No tengo idea.Viento negro;n3132781 dijo:¿ Natán, fue Rey ?.
Creo que no porque a David lo sucedió Salomón y reinó por cuarenta años.
No tengo idea.Viento negro;n3132781 dijo:¿ Natán, fue Rey ?.
Viento negro;n3132781 dijo:¿ Natán, fue Rey ?.
gamma;n3132869 dijo:No fue rey, solo fue un príncipe hijo de David de los nacidos en Jerusalén.
mateo presenta la genealogía a través de Salomón y Lucas a través de Natan, ambos hijos de David.
Hijos de David nacidos en Jerusalén
3. Entonces David tomó también mujeres en Jerusalén, y engendró David más hijos e hijas.
4. Y estos son los nombres de los que le nacieron en Jerusalén: Samúa, Sobab, Natán, Salomón,
salmo51;n3132828 dijo:Parece que hay descendencias de verdad y descendencias de mentira.
Y como parece que Mateo se equivocó al afirmar que Jesús era descendiente de Abraham y de David por José, Lucas se encargó de salvar la doctrina de Miniyo y de muchos.
salmo51;n3132757 dijo:La unica herencia que sirve es la de Salomón.
No podes usar una herencia que crees genetica para una cosa y usar una herencia no genetica para otra.
Eso es acomodar las escrituras caprichosamente.
O se es descendiente válido o no sé es.
gamma;n3132872 dijo:Porque afirmas que la descendencia de Natan no sirve?
acaso no es hijo de David?
salmo51;n3132965 dijo:Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.
Él edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.
Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo.
Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.
Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.
2 Samuel 7:12-16
Miniyo;n3132987 dijo:-----------------------------------------------
AHÍ HABLA de JESUCRISTO... y NO el de SALOMÓN.
Al PROMETER DIOS a DAVID que el CRISTO MESÍAS PROCEDERÍA de SUS ENTRAÑAS... ESTÁ PROMETIENDO que SERÁ un DESCENDIENTE GENÉTICO de DAVID.
Y en JESUCRISTO SE CUMPLE la PROFECÍA... DESCENDIENTE GENÉTICO de DAVID por medio de NATÁN y de las ENTRAÑAS de MARÍA SU MADRE MARÍA... y HEREDERO LEGÍTIMO por PARTE de su PADRE ADOPTIVO JOSÉ... que ERA el HEREDERO del TRONO de DAVID como DESCENDIENTE de SALOMÓN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
rey pacifico;n3133015 dijo:Entras en la misma categoría que Salmo 51 porque esta teoría no está avalada por la Escritura y ninguna otra , ya que no dice como fue formado Jesús en María solo sabemos la acción del Espíritu Santo y que genéticamente desciende del Rey David.
rey pacifico;n3133015 dijo:Entras en la misma categoría que Salmo 51 porque esta teoría no está avalada por la Escritura y ninguna otra , ya que no dice como fue formado Jesús en María solo sabemos la acción del Espíritu Santo y que genéticamente desciende del Rey David.
salmo51;n3133055 dijo:¿Perdón?
Miniyo es un hereje pero yo no.
Que el haya abierto este tema por ignorancia no me hace hereje.
En cambio Miniyo se mandó cada ensalada con las dos naturalezas de Jesús que cayó en herejías varias.
No seas mentiroso Miniyo.Miniyo;n3132987 dijo:-----------------------------------------------
AHÍ HABLA de JESUCRISTO... y NO el de SALOMÓN.
Al PROMETER DIOS a DAVID que el CRISTO MESÍAS PROCEDERÍA de SUS ENTRAÑAS... ESTÁ PROMETIENDO que SERÁ un DESCENDIENTE GENÉTICO de DAVID.
Y en JESUCRISTO SE CUMPLE la PROFECÍA... DESCENDIENTE GENÉTICO de DAVID por medio de NATÁN y de las ENTRAÑAS de MARÍA SU MADRE MARÍA... y HEREDERO LEGÍTIMO por PARTE de su PADRE ADOPTIVO JOSÉ... que ERA el HEREDERO del TRONO de DAVID como DESCENDIENTE de SALOMÓN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
rey pacifico;n3133072 dijo:Tener una duda o querer encontrar el conocimiento no es una herejía pero se vive mejor no yendo más allá de lo que dice las escrituras sin revelación.
Saludos,