Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

missouri, lima, caracas, salt lake city, paris, roma alguna vez fueron parte de pangea, eso es un hecho enseñado en geología
no se que tan comprobado esté pero es una teoría válida y comúnmente aceptada..

pero con respecto a que debemos creer tal cosa, no...
nosotros solamente debemos tener fe en Cristo, lo demás es conversación de sobremesa.

Voy a asumir que en el punto 1 de las 4 doctrinas escenciales para salvación mormona te refieres o se refiere a tener fe en Cristo.
En ese entendido déjame te planteó la pregunta de esta manera:
Si alguien No cree en lo que josé Smith enseño crees que podrá alcanzar la salvación mormona?
Y dime si tu piensas que este asunto de creer que el edén esta en Missouri es solo "un asunto de sobremesa" ya que Cristo no lo dijo por tanto no se requiere tener fe en eso...es así?
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Y tu respuesta cual fue?
Perdono dios a josé Smith o no lo,perdono?
perdono dios a josé Smith o no?


No xtonyx, tu dices que las 4 doctrinas escenciales para la salvación es 1.- fe.
Y la pregunta es muy simple...fe en que ?
En lo que dice josé Smith?

gamma, estás discutiendo con alquien que está en el más allá ¿no ves que está expulsado?
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

gamma, estás discutiendo con alquien que está en el más allá ¿no ves que está expulsado?

Y ahora, quien va a hacer caso Gamma.
Quizas Ifaro?
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

gamma, estás discutiendo con alquien que está en el más allá ¿no ves que está expulsado?
No esta expulsado, ese truco se lo enseñe yo, solo vas a tu perfil y le escribes "expulsado" y listo todo mundo cree que te echaron.
Cuando yo lo hice moroni salto de gusto. Pero luego se desvaneció y tuvieron que ponerle sales...como me divertí.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Y ahora, quien va a hacer caso Gamma.
Quizas Ifaro?
Cualquiera menos tu...tu siempre le sacas la viñeta y envías a tus amigos a la guerra...sin fusil.
Y tu solo,leyendo tan campante, pero de responder...nadita de nada.
image.jpg
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

No esta expulsado, ese truco se lo enseñe yo, solo vas a tu perfil y le escribes "expulsado" y listo todo mundo cree que te echaron.
Cuando yo lo hice moroni salto de gusto. Pero luego se desvaneció y tuvieron que ponerle sales...como me divertí.

Ver en mensaje que sigue a este.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

No esta expulsado, ese truco se lo enseñe yo, solo vas a tu perfil y le escribes "expulsado" y listo todo mundo cree que te echaron.
Cuando yo lo hice moroni salto de gusto. Pero luego se desvaneció y tuvieron que ponerle sales...como me divertí.

Lo siento, Gamma. Pero está expulsado de verdad.
Y yo no salte de gusto porque te expulsaran. Eso está en tu imaginación. Pregunté que es lo que había pasado contigo a Aitor, pero nada más.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

No esta expulsado, ese truco se lo enseñe yo, solo vas a tu perfil y le escribes "expulsado" y listo todo mundo cree que te echaron.
Cuando yo lo hice moroni salto de gusto. Pero luego se desvaneció y tuvieron que ponerle sales...como me divertí.
Lindo tu engaño, no esperaba menos de ti...!

Cristo libera, aleluya
lfaro
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Lindo tu engaño, no esperaba menos de ti...!

No seas tan amargo, hizo una broma.
¿O los mormones no tienen sentido de humor?
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Lo siento, Gamma. Pero está expulsado de verdad.
y yo mas
Y yo no salte de gusto porque te expulsaran. Eso está en tu imaginación. Pregunté que es lo que había pasado contigo a Aitor, pero nada más.
Ay moroni, tus mentiras son épicas, si hasta le dijiste a aitor que "tuviera cuidado con lo que escribiera ya que no fuera a pasarle lo mismo que a mi "...pero en fin.
Después de mucho tiempo por fin ustedes convencieron a xtonyx de que se hiciera expulsar ya que era un "mal testimonio" mormón.
Voy a extrañar a xtonyx ya que era el único que se atrevía a dudar de las doctrinas oficiales mormonas...los que se quedan son solo comparsas mormonas.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Truco ifaro...lee bien por una vez en tu mormona vida.

Cuidado con los agravios que me parece que el horno no está para bollos...
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

¿Has visto las huellas impresas de saurios y otros animales corriendo en estratos pertenecientes a antiguos cursos de rios y arroyos? ¿Sabes que única condicion puede provocar que aquellas huellas queden indeleblemente grabadas o fosilizadas? La accion de una gigantesca y candente nube piroplastica de gran extension que evapore el agua y solidifique y calcine al instante esa area arcillosa antes que otro evento la deforme o borre. Es un suceso real no es imaginacion. Los evolucionistas estan tratando de distorsionar los hechos para que cuadren cronologicamente con su teoria. Las pocas especies que lograron escapar fue porque alcanzaron refugio o eran anfibias y tenia suficiente profundidad y una fuente continua de agua fresca. Hay informe de poblaciones indigenas en diversas zonas proximas a lagos y zonas costeras de haber cazado ejemplares semejantes a plesiosauros y muy probablemente las historias de caballeros de la edad media matando "dragones" era por las recompenzas por liberarse de esa tremendas amenazas que salian a cazarlos. El hombre es el depredador por excelencia y extinque especies como nadie lo hace. Medita en esta informacion, siempre hay que creer la mitad de lo esta escrito incluso duda de lo que presento, pero investiga para tu propia satisfaccion personal. En cuanto a si hubo humanos durante tal evento hay estratos con huellas tanto de saurios como humanas en Mexico y Dallas EEUU que indica que coexistieron. Los evolucionistas dicen que es falso que es un montje y ve si esa areas que fueron filmadas tienen signos las imagenes de ser trucadas con potoshop, pero lo seguro como siempre es la actitud proteccionista de los gobiernos de encubrir lo que no quieren que se muestre a la comunidad y puedes apostar a que desapareceran misteriosamente por ser evidencia incompatible o que de algun modo compromete a quienes han financiado los trabajos evolucionistas por actos fraudulentos y manipulacion inescrupulosa de la evidencia aportada a favor de la evolucion.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Lo que hiciste, tu accion que tu mismo admitiste haber hecho, es un engaño, por donde se le quiera mirar. Asi de simple.

Cristo no engaña, aleluya
lfaro
Como quieras ifaro...no será la primera percepción errada que tienes.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

La tipica respuesta que dan los lideres mormones al porque menosprecian la Biblia. Que tiene muchos errores de copia y traduccion y sin embargo desde que el libro Mormon fue editado a la fecha se han realizado mas de 500 cambios a su texto para adecuarse a las normas legales de EEUU concerniente a la poligamia y al racismo con los de color. Encuentren la edicion original o mas temprana y comparenla con una actual. Jose Smith fue un poderoso hacendado que vivió en tiempos del auge de la abolicion de la esclavitud de la raza negra que sobornó con sus donativos a la Iglesia Catolica y al verse traicionado decidió crear su propia Iglesia que admitiese la esclavitud de la raza negra y la poligamia que disfrutaba experimentar. En realidad para escribir el libro no fue nada dificil opto por cometer plagio. Añadió abundante texto biblico, y menos del 30% restante del texto requirio de su imaginacion, muy estrambotica por cierto. Hagan algo por iniciativa de ustedes investiguen sin temor a la censura o las amenazas.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

Lo siento, Gamma. Pero está expulsado de verdad.
Y yo no salte de gusto porque te expulsaran. Eso está en tu imaginación. Pregunté que es lo que había pasado contigo a Aitor, pero nada más.

bueno mas que pregunta lo que hiciste, si no recuerdo mal, fue "advertirme" para que no me pasara lo mismo :)
yo creo que en ese momento si te alegraste :)

lo que siento es que tony ya no esté con nosotros. me parecía un buen tipo y me hubiera gustado conocerlo en persona para charlar con él.
 
Re: Adan Y Eva vivieron en MIssouri

bueno mas que pregunta lo que hiciste, si no recuerdo mal, fue "advertirme" para que no me pasara lo mismo :)
yo creo que en ese momento si te alegraste :)

lo que siento es que tony ya no esté con nosotros. me parecía un buen tipo y me hubiera gustado conocerlo en persona para charlar con él.

¿En que te basas para decir que me alegré?