ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Son como monitos lindos con navaja.
Hermosos pero donde te descuidás te cortan todo.

No me convence esta explicación que das.....Yo creo que Cristo venció la tentación por su relación personal con el Padre...oración (se dice que nadie orò como Jesús orò)y el ayuno....y eso esta al alcance de cada creyente para vencer cada tentación y además ser obediente a sus mandamientos...no lo olvides oración sincera y ayuno y entonces el Espiritù Santo obrara en cada corazón sincero

Miniyo está equivocado porque Jesús venció en sus méritos y por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le dió un nombre sobre todo nombre.
Y nosotros vencemos EN Jesús y no por nuestros méritos.

Última edición:

Miniyo le quita el mérito al Hijo de ignorante que es y por apurado y enchufado.
Es como el que corre contento a dar un mensaje que no tiene.
Habla de regalo porque no le cobran.

No me convence esta explicación que das.....Yo creo que Cristo venció la tentación por su relación personal con el Padre...oración (se dice que nadie orò como Jesús orò)y el ayuno....y eso esta al alcance de cada creyente para vencer cada tentación y además ser obediente a sus mandamientos...no lo olvides oración sincera y ayuno y entonces el Espiritù Santo obrara en cada corazón sincero

-----------------------------------------------

Yo NO lo DIGO como OPINIÓN... SOLO DOY TESTIMONIO de lo que DECLARA la ESCRITURA...

Hebreos 9:14

¿cuánto más la sangre de Cristo, EL CUAL MEDIANTE EL ESPÍRITU ETERNO SE OFRECIÓ A SÍ MISMO SIN MANCHA A DIOS, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Testimonio sin entendimiento.

Hermanos una cosa es el hombre creado por Dios y libre y otra cosa ese mismo hombre después de la caída que lo hizo esclavo.

Jesús no nació esclavo del diablo ni en el Reino de las tinieblas.

Nació libre como Adán y obedeció en el ejercicio de su humanidad como Adán desobedeció en el ejercicio de la suya.

Nosotros si, nacemos en el Reino de las tinieblas y necesitamos ser trasladados al reino de su amado hijo.

Jesús no, porque él es quien nos liberta.

Esta gente es buena gente pero dogmática e ignorante.
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

lo que hace de Cristo un hombre libre es que era en si un Espiritu vivificante ,,el verbo eterno habitando en carne con una naturaleza humana ,

no que no fuera humano

o que fuera un extraterrestre con apariencia humana .

Miniyo está equivocado porque Jesús venció en sus méritos y por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le dió un nombre sobre todo nombre.
Y nosotros vencemos EN Jesús y no por nuestros méritos.

el someterse al Espiritu es un acto voluntario del hombre que en su diseno original era la forma y manera de vivir en santidad y pureza . no es cuestion de meritos ,es cuestion del diseno de como Dios establece que el hombre debe vivir . ,,el hombre debe vivir en santidad y pureza sometiendose al poder espiritual en la comunion a traves del Espiritu Santo ,, asi es que funcionan las cosas ,,santidad y pureza en una relacion de sometimiento poder y comunion en una relacion de amor .

un hombre terrenal que pretende vivir en pureza y santidad sin contar con la dependencia de Dios por el poder de su Espiritu es un extraterrestre , no responde a la naturaleza deseada por Dios en su creacion a lo menos en este planeta

,,quisas en el planeta heretico de salmo ,los hombres viven en pureza y santidad independiente y sin la ayuda de Dios y de la comunion en el poder del Espiritu Santo ,pero aqui no es asi ,ni jamas sera ,
pues no es ni nunca fue la voluntad de Dios que los hombres dominaran su naturaleza terrenal y animal solos sin la ayuda del Espiritu de Dios . el hombre fue creado para caminar con Dios y vencer el pecado y la tentacion con Dios ,no para andar solos , mucho menos para tener meritos propios de que pueden vencer solos sin la comunion y poder de Dios .

Última edición:

el someterse al Espiritu es un acto voluntario del hombre que en su diseno original era la forma y manera de vivir en santidad y pureza . no es cuestion de meritos ,es cuestion del diseno de como Dios establece que el hombre debe vivir . ,,el hombre debe vivir en santidad y pureza sometiendose al poder espiritual en la comunion a traves del Espiritu Santo ,, asi es que funcionan las cosas ,,

un hombre terrenal que pretende vivir en pureza y santidad sin contar con la dependencia de Diosvpor el poder de su Espiritu es un extraterrestre , no responde a la naturaleza deseada por Dios en su creacion l a menos en este planeta

,,quisas en el planeta heretico de salmo ,los hombres viven en pureza y santidad independiente y sin la ayuda de Dios y de la comunion en el poder del Espiritu Santo ,pero aqui no es asi ,ni jamas sera ,
pues no es ni nunca fue la voluntad de Dios que los hombres dominaran su naturaleza terrenal y animal solos sin la ayuda del Espiritu de Dios .

Por eso JESÚS ES MODELO y EJEMPLO de como HA DE VIVIR TODO HOMBRE que QUIERA AGRADAR a DIOS... en OBEDIENCIA por el ESPÍRITU SANTO...

Hechos 5:32

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, Y TAMBIÉN EL ESPÍRITU SANTO, EL CUAL HA DADO DIOS A LOS QUE LE OBEDECEN.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Por eso JESÚS ES MODELO y EJEMPLO de como HA DE VIVIR TODO HOMBRE que QUIERA AGRADAR a DIOS... en OBEDIENCIA por el ESPÍRITU SANTO...

Hechos 5:32

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, Y TAMBIÉN EL ESPÍRITU SANTO, EL CUAL HA DADO DIOS A LOS QUE LE OBEDECEN.

la biblia claramente establece la dependencia de Cristo al Poder del Espiritu Santo , de hecho hasta las profecias asi lo declaran ,
"El Espiritu de Dios esta sobre mi porque me a ungido "
salmo no sabe biblia , y lo que sabe solo lo usa para torcerlo y reinventar definiciones y significados de su imaginacion que termina negando la verdad de la escritura .

Hola gatito... Tanto tiempo.
Si te referís a títulos oficiales argentinos ni analista soy.
Sólo técnico electrónico recibido en el Huergo.
Entre a la UTN pero no hice ni un año.
Una mudanza de país al finalizar la secundaria y una enfermedad de mi viejo me hicieron dejar de estudiar.
Igual entre a los 19 años a IBM Argentina y me dediqué toda mi vida a los sistemas.
Soy autodidacta pero ocupe cargos de analista programador, analista funcional y custon engineer.
He desarrollado sistemas completos de facturación, stock, sueldos y jornales y producción.
En el área de sistemas antes en mi país te tomaban por el desempeño.
Me acuerdo haber entrado a uno de los trabajos por hacer un ABM sencillo en 8 minutos.
Hace unos 10 años comencé a migrar mis sistemas estructurados al paradigma de la programación orientada a objetos.
Como me ves enchufado en el foro así estuve enchufado en sistemas.
También soy electricista y he trabajado en obras y he echo instalaciones sanitarias.
Hice pisos y construcción en seco.
He colocado cerámicas y porcelanatos.
He cambiado tres veces la Junta de mi fiat 600 cuando era un pibe y tengo algunos inventitos caseros.
Las luces de mi casa se prenden solas porque puse sensores por todos lados.

También coloque cámaras de seguridad, vendo hosting, registro dominios .com, instalo redes, arme computadoras, arreglé notebook...
Arme equipos de audio con transistores de salida 2055.
Instale aires acondicionados (Mi vecino se encarga del la conexión de gas) soy un poquito acumulador y colecciono herramientas.
Hice placeres con cajoneras hermosas me hice la mesa de la cocina porque no había una tan grande.
Me hice un baño en suite completo...
Y si no fuera por el foro no se lo que estaría haciendo.
Ah... Me olvidaba. Compre una termofusora y hice cañerías de agua caliente y fria con aqua System.
Vivo en Easy y Sodimac

Ah, caramba, sí que eres un hombre multioficio.
Si no fuera por que ya tengo un modelo a seguir diría que cuando sea grande quiero ser como tú.
Bien hecho, hombre. Buena forma de vivir en la vida, en vez de la vida mala que llevan tantos en este mundo.

Ah, caramba, sí que eres un hombre multioficio.
Si no fuera por que ya tengo un modelo a seguir diría que cuando sea grande quiero ser como tú.
Bien hecho, hombre. Buena forma de vivir en la vida, en vez de la vida mala que llevan tantos en este mundo.

A mi viejo le encantaban las máquinas y me crié entre augereadoras y tornos revolver.
Tenía una fábrica de termómetros de mercurio y hacían hasta las ampollas de vidrio.
A los 9 años arme mi primera radio y no la pude hacer andar hasta los 12.
Tengo hasta varillas para destapar cloacas porque me gusta hacerme lo todo yo.

Debo tener como 20 destornilladores.
Martillos, masas, baldes de albañilería, cintas pasa cables y he clonado 42 computadoras juntas con el clonecilla Server en 50 minutos

Y ya está dicho, para que te respeten esos que detrás de una compu no hacen más que tratar de humillar a otros que en la vida real ni conocen, y que por mucho no les llegan ni a los talones ... hablando humanamente, claro está.

A mí me consta que igualmente eres un adicto a estudiar la Biblia con detenimiento, y eso es lo que más admiro de tí. Que Jehová bendiga tu esfuerzo y te dé fuerzas y sabiduría, para lo que se avecina.

Aclaro que con software original

Y ya está dicho, para que te respeten esos que detrás de una compu no hacen más que tratar de humillar a otros que en la vida real ni conocen, y que por mucho no les llegan ni a los talones ... hablando humanamente, claro está.

A mí me consta que igualmente eres un adicto a estudiar la Biblia con detenimiento, y eso es lo que más admiro de tí. Que Jehová bendiga tu esfuerzo y te dé fuerzas y sabiduría, para lo que se avecina.
Gracias hermano.

También coloque cámaras de seguridad, vendo hosting, registro dominios .com, instalo redes, arme computadoras, arreglé notebook...
Arme equipos de audio con transistores de salida 2055.
Instale aires acondicionados (Mi vecino se encarga del la conexión de gas) soy un poquito acumulador y colecciono herramientas.
Hice placeres con cajoneras hermosas me hice la mesa de la cocina porque no había una tan grande.
Me hice un baño en suite completo...
Y si no fuera por el foro no se lo que estaría haciendo.
Ah... Me olvidaba. Compre una termofusora y hice cañerías de agua caliente y fria con aqua System.
Vivo en Easy y Sodimac

¿Y?...¿también pintas uñas los domingos y pones mascarillas, además?

Mira, Salmo,

Ser un "mil usos" no te hace Ingeniero. No pretendas ser ingenuo Salmo, no conmigo, y no retes el intelecto de los demás.

¿Porqué no mejor dices las cosas como realmente son y dices "soy un mentiroso" (punto) sin tanto cuento?.