ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Para hacerlo a Adán no necesitó carne y para hacerla a Eva no necesitó un óvulo ni esperma ya que uso una costilla. Eso está muy claro en Génesis.
Por otro lado en otra parte de las escrituras el Espíritu Santo nos dice que Dios puede hacerle hijos a Abraham a partir de piedras.

Dios ha hecho y hará muchas cosas y maravillas, no sin sentidos, espero estés claro en esto.

Y si Dios dice que "la Virgen concebirá y dará a luz un Hijo" lo cual es de sí, un milagro, señal y prodigio en toda la extensión de la palabra; refiriéndose a la concepción sobrenatural y encarnación del Verbo, no somos quienes para especular sobre un origen celestial, por ejemplo.

Dios ha hecho y hará muchas cosas y maravillas, no sin sentidos, espero estés claro en esto.

Y si Dios dice que "la Virgen concebirá y dará a luz un Hijo" lo cual es de sí, un milagro, señal y prodigio en toda la extensión de la palabra; refiriéndose a la concepción sobrenatural y encarnación del Verbo, no somos quienes para especular sobre un origen celestial, por ejemplo.

Yo no creo más que en la Biblia.
No leo otro libro que no sea la Biblia.
Y todo lo que creo lo sacó de la Biblia.
Y en eso soy extremadamente terco.

Yo no creo más que en la Biblia.

Y todo lo que creo lo sacó de la Biblia.

Si, ya he oído mucho ese discurso por aquí en el foro,

¿Qué entiendes entonces, con estas palabras de la Biblia?

"Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel" Is 7:14

"He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros." Mat 1:23

"Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar." Gen 3:15

Espero entiendas que ese santo ser que nacería, sería Hombre, "El Hijo del Hombre", no alguien de diseño celestial, cual ángel.

Si, ya he oído mucho ese discurso por aquí en el foro,

¿Qué entiendes entonces, con estas palabras de la Biblia?

"Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel" Is 7:14

"He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros." Mat 1:23

"Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar." Gen 3:15

Espero entiendas que ese santo ser que nacería, sería Hombre, "El Hijo del Hombre", no alguien de diseño celestial, cual ángel.

Yo Oso soy muy simple.
Creo lo que leo.
Le creo a Dios.

Los ángeles no tienen carne.
No existe la carne celestial.

No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
1 Corintios 15:39

Yo Oso soy muy simple.
Creo lo que leo.
Le creo a Dios.

Los ángeles no tienen carne.
No existe la carne celestial.

No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
1 Corintios 15:39

¿Entiendes entonces que Jesucristo no fue hecho de una "carne" celestial (que no existe) previamente en el cielo, para luego ser implantado en o durante la concepción virginal?

1. Dice que Dios pondrá enemistad entre Satanás y la mujer.
2. Entre la simiente de Satanás y la simiente de la mujer.
3. Que Jesucristo lo herirá a Satanás en la cabeza y Satanás lo va a herir a Jesús en el calcañar.

¿Entiendes entonces que Jesucristo no fue hecho de una "carne" celestial (que no existe) previamente en el cielo, para luego ser implantado en o durante la concepción virginal?

Como no voy a entender eso Oso.
Soy ingeniero en sistemas.
Te explique que no existe la carne celestial ni sintética y te lo acompañe con un versículo.

Te traigo otro:

Y aquel Verbo fue hecho carne...
Juan 1:14

1. Dice que Dios pondrá enemistad entre Satanás y la mujer.
2. Entre la simiente de Satanás y la simiente de la mujer.
3. Que Jesucristo lo herirá a Satanás en la cabeza y Satanás lo va a herir a Jesús en el calcañar.

-----------------------------------------------

4. Que JESÚS ES SIMIENTE de la MUJER

Y SI ES SIMIENTE de un SER HUMANO... entonces... ES UN HUMANO VERDADERO.

¿LO ENTIENDES?

Y lo DEJO AQUÍ porque TODAVÍA NO ESTAS PREPARADO para ENTENDER que en JESÚS EXISTEN DOS NATURALEZAS VERDADERAS... LA DIVINA y LA HUMANA.

Y lo AFIRMO por la EMPANADA MENTAL que MANIFIESTAS cuando HABLAS de las DOS NATURALEZAS de JESÚS... pues ERES CAPAZ de AFIRMAR al MISMO TIEMPO una COSA y la CONTRARÍA... NEGANDO LAS DOS AL MISMO TIEMPO... y LUEGO PRESUMIR de tus REVELACIONES... y EXHIBIRTE como el ILUMINADO del FORO... que ES PERSEGUIDO por los que NO COMPRENDEN.

:lach:

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿LO ENTIENDES?

Y lo DEJO AQUÍ porque TODAVÍA NO ESTAS PREPARADO para ENTENDER que en JESÚS EXISTEN DOS NATURALEZAS VERDADERAS... LA DIVINA y LA HUMANA.

Y lo AFIRMO por la EMPANADA MENTAL que MANIFIESTAS cuando HABLAS de las DOS NATURALEZAS de JESÚS... pues ERES CAPAZ de AFIRMAR al MISMO TIEMPO una COSA y la CONTRARÍA... NEGANDO LAS DOS AL MISMO TIEMPO... y LUEGO PRESUMIR de tus REVELACIONES... y EXHIBIRTE como el ILUMINADO del FORO... que ES PERSEGUIDO por los que NO COMPRENDEN.

Yo no presumo de ser el iluminado del foro.
Somos luz.
Jesús lo dijo.
Vos también sos el iluminado del foro.
Nosotros los cristianos somos la luz y la luz en las tinieblas resplandece.
Dios nos toma a nosotros, lo vil y menospreciado del mundo para humillar a los sabios y entendidos.

¿Miniyo cual es la simiente de la serpiente?

Yo no presumo de ser el iluminado del foro.

no ,, tan solo presumes de ser el iluminado del cristianismo y 20 siglos de historia cristiana

no ,, tan solo presumes de ser el iluminado del cristianismo y 20 siglos de historia cristiana
Bueno este presumido se va a dormir.

¿Qué cosa tenia Jesús diferente a nosotros? Y es la morada del Espíritu Santo permanente en su ser por lo tanto ese ser interior estaba en comunión con Dios Padre que es santo, santo, santo y la Escritura dice que el primer Adán alma viviente y el segundo Adán espíritu vivificante por lo tanto nosotros luego de creer recibimos ese Espíritu que también dice la escritura ahora me ayuda a rechazar las tentaciones del diablo.

Entonces Jesucristo cuando fue formado por Dios y creo la humanidad de Jesús la diferencia no estaba en los genes de una mujer como dice Minoyo sino que fue en el espíritu que Dios le puso ya que es él mismo en la forma del Espíritu Santo, que lo pone en la comunión perfecta con Dios Padre .

Saludos.

Eso solo son ideas.

Jesús era muy diferente a un ser humano.
Nació sin pecado original, luego no poseía una naturaleza caída y por lo tanto, aunque le tentarán, no sentía la tentación y no tenía que luchar contra ella como el hombre.
Y encima estaba en comunión perfecta con Dios, O sea, que era diferente ¡y muy diferente!

Y lo que te ayuda a vencer las tentaciones, no es el E.S. es una conciencia moral.
Cuando la gente deja de creer no se vuelve un criminal, sigue siendo igual de honesta que cuando creía.

Te contesto en tandem.
No desmiente nada y lo que yo afirmo no es una herejía.
¿Vos insinuas que Jesús hizo algo malo y entonces conoció la diferencia entre portarse bien y portarse mal?
¿Pensás que peco livianito pero pecó?

El bien y el mal se conocen y se diferencian cuando se ha desarrollado una conciencia moral. No hace falta matar a alguien para saber que está mal.

¿LO ENTIENDES?

Jesús no era un humano verdadero, ya que dicen que nació sin pecado original, y por lo tanto las tentaciones le resbalaban. No tenía una naturaleza caída como el hombre. Así la diferencia es abismal.

El bien y el mal se conocen y se diferencian cuando se ha desarrollado una conciencia moral. No hace falta matar a alguien para saber que está mal.

asi es

Eso solo son ideas.

Jesús era muy diferente a un ser humano.
Nació sin pecado original, luego no poseía una naturaleza caída y por lo tanto, aunque le tentarán, no sentía la tentación y no tenía que luchar contra ella como el hombre.
Y encima estaba en comunión perfecta con Dios, O sea, que era diferente ¡y muy diferente!

Y lo que te ayuda a vencer las tentaciones, no es el E.S. es una conciencia moral.
Cuando la gente deja de creer no se vuelve un criminal, sigue siendo igual de honesta que cuando creía.

JESÚS FUE un VERDADERO SER HUMANO... NACIDO de UN VERDADERO SER HUMANO (MARÍA)... TENÍA que LUCHAR CONTRA la TENTACIÓN como ADÁN, antes de PECAR, TENÍA que HABER LUCHADO... SOLO que ADÁN NO DIO la TALLA que DIOS DEMANDA... y JESÚS SÍ LA DIO.

¿Miniyo cual es la simiente de la serpiente?

LA MENTIRA y LOS MENTIROSOS.

EL DIABLO (que ES la SERPIENTE) ES el PADRE de la MENTIRA... por lo tanto... LA MENTIRA y LOS MENTIROSOS ES SU SIMIENTE.

Como no voy a entender eso Oso.
Soy ingeniero en sistemas.
Te explique que no existe la carne celestial ni sintética y te lo acompañe con un versículo.

Te traigo otro:

Y aquel Verbo fue hecho carne...
Juan 1:14

Pues tiene un doble discurso entonces, Ingeniero.

JESÚS FUE un VERDADERO SER HUMANO... NACIDO de UN VERDADERO SER HUMANO (MARÍA)... TENÍA que LUCHAR CONTRA la TENTACIÓN como ADÁN, antes de PECAR, TENÍA que HABER LUCHADO... SOLO que ADÁN NO DIO la TALLA que DIOS DEMANDA... y JESÚS SÍ LA DIO.

Estoy de acuerdo pero tanto el uno como el otro fueron justificados por sus obras.

La condenación de Adán está justificada en su desobediencia, mientras que la obediencia de Jesús justificó su exaltación.

No venció Jesús la tentación como Dios o con poderes divinos sino como humano mediante su obediencia incondicional a Dios.