ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

salmo51;n3133863 dijo:
El no tiene total revelación aún sobre este tema.

Yo no tengo revelación sobre este tema pero tampoco es un problema que me desvele si la obra de Jesús se hizo siendo santo y sin mancha y estoy cubierto con su sangre.
Saludos.

rey pacifico;n3133867 dijo:
Yo no tengo revelación sobre este tema pero tampoco es un problema que me desvele si la obra de Jesús se hizo siendo santo y sin mancha y estoy cubierto con su sangre.
Saludos.
Así es y está perfecto.

Islevargas;n3004619 dijo:
Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Dios preparó el cuerpo de Jesús, usando las células de sus padres, respetando el matrimonio de José y María, y con el mensaje genético del linaje de David, en cumplimiento de una promesa. Pero obró quitando de su ser la simiente del pecado por la simiente de la vida: El verbo de la creación.

No entiendo porque no hizo lo mismo con todo ser que nace,le hubiese evitado a Jesús el sufrimiento de la Cruz, ésto que dices es un disparate legal y teológico...

Islevargas;n3004374 dijo:

No. Y no obstante, se me ocurriría pensar qué sería un abuso de parte de Dios que mi bebito no fuese también de mi marido y que si viniese a existir para cumplir la promesa del altísimo, Dios incumpliese su promesa esperada por siglos.

Lo siento Salmo, esta vez no estoy de acuerdo contigo.
María sabía que su bebito no era de su marido pero tampoco de ella.
Entendía que Dios los estaba usando a ambos.

salmo51;n3135375 dijo:

-----------------------------------------------

¿Cómo JESÚS NO IBA a SER HIJO de MARÍA... ACASO DIOS MIENTE?... SI MARÍA CONCIBIÓ por el PODER del ESPÍRITU SANTO... el HIJO ES de DIOS que ENGENDRA y de la MUJER que CONCIBE.

Isaías 7:14

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen
concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Mateo 1:23

He aquí, una virgen
concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo;n3135427 dijo:
¿Cómo JESÚS NO IBA a SER HIJO de MARÍA... ACASO DIOS MIENTE?... SI MARÍA CONCIBIÓ por el PODER del ESPÍRITU SANTO... el HIJO ES de DIOS que ENGENDRA y de la MUJER que CONCIBE.

Isaías 7:14

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Mateo 1:23

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Yo no creo que Dios mienta y tampoco creo que vos creas que Dios pueda mentir.
Lo que sucede es que vos pensás en una concepción ordinaria y yo pienso en una concepción milagrosa.
Vos pensás que María concibió por el poder de un espermatozoide y usando su óvulo y yo creo que concibió por el poder del Espíritu Santo como dice en las escrituras.

Tu milagro se limita a la creación por parte de Dios de un espermatozoide humano que lleve adelante una concepción humana ordinaria.
Yo por el contrario creo que esta concepción es obra del Espíritu Santo y no es para nada ordinaria.

Para mi "concebir" por el poder de Dios significa que el Espíritu Santo puso un embrión humano en el vientre de María y no que el Espíritu Santo puso un espermatozoide humano en el óvulo de María.
Dios te bendiga.

Y aprovecho para disculparme contigo por cualquier trato inapropiado que te haya dispensado en el pasado. No se volverá a repetir.

salmo51;n3135485 dijo:

Tu milagro se limita a la creación por parte de Dios de un espermatozoide humano que lleve adelante una concepción humana ordinaria.
Yo por el contrario creo que esta concepción es obra del Espíritu Santo y no es para nada ordinaria.

.

No no es así,

Nadie ha dicho que hubo un espermatozoide de por medio.

Tampoco ha dicho nadie que la concepción haya sido "una concepción humana ordinaria".

OSO;n3135562 dijo:
No no es así,
Nadie ha dicho que hubo un espermatozoide de por medio.
Tampoco ha dicho nadie que la concepción haya sido "una concepción humana ordinaria".
Me alegro entonces y te voy a pedir que respondas por vos solito porque me parece que "nadie" te queda un poquito grande.
Estamos de acuerdo entonces.
Dios te bendiga.

salmo51;n3135375 dijo:
De acuerdo.
Que humanamente sea identificable el ascendiente de Jesús, la concepción de María fue un milagro.

Así como para crear a Adán no necesitó Dios ninguna carne, la de Jesús fue una encarnación en él, como decir que Jesús se puso un vestido de carne.

Si Dios es capaz de levantar hijos de Abraham de las piedras, también Jesús fue levantado sin heredar la carne de María.

Jesús vino a reemplazar al primer Adán, que no descendió de ninguna carne ni era necesario, carne que no era corrupta, como la de María, hasta que Adán pecó.

Jesús no podía descender de carne corrupta aunque su apariencia y nacimiento lo fue de una carne semejante a la de María y José

Miguel Loayza F;n3135734 dijo:
De acuerdo.
Que humanamente sea identificable el ascendiente de Jesús, la concepción de María fue un milagro.
Así como para crear a Adán no necesitó Dios ninguna carne, la de Jesús fue una encarnación en él, como decir que Jesús se puso un vestido de carne.
Si Dios es capaz de levantar hijos de Abraham de las piedras, también Jesús fue levantado sin heredar la carne de María.
Jesús vino a reemplazar al primer Adán, que no descendió de ninguna carne ni era necesario, carne que no era corrupta, como la de María, hasta que Adán pecó.
Jesús no podía descender de carne corrupta aunque su apariencia y nacimiento lo fue de una carne semejante a la de María y José
Amén.
No se porque causa tanto revuelo.

JUAN 3
31 El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos. 32 Y lo que vio y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.

JUAN 6
38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Juan 6
61 ...¿Esto os ofende?
62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

Miniyo;n3004746 dijo:

ES VERDAD... la BIBLIA DICE y ENSEÑA que JESÚS DESCIENDE de DAVID CONFORME a la CARNE... es decir... que TIENE la GENÉTICA de DAVID.

ASÍ que QUIEN NIEGA ESTA VERDAD CLARAMENTE DECLARADA y que ENSEÑA la PALABRA de DIOS (CRISTO)... ES UN HEREJE y UN SECTARIO... porque NIEGA a CRISTO... QUIEN ES la PALABRA de DIOS.

EL NEGAR a CRISTO... DESCALIFICA COMPLETAMENTE a CUALQUIERA que SE PROCLAME CRISTIANO... QUIEN TAL HACE ES UN FRAUDE... UN SECTARIO y UN FALSO PROFETA... a los cuales DIOS CONDENA a MUERTE EN LA LEY de DIOS... donde TAMBIÉN ADVIERTE a los que PRESTAN ATENCIÓN a SUS PALABRAS... LEAN para que ENTIENDAN CUÁN GRAVE ES ESTO...

Deuteronomio 13:3-5

NO DARÁS OÍDO A LAS PALABRAS DE TAL PROFETA, NI AL TAL SOÑADOR DE SUEÑOS; PORQUE JEHOVÁ VUESTRO DIOS OS ESTÁ PROBANDO, PARA SABER SI AMÁIS A JEHOVÁ VUESTRO DIOS CON TODO VUESTRO CORAZÓN, Y CON TODA VUESTRA ALMA.

EN POS DE JEHOVÁ VUESTRO DIOS ANDARÉIS; A ÉL TEMERÉIS, GUARDARÉIS SUS MANDAMIENTOS Y ESCUCHARÉIS SU VOZ, A ÉL SERVIRÉIS, Y A ÉL SEGUIRÉIS.

TAL PROFETA O SOÑADOR DE SUEÑOS HA DE SER MUERTO, POR CUANTO ACONSEJÓ REBELIÓN CONTRA JEHOVÁ
VUESTRO DIOS QUE TE SACÓ DE TIERRA DE EGIPTO Y TE RESCATÓ DE CASA DE SERVIDUMBRE, Y TRATÓ DE APARTARTE DEL CAMINO POR EL CUAL JEHOVÁ TU DIOS TE MANDÓ QUE ANDUVIESES; Y ASÍ QUITARÁS EL MAL DE EN MEDIO DE TI.

NO NOS ENGAÑEMOS... y LLAMEMOS a las COSAS por SU NOMBRE... para que ASÍ NO SEAMOS ENGAÑADOS y SEDUCIDOS por EL MAL, LA MENTIRA y LAS TINIEBLAS.

DIOS NOS ENSEÑA que el DIABLO PUDO ENGAÑAR a EVA porque DUDÓ de la PALABRA de DIOS (NO CREYÓ a CRISTO) y EMPEZÓ a DARLE CONVERSACIÓN (CREYÓ a la SERPIENTE o DIABLO. Apocalipsis 20:2)... y por ESTO FUE ENGAÑADA y SEDUCIDA para APARTARSE de DIOS.

ASÍ que SEAMOS SABIOS y DESPUÉS de DAR TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS (de CRISTO)... si la SERPIENTE NO LA RECIBE... NEGEMONOS a SEGUIR ESCUCHÁNDOLA para NO SER ENGAÑADOS y SEDUCIDOS para APARTARNOS y DESVIARNOS de DIOS y que ASÍ SEAMOS CONDENADOS... porque ESO ES LO QUE QUIERE el DIABLO.

Héctor, perdona que respondiéndote a ti HAYA TERMINADO DICIENDO a los que LEEN lo que HABÍA en mi corazón.

TIENES RAZÓN en que a CRISTO o LE ACEPTAS como el ES y SE REVELA... o LE NIEGAS y RECHAZAS... y NO HAY OTRA... o SE CREE en ÉL... o SE LE NIEGA... CRISTO DECÍA y ENSEÑABA...

Lucas 11:23

EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MÍ ES; Y EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA.

ASÍ que los que LEEN, TÉNGANLO CLARO... o CON CRISTO... o CONTRA CRISTO... y USTEDES TIENEN que ELEGIR... o por CRISTO... o CONTRA CRISTO... porque DIOS LES HARÁ RESPONSABLES de ESTA ELECCIÓN.

O sea "entiendo" el que no crea en Miniyo o en Hectorlugo está perdido, a ver si maduras hijo y dejas la manipulación, veo que las "armas" que utilizas son carnales..

Pero hay más...
Los padres crean a sus hijos.
El varón engendra vida y la mujer concibe al niño.

Dios creó todo en seis días y no creó mas.

Algunos creen que todas las vidas humanas fueron creadas aquel sexto día y los padres solo formamos los cuerpos donde esas vidas encarnan.

Yo no creo eso.
Yo creo que Dios creó el sexto dia a la primer pareja humana con la capacidad de multiplicarse en todo sentido.

Multiplicar la vida humana.

Cuando con mi esposa tuvimos tres hijos creamos no solo sus cuerpos sino sus vidas.

Nosotros venimos a existir por voluntad de varón o de carne y sangre.

La misma carne y sangre tienen mandato de multiplicar la especie aunque la voluntad humana falte.

¿Cuantos niños han venido al mundo por la voluntad de la carne y no de sus padres?

Si un hombre se acuesta con una mujer, por mucho que no desen tener un hijo, la carne se encargará de hacerlo si no se busca la manera de prevenirlo.

daniel52;n3135827 dijo:
O sea "entiendo" el que no crea en Miniyo o en Hectorlugo está perdido, a ver si maduras hijo y dejas la manipulación, veo que las "armas" que utilizas son carnales..

Lo que yo DIGA... NO TE TIENE que PREOCUPAR... SOLO TE TIENE que PREOCUPAR lo que DIOS DICE y ENSEÑA... yo SÓLO ME LIMITO a DAR TESTIMONIO de CRISTO... el que TENGA OÍDOS para OÍR que OIGA... y el que tenga OJOS para VER que VEA.

Miniyo;n3136151 dijo:

Lo que yo DIGA... NO TE TIENE que PREOCUPAR... SOLO TE TIENE que PREOCUPAR lo que DIOS DICE y ENSEÑA... yo SÓLO ME LIMITO a DAR TESTIMONIO de CRISTO... el que TENGA OÍDOS para OÍR que OIGA... y el que tenga OJOS para VER que VEA.

¿Testimonio del que vino del padre y que era antes que Abraham?

¿De quien das testimonio Miniyo?

Yo pienso que así como los judíos crucificaron a Jesús por blasfemo, vos harías exactamente lo mismo, porque me juzgas de blasfemo a mi por decir lo mismo que Jesús..