Re: Aclarando la supuesta división entre denominaciones evangélicas
Tienes razón Edi93, pero esos sacerdotes que no congenian con los carismáticos nunca dirían que los simpatizantes de este grupo no sean verdaderamente cristianos, no consideran que se pierden por ser carismáticos.
En cuanto a los "Vassulistas" este es todo un caso aparte, por cuanto:
Vassula Ryden no es católica.
Es natural que existan reservas hacia lo foráneo.
Es como que yo sea evangélico y de repente me pongo a defender a la Madre Teresa de Calcuta y a Benedicto XVI, con toda la razón los evangélicos dudarían de mí, y no hablo de "razón" en el estricto sentido sino en cuanto a ser 100% evangélico.
No me molestó tu comentario, pero, no me digas "Vassulista", porque nosotros tenemos a Vassula como un "Vaso" sin más honor que el de ser utilizada por el Señor para servirnos a nosotros, en todo caso la honra es para Jesucristo.
Saludos
Hola Caminante_7, disculpa si te contestó el mensaje, ojalá que no te molestes conmigo, hay sacerdotes católicos que no aceptan los movimientos carismaticos que hay dentro de la Iglesia Católica, otro ejemplo muy grande que tenemos (incluso en el foro lo percibimos todos) fue el de los "Vasulistas", lo que mencionas del Diezmo ¿en que Iglesia viste eso?
Saludos![]()
Tienes razón Edi93, pero esos sacerdotes que no congenian con los carismáticos nunca dirían que los simpatizantes de este grupo no sean verdaderamente cristianos, no consideran que se pierden por ser carismáticos.
En cuanto a los "Vassulistas" este es todo un caso aparte, por cuanto:
Vassula Ryden no es católica.
Es natural que existan reservas hacia lo foráneo.
Es como que yo sea evangélico y de repente me pongo a defender a la Madre Teresa de Calcuta y a Benedicto XVI, con toda la razón los evangélicos dudarían de mí, y no hablo de "razón" en el estricto sentido sino en cuanto a ser 100% evangélico.
No me molestó tu comentario, pero, no me digas "Vassulista", porque nosotros tenemos a Vassula como un "Vaso" sin más honor que el de ser utilizada por el Señor para servirnos a nosotros, en todo caso la honra es para Jesucristo.
Saludos