Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51
La oración no aclara nada. Lo aclara el analizar con argumentos si lo que se cree es posible o no.
Si te limitas a decir una y otra vez: "Dios mí que lo vea claro", no se te aclara nada.
Yo pedí de corazón conservar la fe cuando vi que por pensar en mis creencias la estaba perdiendo, y no me sirvió de nada. Estudié "su" palabra, la biblia y acabé por perderla. Muchas personas están pidiendo por mí, y yo sigo sin recuperarla, aún despendolo. De modo que reza, pero como a la vez no reflexiones...
P.D.
Rendirse no es una opción. Si tú estás seguro de lo que crees sigue proclamándolo.
Estimado HectorLugo, a pesar de los largos debates que hemos compartido no logro ver las cosas como las ven quienes administran este buen sitio.
Creo que es honesto retirarme.
Estaré buscando al Señor en oración y ayuno.
Por otra parte la hostilidad hacia mi persona supera todo lo soportable.
No me victimizo y he tratado de seguir el consejo de Vino y de otros pero es muy violento cuando no te dan respiro.
Tampoco tengo alma de masoquista.
El tema de la naturaleza del Señor necesito ponerlo en oración porque no se trata de lo que yo piense pero tampoco de lo que pienses vos.
Te dejo un saludo.
La oración no aclara nada. Lo aclara el analizar con argumentos si lo que se cree es posible o no.
Si te limitas a decir una y otra vez: "Dios mí que lo vea claro", no se te aclara nada.
Yo pedí de corazón conservar la fe cuando vi que por pensar en mis creencias la estaba perdiendo, y no me sirvió de nada. Estudié "su" palabra, la biblia y acabé por perderla. Muchas personas están pidiendo por mí, y yo sigo sin recuperarla, aún despendolo. De modo que reza, pero como a la vez no reflexiones...
P.D.
Rendirse no es una opción. Si tú estás seguro de lo que crees sigue proclamándolo.