ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

salmo51;n3136158 dijo:
Yo pienso que así como los judíos crucificaron a Jesús por blasfemo, vos harías exactamente lo mismo, porque me juzgas de blasfemo a mi por decir lo mismo que Jesús..

-----------------------------------------------

El ÚNICO que PUEDE ARREGLAR tu PROBLEMA... ES DIOS... ASÍ que ARREPIÉNTETE SI TODAVÍA ES POSIBLE... y NO ME ECHES la CULPA a mí... por lo que TÚ HACES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo con mucho dolor tengo que decirte que sos un testigo falso del Señor.
Vos no servís a Dios sino a los hombres y entre los hombres a María.
Sos un religioso humanista.
No das testimonio de aquel Señor que era antes de Abraham y vino de Dios, sino de una naturaleza humana procedente de María.

Miniyo;n3136165 dijo:

El ÚNICO que PUEDE ARREGLAR tu PROBLEMA... ES DIOS... ASÍ que ARREPIÉNTETE SI TODAVÍA ES POSIBLE... y NO ME ECHES la CULPA a mí... por lo que TÚ HACES.

Vos no crees que Jesús era antes de Abraham sino que Jesús salió del óvulo de María.
¿Porque te pensás que le mataron?

salmo51;n3136175 dijo:
Vos no crees que Jesús era antes de Abraham sino que Jesús salió del óvulo de María.
¿Porque te pensás que le mataron?

SABES de SOBRA lo que CREO pues TE LO HE DECLARADO HASTA la SACIEDAD... yo CREO que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS 100% y VERDADERO HOMBRE 100%... pero TU NO CREES que JESUCRISTO SEA HOMBRE VERDADERO... DESCENDIENTE de ADÁN... COMO DIOS DECLARA en SU PALABRA.

Yo NO TENGO la CULPA de TU INCREDULIDAD.

Miniyo;n3136182 dijo:

SABES de SOBRA lo que CREO pues TE LO HE DECLARADO HASTA la SACIEDAD... yo CREO que JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS 100% y VERDADERO HOMBRE 100%... pero TU NO CREES que JESUCRISTO SEA HOMBRE VERDADERO... DESCENDIENTE de ADÁN... COMO DIOS DECLARA en SU PALABRA.

Yo NO TENGO la CULPA de TU INCREDULIDAD.

No.
Ya no se lo que crees.
Ladras mucho y amenazas a todo aquel que piensas que no se alinea con las escrituras pero en realidad ya no se quien es Jesús para vos.
No se porque lo disecas como si fuera desarmable.

Te pregunto una vez mas...
¿Tu señor vino del cielo o fue creado por María?

¿Miniyo puedes confesar que Jesús era antes de María?

No es invento mío Miniyo.
Es tu Señor quien confesó: "antes de Abraham yo soy".

salmo51;n3136205 dijo:
No.
Ya no se lo que crees.
Ladras mucho y amenazas a todo aquel que piensas que no se alinea con las escrituras pero en realidad ya no se quien es Jesús para vos.

Lo que yo CREO sobre éste TEMA... ESTÁ ESCRITO en las PÁGINAS PRECEDENTES... y TE VOY a PONER DOS APORTACIONES y NO ME VOY a REPETIR MAS... SI QUIERES... TAMBIEN PUEDES MIRAR en el TEMA que ABRÍ sobre la HUMANIDAD de JESÚS.

PINCHAR AQUÍ.

Miniyo;n3004307 dijo:
Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE.

MARÍA NO ES MADRE de DIOS... PERO SÍ ES MADRE de JESÚS HOMBRE pues la NATURALEZA HUMANA la HEREDA de MARÍA.

Miniyo;n3004384 dijo:
Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

JESÚS ES:
  • ESPÍRITU DIVINO y HUMANO
  • ALMA DIVINA y HUMANA
  • CUERPO DIVINO y HUMANO
Y ESTUVO entre los HOMBRES COMO HOMBRE VERDADERO... SUJETO a la DEBILIDAD y LIMITACIÓN HUMANA VOLUNTARIAMENTE... AUNQUE ERA DIOS... y hasta que NO RESUCITO de los MUERTOS... y FUE GLORIFICADO... NO VOLVIÓ a RECUPERAR la GLORIA que TUVO DESDE el PRINCIPIO con el PADRE como DIOS.

CUANDO JESÚS SE PROCLAMA a SÍ MISMO como el HIJO del HOMBRE... ES porque ¡DESCIENDE del HOMBRE en SU NATURALEZA HUMANA... y VERDADERAMENTE ES HOMBRE!

Miniyo;n3136217 dijo:

Lo que yo CREO sobre éste TEMA... ESTÁ ESCRITO en las PÁGINAS PRECEDENTES... y TE VOY a PONER DOS APORTACIONES y NO ME VOY a REPETIR MAS... SI QUIERES... TAMBIEN PUEDES MIRAR en el TEMA que ABRÍ sobre la HUMANIDAD de JESÚS.

PINCHAR AQUÍ.

JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE.

MARÍA NO ES MADRE de DIOS... PERO SÍ ES MADRE de JESÚS HOMBRE pues la NATURALEZA HUMANA la HEREDA de MARÍA.

JESÚS ES:
  • ESPÍRITU DIVINO y HUMANO
  • ALMA DIVINA y HUMANA
  • CUERPO DIVINO y HUMANO
Y ESTUVO entre los HOMBRES COMO HOMBRE VERDADERO... SUJETO a la DEBILIDAD y LIMITACIÓN HUMANA VOLUNTARIAMENTE... AUNQUE ERA DIOS... y hasta que NO RESUCITO de los MUERTOS... y FUE GLORIFICADO... NO VOLVIÓ a RECUPERAR la GLORIA que TUVO DESDE el PRINCIPIO con el PADRE como DIOS.

CUANDO JESÚS SE PROCLAMA a SÍ MISMO como el HIJO del HOMBRE... ES porque ¡DESCIENDE del HOMBRE en SU NATURALEZA HUMANA... y VERDADERAMENTE ES HOMBRE!

Das mucha vuelta Miniyo.
¿Quien es tu Kirios Miniyo?
Tienes que aclarar tu confesión.

salmo51;n3136226 dijo:
Das mucha vuelta Miniyo.
¿Quien es tu Kirios Miniyo?
Tienes que aclarar tu confesión.

YA que NO ENTIENDES lo SIMPLE y SENCILLO que TE DIGO... LEE MIS APORTACIONES en ÉSTE TEMA... A VER SI TE ACLARAS un POCO MAS.

NO VOY a RESPONDER PREGUNTAS ABSURDAS que CUALQUIERA que LEA lo que TESTIFICO... LO SABE SIN PREGUNTAR.

Miniyo;n3136229 dijo:

YA que NO ENTIENDES lo SIMPLE y SENCILLO que TE DIGO... LEE MIS APORTACIONES en ÉSTE TEMA... A VER SI TE ACLARAS un POCO MAS.

NO VOY a RESPONDER PREGUNTAS ABSURDAS que CUALQUIERA que LEA lo que TESTIFICO... LO SABE SIN PREGUNTAR.

¿No podés confesarlo cierto?
¿Mucha paz a la gente?
¿A que gente Miniyo?

​​​¿Quien es tu Kirios Miniyo?

salmo51;n3136205 dijo:
No.
Ya no se lo que crees.

Miniyo ladra?
vas a tener que disculparte de nuevo...aunque para nada sirve ya que sigues en las mismas.
  • HecOrVill
    Usuario Registrado
    26/10/16, 19:17:23

Gamma el problema surge cuando uno se engancha en lo personal.
    No puedo impedir que pienses de mí lo que quieras y escribas lo que pienses.
    Personalmente no pienso defenderme.
    Lo que dije y digo esta a disposición del que lo quiera consultar.
    Ahora no tengo lista de ignorados y no te voy a agregar .
    Se que no te importa pero a mi si, decírtelo.
    Sería realmente bueno que en todo este tiempo haya cambiado de manera de pensar o en carácter.
    Es cierto que he reaccionado mal con Hectorlugo, Miniyo, Oso, Manhathan y algunos más.
    Aprovecho para disculparme.

Si también te ofendí en algo, lo siento.
    Dicho esto voy a ocupar mi tiempo en los debates doctrinales.
    Tampoco me interesa debatir sobre ministros de la iglesia. Sean curas, monjas, pastores, testigos, adventistas, mormones.
    Te dejo un saludo.
una disculpa sincera viene acompañada de no reincidencia...no crees?

salmo51;n3136205 dijo:
Pero si es "clarísimo" que María es la "madre de dios " y ella "nutrió" a dios, y le "enseño"a dios ...o no?

Originalmente enviado por salmo51

Nunca fue mi intención presentar el nacimiento del Señor como algo contra la dignidad de María.
Para María sigue siendo la bienaventurada y la elegida para ser la madre de Dios.
Siempre es mas madre quien cría y educa que quien simplemente pare.
María cargó en su vientre a Dios y lo nutrió de si misma y lo parió con dolor y mucho amor.
Le amamantó y le enseño todo lo que sabía de Dios.

No hubo otra mujer que gozó de esté increíble privilegio.
Pero el que piense que no haya Dios usado su óvulo no cambia en mi para nada el concepto que tengo de ella.
Y es mi deseo, que vos tampoco, cuando te enteres, pierdas el amor que sientes por ella.

salmo51;n3136171 dijo:
Miniyo con mucho dolor tengo que decirte que sos un testigo falso del Señor.
Vos no servís a Dios sino a los hombres y entre los hombres a María.
Sos un religioso humanista.
No das testimonio de aquel Señor que era antes de Abraham y vino de Dios, sino de una naturaleza humana procedente de María.

Pero si jesus no "conocía" el bien ni el mal a pesar de ser antes que abraham...o si?

Cita Originalmente enviado por HecOrVill
También he dicho que en su condición de hombre Jesús tampoco tenía el conocimiento del bien y del mal.

Sin palabras.

salmo51;n3135375 dijo:
María sabía que su bebito no era de su marido pero tampoco de ella.
Entendía que Dios los estaba usando a ambos.

Entonces no era la "madre de dios?

Originalmente enviado por salmo51

Nunca fue mi intención presentar el nacimiento del Señor como algo contra la dignidad de María.
Para María sigue siendo la bienaventurada y la elegida para ser la madre de Dios.
Siempre es mas madre quien cría y educa que quien simplemente pare.
María cargó en su vientre a Dios y lo nutrió de si misma y lo parió con dolor y mucho amor.
Le amamantó y le enseño todo lo que sabía de Dios.
No hubo otra mujer que gozó de esté increíble privilegio.
Pero el que piense que no haya Dios usado su óvulo no cambia en mi para nada el concepto que tengo de ella.
Y es mi deseo, que vos tampoco, cuando te enteres, pierdas el amor que sientes por ella.

gamma;n3136247 dijo:
Miniyo ladra?
vas a tener que disculparte de nuevo...aunque para nada sirve ya que sigues en las mismas.
una disculpa sincera viene acompañada de no reincidencia...no crees?
Decir que ladra no es tratarlo mal.
El tiene un estilo fuerte de expresar lo que quiere expresar y de tratar a los que cree que están equivocados.
Yo me había involucrado de manera incorrecta no solo con él, sino con Oso, con vos y con todos me he disculpado.
Talvez no notes diferencia pero la hay.
Si pones atención lo vas a notar.
Por ejemplo esto que estás haciendo ahora vos lo llegué a hacer yo.
​​​​​​Te mando un beso grande.

gamma;n3136249 dijo:
Pero si es "clarísimo" que María es la "madre de dios " y ella "nutrió" a dios, y le "enseño"a dios ...o no?
Es verdad.
Tan claro que ni hace falta perder tiempo en discutir obviedades.

gamma;n3136250 dijo:
Pero si jesus no "conocía" el bien ni el mal a pesar de ser antes que abraham...o si?
Correcto.
Se despojó de ese conocimiento cuando se hizo hombre.
Sigo pensando igual.

salmo51;n3136255 dijo:
Decir que ladra no es tratarlo mal.
solo los perros ladran.
El tiene un estilo fuerte de expresar lo que quiere expresar y de tratar a los que cree que están equivocados.
tambien te dijo que ladras?
Yo me había involucrado de manera incorrecta no solo con él, sino con Oso, con vos y con todos me he disculpado.
disculpas falsas...sigues en la misma.
Tal vez no notes diferencia pero la hay.
si la hay...para mal
Si pones atención lo vas a notar.
pongo mucha atención...no noto nada.

Por ejemplo esto que estás haciendo ahora vos lo llegué a hacer yo.
a que te refieres?
​​​​​​Te mando un beso grande.
gracias, pero solo recibo besos de mujeres.

gamma;n3136252 dijo:
Entonces no era la "madre de dios?
Me gusta que nos dediquemos a esto.
Asi realmente vale la pena.
La palabra madre puede usarse de varias maneras.
Yo ya he dicho que no tengo problemas en llamar a María madre de Dios porque no la reconozco a ella como progenitora.
En todo lo demás fue su madre con todas las letras.

Simplemente no acepto que María haya creado al Verbo.