ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

salmo51;n3136261 dijo:
Me gusta que nos dediquemos a esto.
Asi realmente vale la pena.
La palabra madre puede usarse de varias maneras.
Yo ya he dicho que no tengo problemas en llamar a María madre de Dios porque no la reconozco a ella como progenitora.
En todo lo demás fue su madre con todas las letras.

Simplemente no acepto que María haya creado al Verbo.

A ver salmo, ya me confundiste.
dices que María es la madre de Dios, pero no es quien creo al verbo...quien creo al verbo pues?

gamma;n3136260 dijo:
solo los perros ladran.

tambien te dijo que ladras?

disculpas falsas...sigues en la misma.

si la hay...para mal

pongo mucha atención...no noto nada.

a que te refieres?

gracias, pero solo recibo besos de mujeres.

Acá en Argentina los cristianos nos saludamos con un beso.
De todas maneras es la cola de un programa que veo y que se llama Intratables y la decía Gerardo Sofovich.
Claro que ladro.

gamma;n3136264 dijo:
A ver salmo, ya me confundiste.
dices que María es la madre de Dios, pero no es quien creo al verbo...quien creo al verbo pues?
Nadie.

Gamma ya que estás tan interesado en conversar ¿que entendés por el texto pegado abajo?

salmo51;n3135780 dijo:
JUAN 6
38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

salmo51;n3136280 dijo:
Acá en Argentina los cristianos nos saludamos con un beso.
pues buen provecho...yo paso.
De todas maneras es la cola de un programa que veo y que se llama Intratables y la decía Gerardo Sofovich.
no veo televisión argentina
Claro que ladro.
No te pregunte si tu ladras, te escribí claramente que solo los perros ladran...o no?

salmo51;n3136284 dijo:
Gamma ya que estás tan interesado en conversar ¿que entendés por el texto pegado abajo?

Con gusto te explico...después que acabemos con el tópico que estamos tratando...cuestión de orden.

gamma;n3136507 dijo:
Si nadie creo a el verbo,Como entonces María es la madre de Dios?
Si no lees todo lo que contesto no tiene sentido mantener un debate contigo.
Ya te dije que la palabra madre no siempre significa progenitora.

gamma;n3136509 dijo:
Con gusto te explico...después que acabemos con el tópico que estamos tratando...cuestión de orden.
El tema específicamente tiene que ver la concepción de Jesucristo.

gamma;n3136504 dijo:
pues buen provecho...yo paso.
no veo televisión argentina

No te pregunte si tu ladras, te escribí claramente que solo los perros ladran...o no?
Solo los perros ladran pero se usa para simbolizar gritar, asustar mediante gritos fuertes.
Algo así.

En conclusión quedó aclarado la supuesta "herejía" de Salmo51, Jesús salió de Dios sin intervención alguna de María (salvo el ser llevado en su vientre) y de José mucho menos lógicamente, él cual brindó su paternidad adoptiva para que fuesen cumplidos x pactos incondicionales... Amén.. Bendiciones especialmente a Salmo51..

daniel52;n3136756 dijo:
En conclusión quedó aclarado la supuesta "herejía" de Salmo51, Jesús salió de Dios sin intervención alguna de María (salvo el ser llevado en su vientre) y de José mucho menos lógicamente, él cual brindó su paternidad adoptiva para que fuesen cumplidos x pactos incondicionales... Amén.. Bendiciones especialmente a Salmo51..

En suma, para salmo 51 María es algo más que una incubadora estéril.

OSO;n3136760 dijo:

Al tema en cuestión, no te vallas por las ramas, la concepción Inmaculada de Jesús jamás podía proceder de aquel por el cual entró el pecado ésto es el primer Adán. El es el unigénito del padre, único en su clase, una forma de vida vivificante en la cual la muerte no tenía ningún poder.

daniel52;n3136756 dijo:

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
S. Mateo 10:32

daniel52;n3136767 dijo:
Al tema en cuestión, no te vallas por las ramas, la concepción Inmaculada de Jesús jamás podía proceder de aquel por el cual entró el pecado ésto es el primer Adán. El es el unigénito del padre, único en su clase, una forma de vida vivificante en la cual la muerte no tenía ningún poder.

Esta tu herejía ya ha sido hartamente desmentida

Saludos.

OSO;n3136760 dijo:
Estamos hablando de Dios, Oso.
Dios viniendo al vientre de una mujer.
¿Porque tu burla?

salmo51;n3136960 dijo:
Estamos hablando de Dios, Oso.
Dios viniendo al vientre de una mujer.
¿Porque tu burla?

No hay burla por ningún lado.

Dije:

"Esta tu herejía ya ha sido hartamente desmentida

Saludos"

OSO;n3136962 dijo:
No hay burla por ningún lado.

Dije:

"Esta tu herejía ya ha sido hartamente desmentida

Saludos"

Eso se lo dijiste a Daniel52.
Yo me refería a lo de la incubadora.

salmo51;n3136570 dijo:
Si no lees todo lo que contesto no tiene sentido mantener un debate contigo.
y si no respondes lo que pregunto, pues es lo mismo.

Ya te dije que la palabra madre no siempre significa progenitora.
Mmmm...no, no me lo habías dicho.

Pero según leo tú piensas que María es más madre que una madre biológica...o no?

Originalmente enviado por salmo51

Nunca fue mi intención presentar el nacimiento del Señor como algo contra la dignidad de María.
Para María sigue siendo la bienaventurada y la elegida para ser la madre de Dios.
Siempre es mas madre quien cría y educa que quien simplemente pare.

María cargó en su vientre a Dios y lo nutrió de si misma y lo parió con dolor y mucho amor.
Le amamantó y le enseño todo lo que sabía de Dios.
No hubo otra mujer que gozó de esté increíble privilegio.
Pero el que piense que no haya Dios usado su óvulo no cambia en mi para nada el concepto que tengo de ella.
Y es mi deseo, que vos tampoco, cuando te enteres, pierdas el amor que sientes por ella.

salmo51;n3136574 dijo:
Solo los perros ladran pero se usa para simbolizar gritar, asustar mediante gritos fuertes.
Algo así.

Tan fácil que es escribir, "gritar,asustar mediante gritos fuertes" o algo así en lugar de ladrar.

Pero entonces miniyo te asusta?