Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51
¿quienes, los que dicen que Abraham es padre de la fe?
algunos usan velo.![]()
algunos usan velo.![]()
No dice que fuera hijo de José, dice según se creía hijo de José.
Saludos.
Solo tengo que pensar que ustedes no son hijos de la fe ccomo ha quedado demostrado por lo tanto no reconocen a su Padre en la fe .
Saludos.
Yo no veo a María en ningun lado en Lucas 3:23 , es mera supoción y especulación que solo alimenta la herejia de María divina .
Saludos.
Yo no puedo poner en tu corazón lo que no sientes .
Saludos.
yo no soy hijo de la fe, soy hijo de Dios por medio de la fe en Cristo.
Gálatas 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.
Yo lo soy de fe e hijo de Abraham, los que creímos en Jesucristo pero Abraham fue el primero por eso se le dice Padre de la fe porque la fe le fue contada como justicia y por la nación que se formarían con sus descendientes que se resistirían al pecado.
Saludos.
¿en donde dice la palabra de Dios que Abraham es padre de la fe?
Gálatas 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.
Yo lo soy de fe e hijo de Abraham, los que creímos en Jesucristo pero Abraham fue el primero por eso se le dice Padre de la fe porque la fe le fue contada como justicia y por la nación que se formarían con sus descendientes que se resistirían al pecado.
Saludos.
No puedo hacer nada más por ti es otra cuestión de fe .
Saludos.
la palabra de Dios dice que abraham es padre de todos los creyentes, no que Abraham sea padre de la fe.
si puedes hacer algo, deja de desinformar.
¿Me vas a pegar?
Saludos.
Abraham es mi Padre en la fe y mi Padre no tiene que ser el tuyo.
Saludos.
no el que te va a pegar si sigues, es Dios.
Abraham es padre de todos los creyentes, no de la fe.
Doy gracias que Dios no tiene ningún problema en hablarme, ya que lo ha hecho de todas las formas posibles que existen en la Biblia y de reprenderme no sería la primera vez pero por ahora nada he escuchado y si lo hace te aviso.
Saludos.
Yo no te obligo a creer lo que yo creo.
Saludos.
Te está hablando a través de miniyo y de mí.
Te estamos indicando lo que su palabra dice, pero no escuchas.
La biblia no dice que Abraham sea el padre de la fe, dice que es padre de todos los creyentes.
Y te estamos indicando en donde dice la biblia la genealogía de Cristo de parte de María.
María es descendiente de David, lo dice la biblia.
no te estamos diciendo nada que la biblia no diga.