ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

No dice que fuera hijo de José, dice según se creía hijo de José.

Saludos.

Yo no veo a María en ningun lado en Lucas 3:23 , es mera supoción y especulación que solo alimenta la herejia de María divina .
Saludos.

yo no soy hijo de la fe, soy hijo de Dios por medio de la fe en Cristo.

Gálatas 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

Yo lo soy de fe e hijo de Abraham, los que creímos en Jesucristo pero Abraham fue el primero por eso se le dice Padre de la fe porque la fe le fue contada como justicia y por la nación que se formarían con sus descendientes que se resistirían al pecado.
Saludos.

Gálatas 3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

Yo lo soy de fe e hijo de Abraham, los que creímos en Jesucristo pero Abraham fue el primero por eso se le dice Padre de la fe porque la fe le fue contada como justicia y por la nación que se formarían con sus descendientes que se resistirían al pecado.
Saludos.

¿en donde dice la palabra de Dios que Abraham es padre de la fe?

Saludos.

la palabra de Dios dice que abraham es padre de todos los creyentes, no que Abraham sea padre de la fe.

no el que te va a pegar si sigues, es Dios.

Doy gracias que Dios no tiene ningún problema en hablarme, ya que lo ha hecho de todas las formas posibles que existen en la Biblia y de reprenderme no sería la primera vez pero por ahora nada he escuchado y si lo hace te aviso.
Saludos.

Doy gracias que Dios no tiene ningún problema en hablarme, ya que lo ha hecho de todas las formas posibles que existen en la Biblia y de reprenderme no sería la primera vez pero por ahora nada he escuchado y si lo hace te aviso.
Saludos.

Te está hablando a través de miniyo y de mí.

Te estamos indicando lo que su palabra dice, pero no escuchas.

La biblia no dice que Abraham sea el padre de la fe, dice que es padre de todos los creyentes.

Y te estamos indicando en donde dice la biblia la genealogía de Cristo de parte de María.

María es descendiente de David, lo dice la biblia.

no te estamos diciendo nada que la biblia no diga.

Te está hablando a través de miniyo y de mí.

Te estamos indicando lo que su palabra dice, pero no escuchas.

La biblia no dice que Abraham sea el padre de la fe, dice que es padre de todos los creyentes.

Y te estamos indicando en donde dice la biblia la genealogía de Cristo de parte de María.

María es descendiente de David, lo dice la biblia.

no te estamos diciendo nada que la biblia no diga.

-----------------------------------------------

Déjale... la BIBLIA dice: "Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes"... así que cada uno esté CONTENTO con la PARTE que HA ELEGIDO.

Jeremías 50:31-32

He aquí yo estoy contra ti, oh soberbio, dice el Señor, Jehová de los ejércitos; porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré.

Y el soberbio tropezará y caerá, y no tendrá quien lo levante; y encenderé fuego en sus ciudades, y quemaré todos sus alrededores.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad