ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

-----------------------------------------------

LA MENTIRA y LOS MENTIROSOS.

EL DIABLO (que ES la SERPIENTE) ES el PADRE de la MENTIRA... por lo tanto... LA MENTIRA y LOS MENTIROSOS ES SU SIMIENTE.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ah... pensé que ibas a decir su óvulo... Risas

Estoy de acuerdo pero tanto el uno como el otro fueron justificados por sus obras.

La condenación de Adán está justificada en su desobediencia, mientras que la obediencia de Jesús justificó su exaltación.

No venció Jesús la tentación como Dios o con poderes divinos sino como humano mediante su obediencia incondicional a Dios.

ESTÁS EQUIVOCADO... JESÚS VENCIÓ la TENTACIÓN por MEDIO del ESPÍRITU SANTO... y NO por SUS FUERZAS HUMANAS.

Ah... pensé que ibas a decir su óvulo... Risas

PUES YA VES lo ERRADO que ANDAS.

PORQUE TE CONTRADICES TÚ MISMO... TU DISCURSO ES CONTRADICTORIO... ERES INCOHERENTE.

NO HAS ESCUCHADO NUNCA el REFRÁN que dice: "SE COGE ANTES a un MENTIROSO que a un COJO"

DEBES SER un MAL INGENIERO de SISTEMAS... porque SI ERES INCOHERENTE para una cosa lo SERÁS para las demás.

ESTÁS EQUIVOCADO... JESÚS VENCIÓ la TENTACIÓN por MEDIO del ESPÍRITU SANTO... y NO por SUS FUERZAS HUMANAS.

exactamente ,,es uno de los argumentos q e presentado una y otra vez

segun salmo jesus no tuvo nesecidad de vivir en el Espiritu para vencer los deseos de la carne porque la catne de jesus no tenia deseos contra Dios .

esto lo colocaria en una experiencia contra el,pecado algo aventajada ,lo q coloca al creente en una posicion de desventaja ,,, lo q se convertiria en una apologetica para la mediocridad cristiana ,,

el creyente ante el pecado sumbiria con la excusa de ,,"soy pecadorporque no soy como jesus ,,el era Dios yo no. "

Estimado Salmo.

La vida nos pone muchos maestros, está en nosotros aprender la lección o no.

Por alguna razón, si no acreditas la materia, esta regresa a ti.

Creo que otros foristas ya te han contestado esta pregunta.

segun salmo jesus no tuvo nesecidad de vivir en el Espiritu para vencer los deseos de la carne porque la catne de jesus no tenia deseos contra Dios .

esto lo colocaria en una experiencia contra el,pecado algo aventajada ,lo q coloca al creente en una posicion de desventaja ,,, lo q se convertiria en una apologetica para la mediocridad cristiana ,,

el creyente ante el pecado sumbiria con la excusa de ,,"soy pecadorporque no soy como jesus ,,el era Dios yo no. "

en mi opinion , el hombre es una criatura creada y discenada para andar con Dios y manifestar la voluntad y la gloria de Dios , en una comunion y obediencia perfecta en un vinculo de amor

pensar que Jesus fuera un hombre que no nesecitara el poder del Espiritu Santo para andar en santidad e integridad es descabellado .

Jesus es el modelo perfecto del hombre que vence el pecado por el poder del Espiritu

y sin duda Jesus es el paradigma y modelo del creyente nacido de nuevo . si cristo nunca habito un cuerpo con deseos contrarios a Dios de todas formas tarde o temprano tendria que enfrentarse a esa experiencia , pues es de todos sabido que los nacidos de nuevo que han muerto para que Cristo viva en ellos todavia poseen una carne con deseos contrarios a Dios .

asi que si Cristo vive en mi ,, sin duda vive conmigo en las luchas diarias contra los deseos de la carne ,y junto conmigo vence el pecado viviendo en el poder del Espiritu de vida que domina las vidas de los que hemos creido en su precioso nombre .

la heregia de salmo es contraria a esta experiencia y rompe el modelo del nacido de nuevo dejando a este solo en sus luchas contra el pecado y los deseos de la carne , pues si es escandaloso el que jesus alla tenido deseos contrarios a Dios en su carne seguira siendo escandaloso que el Espiritu de Cristo alla decidido habitar en el cuerpo de los creyentes nacidos de nuevo los cuales sin duda viven en una carne con deseos contrarios a Dios ,

Así es.

Se trata, la de Salmo, de una filosofía en la que al final queda Dios como injusto.

¡QUÉ SARTA de ESTUPIDECES, de TORCER las ESCRITURAS, de ACUSACIONES y CALUMNIAS SIN FUNDAMENTO!

Génesis 3:15

Y pondré enemistad entre ti y LA MUJER, y entre tu simiente y LA SIMIENTE SUYA; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

CUANDO DIOS PROMETE que de LA SIMIENTE de la MUJER NACERÁ el CRISTO... DICE lo que AFIRMA SENCILLAMENTE... SIN INTERPRETACIONES... NI ESPIRITUALIZACIONES (¡JESÚS NACE de una MUJER!)... y A TRAVÉS de la SIMIENTE (ÓVULO y DESCENDIENTES) de EVA... LLEGÓ LA PROMESA a LA MUJER que SE LLAMA MARÍA y que PONE la SIMIENTE (ÓVULO) para que NAZCA JESÚS... DESCENDIENTE de ABRAHAM y DAVID a TRAVÉS de MARÍA... y ESTO lo SABEN HASTA LOS NO CREYENTES.

¡ESTÁS FATAL! ¿EN QUÉ PRESBITERIO ESTÁS... QUÉ DENOMINACIÓN... EN QUÉ PAÍS?

¡Pero si Eva fue un personaje simbólico! ¡Qué ganas de retorcer las escrituras!

en mi opinion , el hombre es una criatura creada y discenada para andar con Dios y manifestar la voluntad y la gloria de Dios , en una comunion y obediencia perfecta en un vinculo de amor

pensar que Jesus fuera un hombre que no nesecitara el poder del Espiritu Santo para andar en santidad e integridad es descabellado .

Jesus es el modelo perfecto del hombre que vence el pecado por el poder del Espiritu

y sin duda Jesus es el paradigma y modelo del creyente nacido de nuevo . si cristo nunca habito un cuerpo con deseos contrarios a Dios de todas formas tarde o temprano tendria que enfrentarse a esa experiencia , pues es de todos sabido que los nacidos de nuevo que han muerto para que Cristo viva en ellos todavia poseen una carne con deseos contrarios a Dios .

asi que si Cristo vive en mi ,, sin duda vive conmigo en las luchas diarias contra los deseos de la carne ,y junto conmigo vence el pecado viviendo en el poder del Espiritu de vida que domina las vidas de los que hemos creido en su precioso nombre .

la heregia de salmo es contraria a esta experiencia y rompe el modelo del nacido de nuevo dejando a este solo en sus luchas contra el pecado y los deseos de la carne , pues si es escandaloso el que jesus alla tenido deseos contrarios a Dios en su carne seguira siendo escandaloso que el Espiritu de Cristo alla decidido habitar en el cuerpo de los creyentes nacidos de nuevo los cuales sin duda viven en una carne con deseos contrarios a Dios ,

Jesús no tenía que hacer ningún esfuerzo para vencer la tentación de pecar. Nació sin pecado original. Su naturaleza no estaba caída. Las tentaciones le resbalaban.

Jesús no tuvo que vencer ninguna tentación. Su naturaleza no estaba caída como la del hombre. Las tentaciones no le tentaban.

LA MENTIRA y LOS MENTIROSOS.

EL DIABLO (que ES la SERPIENTE) ES el PADRE de la MENTIRA... por lo tanto... LA MENTIRA y LOS MENTIROSOS ES SU SIMIENTE.

¡Que de sinsentidos!
El diablo, aún suponiendo que existiera, no sería de carne y hueso, luego no podría tener descendencia. Mentirosos también hay entre los creyentes.

Hermanos amados, Miniyo, Hectorlugo y Oso están equivocados.

Lo que ellos sostienen no sólo no resiste lógica alguna sino que responsabiliza a Dios por la caída de Adán.

Porque si la única forma de ser obediente es con la ayuda de Dios, entonces Dios no le dió esa ayuda a Adán.

No pudo vencer por no tener el Espíritu Santo.

Entonces cuando Dios dijo que lo que había hecho era bueno en gran manera no era en realidad así.

Jesús no tenía que hacer ningún esfuerzo para vencer la tentación de pecar. Nació sin pecado original. Su naturaleza no estaba caída. Las tentaciones le resbalaban.

si ,, asi piensan muchos , incluyendo a salmo aunque lo niegue , son las implicaciones de su postura

Lo que ellos sostienen no sólo no resiste lógica alguna sino que responsabiliza a Dios por la caída de Adán.
Porque si la única forma de ser obediente es con la ayuda de Dios entonces Dios no le dio esa ayuda a Adán.
Entonces cuando Dios dijo que lo que había hecho era bueno en gran manera no era en realidad así.

adan tenia el Espiritu Santo ,,, de una manera mas contundente que tu y yo .

el problema de adan no gira en eso sino en que era libre para elegir , aunque solo en torno a un simple presepto .

eligio desobedecer porque era libre para hacerlo . eso se llama lib re albedrio , el dispocitivo mas misterioso y complejo puesto en el hombre por Dios . es la diferencia entre un hombre y un robot

¿Y POR QUÉ NO SOBRE TI?... a mi NO ME IMPORTARÍA... aunque SÉ que MUCHAS COSAS ESPIRITUALES a los INCRÉDULOS (y a los ATEOS) les PARECEN LOCURAS.

PERO SI LO HICIESE NEUTRALMENTE... ENTRE rey pacifico, salmo51, Parentesis y Miniyo... NO ME IMPORTARÍA... porque NO ESTÁ CARENTE de SENTIDO COMÚN... y SEGURAMENTE ALGO BUENO PODRÍAMOS SACAR de ELLO.

TU JUZGAS por las APARIENCIAS pero NO TIENES NINGÚN DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL... por eso NO TE DAS CUENTA de TU EQUIVOCACIÓN... y TE CREES RAZONABLE y COMEDIDO.

A los no creyentes, las cosas espirituales-religiosas, no nos parecen locura, ¡es que no nos las creemos! Porque son ideas teológicas que se han ido infiltrando en los escritos evangélicos, deformando la buena noticia que Jesús vino a traer a los hombres.

Porque si la única forma de ser obediente es con la ayuda de Dios, entonces Dios no le dió esa ayuda a Adán.

Estimado Salmo,

He platicado poco contigo muy superficialmente de este tema; solo he hecho algunos comentarios basado en tus propios escritos en los que he notado cierta contradicción o incoherencia y te lo he hecho notar.

Dices que estoy mal, si me puedes indicar exactamente en que de todo esto.

Gracias.

Hermanos una cosa es el hombre creado por Dios y libre y otra cosa ese mismo hombre después de la caída que lo hizo esclavo.

Jesús no nació esclavo del diablo ni en el Reino de las tinieblas.

Nació libre como Adán y obedeció en el ejercicio de su humanidad como Adán desobedeció en el ejercicio de la suya.

Nosotros si, nacemos en el Reino de las tinieblas y necesitamos ser trasladados al reino de su amado hijo.

Jesús no, porque él es quien nos liberta.

Esta gente es buena gente pero dogmática e ignorante.
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

No me convence esta explicación que das.....Yo creo que Cristo venció la tentación por su relación personal con el Padre...oración (se dice que nadie orò como Jesús orò)y el ayuno....y eso esta al alcance de cada creyente para vencer cada tentación y además ser obediente a sus mandamientos...no lo olvides oración sincera y ayuno y entonces el Espiritù Santo obrara en cada corazón sincero

• Like
Reacciones: Daniel Flores