Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Secta, preguntaste ¿que es? Pues aquel grupo que te hace creer, que al recibir su bautizo en particular, te hace diferente a los demas, y los demas por no recibirlo, no se salvaran. Por lo tanto, no merecen que formar parte de tus amistades y no te vez obligado a amarlos como si fueran tus projimos, porque son paganos e idolatras.

Te seccionan (secta) de tu entorno y te vez obligado a decirles a todos, que son paganos e idolatras por no ser como tu.

Y tienen como pilar de esa idea la exacta interpretación de la escritura, por un iluminado, quien recibió de un espiritu, la exacta enseñanza y norma.

Para los cristianos, el último manifestante de la viva voluntad del Padre, es el Hijo y nadie mas. Todo el que venga despues de El ha decir, yorecibi, la exacta enseñanza, se le puede contestar y todos la recibimos en el Evnagelio, que son las buenas noticias que Dios, nos envió.

Por eso Cristo, es claro, contundente, y dijo; Id y predica, mi Evangelio.

Su Evangelio, que es la buena noticia de Dios, y está solo viene en los libros de Marcos Lucas, Juan Y Mateo, nada mas.

Atención a esto, no dijo hagan caso a nuevos profetas que vendran despues de mi, ni siquiera dijo; vayan y prediquen ''la tora'',(que era el unico libro sagrado, que existía entonces, en el tiempo de Jesus). Por el contrario dijo; Id y prediquen mi Evangelio, osea lo que Yo Personalmente, les enseñé.

Es Dificil para ti? Entonces, si estas en una secta. ojo.

Saludos.

segun tu descripcion, caen en esa categoria los catolicos, evangelicos, mormones, testigos de Jehova, y otros...entonces todos pertenecen a una secta?
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Pueden haber profetas pero NUNCA como cabeza de la Iglesia.

Por ejemplo el Adventismo no existiera si no fuera por su profeta estelar Elena White, y antes de ella Miller.

Si una Iglesia depende de un profeta han decapitado la Cabeza de Cristo y la han suplantado por la de un hombre. Entonces si la cabeza de esa Iglesia no es la de Jesús, el Cuerpo no es de Jesús tampoco.

Jeremias 17:5-6 Así dice Yahvé: Maldito quien se fía del hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahvé se aparta en su corazón.
Es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sequedales del desierto, en saladar inhabitable.


¡Cuidado con las religiones que tienen un fundador con nombre y apellido!

Saludos

Hola Caminante_7, ¿podrías citar ejemplos sobre religiones que tienen un fundador con nombre y apellido, por favor?

Bendiciones
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Hay que ver que sarta de mentiras se pueden escribir, cuando no se presentan pruebas, ni evidencia cientifica de lo que se argumenta.

Porque la mentira, tiene una ventaja, no necesita demostrara que es cierto. Sin embargo, al final pierde con la verdad, porque la fuerza de la verdad es el paso tiempo. Y el tiempo está a favor de la Iglesia Catolica,Romana y Ortodoxa.

Asi que la verdad, es imperecedera.

Hola guardia_suiza, me podrías decir ¿ cuál Iglesia Ortodoxa te refieres: Rusa, Griega, entre otras?

Bendiciones
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Hola Caminante_7, ¿podrías citar ejemplos sobre religiones que tienen un fundador con nombre y apellido, por favor?

Bendiciones

Se los dejo de tarea.

Saludos
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

segun tu descripcion, caen en esa categoria los catolicos, evangelicos, mormones, testigos de Jehova, y otros...entonces todos pertenecen a una secta?

Si ese, es el riesgo.

Incluso por aqui hay una pastor llamdo Tobi, que asegura, que el bautizo, te hace bueno o asesino.
Cosa, mas aberrada.

Si tu pastor, lider, sacerdote, obispo y/o cuerpo gobernante te dice, que; Los demas son paganos y solo Uds., no. Entonces participas en una secta.

Si esgrimen con la Biblia en mano, lo bueno que es tu grupo y los demas, son hijos del mal, porque asi la biblia los describe, estás en una secta peligrosa.

Si, tienen un iluminado o un profeta, despues de Jesús, quien es la unica voz de Dios directa, no solo es una secta, sino que es una secta, no Cristiana.

Los musulmanes, por ejemplo, tienen a su prfeta despues de Jesus, se llamó Mahoma, y ellos creen que al final vendrá Jesús, a gobernar todo el mundo con Mahoma.

Cual es la diferencia? entre varias sectas, que creen que sus profetas (como Smith, White, Brown, Murray, etc...) vendran al final con Jesus a gobernar el mundo? o mas hispanas como Aaron Samuel de la luz del mundo? y que decir, de este tal Carlos, que se dice asi mismo Jesucristo.

Sorry, pero no solo son sectas, sino que peligrosas, porque siguen otros que se dicen gobernantes divinos. Y eso es locura. Y seguir a un loco, bueno, ¿que es?
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Hola guardia_suiza, me podrías decir ¿ cuál Iglesia Ortodoxa te refieres: Rusa, Griega, entre otras?

Bendiciones

La Iglesia Apostolica Catolica Ortodoxa es tambien universal, y esta por todo el orbe. No tienen un primado ejecutivo y porque son autocefalas, es decir el obispo de cada region del mundo decide de manera unileteral lo mejor para su obispado, sin embargo, ven al obispo de Constantinopla, como el Primo inter pares. Y es Su Santidad Bartolome I.

Para los catotlicos, La Iglesia Ortodoxa, es tambien la casa del Señor. porque tiene como fundamento tambien origen apostolico.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

La Iglesia Apostolica Catolica Ortodoxa es tambien universal, y esta por todo el orbe. No tienen un primado ejecutivo y porque son autocefalas, es decir el obispo de cada region del mundo decide de manera unileteral lo mejor para su obispado, sin embargo, ven al obispo de Constantinopla, como el Primo inter pares. Y es Su Santidad Bartolome I.

Para los catotlicos, La Iglesia Ortodoxa, es tambien la casa del Señor. porque tiene como fundamento tambien origen apostolico.

Hola, hay unos Ortodoxos que dicen que su origen apostolico viene desde San Marcos, otros desde Pedro..

Bendiciones guardia_suiza
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

La Iglesia Apostolica Catolica Ortodoxa es tambien universal, y esta por todo el orbe. No tienen un primado ejecutivo y porque son autocefalas, es decir el obispo de cada region del mundo decide de manera unileteral lo mejor para su obispado, sin embargo, ven al obispo de Constantinopla, como el Primo inter pares. Y es Su Santidad Bartolome I.

Para los catotlicos, La Iglesia Ortodoxa, es tambien la casa del Señor. porque tiene como fundamento tambien origen apostolico.


La Iglesia Ortodoxa guarda un origen apostólico, sin embargo ha perdido su catolicidad en el instante mismo en que ha negado el auspicio del primado del Obispo de Roma.

Te coloco un ejemplo: la iglesia palmeriana. Guarda en gran medida un origen apostólico, aún y cuando la ordenación de sus obispos haya sido clandestina, sin embargo no es digna de llamarse católica, aún y cuando tiene el derecho de autocalificarse así. La catolicidad se pierde porque no guardan la universalidad del patrocinio del Sucesor de Pedro. Así de imple.

Sólo hay Una Iglesia Católica Apostólica, y es aquella congregada en torno al episcopado petrino, única sede con la que todas las iglesias deben de estar en común acuerdo.

Bendiciones.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Hola, hay unos Ortodoxos que dicen que su origen apostolico viene desde San Marcos, otros desde Pedro..

Bendiciones guardia_suiza

En efecto, pero su origen es Apostólico, el resto es politequeria humana.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas



Si tú eres católico, no hablas el mismo idioma que yo. No somos hermanos pero si debo predicarte con amor quizá se salve tu alma si escuchas.


Tú, como evangélica, categorizas de sectas a otras denominaciones cristianas.

Pero tu actitud demuestra algo de sectarismo.

(1) No consideras al joven tu hermano en Cristo.
(2) Das por sentado que él está perdido.

Bien dice la Bíblia:

""Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo." (Rom 2:1).
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Si estudiaras las doctrinas adventistas te darías cuenta que éstas se basan en la Bíblia. En el tiempo que tengo de ser adventista ningún pastor ni hermano adventista me ha dicho que Elena White es cabeza de nuestra iglesia.

¿De dónde sacan esto?

¿De dónde sacan los evangélicos que Elena White inventó las doctrinas adventistas?

En lo personal comencé mi vida cristiana en la iglesia evangélica, aunque no me bauticé, pero me decidí por la Iglesia Adventistas no por Elena White, sino por el fundamento bíblico.

Y si leyeras los escritos de Elena W. te darías cuenta que ella recomienda fundamentarnos en la Bíblia, porque allí está la verdad.

los he leido por eso te aseguro lo que te estoy diciendo. Los adventistas son una secta porque no siguen a Cristo siguen a su profeta. Su profeta ha dictado lo que es y lo que no es. No se trata de interpretar la palabra escrita. Se trata de leer y seguir y comunicar lo que ella dice. Es decir si vas a leer un texto y lo vas a usar de pretexto, pues estamos fritos y reventados. Debes leer lo todo, examinándolo, tomando en cuenta para quien fue escrito, porque, la traducción literal de el idioma en el que fue escrito y sobre todo, si esta palabra o como lo estoy entendiendo concuerda con la armonía bíblica o no. así que nadie nos dio la autoridad, pero todos tenemos la suficiente inteligencia como para no brincar a conclusiones o leer la biblia para que se acomode a mi propia cosmovisión. Las diferentes formas de entender algunos aspectos del evangelio que no te hacen secta, tienen que ver con si alguna cosa compromete la salvación. Te daré un ejemplo:
Algunos creen que el diezmo es para el antiguo testamento y solo ofrendan, quizás más que el 10%. Algunos creen que el diezmo se debe dar como obediencia a Dios porque aunque no están bajo la ley, hay compromisos que trascienden por amor los tiempos. Así que no es ofensivo el darlo, pero tampoco estas maldito si no lo das. Así que en cualquiera de los dos casos, no es de muerte y no te vas al infierno por darlo o por no darlo. El que lo da, que bueno por el, y el que no lo da, que bueno por el.

Esto es muy diferente a querer mandar al infierno a alguien porque adora o se congrega el domingo y no el sábado. Es muy diferente a seguir a una persona que dictamino cosas que no pasan y luego le quiere cambiar para la permanencia de su “doctrina” porque a parte de manipulativo esto es inmoral y esto la hace secta, sin siquiera mencionar todos los otros aspectos bíblicos tergiversados de sus enseñanzas.
No continuare dando más lazo a esto. Te pido por favor que habar un epígrafe para discutir las diferencias si así lo quieres. Respeta el titulo del tema meternos en las enseñanzas sabatizas es Off topic.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Tú, como evangélica, categorizas de sectas a otras denominaciones cristianas.

Pero tu actitud demuestra algo de sectarismo.

(1) No consideras al joven tu hermano en Cristo.
(2) Das por sentado que él está perdido.

Bien dice la Bíblia:

""Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo." (Rom 2:1).

Yo no doy por sentado nada. La biblia dice que “ya están condenados” ni lo condeno yo, ni lo he escrito yo. Así que basta leer el texto para darse cuenta que esto es así.
Juan 3:16-20
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; más el que no cree, ya esta condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene á la luz, porque sus obras no sean redargüidas. Así que no me digas que soy sectaria. Una cosa es que tengo claro lo que la biblia dice y otra que sea yo la que lo dictamine. Amo a todos las personas porque sus almas son valiosas y Cristo murió precisamente por ellas. Si no estuvieran condenados, ¿porque rayos tendría que venir Jesús a morir por alguno? ¿Cuál necesidad hubiera si no hay tal condenación? Ahora bien la salvación esta presta para todo el que la quiera y es por gracia. Nada tienes que hacer para conseguirla. Ni va corriendo ni es exclusiva del que se porta bien. Nadie es capaz por su comportamiento de ser salvo. Es aquí en donde obra la gracias en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros.
Invalidamos esta obra redentora cuando tratamos por otros medios de ser salvos eg: observar rudimentos de hombre, seguir prácticas que se hacían para tratar de llegar a Dios, o cumplir sacramentos en combinación de la gracia y agregar la iglesia para entonces ser salvo. Solo de escribirlo me canses. Pufffffffff.
Esto es contraste de Gracia. La gracia deja de ser gracia cuando pones cualquier esfuerzo humano. Entiende que no es que yo no merezco ir al infierno. Merezco irme al infierno porque en mi nada bueno hay y el ser cristiana no me hace pura o divina o merecedora del cielo. NO, la razón por la que escapo de la muerte eterna es porque he puesto mi confianza y mi fe en Jesús el que tomo en si mi castigo para que no tenga yo que pagar, obrar, trabajar o espiar yo mi propia culpa. Todos somos merecedores del infierno. TODOS. La razón por la que no iré ahí es porque mi Salvador y mi Señor, tomo el castigo por mi. El Rey y Señor castigado por su vil e inmunda sierva.
Si alguno necesita hacer esfuerzo humano, ¿para qué rayos vino Cristo entonces si seguimos con los mismos rudimentos? ¿No invalida esto la sangre derramada en la cruz? ¿El esfuerzo humano, no quita el sacrificio de Jesús que fue una vez y para siempre?
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Los adventistas no son evangelicos, es una secta, que utiliza la Biblia+autoridad infalible, al igual que todas las sectas y curiosamente igual a la iglesia de Roma.

Ya antes habia escrito algo sobre el tema en mi blog:

http://respuestasevangelicas.blogspot.com/2008/08/caracteristicas-de-la-iglesia-de-roma-y.html

Para todos los interesados en desmascarar la mentiras de Roma sobre las mas de 30,000 denominaciones protestantes, vean este link:

http://www.ntrmin.org/30000denominations.htm

http://www.ntrmin.org/30000denominationsrevisited.htm
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

segun tu descripcion, caen en esa categoria los catolicos, evangelicos, mormones, testigos de Jehova, y otros...entonces todos pertenecen a una secta?
¿Como que los evangélicos? A caso sabes el apellido de Jesucristo el fundador de la iglesia evangélica cristiana? Esta no es la misma que la católica aclaro porque el fundador del catolicismo romano tiene nombre y apellido, no así la iglesia primitiva de la cual luego se formo la católica romana.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Hay que ver que sarta de mentiras se pueden escribir, cuando no se presentan pruebas, ni evidencia cientifica de lo que se argumenta.

Porque la mentira, tiene una ventaja, no necesita demostrara que es cierto. Sin embargo, al final pierde con la verdad, porque la fuerza de la verdad es el paso tiempo. Y el tiempo está a favor de la Iglesia Catolica,Romana y Ortodoxa.

Asi que la verdad, es imperecedera.


Lo que se prueba con el paso del tiempo es la veracidad de la biblia que desde 60 después de la resurrección de Cristo cuando fue completa, no ha cambiado aunque algunos an tratado, ejemplo:
  • La católica le agrego libros. A demás no data desde el tiempo de la biblia sino mucho después.
  • Los testigos de Rusel le quitaron
  • Los mormones hicieron su propio mesías bipolar.
  • Algunos combinan la biblia y declaran “es infalible” pero siguen “profetas” y sus escritos quitándole así el valor a las sagradas Escrituras.
  • Aun Mohamed el profeta de el Islam, declara la biblia veras en más de 120 citas. Pero los musulmanes siguen el Corán que también necesito de la biblia para existir.
  • La biblia a traves del tiempo ha sido objeto de odio y de repudio. Se a traducido a miles de idiomas y ha trascendido el tiempo, las culturas y las edades
  • La biblia a pesar de que muchos la han querido destruir, no lo han logrado ni podrán. Es palabra viva y es palabra de Dios.
Así que si la prueba del tiempo define quien tiene la verdad, pues lee la biblia para que lo compruebes. Por mucho que te lo diga, seguirás en tu caballo bien montado.
Una cosa si te digo, cuando lees la verdad y la crees, entonces no puedes con conciencia limpia regresar al camino ancho de la perdición cuya entrada es el catolicismo romano y sus engaños.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

si por ser fundador o pioner de una denominacion se le considera profeta, entonces que de los que fundaron la iglesia metodista, o de Lutero, etc etc
fueron profetas?


Ni Lutero ni Wesley se proclamaron profetas a demás no cambiaron la biblia ni tampoco han obligado a nadie a seguir sus propios escritos.
Si hay escritos y declaraciones de fe por ambos lados y esto utilizan o hacen la declaración de los apóstoles como credo. Como el que hace la declaración de su propia fe. No están directamente conectados con roma aunque se que si hay algunos luteranos que salieron del catolicismo pero el catolicismo no salió de ellos.
Los metodistas no son secta porque aunque hay practicas en algunas de sus congregaciones que son anti bíblicas, esto solo afecta ala determinada congregación que por cierto no define a TODAS las metodistas. Ejemplo: en algunas metodistas no hay pastores homosexuales y no aceptan este nuevo fuego extraño y por otro lado hay un movimiento metodista que abrasa la idea de que los homosexuales son salvos. Así que en este caso si hay pecado seas la denominación que seas te vas al infierno y punto.
Mis hermanos no obran para alcanzar la salvación, son salvos.
Mis hermanos son salvos y obran porque son salvos
Mis hermanos cuidan la salvación que no se pierde, pero lo hacen por amor al que los salvo
Mis hermanos son salvos por gracia pero la gracia no es un elástico para pecar
Mis hermanos cuando pecan, vienen en arrepentimiento para ser perdonados en el trono de la gracia porque así alcanzan misericordia para el oportuno socorro.
El creer en Jesús es creer en el, y creer todo lo que el nos manda no solo algo de lo que nos manda.
El ser cristianos es ser seguidor de Cristo y hacedor de su voluntad.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

La Iglesia Ortodoxa guarda un origen apostólico, sin embargo ha perdido su catolicidad en el instante mismo en que ha negado el auspicio del primado del Obispo de Roma.

Te coloco un ejemplo: la iglesia palmeriana. Guarda en gran medida un origen apostólico, aún y cuando la ordenación de sus obispos haya sido clandestina, sin embargo no es digna de llamarse católica, aún y cuando tiene el derecho de autocalificarse así. La catolicidad se pierde porque no guardan la universalidad del patrocinio del Sucesor de Pedro. Así de imple.

Sólo hay Una Iglesia Católica Apostólica, y es aquella congregada en torno al episcopado petrino, única sede con la que todas las iglesias deben de estar en común acuerdo.

Bendiciones.

Hola, saludos, feliz año.

Debemos recordar, que; El Obispo primado de Roma, mediante la facultad que Jesús, directamente otorgó, a sus Apostoles para Atar y Desatar, y lo que ataran y desataran, para el cielo y la tierra seriá verdad. Con esa mísma facultad, Los Apostoles, determinaron otorgar a los primeros Obispos, encargados (Hechos 28,20) de una grey, que ellos directamente, intronizaron(nombraron) como Obispos, la misma facultad de atar y desatar.

Esos Obispados, que los Apostoles nombraron directamente, siguen siendo Catolicos como desde el primer día, que los apostoles los constituyeron. Y como ya sabemos estos Obispos, continuaron con su labor de predica hasta que lograron en todo el orbe, llevar el evangelio, y nombrar Obispos, con la facultad de atar y desatar.

Y está atado, y así es para el cielo y la tierra, que; El Obispo Primado de Roma, es el Primo inter Pares, es decir, El primero entre iguales.

Ahora bien el Primo inter pares Obispo Primado de Roma, trata, a la Iglesia Ortodoxa, como: Iglesia Catolica Apostolica Ortodoxa y a su Obispo primado, con el rango de Su Santidad. como a su, vez, es reconocimiento de Su Santidad Bartolome I, el rango de Obispo Primado de la Iglesia Catolica y Apostolica de Su Santidad Benedicto XVI y tambien reconoce el milagro de Maria de Guadalupe.

saludos, siembre bienaventuras para tu familia.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Los adventistas son una secta porque no siguen a Cristo siguen a su profeta.


Tranquila que ya no te voy a seguir pisando los talones.

Pero como se lo dije a otra persona te lo digo a ti.

Tú dice que lglesia adventistas siguen a su profeta y no a Cristo. Pues esa es una idea muy subjetiva de parte tuya, basada en una impresión personal que no tiene fundamento.

¿En qué te basas para decir que los adventistas siguen a su profeta y no a Cristo? No tienes base, porque es una invención, que hasta cae en la categoría de chisme.

¿Has leído los libros adventistas para tener una perspectiva que te permita sacar una conclusión objetiva?

¿Has asistido a iglesias adventistas y hablado con adventistas sobre el tema para sacar una conlusión que no nazca de una impresión personal tuya?

Pero lo que sucedió fue que sacaste una conclusión errada bazada en una premisa equivocada.

Su profeta ha dictado lo que es y lo que no es.

Si leyeras el libro "CREENCIAS DE LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA" te darías cuenta que las doctrinas de los adventistas se bazan en la Bíblia y no en los escritos de Elena White.

Y he escuchado a muchos pastores, predicaciones y hermanos adventistas y a ninguno les he escuchado decir que hay que obedecer a Elena White por encima de la Bíblia.

Es una vergüenza que los evangélicos inventen cosas para desprestigiar a ptra iglesia.

Pero tranquila, ya me he acostumbrado.

Los adventistas no ponen a Elena White como cabeza de la iglesia y ella no inventó nuestras doctrinas.

Investiga un poquito antes de repetir lo que otros dicen.

Tranquilita.
 
Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas

Tranquila que ya no te voy a seguir pisando los talones.

Pero como se lo dije a otra persona te lo digo a ti.

Tú dice que lglesia adventistas siguen a su profeta y no a Cristo. Pues esa es una idea muy subjetiva de parte tuya, basada en una impresión personal que no tiene fundamento.

¿En qué te basas para decir que los adventistas siguen a su profeta y no a Cristo? No tienes base, porque es una invención, que hasta cae en la categoría de chisme.

¿Has leído los libros adventistas para tener una perspectiva que te permita sacar una conclusión objetiva?

¿Has asistido a iglesias adventistas y hablado con adventistas sobre el tema para sacar una conlusión que no nazca de una impresión personal tuya?

Pero lo que sucedió fue que sacaste una conclusión errada bazada en una premisa equivocada.



Si leyeras el libro "CREENCIAS DE LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA" te darías cuenta que las doctrinas de los adventistas se bazan en la Bíblia y no en los escritos de Elena White.

Y he escuchado a muchos pastores, predicaciones y hermanos adventistas y a ninguno les he escuchado decir que hay que obedecer a Elena White por encima de la Bíblia.

Es una vergüenza que los evangélicos inventen cosas para desprestigiar a ptra iglesia.

Pero tranquila, ya me he acostumbrado.

Los adventistas no ponen a Elena White como cabeza de la iglesia y ella no inventó nuestras doctrinas.

Investiga un poquito antes de repetir lo que otros dicen.

Tranquilita.

OFF TOPIC

Abre otro tema y te contesto.