ADORADORES DE CRISTO

Re: ADORADORES DE CRISTO

Isa 35:1 Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
Isa 35:2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
Isa 35:3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
Isa 35:7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
Isa 35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
Isa 35:9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.
Isa 35:10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Sigue del post anterior.

Mat 15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Dios es Eterno...el Hijo es Eterno...el Espíritu Santo es Eterno...

Cuando se niega que el Hijo de Dios sea Eterno...se blasfema.

El Cristianismo nos revela que Dios de Amor...¿Cómo lo sabemos?

...porque dio a Su Hijo...su único Hijo...como está escrito aquí:


Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Único Hijo como en el caso de Abraham...

Gen 22:2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

...o como en el caso de los labradores malvados:

Mar 12:6 Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.


Si alguno, por ignorancia de las Escrituras, no hay problema...puede aprender...pero si alguno...deliberadamente, como es el caso de los apóstatas, niega la Eternidad del Hijo de Dios...entonces está indicando que Dios dio una criatura y que no estaba en Cristo reconciliando consigo mismo al mundo...al llevar su Hijo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero...y al dar una criatura...estaríamos aún en nuestros pecados y el sacrificio de Cristo sería completamente anulado.

Por otro lado, Dios se revela en su Hijo...y el Hijo ha dado a conocer al Padre...si el Hijo como afirman los apóstatas, es una criatura....quiere decir que entonces no es Su Hijo y por lo tanto aún no se sabe quien es el Padre.

Hesed1
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

2 Tim 4:3.5 "Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos;y apartarán sus oídos de la verdad,puesto que serán desviados a cuentos falsos.Tú, sin embargo,mantén tu juicio en todas las cosas, sufre el mal, haz la obra de evangelizador,efectúa tu ministerio plenamente.

Atte
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Dios es Eterno...el Hijo es Eterno...el Espíritu Santo es Eterno...

Cuando se niega que el Hijo de Dios sea Eterno...se blasfema.

El Cristianismo nos revela que Dios de Amor...¿Cómo lo sabemos?

...porque dio a Su Hijo...su único Hijo...como está escrito aquí:


Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Único Hijo como en el caso de Abraham...

Gen 22:2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

...o como en el caso de los labradores malvados:

Mar 12:6 Por último, teniendo aún un hijo suyo, amado, lo envió también a ellos, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.


Si alguno, por ignorancia de las Escrituras, no hay problema...puede aprender...pero si alguno...deliberadamente, como es el caso de los apóstatas, niega la Eternidad del Hijo de Dios...entonces está indicando que Dios dio una criatura y que no estaba en Cristo reconciliando consigo mismo al mundo...al llevar su Hijo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero...y al dar una criatura...estaríamos aún en nuestros pecados y el sacrificio de Cristo sería completamente anulado.

Por otro lado, Dios se revela en su Hijo...y el Hijo ha dado a conocer al Padre...si el Hijo como afirman los apóstatas, es una criatura....quiere decir que entonces no es Su Hijo y por lo tanto aún no se sabe quien es el Padre.

Hesed1

Tengo una pregunta para usted;
¿Cree usted que la experiencia de Abran con Isac, prefigura profeticamente lo que YHWH haria con Su Hijo?
Tambien me gustaria que me respondiera usted las anteriores argumentacines que he plasmado... si no tiene icomvenientes.

David
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Otra pregunta mas, hesed, que significa apostasis para usted.
Solo por curiosidad. No debatiré sobre lo que exponga.

David
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Dos versículos más que exaltan a Jesucristo como "nuestra vida" son...

  • Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria. (Col 3:4)
  • Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. (Hch 3:15)

Oramos así, de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado por medio de ustedes, y ustedes por él, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. (2Ts 1:12)​

Hay que adorarle!
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

2 Tim 4:3.5 "Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos;y apartarán sus oídos de la verdad,puesto que serán desviados a cuentos falsos.Tú, sin embargo,mantén tu juicio en todas las cosas, sufre el mal, haz la obra de evangelizador,efectúa tu ministerio plenamente.
Atte

Bueno texto. Compáralo con este...

Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo. (2Co 11:3)​
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Bueno texto. Compáralo con este...

Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo. (2Co 11:3)​


Muy bien pablo stilwell
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Isa 35:1 Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
Isa 35:2 Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.
Isa 35:3 Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
Isa 35:7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
Isa 35:8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
Isa 35:9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.
Isa 35:10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Adoramos a Cristo porque :


En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Jua 1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

Jua 1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.

Jua 1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

Jua 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Jua 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de
Dios;

Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.


Nadie deberia oponerse a la adoracion de aquel por quien fueran hechas todas las cosas. Cuando un alma viviente entiende que Dios mismo , que el Creador vino de los cielos a buscarle y le rescato ,el gozo , la adoración y gratitud es inmensa.

Por esto mismo nadie debiera meterse a enredar a los creyentes mas jovenes en la fe con el fin de privarles de esta preciosa verdad, bajo la enseñanza de otra doctrina, que no situa a Cristo como Dios sobre todas las cosas como esta escrito:

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


Nadie debiera intentar quitar nuestro gozo con doctrinas que aún no ha entendido , o le han enseñado. Es mejor decir no se, y no puedo opinar al respecto, que negar la gloria de la deidad de Cristo a un hermano sencillo, y amado en la fe.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Adoramos a Cristo porque :


En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.

Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Jua 1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.

Jua 1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.

Jua 1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.

Jua 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Jua 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de
Dios;

Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.


Nadie deberia oponerse a la adoracion de aquel por quien fueran hechas todas las cosas. Cuando un alma viviente entiende que Dios mismo , que el Creador vino de los cielos a buscarle y le rescato ,el gozo , la adoración y gratitud es inmensa.

Por esto mismo nadie debiera meterse a enredar a los creyentes mas jovenes en la fe con el fin de privarles de esta preciosa verdad, bajo la enseñanza de otra doctrina, que no situa a Cristo como Dios sobre todas las cosas como esta escrito:

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.


Nadie debiera intentar quitar nuestro gozo con doctrinas que aún no ha entendido , o le han enseñado. Es mejor decir no se, y no puedo opinar al respecto, que negar la gloria de la deidad de Cristo a un hermano sencillo, y amado en la fe.

Si me permites el atrevimiento me gustaría hacer una traducción algo diferente, teniendo en cuenta que la palabra Logos, proviene del Hebro Davar, y significa Palabra;

1 En el principio era La Palabra,
Y La Palabra estaba con D-os
y el Verbo era Dios.
2 Este estaba en el principio con D-os.
3 Todas las cosas por medio de él fueron hechas,
y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.

Desglosemos, analicemos, y después reflexionemos.

Y La Palabra estaba con D-os.

Si estaba CON D-os, significa que había otra "persona" con la que Esta Palabra Estaba.
Me parece que NO es dificil de entender ¿Verdad?


Y la Palbra era D-os. Significa que este D-os, NO es el mismo que Él Otro con quien estaba. ¿Verdad?

Y para que NO quepa Duda vuelve a repetir;

Este (La Palabra) estaba en el principio CON D-os.

Y Por ultimo;

Todas las cosas por medio de él fueron hechas,
y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho.

!Cuidado! Las escrituras dicen POR MEDIO de ÉL, lo que está mas que claro que Él es el Obrero, el Arquitecto, El Maestro (como querais llamarlo) de Obra. POR MEDIO DE ÉL. NO ergiversemos las escrituras.
Y para darle un detalle, le informo que en el griego se hace una clara diferencia entre TEON y THEOS ¿Por que será?
Creo que ustedes lo saben de sobra, pero se hacen como los que desconocen.

Nadie deberia oponerse a la adoracion de aquel por quien fueran hechas todas las cosas.

Usted, a mi entender, debería haber dicho; "Nadie deberia oponerse a la adoracion de aquel por medio de quien fueran hechas todas las cosas." Pues eso es LO que REALMENTE DICEN LAS ESCRITURAS. En todos los textos que usted ha citado está la palabra griega "di". La gran mayoría de las traducciones, principalmente las mas modernas, son un poco mas honestas, y traducen POR MEDIO DE.

Por lo que el texto de Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por MEDIO DE Él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Tengo a Sword, programa donde me aparecen mas de 20 traducciones, entre ellos dos interlineales. Puede comprobar que solo dos traducciones, por cierto bastante antiguas, traducen que fue hecho "por él". Todas las demás dicen por medio de él, o "a través de" él, y sabemos muy bien lo que en español, o castellano, eso significa. ¿Verdad?

Este pasaje NO justifica el que se pueda Adorar a Cristo.

Nadie debiera intentar quitar nuestro gozo con doctrinas que aún no ha entendido , o le han enseñado. Es mejor decir no se, y no puedo opinar al respecto, que negar la gloria de la deidad de Cristo a un hermano sencillo, y amado en la fe.

¿Es usted quien ha escrito esto? ¿Seguro que es usted?
Por que podría mostrarle varios de los mensajes donde El Sr Hesehd ha ofendido, herido y atacado, a los que pensamos diferente, y usted se ha complacido en apoyar y hasta justificarlo en todas esas actitudes dictatoriales, dogmaticas, exclusivistas y sectarias. Y eso, que lo he he llamado a la reflexión para que entienda que la diversidad de criterios es permitido, y se debía respetar, y usted así como el Sr JHesed han hecho caso omiso a mis llamados hacia la tolerancia y el respeto mutuo.
Por eso me llama tremenda mente la atención el que precisamente usted, afirme que Nadie debería de quitarle EL GOZO de adorar a Cristo.

!Nadie se lo quita! !Ustedes son los que NO toleran a aquellos que nos sujetamos a otra forma de pensamiento, no por que nos de la gana, sino por que LO VEMOS en La Palabra.
No Somos unos Inicuos empedernidos, quizás estemos en ignorancia de muchas cosas, pero quizás sean ustedes, ¿por que NO le dejan la labor a Nuestro Mesías de Juzgar, y se dejan de juzgar a los demás por las diferencias?
¿Quien está mas apegado a la fe de nuestros Padres, ustedes, o nosotros?

Argumentemos, expliquemos, analicemos, exhortemos, reflexionemos, llamemos, advirtamos.... Pero NO juzguemos, y usted se ha hecho participe de eso.
Le hago un llamado con este mensaje, a que la tolerancia y el respeto sea parte de su vida como creyente, y se deje de apoyar actitudes tan aberrantes como la de ese Sr Hesed, que solo sabe abrir la boca (si es que es una boca) para mandar a todos los que o piensan diferente directamente al infierno.
Estaré muy cerca de usted, para ver su reacción al respecto.
Si cree que debe responderme privadamente, mi Email es este; [email protected]

Saludos.

David
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

David .... si el Padre y Jesús son uno . Si todo el nuevo pacto y el antiguo honran a Cristo como Dios sobre todas las cosas.

No es solo un pasaje , lo cual podría generar alguna duda, son muchos los que confirman que Cristo es Dios .

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.


Es decir aunque hay un Padre y un Hijo y esto es así tambien , Dios se manifesto al hombre en Cristo ,pero era Dios :

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

No se debe ir hacia un lado o hacia otro , si no decir amén a todo lo que esta escrito.
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

David .... si el Padre y Jesús son uno . Si todo el nuevo pacto y el antiguo honran a Cristo como Dios sobre todas las cosas.

No es solo un pasaje , lo cual podría generar alguna duda, son muchos los que confirman que Cristo es Dios .

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.


Es decir aunque hay un Padre y un Hijo y esto es así tambien , Dios se manifesto al hombre en Cristo ,pero era Dios :

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

No se debe ir hacia un lado o hacia otro , si no decir amén a todo lo que esta escrito.
Y por que NO dice usted amen al hecho de que Jesús tenia un Padre, adoro a un Padre, enseño a seguir el mandamiento de "escucha Israel..."

Hermano, eso es un tremendo enrredo, y mire si es asi, que ni siquiera son capaces de explicala.
¿Como es eso que Tenia un Padre?
¿D-os teniendo un Padre?

Y usted mejor que yo conoce que 1 a timoteo 3: 16, NO dice que D-os se hizo carne. Como también sabia que las escrituras dicen que el Mundo fue hecho POR MEDIO de Él.
Como también sabe que 1 de Juan 5: 7 es un invento, y sabe también sabe que Romanos 14: 6 tiene un pedazo inventado, y seguramente sabe mucho mas, pero NO está de acuerdo en dejar décadas de estudio y búsqueda, quizás de insomnios y ayunos atrás. Eso Nunca ¿Verdad?

Seguramente También debe saber que la frase "ego mi" (Yo soy) la encontramos diciendola a seres humanos, y NO decimos que eran D.-os.
Seguramente sabe tambien que D-os se le llama a los dioses paganos, a Moises, a los Jueces de israel, y Hasta al mismo Satanas, y No nos atrevemos a decir que fueran El D-os Creador de los cielos y de la tierra. ¿Verdad?
Pero cuando vemos al Mesias, portando el tITULO de Elohim (D-os) no nos la pensamos dos veces; !Mira, vez como es el Creador!
Seguramente tambien sabe que de la misma manera que Yahshua afirmo que era UNO con el Padre, también pidió que los dicipulos de Él fueran UNO.
Pero eso NO importa, Cuando Yahshua dijo que era UNO, estaba diciendo que era el Padre Mismo.

No se... hay tantas cosas hermano paltaforma que podría exponerle aqui.
Si hermano, hemos sido engañados, primeramente por Roma, luego por los traductores, y por ultimo nos engañamos a nosostros mismos.

Yahshua NO vino a inventarse una Nueva Religión, vino a dar Su Vida Por Nosotros.
La Fe que El Nos enseñó NO es Nueva, era la misma fe de Abraham, de Iacob, de Yisac, de Moises, de David, de Daniel.

Y Ninguno de estos adoro a tres dioses, sino a UNO SOLO, a YHWH.
Si usted me dice honra, le entiendo, por que honra es reconocimiento, NO adoracion.

Saludos y bendiciones.

david
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

¿Es usted quien ha escrito esto? ¿Seguro que es usted?
Por que podría mostrarle varios de los mensajes donde El Sr Hesehd ha ofendido, herido y atacado, a los que pensamos diferente, y usted se ha complacido en apoyar y hasta justificarlo en todas esas actitudes dictatoriales, dogmaticas, exclusivistas y sectarias. Y eso, que lo he he llamado a la reflexión para que entienda que la diversidad de criterios es permitido, y se debía respetar, y usted así como el Sr JHesed han hecho caso omiso a mis llamados hacia la tolerancia y el respeto mutuo.
Por eso me llama tremenda mente la atención el que precisamente usted, afirme que Nadie debería de quitarle EL GOZO de adorar a Cristo.

!Nadie se lo quita! !Ustedes son los que NO toleran a aquellos que nos sujetamos a otra forma de pensamiento, no por que nos de la gana, sino por que LO VEMOS en La Palabra.
No Somos unos Inicuos empedernidos, quizás estemos en ignorancia de muchas cosas, pero quizás sean ustedes, ¿por que NO le dejan la labor a Nuestro Mesías de Juzgar, y se dejan de juzgar a los demás por las diferencias?
¿Quien está mas apegado a la fe de nuestros Padres, ustedes, o nosotros?

Argumentemos, expliquemos, analicemos, exhortemos, reflexionemos, llamemos, advirtamos.... Pero NO juzguemos, y usted se ha hecho participe de eso.
Le hago un llamado con este mensaje, a que la tolerancia y el respeto sea parte de su vida como creyente, y se deje de apoyar actitudes tan aberrantes como la de ese Sr Hesed, que solo sabe abrir la boca (si es que es una boca) para mandar a todos los que o piensan diferente directamente al infierno.
Estaré muy cerca de usted, para ver su reacción al respecto.
Si cree que debe responderme privadamente, mi Email es este; [email protected]

Saludos.

David

DAVID VEN

...VEN A CRISTO...PERO VEN CREYENDO...VEN CREYENDO...VEN A CRISTO Y VIVIRÁS...TU ALMA ES CAMPO DE BATALLA ENTRE EL DIABLO Y JESÚS...QUIERE SATANÁS TU MUERTE...CRISTO QUIERE TU SALUD...VEN CREYENDO.. VEN CREYENDO... VEN CREYENDO Y VIVIRÁS...
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

DAVID VEN

...VEN A CRISTO...PERO VEN CREYENDO...VEN CREYENDO...VEN A CRISTO Y VIVIRÁS...TU ALMA ES CAMPO DE BATALLA ENTRE EL DIABLO Y JESÚS...QUIERE SATANÁS TU MUERTE...CRISTO QUIERE TU SALUD...VEN CREYENDO.. VEN CREYENDO... VEN CREYENDO Y VIVIRÁS...

Gracias por hacerme reir a mi y a mi esposa antes de ir a la cama.:lach::lach:

No me llames, y responda con las escrituras, ¿O es que No puede?

Y buenas noches, que ya es tarde.:Zzzz:

David
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Gracias por hacerme reir a mi y a mi esposa antes de ir a la cama.:lach::lach:

No me llames, y responda con las escrituras, ¿O es que No puede?

Y buenas noches, que ya es tarde.:Zzzz:

David

Pues me alegra que un himno sea motivo de gozo para todos....
 
Re: ADORADORES DE CRISTO

Efe 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,
Efe 1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.
Efe 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
Efe 1:12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
Efe 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Efe 1:14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
Efe 1:15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos,
Efe 1:16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,
Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Efe 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

 
Re: ADORADORES DE CRISTO

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2Co 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo,
no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
2Co 5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.