o cualquier tipo de culto o enseñanza sobre Maria.

yO LE DIGO:"No encontramos a uno de los Apóstoles, en este caso Juan, LUCAS, MATEO Y MARCOS (aquellos que los hermanitos separados dicen que es lo que vale o sea SOLA ESCRITURA) escribie\ron varios libros y epistolas los cuales vienen en la Biblia y totalmente olvidando a la ADOLESCENCIA DE JESUS y a su vez olvidando tambien de predicar esos anos importantes en la vida de todo ser humano y es de suponer "humanamente hablando" "para relacionar al Jesus nino con el Jesus adolescente y con el Adulto.

SIGUIENDO SU ENSENAZA SENOR TONI:

Unos datos que investigué y averigüé personalmente hace unos meses (PARODIANDOLO A USTED)

¡¡PERO QUE MAL HIJO DESAGRADECIDO ESTE JUAN, ESTE MARCOS, ESTE PEDRO, ESTE PABLO, ESTE "TODOS"!!
grinser042.gif

YA QUE NO INVESTIGARON E INFORMARON A TIEMPO SOBRTE LA ADOSLESCENCIA DE JESUS, NUESTRO DIOS.

!!!!! NO, NO ES ASI SR. TONI

simplente "ESO" LO SABE "solamente Dios". IGUAL ES CON LA VIRGEN MARIA. DIOS NOS HA PERMITIDO APRENDER POR LAS DIVERSAS ADVOCACONES DE ESE "ANGEL" DEL CIELO QUE CUANDO VIVIO ENTRE NOSOTROS FUE LA MADRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISO.NUESTRO DIOS [/B][/QUOTE]

De verdad que en una tarde que no me encontraba muy bien, has conseguido arrancar una magnifica y fabulosa carcajada leyendo tu escrito, ante de nada te doy las gracias por ello.... pero entremos en materia... ;)

Desde luego que estoy echando de menos a los buenos apologetas católicos en los foros, pues esto que me acabas de escribir, es una de las tonterías mas grandes que he escuchado para defender una cosa que no tiene defensión.
Precisamente si en los evangelios no se nos nombra para nada la adolescencia de Jesus, es precisamente porque no nos hace falta absolutamente para nada, sucede por consiguiente lo mismo que con Maria, tuvo su papel, su brillante papel (bendita ella entre todas la mujeres) pero carece de importancia para la salvación del hombre, que solo puede llegar a traves de la persona de Jesucristo, si a un verdadero cristiano se le preguntara cuales son las dos fechas o sucesos mas importantes de la Biblia, creo que no tendría la menor duda que diría:

EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO y SU MUERTE EN LA CRUZ

Las demás que no estén reflejadas, ni por Jesus, ni por los apostoles, ni por el discipulo amado al cual se le confirió a Maria, es porque carece de importancia para la salvación del hombre, puede ser ameno y edificante estudiar personajes biblicos, pero poco mas...

No te sirvió el argumento para desviar la discusión, si Juan no nombró a Maria en los tres libros que escribió en la Biblia, es porque Maria ese "dios paralelo creado por el catolicismo" no sirve absolutamente para nada de todas esas cosas que predica esa iglesia.

Solo hay un camino y una puerta para obtener la salvacion...

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición...Yo (Jesus) soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos." Mateo 7:13; Juan 10:9

Llama de una vez a esa PUERTA!!!

SHALOM!!

Re: Re: Re: Re: Re: Saludos a Jaimito y al Sr Manuel Corona

Re: Re: Re: Re: Re: Saludos a Jaimito y al Sr Manuel Corona

STA MARIPAZ USTED DICE:
"Tu pones "amor intenso"="adoración" y eso es totalmente falso.

POR FAVOR, SENORITA MARIPAZ, CON EL DEBIDO RESPETO A SUS ANOS Y CONOCIMIENTOS ME ATREVO A RECOMENDARLE QUE:

REVISE LOS DICCIONARIOS. Y DESPUES ME ESCRIBA EN ESTE FORO LAS DEFINICIONES QUE HAYA ENCONTRADO DE LA PALABRA "ADORAR"

Lo que sucede es que en la pelea entre las religiones, Cristianas TODAS:
1)
CATOLICA Y
2)
TODAS LAS SURGIDAS DESPUES DE LA REFORMA.

Las que dicen seguir SOLO ESCRITURA O SEA LAS no CATOLICA; quieren MANIPULAR EL INMENSO AMOR QUE SENTIMOS LOS CATOLICOS POR LA MADRE DE NUESTRO SENOR ; ESTO NO QUIERE DECIR QUE "LAS REFORMADAS" NO QUIERAN A LA VIRGEN MARIA, PERO NO LA AMAN AL EXTREMO COMO NOSOTROS.

De TODOS MODOS, LE CHUTO LA PELOTA AL SR. MANUEL PARA QUE RESPONDA EL.

Maripaz contesta:

No necesito definiciones de AD-ORARE (EN SU ORIGEN LATINO SIGNIFICA "orar hacia")

Lo que si sé, es lo que rezan y siguen millones de católicos, desobedeciendo a Dios en Su bendita Palabra:

Salve, Reina de los Cielos
y Señora de los ángeles;
salve raíz, salve puerta,
que dio paso a nuestra luz.

Según esta blasfemo rezo, la bienaventurada Maria es Reina de los cielos

Así dice la Palabra de Dios:

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y REY DE REYES; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.(Ap 17:14)

Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es Señora de los angeles

La Palabra de Dios nos dice que los angeles son de Dios y de Jesucristo, no de Maria

y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.(Ap 3:5)

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.(1 Tim 5:21)

Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es raiz

La Palabra de Dios dice:

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.(Ap 22:16)

Según esta blasfemo rezo la bienaventurada Maria es puerta

La Palabra de Dios , Jesús mismo dice

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.(Juan 10:9)

.

.Extraído de un Misal católico con el Nihil Obstatdel Dr. Cipriano Montserrat, esto no es enseñanza oficial de Roma, pero afirma: “No contiene según la censura, cosa alguna contraria al dogma católico o a la sana moral, ni a las prescripciones de la Iglesia”

A continuación, para demostrar como se blasfema a Dios , a Cristo, otorgándole a María poderes y atributos divinos.
Títulos y atributos de la bienaventurada Virgen Maria según enseña la Iglesia Católica .
En negrita, y según la Palabra de Dios, quien ostenta esos títulos, de forma absoluta: SOLO CRISTO; SOLO DIOS.

NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN
Oración preparatoria.- Oh Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, me encomiendo a Vos, para que me protejáis en vida y después de mi muerte. Amén.

Sin embargo, la Palabra de Dios dice:

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.(Salmo 73:25-28)
Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.(Efesios 3:11-13)
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)

Día 1- María conoce nuestras necesidades y las conoce en sus más insignificantes pormenores. ¡Qué confianza hemos de tener en María!. (Récense ahora tres Avemarías)

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. (Mateo 6:7-8)
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)

Día 2- María puede protegernos, porque es Reina del cielo y de la tierra, y Dios le ha concedido todo poder, que ella emplea para sus devotos. Confiemos en María. Amén.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)
Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Hechos 10:38)
El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 5:12-13)

Día 6- Maria nos protege en la otra vida. Hemos de esperar que María no permitirá que muera en pecado mortal quien haya sido verdaderamente devoto suyo. Dicen los Santos que la devoción a María es señal de eterna salvación. Confiemos en María.

Y en ningún otro hay salvación(en Jesús); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Hechos 4:12)

Maripaz

Esta es la enseñanza bíblica con respecto a María y a la oración:

Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador Porque ha mirado la bajeza de su sierva; Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada (feliz) todas las generaciones.( Evangelio de Lucas 1:46-48)

Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré.(Palabras de Jesús en Juan 14:13-14)

.En negrita lo que enseñan las Sagradas Escrituras, que la enseñanza y los rezos católicos contradicen:

DE NOVENAS A LA SANTISIMA VIRGEN:

“Oh María, modelo de fe, vos creísteis en la palabra del ángel, y Dios obró en vos cosas maravillosas. AUMENTAD EN NOSOTROS LA FE, sin la cual no podemos agradar a Dios, ni entra en posesión del cielo”.

Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.(Lucas 17:5)

¿A quien le piden los apóstoles que les aumente la fe, a Jesús o a María?

“Oh María, modelo de oración, vos orabais continuamente, y orando, os encontró el ángel en la anunciación. ALCANZADME ESPIRITU DE ORACION, YA QUE TANTO LO NECESITO EN MIS DUDAS, TRABAJOS............

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. (Lucas 11:1)

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. 27Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26-27)

.....-----------------------------------------------------

“Oh María, modelo de santidad, a quien ya llamamos santísima por antonomasia. HACEDME SANTO, Madre mía, pues así lo quiere Dios y también vos”

Así dice la Palabra de Dios, Jesús hablándole al Padre en Juan 17:17:

Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

Re: Más sobre la aparición de Lourdes, Francia

Re: Más sobre la aparición de Lourdes, Francia

Originalmente enviado por: Jaimito
Bernardette Soubirous fue la muchacha a la que se apareció la Virgen en Lourdes, Francia. Luego ella entró al convento de las Hermanas de la Caridad, donde dejó este mundo 13 años después.

Su cuerpo yace incorrupto en el Monasterio donde murió hace más de 120 años.

bernad.jpg

Bendiciones.

"...Y los otros hombres que no fueron muertos por esas plagas,ni aun se arrepintieron de las obras de sus manos,ni dejaron de adorar a los demonios,y a las imagenes de oro,de plata,de bronce,de piedra y de madera,las cuales no pueden ver ni oir,ni andar;y no se arrepintieron de sus homicidios,ni de sus hechicerias,ni de su fornicacion,ni sus hurtos" Rev 9:20,21

Bendiciones
MANNY DIAZ

MANNY DIAZ

MANNY DIAZ

Ten cuidado con ofender con la palabra de Dios.

Que amor y respeto y educacion demuestras, si no respetas las cosas sagradas, que epera tu projimo de ti

En valde lees la palabra de Dios, que Diios te perdone.

Lo unico que veo es que traen una ensalada con las escrituras.

Para mis hermanos en el amor de Cristo

Para mis hermanos en el amor de Cristo

Este testimonio verdadero se los dedico al Sr Manuel Corona, Jaimito, Cristianocatolico y demas hermanos.

El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Testimonio del Padre Schiffer S.J., sobreviviente de Hiroshima.

Durante la Segunda Guerra Mundial, una bomba atómica fue detonada sobre dos ciudades japonesas: Hiroshima y Nagasaki.

Una cosa extraordinaria sucedió en Hiroshima: Una pequeña comunidad de Padres Jesuitas vivía cerca de la Iglesia Parroquial, a solamente ocho cuadras del epicentro del estallido de la bomba.

A pesar de que Hiroshima fue destruida por la bomba atómica y toda persona dentro de un radio de 1.5 kilómetros falleció, los ocho miembros de la pequeña comunidad jesuita escaparon ilesos. La casa de los Jesuitas quedó en pie.

El Padre Hubert Schiffer fue uno de los jesuitas en Hiroshima.Tenía 30 años cuando explotó la bomba atómica en esa ciudad y vivió otros 33 años mas de buena salud. El narró sus experiencias en Hiroshima durante el Congreso Eucarístico que se llevó a cabo en Filadelfia (EU) en 1976. En ese entonces, los ocho miembros de la comunidad Jesuita estaban todavía vivos.

El Padre Schiffer fue examinado e interrogado por más de 200 científicos que fueron incapaces de explicar como él y sus compañeros habían sobrevivido en medio de miles de muertos. El lo atribuyó a la protección de la Virgen María y dijo: "Yo estaba en medio de la explosión atómica... y estoy aquí todavía, vivo y a salvo. No fui derribado por su destrucción."

Además, el Padre Shiffer mantuvo que durante varios años, cientos de expertos e investigadores estudiaron las razones científicas del porqué la casa, tan cerca de la explosión atómica, no fue afectada. El explicó que en esa casa hubo una sola cosa diferente: "En esa casa el Santo Rosario era rezado por todos juntos cada día".

Re: MANNY DIAZ

Originalmente enviado por: SACRISTAN
Ten cuidado con ofender con la palabra de Dios.

Que amor y respeto y educacion demuestras, si no respetas las cosas sagradas, que epera tu projimo de ti

En valde lees la palabra de Dios, que Diios te perdone.

Lo unico que veo es que traen una ensalada con las escrituras.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente no veo que valor sagrado podra tener un cadaver momificado,lo mas natural es si una pesona muere,enterrarla para que se cumpla el decreto de Dios de que "polvo eres y al polvo volveras" desde que Cristo murio en una Cruz,la salvacion es por "fe y no por obras para que nadie se glorie" claro que para
los que estan muy ocupados en su propio reino y no el Reino de Dios la exaltacion del Dios verdadero y de su verdad revelada en la Biblia no entra en sus prioridades,asi que abandonados a una mente reprobada por su propia incredulidad, dan culto a las criaturas en vez de al Creador.

Crees tu que Dios se complace en todo ese revoltillo de devociones marianas y de santos?

De corazon es mi deseo que te dejes "cortar" por las palabras con filo de la escritura y que el Espiritu Santo te revele que lo que tu crees sagrado ,no es ni mas ni menos que abominacion a los ojos del Altisimo.

Y para probartelo aqui te dejo la opinion de EL en sus propias palabras

El pueblo rebelde
--------------------------
"La palabra que nos has hablado en nombre de Jehova,
no la oiremos de ti;si no que ciertamente pondremos por
obras toda palabra que ha salido de nuestra boca,para
ofrecer incienso a la reina del cielo,derramandole libaciones,
como hemos hecho nosotros y nuestros padres y nuestro
reyes y nuestros principes..."Jer 44:16,17a

La respuesta divina
----------------------------
"Porque ofrecisteis incienso y pecaste contra Jehova y no obedeciste a la voz de Jehova,ni anduvistes en sus ley ni
en sus estatutos,ni en sus tesimonios;por tanto ha venido
sobre vosotros este mal,como hasta hoy"Jer 44:23

Parece que las cosas no han cambiado mucho desde entonces...

bendiciones
MANNY DIAZ

MANNY DIAZ

MANNY DIAZ

Empezando yo no soy judio y no tienes porque nombrar el antiguo testamento o solo que tu sea judio, que lo dudo, y vuelves a utilizar las escrituras para atacar a las personas, yo se que es un cadaver, pero como dijo David en el salmo, no dejaras que mi cuerpo sufra la corrupcion y te lo cito porque yo creeo que tu, te crees JUDIO.

Y creeo que hablando de este tema, necesitas centrarte.

Empezando yo no soy judio y no tienes porque nombrar el antiguo testamento o solo que tu sea judio, que lo dudo, y vuelves a utilizar las escrituras para atacar a las personas, yo se que es un cadaver, pero como dijo David en el salmo, no dejaras que mi cuerpo sufra la corrupcion y te lo cito porque yo creeo que tu, te crees JUDIO.

Y creeo que hablando de este tema, necesitas centrarte.

Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
.
(Salmo 16:10)

Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; 23a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole; 24al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. 25Porque David dice de él:
Veía al Señor siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua,
Y aun mi carne descansará en esperanza;
27 Porque no dejarás mi alma en el Hades,
Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
..
(Hechos 2:22-27)

Ni permitirás que tu Santo vea corrupción.

Intentar aplicar este salmo de cumplimiento mesiánico a otra persona que no sea Jesucristo, es UNA BLASFEMIA

JOJOJO

JOJOJO

DLB a todos:

Sin animo de ofender la religiosidad mariana, pero por favor no sean ingenuos, esa mona de la foto parece maniquí de Victoria's Secret con traje de monja. chequenle las manos nada más.

María dijo "Haced todo lo que el os Diga..." y Cristo dijo "Orad al Padre en mi nombre..." así que católicos si tanto aman a María haganle caso y dejen de adorarla (adorar no es lo mismo que amar SOLO A DIOS SE ADORA O RINDE CULTO).

SR. OSO, GRACIAS POR LA ACLARATORIA, PERO TIENDE A CONFUNDIR EN LUGAR DE ACLARAR.
USTED DICE: ""UNA de las cosas que me separa [del catolicismo romano]........."

TODO CATOLICO ES ROMANO APOSTOLICO Y CRISTIANO

Aclaro: El que se diga Catolico y argumente que NO es "APOSTOLICO Y ROMANO"

Simplemente NO es Catolico.

Estimado cristianocatoli

"Una de las cosas que me separa" -no se si hay mas- hablando de la relación de el forista Menul respecto a la iglesia de Roma es que, de acuerdo a lo que ha escrito, el adora a la bienaventurada madre de nuestro Señor Jesucristo, no solo la ama sino que la adora, ese es el punto no otro.

Creo si no mal recuerdo que quiciste poner en orden sus palabras, aclaando que no la adoraba pues tal como reconocemos tu y yo solo a Dios hay que adorar. te ocmente que no, que no era asi, que en realidad Manuel se estaba refiriendo abiertamente a una adoración cosa que ha causado unaprofunda extrañesa en propios y extraños.

Espero esto aclare dos cosas, primero que yo no lo dije sino Manuel, segundo que ratifico la grande diferencia que hay entre amar y adorar.

Si aun asi hay algo que aclarar, mucho me gustaria saber que es, por favor.

Respecto a lo comentas de ser catolico, ser apostólico y ser romano, solo añadire que dudo que seas romano del mismo modo que tu puedes dudar con toda convicción de que sea judio alguien que en realida no lo es.

Como sea, mi ciudadania no es romana asi como la tuya tampoco.

gracias.

Originalmente enviado por: OSO

Estimado cristianocatoli

"Una de las cosas que me separa" -no se si hay mas- hablando de la relación de el forista Menul respecto a la iglesia de Roma es que, de acuerdo a lo que ha escrito, el adora a la bienaventurada madre de nuestro Señor Jesucristo, no solo la ama sino que la adora, ese es el punto no otro.

Creo si no mal recuerdo que quiciste poner en orden sus palabras, aclaando que no la adoraba pues tal como reconocemos tu y yo solo a Dios hay que adorar. te ocmente que no, que no era asi, que en realidad Manuel se estaba refiriendo abiertamente a una adoración cosa que ha causado unaprofunda extrañesa en propios y extraños.

Espero esto aclare dos cosas, primero que yo no lo dije sino Manuel, segundo que ratifico la grande diferencia que hay entre amar y adorar.

Si aun asi hay algo que aclarar, mucho me gustaria saber que es, por favor.

Respecto a lo comentas de ser catolico, ser apostólico y ser romano, solo añadire que dudo que seas romano del mismo modo que tu puedes dudar con toda convicción de que sea judio alguien que en realida no lo es.

Como sea, mi ciudadania no es romana asi como la tuya tampoco.

gracias.

SR. OSO, es un problema de comunicacion en la lengua "espanola". Si revisamos un diccionario e la "Real Academia"

ADORAR ES AMAR EN EXTREMO

El Rosario

El Rosario

2. ORACIÓN CRISTOCÉNTRICA. "La interminable alabanza que el rosario tributa a María tiene su fundamento en Jesús, en quien termina toda alabanza. Las alabanzas a ella dirigidas quieren sólo proclamar y defender con todo rigor la fe en Jesús como Dios y como hombre. Cada Avemaría dicha en eterna memoria suya nos recuerda que ha existido uno que, aun siendo felicísimo eternamente, no desdeñó el seno de una Virgen por amor a los pecadores". Alabando a María, en efecto, no se hace otra cosa que proclamar y anunciar continuamente la gracia por la cual ella es madre de Dios; en definitiva, anunciar y proclamar la encarnación del Hijo de Dios. El Avemaría es incesante alabanza a Cristo, y Cristo constituye el objeto central del rosario, porque en los misterios gozosos se le ruega en su vida escondida; en los dolorosos, en su pasión y muerte, y en los gloriosos, en su exaltación participada a la madre y a la iglesia.

Re: El Rosario

Re: El Rosario

2. ORACIÓN CRISTOCÉNTRICA. "La interminable alabanza que el rosario tributa a María tiene su fundamento en Jesús, en quien termina toda alabanza. Las alabanzas a ella dirigidas quieren sólo proclamar y defender con todo rigor la fe en Jesús como Dios y como hombre. Cada Avemaría dicha en eterna memoria suya nos recuerda que ha existido uno que, aun siendo felicísimo eternamente, no desdeñó el seno de una Virgen por amor a los pecadores". Alabando a María, en efecto, no se hace otra cosa que proclamar y anunciar continuamente la gracia por la cual ella es madre de Dios; en definitiva, anunciar y proclamar la encarnación del Hijo de Dios. El Avemaría es incesante alabanza a Cristo, y Cristo constituye el objeto central del rosario, porque en los misterios gozosos se le ruega en su vida escondida; en los dolorosos, en su pasión y muerte, y en los gloriosos, en su exaltación participada a la madre y a la iglesia.

Si se tributa a Maria no es para Cristo, sino para ella , lo cual es IDOLATRIA.

Alabando a María, se desobedece CLARAMENTE A DIOS y se blasfema el nombre de Jesucristo, al cual es TODA LA GLORIA, HONRA Y HONOR.

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas (Isaías 42:8)

SR. OSO, es un problema de comunicacion en la lengua "espanola". Si revisamos un diccionario e la "Real Academia"

Una cosa es amar a alguien en extremo, y figuradamente decir que se le "adora", y otra muy diferente ADORAR, como solo Dios es digno de GLORIA, ALABANZA Y HONOR.

Tan solo dais vanas excusas para la IDOLATRIA que se practica en el seno del catolicismo, y tanto la bienaventurada Maria, como a los santos y a la jerarquía se les rinde pleitesía, honor Y CULTO, QUE SOLO DIOS MERECE

Citado por Manny Diaz:
"Bernardette Soubirous fue la muchacha a la que se apareció la Virgen en Lourdes, Francia. Luego ella entró al convento de las Hermanas de la Caridad, donde dejó este mundo 13 años después.

Su cuerpo yace incorrupto en el Monasterio donde murió hace más de 120 años".

Hombre Manny. Los faraones de Egipto le ganan por unos cuentos años. Tambien Lenin le va a la zaga. Durante años fué adorado en su mausoleo frente al Cremlin en Moscú.

Teneis unos argumentos que llegan al alma
:confused: :confused: :confused:

Originalmente enviado por: Maripaz

Una cosa es amar a alguien en extremo, y figuradamente decir que se le "adora", y otra muy diferente ADORAR, como solo Dios es digno de GLORIA, ALABANZA Y HONOR.

TOTALMENTE DE ACUERDO, SOLO DEPENDE DE LA INTENCION EN TU CORAZON.

Dios nos bendiga

Manuel Corona

Te equivocas, y lástima que tomes como "canon" el diccioanrio de la real lengua española, cuando hay en realidad un hombre que tiene la real gana de adorar a una criatura.

No es cuestion de grados, Adorar, con todas sus letras es una actitud de humildad, y dispusto a su servicio en donde se reconoce legalmente como amo, Señor; esta actitud inicia con un postramiento de quien tributa adoración, en otras palabras "se rinde" al sujeto y/o objeto de adoración.

Satanas lo propone con todas sus letras cuando le dice al Señor Jesús "si postrado me adorares"...es decir, el hombre se perdió por causa de su desobediencia, ahora el dueño legal de la herencia del hombre, a saber este mundo, era ahora Satanas a quien le fue cedido ni mas ni menos el control espiritual de este mundo. Dios envia a Su Eterno Hijo Jesús a morir en la cruz a fin de rescatar "lo que se habia perdido" (tu y yo sin ir mas lejos), para deshacer las obras del diablo; ahora el camino que establece la justicia de Dios incluye rescatar lo perdido a un precio muy alto: La muerte de cruz, el amor mas alto: dar la vida por los suyos, el valor mas alto: Su porpia vida.

Satanas astutamente sabiendo que tenía temporalmente el poder de los reinos del mundo dice a nuestro Señor y Salvador Jesucristo algo asi como-version parafraseada- [mira, te doy todo lo que me pertenece, si tu tambien tal como el primer Adán me haces mas caso a mi y la forma legal de "cerrar" este trato es mostrando una sumisión a mi persona], por tanto las palabras "si postrado me adorares" se vuelve un sunto no de amor extremo como te señala la ilustre "academia escpañola", Satanas desde luego no desea el amor de nadie sino la sumisión de todos; cosa muy distinta.

Es triste que diciéndote cristiano no solo no comprendas lo que es adorar, menos aun que comprendas cabalmente ser un "verdadero adorador", un adorador que adore en espiritu y verdad al unico que merece adoración: "Al Señor tu Dios".

Esto no lo puede comprender un hombre natural, una naturaleza caida no puede diferenciar entre un ay otra cosa; por tanto se convierte en un falso adorador, tal es el caso de quein adora virgenes, santos, querubines y ángeles, mostrando hipocritamente una humildad falsa delante ellos como bien advierte Pablo.

Esta doble moral, doblez de espiritu les hace ser róprobos en cuanto a las cosas de Dios tal como señala Pablo por dar la adoración que solo Dios merece y que nadie por ningun modo ni circunstancia merece. El celo de Jehová de los ejercitos es así. Ama Su Nombre y Su persona, Su Palabra por sobre todas las cosas y El no comparte ni su gloria, ni su adoración, ni la alabanza que solo se merece quien es bendito por lo siglos d elos sighlos amén.

No es de grados estimado catolico es de actitud, de convicicón y para ello se requiere ser UNO, de una pieza con el Señor y tener un corazón íntegro delante de El. Y no me fdigas, no a mi, que adoras a uno y a otro, pues tal como el Señor dice "amaras a uno y aboreceras al otro", decídete, arrpientete y conviértete al único y sabio Dios.

La oración del Señor Jesucristo quien es bendito por los siglos es que seamos UNO como el es UNO, de una pieza con Su Padre Eterno; asi es que, ser UNO no significa ser una mezcla de cristianos, significa ante todo no tener un corazón dividido sino de UNA pieza, con un si y un no en sus labios, con un corazón que le adore solo a EL como solo El merece, en espiritu y en verdad, con corazones sinceros que conocen del amor de Cristo y del celo del Señor por Su Nombre y Su Palabra.

hijitos...cuidense de los ídolos (Juan Apostol)

Dice el Amigo Oso:

<< Satanas lo propone con todas sus letras cuando le dice al Señor Jesús "si postrado me adorares"...es decir>>

PODRIA SER TAMBIEN:

<< Satanas lo propone con todas sus letras cuando le dice al Señor Jesús"si postrado me amares al extremo"... ... es decir>>

Dios nos bendiga

Manuel