ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Aprende a ser equilibrado. La Biblia no hace extremistas; la gente toma de la Biblia lo que quieren para justificar sus malas actitudes, pero desechan el resto. También los modernos ismaelitas que toman de su libro los extremos y se vuelven criminales, mientras que otros de ellos dicen que su libro no enseña tales cosas. Así como hubo buenos católicos que sirvieron de misioneros en América, mientras que otros de ellos masacraban a los indios, cosa que los primeros nunca aceptaron.

La sabiduría se muestra con las obras.

Sant.3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16 Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
17 Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

No digo que halla mucho de lo que dices que sea cierto, pero con tan mala actitud lo que haces es destruir lo que predicas, ensuciándolo con tu mal espíritu. Eso no proviene de Dios, sino del Diablo, que quiere dar una idea manchada del verdadero cristianismo.

-----------------------------------------------

¡VALE YA! ¿QUIERES HABLAR CONMIGO de ESTAS COSAS?... pues ABRE un TEMA PARA ELLO y CONTESTO a TUS INTERROGANTES... pero DEJA YA de DESVIAR el TEMA AQUÍ.

¿ENTIENDES YA o ERES DURO de OÍDO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No está mal decir lo que la Biblia dice, lo que está BASTANTE MAL es adornarlo con insultos.
Y no me amenaces, que bien sabes que yo también te puedo poner en tu lugar ... Solo que tu desquicie no es el mío. No hay miedo aquí; o es que no sabes que los testigos vamos a predicar adonde tú no tendrías valor de ir?

¿SEGURO?

Los falsos "testigos" de JHV" van de puerta haciendo prosélito en y solo en lugares en donde los cristianos ya sembraron.

Abijeo es lo suyo, ladrones de ovejas

-----------------------------------------------

¡TÚ ERES un FRAUDE MENTIROSO!... ME GUSTARÍA SABER la OPINIÓN PROFESIONAL de KarinaMoreno SOBRE TI y CREO que DIRÍA que ESTÁS MUY AVERIADO y que SUFRES de DELIRIOS de GRANDEZA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

La envidia te carcome y contra eso solo hay arrepentimiento y ya sabes que hacer.
Saludos.

Resulta que el tema es la herejía del burrito y esa herejía es que Jesús viene del cielo y de Padre.

Que Dios no es hijo de María ni de David y Jesús es Dios.

Volvamos...

Recién estaba pensando en Eva.

Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne...

Génesis 2:21*-‬23

Acá tenemos un ser humano que tiene la carne de Adán sin pasar por la fecundación de un óvulo.

O sea que con Adán creó carne de la nada y con Eva la creó a partir de la carne de Adán.
Dios creó a Eva a partir de la información genética de una costilla de Adán.

Dios pudo tomar el óvulo de María de la misma forma que tomó la costilla de Adán.

Cuando un hombre y una mujer hacen un bebé necesitan de la maquinaria creada por Dios, pero cuando Dios hace a un hombre o una mujer, no necesita nada y hace lo que quiere.

Cuando un hombre y una mujer hacen un bebé necesitan de la maquinaria creada por Dios, pero cuando Dios hace a un hombre o una mujer, no necesita nada y hace lo que quiere.

no hace lo q quiere segun tu ,sino como a ti te hubiese gustado que lo hiciera ,

esa es la controvercia ,que no te gusta como lo hiso e inventas heregias para q te guste

Recién estaba pensando en Eva.

Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne...

Génesis 2:21*-‬23

CONTINUACION....

Luego de ver entre los animales al León y su harem de leonas, Adán se tocó su torax y vio que tenía más costillas, se imaginó,... antes de hacer su proposición corriendo fue detenido de su locura, el Señor le tocó su estomago y le dijo, "Ajá pillín!!!!!, ya se a lo que vienes, ya no te sacaré más costillas",
y desde entonces Adán tiene un ombligo donde lo tocó el señor.

Dios pudo tomar el óvulo de María de la misma forma que tomó la costilla de Adán.

Trae acá la cita bíblica que afirme eso, por favor.

Acá tenemos un ser humano que tiene la carne de Adán sin pasar por la fecundación de un óvulo.

Espero no te refieras a Jesús en esa tu onírica obsesión de filosofar sobre la concepción del Señor.

CONTINUACION....

Luego de ver entre los animales al León y su harem de leonas, Adán se tocó su torax y vio que tenía más costillas, se imaginó,... antes de hacer su proposición corriendo fue detenido de su locura, el Señor le tocó su estomago y le dijo, "Ajá pillín!!!!!, ya se a lo que vienes, ya no te sacaré más costillas",
y desde entonces Adán tiene un ombligo donde lo tocó el señor.

¿Puedo saber que medicamentos tomas forista?

Para Oso con cariño:

Espero no te refieras a Jesús en esa tu onírica obsesión de filosofar sobre la concepción del Señor.
Me estoy refiriendo a Eva.

Para hacerlo a Adán no necesitó carne y para hacerla a Eva no necesitó un óvulo ni esperma ya que uso una costilla. Eso está muy claro en Génesis.
Por otro lado en otra parte de las escrituras el Espíritu Santo nos dice que Dios puede hacerle hijos a Abraham a partir de piedras.