ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Ahora me llamas diablo espiritualmente, pero ya dije que tu solo te maldices por tu falso testimonio y usar el nombre de Dios en vano y no hay mayor justicia que en el Tribunal de Cristo y te probaran todas tus injurias en contra de mi persona y en la de Salmo.
Saludos.

-----------------------------------------------

TENDRÍAS RAZÓN SI yo MINTIESE... pero QUE SEA DIOS QUIEN JUZGUE SI MIENTO... DIOS CONOCE TODAS las COSAS.

Y SI NO MIENTO... ¡NO VAS a SALIR BIEN de lo que ESTÁS HACIENDO!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Yo solo digo que me injurias a mí y a Salmo y si estas limpio no lo harías o te cuidarías ya que no tienes revelación del Espíritu Santo para ponerte como Juez .
Saludos.

Yo NO INJURIO DIGO la VERDAD... y TÚ MISMO TE DARÁS CUENTA a SU DEBIDO TIEMPO... y VERÁS que ERES TÚ el que HA ESTADO INJURIANDO.

TÚ MISMO TE CONFIESAS CÓMPLICE de SALMO51... ¿QUÉ MAS PRUEBAS NECESITAS de que DIGO LA VERDAD?

TENDRÍAS RAZÓN SI yo MINTIESE... pero QUE SEA DIOS QUIEN JUZGUE SI MIENTO... DIOS CONOCE TODAS las COSAS.

Y SI NO MIENTO... ¡NO VAS a SALIR BIEN de lo que ESTÁS HACIENDO!

Yo creo en la Justicia de Dios e injurias mi persona y a Salmo también porque no tengo ningún problema de decir que Salmo no es ningún hereje cuando no enseña ninguna cosa sino que nos hace participar en su búsqueda de la verdad y está bien decirle si está equivocando en algo y hasta enojarnos con él ahora llamarlo hereje y anticristiano es de un revanchismo asqueroso.
Saludos.

Yo NO INJURIO DIGO la VERDAD... y TÚ MISMO TE DARÁS CUENTA a SU DEBIDO TIEMPO... y VERÁS que ERES TÚ el que HA ESTADO INJURIANDO.

TÚ MISMO TE CONFIESAS CÓMPLICE de SALMO51... ¿QUÉ MAS PRUEBAS NECESITAS de que DIGO LA VERDAD?

Alguna vez nos hemos airado con Salmo pero no alcanza para quemarlo en la hoguera como tú nos quieres quemar .
Saludos.

Yo creo en la Justicia de Dios e injurias mi persona y a Salmo también porque no tengo ningún problema de decir que Salmo no es ningún hereje cuando no enseña ninguna cosa sino que nos hace participar en su búsqueda de la verdad y está bien decirle si está equivocando en algo y hasta enojarnos con él ahora llamarlo hereje y anticristiano es de un revanchismo asqueroso.
Saludos.

BUENO... YA QUE ESCOGES (con tu LIBRE ALBEDRÍO) la PARTE de SALMO51... ¡QUE DIOS TE DÉ lo MISMO que a él!... yo ESCOJO la PARTE de CRISTO.

Alguna vez nos hemos airado con Salmo pero no alcanza para quemarlo en la hoguera como tú nos quieres quemar .
Saludos.

DIOS SABE que yo NUNCA HE QUEMADO a NADIE en la HOGUERA... y DIOS CONOCE MI CORAZÓN... ADEMÁS a los que CORREN ESE RIESGO LES ADVIERTO de lo que les VA a PASAR SI NO SE ARREPIENTEN.

¿SI QUISIESE que SE CONDENARAN y QUEMARAN... para que LES IBA a AVISAR?

ASÍ que QUEDA CLARO de COMO MIENTES, ME INJURIAS y CALUMNIAS.

El que NO LO VEA ES porque ESTÁ CIEGO.

BUENO... YA QUE ESCOGES (con tu LIBRE ALBEDRÍO) la PARTE de SALMO51... ¡QUE DIOS TE DÉ lo MISMO que a él!... yo ESCOJO la PARTE de CRISTO.

Si es el libre albedrio es teológicamente compañero de no creer en nuestra pre-existencia del ser humano entonces no puedo creer en el libre albedrio porque tengo revelación que pre-existí en el cielo como espíritu para ser reunido en Cristo .
Saludos.

DIOS SABE que yo NUNCA HE QUEMADO a NADIE en la HOGUERA... y DIOS CONOCE MI CORAZÓN... ADEMÁS a los que CORREN ESE RIESGO LES ADVIERTO de lo que les VA a PASAR SI NO SE ARREPIENTEN.

¿SI QUISIESE que SE CONDENARAN y QUEMARAN... para que LES IBA a AVISAR?

ASÍ que QUEDA CLARO de COMO MIENTES, ME INJURIAS y CALUMNIAS.

El que NO LO VEA ES porque ESTÁ CIEGO.

Te pusiste el traje de inquisidor, te veré en el tribunal de Cristo porque tu solo te condenas.
Saludos.

Te pusiste el traje de inquisidor, te veré en el tribunal de Cristo porque tu solo te condenas.
Saludos.

Bueno... YA ME CONTARÁS... porque NO VAS a TENER que ESPERAR TANTO.

Solo había que espera un poco y ya te comienza a salir la espuma por la boca y para ver que eres un injurioso.
Saludos.

¿Acaso SABES de lo que HABLO y POR QUÉ DIGO lo que DIGO?... TUS PROPIAS PALABRAS TE DENUNCIAN.

Proverbios 18:13

Al que responde palabra antes de oír,
Le es fatuidad y oprobio.

TE PUEDES SEGUIR ALIANDO con los ENEMIGOS de CRISTO... los que MIENTEN y TUERCEN lo que SE DICE y EXPLICA para SU BIEN... para PREVALECER ELLOS... SIN NINGÚN TEMOR de DIOS... ESO DICE MUCHO de QUIEN TÚ ERES.

Si es el libre albedrio es teológicamente compañero de no creer en nuestra pre-existencia del ser humano entonces no puedo creer en el libre albedrio porque tengo revelación que pre-existí en el cielo como espíritu para ser reunido en Cristo .
Saludos.

EL QUE NO CREE en la PREEXISTENCIA... ES SALMO51... TU SOCIO... yo YA LE AVISÉ SOBRE ESA VERDAD y él SE BURLA... ASÍ QUE TE VAYA BIEN con TU SOCIO.

Por otro lado LA PREEXISTENCIA NADA TIENE que VER con el LIBRE ALBEDRÍO HUMANO... y ¿TÚ ESTÁS en un PRESBITERIO? ¡PUES MUY NECESITADOS DEBEN de ESTAR para PONER a CUALQUIERA!

Yo no he pedido nada a Dios sobre ti pero la Palabra de Dios dice bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré y solo tú mismo pones el dedo en el enchufe y no es gratuito el mal uso de la Palabra de Dios y lo peor es hacerte el Cristo sin tener revelación y quien somos cada uno para que nos injuries.
Saludos.

PUES YA SABES... CADA VEZ que me MALDICES... ¡TE MALDICES a TI MISMO!

Ahora me llamas diablo espiritualmente, pero ya dije que tu solo te maldices por tu falso testimonio y usar el nombre de Dios en vano y no hay mayor justicia que en el Tribunal de Cristo y te probaran todas tus injurias en contra de mi persona y en la de Salmo.
Saludos.

Jeremías 5:12-14

NEGARON A JEHOVÁ, Y DIJERON: EL NO ES, Y NO VENDRÁ MAL SOBRE NOSOTROS, NI VEREMOS ESPADA NI HAMBRE; ANTES LOS PROFETAS SERÁN COMO VIENTO, PORQUE NO HAY EN ELLOS PALABRA; ASÍ SE HARÁ A ELLOS.

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: PORQUE DIJERON ESTA PALABRA, HE AQUÍ YO PONGO MIS PALABRAS EN TU BOCA POR FUEGO, Y A ESTE PUEBLO POR LEÑA, Y LOS CONSUMIRÁ.

NO SOY YO QUIEN NIEGA a DIOS... SINO TÚ y TU SOCIO SALMO51.

Yo solo digo que me injurias a mí y a Salmo y si estas limpio no lo harías o te cuidarías ya que no tienes revelación del Espíritu Santo para ponerte como Juez .
Saludos.

¡NO SABES... NI lo que HABLAS... NI lo que AFIRMAS! ¿ES ESA la LUZ y DISCERNIMIENTO que TIENES?

Saludos.

TU DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL SON TINIEBLAS... y ESO ES EVIDENTE a quien TENGA un POCO de LUZ de DIOS... ¿TÚ ESTÁS en un PRESBITERIO?... ¡ME DAN PENA la GENTE que CONFÍA en TI ESPIRITUALMENTE!

Lucas 6:39

Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?

TU DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL SON TINIEBLAS... y ESO ES EVIDENTE a quien TENGA un POCO de LUZ de DIOS... ¿TÚ ESTÁS en un PRESBITERIO?... ¡ME DAN PENA la GENTE que CONFÍA en TI ESPIRITUALMENTE!
Lucas 6:39

Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?

Hablas como un envidioso pero no es nuevo y como Jesucristo es piedra de tropiezo también, parece que yo soy tu piedra que te hace caer.
Saludos.

Hablas como un envidioso pero no es nuevo y como Jesucristo es piedra de tropiezo también, parece que yo soy tu piedra que te hace caer.
Saludos.

NI CAPACIDAD de RAZONAR TIENES... ¿Cómo VOY a TENER ENVIDIA de un CIEGO ESPIRITUAL que DEFIENDE a los ENEMIGOS de CRISTO y SE HACE ENEMIGO de CRISTO? ¿Si TÚ DEFIENDES a los ENEMIGOS de CRISTO... CÓMO VOY a SER yo el que TROPIEZA con CRISTO... NO SERÁS TÚ el que ESTÁ TROPEZANDO? ¿Cómo UN ENEMIGO de CRISTO me PUEDE HACER TROPEZAR a mí que DOY TESTIMONIO de la VERDAD y JUSTICIA de JESUCRISTO? ¿QUIÉN TE CREES TÚ que ERES?... por tus HECHOS TE JUZGO... y ES EVIDENTE de que TÚ ERES de los que DESPARRAMAN (con tu LIBRE ALBEDRÍO)... y SIENDO ESTO ASÍ... ¿QUÉ SE DEBE TEMER de TI?... el que TE RESISTE ES BIENAVENTURADO... TÚ ERES como el TAMO que el VIENTO ARRASTRA y para NADA SIRVE... ¿De lo que ERES TÚ... ES de lo que HAY que TENER ENVIDIA? ¿CÓMO PUEDES SER TAN JACTANCIOSO y PRESUNTUOSO?

Por lo tanto... TU TESTIMONIO ES FALSO y para NADA SIRVE.

¡TEN ESTO PRESENTE... CADA VEZ que ME MALDICES... a TI MISMO TE MALDICES!

VOLVAMOS al TEMA después de la VORÁGINE de los DEMONIOS para EVITAR el TESTIMONIO de DIOS y SU PALABRA...

Hebreos 2:14

Así que, POR CUANTO LOS HIJOS PARTICIPARON DE CARNE Y SANGRE, ÉL (JESUCRISTO) TAMBIÉN PARTICIPÓ DE LO MISMO, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo

EL TESTIMONIO de DIOS y SU PALABRA SOBRE que JESUCRISTO PARTICIPÓ de la MISMA CARNE y SANGRE que TODOS los HUMANOS... pero SIN PECADO... ES CATEGÓRICA e INNEGABLE para un HIJO de DIOS.

Y salmo51 NIEGA que JESUCRISTO HAYA RECIBIDO ESA CARNE y SANGRE de MARÍA... ¿USTEDES que PIENSAN... QUIÉN TIENE RAZÓN... salmo51 y los que LE APOYAN... o DIOS que LO HA MANIFESTADO de MANERA TAN CLARA y CONTUNDENTE?

Hola Miniyo volviste.
Estamos tratando de resolver que significa carne sin pecado en otro tema.

Por otro lado es paradójico que este tema que abriste para desprestigiarme terminó siendo el escenario de tu patética situación espiritual.

Te aconsejo que lo dejes porque el que entre acá sólo te vera a vos haciendo un lamentable espectáculo.

NI CAPACIDAD de RAZONAR TIENES... ¿Cómo VOY a TENER ENVIDIA de un CIEGO ESPIRITUAL que DEFIENDE a los ENEMIGOS de CRISTO y SE HACE ENEMIGO de CRISTO? ¿Si TÚ DEFIENDES a los ENEMIGOS de CRISTO... CÓMO VOY a SER yo el que TROPIEZA con CRISTO... NO SERÁS TÚ el que ESTÁ TROPEZANDO? ¿Cómo UN ENEMIGO de CRISTO me PUEDE HACER TROPEZAR a mí que DOY TESTIMONIO de la VERDAD y JUSTICIA de JESUCRISTO? ¿QUIÉN TE CREES TÚ que ERES?... por tus HECHOS TE JUZGO... y ES EVIDENTE de que TÚ ERES de los que DESPARRAMAN (con tu LIBRE ALBEDRÍO)... y SIENDO ESTO ASÍ... ¿QUÉ SE DEBE TEMER de TI?... el que TE RESISTE ES BIENAVENTURADO... TÚ ERES como el TAMO que el VIENTO ARRASTRA y para NADA SIRVE... ¿De lo que ERES TÚ... ES de lo que HAY que TENER ENVIDIA? ¿CÓMO PUEDES SER TAN JACTANCIOSO y PRESUNTUOSO?

Por lo tanto... TU TESTIMONIO ES FALSO y para NADA SIRVE.

¡TEN ESTO PRESENTE... CADA VEZ que ME MALDICES... a TI MISMO TE MALDICES!

Usted es un huracán de decir estupideces y casa vez se está embarrando más y más y el que está desvariando es usted y no creo que mi conejo a que vaya a ver un buen pastor para que te ayude espiritualmente por tu corazón entenebrecido lo aceptes, ya que te crees un dios que puedes leer mi corazón y el de Salmo y la verdad es que la envidia te cegó.
Saludos.