ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;

Hebreos 7:23

Porque tal sumo sacerdote nos convenía:
santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.

Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.

Hebreos 7:23*, ‬26*-‬28

...pero la palabra del juramento,
posterior a la ley,
al Hijo,
hecho perfecto
para siempre.

De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.

Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.

Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.

Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.

Romanos 7:17,20

-----------------------------------------------

Lucas 13:2-5

Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

Os digo: NO; ANTES SI NO OS ARREPENTÍS, TODOS PERECERÉIS IGUALMENTE.

O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?

Apocalipsis 16:11

y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS OBRAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Lucas 13:2-5

Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?

Apocalipsis 16:11

y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS OBRAS.

Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;

Hebreos 7:23

...pero la palabra del juramento,
posterior a la ley,
al Hijo,
hecho perfecto
para siempre.

Pero yo os digo: No resistáis al que es malo;
antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

Pero yo os digo:
Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

S. Mateo 5:39,48

antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.

Pero yo os digo:
Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Apocalipsis 3:19

YO REPRENDO Y CASTIGO A TODOS LOS QUE AMO; SÉ, PUES, CELOSO, Y ARREPIÉNTETE.

Apocalipsis 3:19

YO REPRENDO Y CASTIGO A TODOS LOS QUE AMO; SÉ, PUES, CELOSO, Y ARREPIÉNTETE.

Pero yo os digo:

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
S. Mateo 5:11,‬12

¿O sea que nosotros somos Dios o Jesús era un simple hombre como nosotros?

Desde luego tienes DIARREA MENTAL... SUELTAS CUALQUIER COSA que TE PASA por LA CABEZA... SIN RETENER LO SUSTANCIAL.

¡NO ENTIENDES NI LO MÍNIMO... y LO TUERCES TODO! ¿Y TÚ PRETENDES ENSEÑAR ALGO a ALGUIEN?

De NADA TENGO que ARREPENTIRME... en cambio TÚ SÍ... tanto de tus ERRORES... como de tu CONDUCTA PREPOTENTE y SOBERBIA.

DIOS ES JUEZ JUSTO... que DIOS JUZGUE.

Ya dije que libre mi alma al decirle el sueño que sufriras perdida y cuídate porque has hecho un pozo con la Palabra de Dios para que caigamos y el que se va caer eres tú porque la Palabra de Dios no puede ser usada en vano por envidia o por enemistad y ya le digo que por el arrepentimiento ya lo hice y luego el que me justificó es Dios por lo tanto estas luchando contra él.
Saludos.

¡DEJA de MENTIR y ENGAÑAR con esa POSE de CORDERO DEGOLLADO... a DIOS NO LE ENGAÑAS!

¡ERES PATÉTICO... DAS VERGÜENZA AJENA!... te PREFERÍA en TU PAPEL PREPOTENTE y SOBERBIO... por lo menos ERA GENUINO y VERDADERO... aunque ESTUVIESE MAL.

No puedes ser más sínico claro que conozco a mi Padre celestial y a Cristo y también al diablo y pertenezco al presbiterio de la Iglesia de Cristo pero tu sabelotodo te pones como Juez y tus mentiras para con nosotros se te volverá en contra , ya se lo dije, solo espera la Justicia de Dios .
Saludos,

Ya dije que libre mi alma al decirle el sueño que sufriras perdida y cuídate porque has hecho un pozo con la Palabra de Dios para que caigamos y el que se va caer eres tú porque la Palabra de Dios no puede ser usada en vano por envidia o por enemistad y ya le digo que por el arrepentimiento ya lo hice y luego el que me justificó es Dios por lo tanto estas luchando contra él.
Saludos.

NO CREO NINGUNA de TUS MENTIRAS... y TE REPITO... ¡QUÉ DIOS HAGA JUICIO ENTRE TÚ y YO!... PONIENDO a CADA UNO en SU SITIO... SI TU TIENES RAZÓN que DIOS ME FULMINE AHORA MISMO.

TÚ y TÚ HIPOCRESÍA RELIGIOSA SON PARTE del PROBLEMA en que SE ENCUENTRA el MUNDO... y en NADA AYUDAS a la CAUSA de CRISTO... ERES de los que APOYAN y DEFIENDEN a los que NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO... ¡CON ESO ESTÁ DICHO TODO! ¿QUIERES que TE LO DIGA MAS CLARO?

Desde luego tienes DIARREA MENTAL... SUELTAS CUALQUIER COSA que TE PASA por LA CABEZA... SIN RETENER LO SUSTANCIAL.

¡NO ENTIENDES NI LO MÍNIMO... y LO TUERCES TODO! ¿Y TÚ PRETENDES ENSEÑAR ALGO a ALGUIEN?

Solo había que espera un poco y ya te comienza a salir la espuma por la boca y para ver que eres un injurioso.
Saludos.

No puedes ser más sínico claro que conozco a mi Padre celestial y a Cristo y también al diablo y pertenezco al presbiterio de la Iglesia de Cristo pero tu sabelotodo te pones como Juez y tus mentiras para con nosotros se te volverá en contra , ya se lo dije, solo espera la Justicia de Dios .
Saludos,

TÚ ERES un ENGAÑADOR y por ESO ESPERO con EXPECTACIÓN el JUICIO de DIOS... pues DIOS MISMO DEFENDERÁ SU CAUSA PONIENDO a CADA UNO en SU SITIO.

¡ADEMÁS de PREPOTENTE y SOBERBIO ERES JACTANCIOSO y PRESUMIDO... TODO un EJEMPLO para el PRESBITERIO!... los RELIGIOSOS SON los que ENTREGARON a CRISTO a la MUERTE.

NO CREO NINGUNA de TUS MENTIRAS... y TE REPITO... ¡QUÉ DIOS HAGA JUICIO ENTRE TÚ y YO!... PONIENDO a CADA UNO en SU SITIO... SI TU TIENES RAZÓN que DIOS ME FULMINE AHORA MISMO.

TÚ y TÚ HIPOCRESÍA RELIGIOSA SON PARTE del PROBLEMA en que SE ENCUENTRA el MUNDO... y en NADA AYUDAS a la CAUSA de CRISTO... ERES de los que APOYAN y DEFIENDEN a los que NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO... ¡CON ESO ESTÁ DICHO TODO! ¿QUIERES que TE LO DIGA MAS CLARO?

Yo no he pedido nada a Dios sobre ti pero la Palabra de Dios dice bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré y solo tú mismo pones el dedo en el enchufe y no es gratuito el mal uso de la Palabra de Dios y lo peor es hacerte el Cristo sin tener revelación y quien somos cada uno para que nos injuries.
Saludos.

Solo había que espera un poco y ya te comienza a salir la espuma por la boca y para ver que eres un injurioso.
Saludos.

CREO que YA TE HE DICHO LA VERDAD con SUFICIENTE FRANQUEZA... yo TAMBIÉN TE AVISÉ y SOY LIMPIO de TU PECADO... AHORA QUE DIOS JUZGUE.

AHORA me SENTARÉ a ESPERAR a QUE los ENEMIGOS de CRISTO SEAN PUESTOS por ESTRADO de sus PIES.

TÚ ERES un ENGAÑADOR y por ESO ESPERO con EXPECTACIÓN el JUICIO de DIOS... pues DIOS MISMO DEFENDERÁ SU CAUSA PONIENDO a CADA UNO en SU SITIO.

¡ADEMÁS de PREPOTENTE y SOBERBIO ERES JACTANCIOSO y PRESUMIDO... TODO un EJEMPLO para el PRESBITERIO!... los RELIGIOSOS SON los que ENTREGARON a CRISTO a la MUERTE.

Ahora me llamas diablo espiritualmente, pero ya dije que tu solo te maldices por tu falso testimonio y usar el nombre de Dios en vano y no hay mayor justicia que en el Tribunal de Cristo y te probaran todas tus injurias en contra de mi persona y en la de Salmo.
Saludos.

CREO que YA TE HE DICHO LA VERDAD con SUFICIENTE FRANQUEZA... yo TAMBIÉN TE AVISÉ y SOY LIMPIO de TU PECADO... AHORA QUE DIOS JUZGUE.

AHORA me SENTARÉ a ESPERAR a QUE los ENEMIGOS de CRISTO SEAN PUESTOS por ESTRADO de sus PIES.

Yo solo digo que me injurias a mí y a Salmo y si estas limpio no lo harías o te cuidarías ya que no tienes revelación del Espíritu Santo para ponerte como Juez .
Saludos.