ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Bueno eso es lo que tú crees, ero pruebas no tienes ninguna de que sea cierto lo que tú crees.

Claro.
No discutas pavadas conmigo.
Aprovechemos el tiempo que no sobra.

En ese caso , NO ENGENDRÓ a Jesús, LO CREÓ de una célula de María y por lo tanto, fue humano y solo humano, porque una naturaleza humana NO PUEDE, gestar un ser de otra naturaleza.

Dios fecundó una célula de Maria (engendró), fue un cuerpo preparado para si mismo, para encarnarse Él mismo.

así lo dice la biblia:

3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria. 1Timoteo 3:16.

Pues el Dios en el cual tú dices creer dice lo siguiente:

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo. Hebreos 2:14.

Dice claramente que por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de la misma carne y sangre y te da el por qué y para qué.

De acá también algunos sacan nuestra preexistencia.
Dicen que nosotros también vinimos en carne y que antes éramos espíritu.
La palabra da para todo.
Podemos ser amigos y tratarnos sin hostilidad y pasar buenos momentos debatiendo y aprendiendo.

Pues el Dios en el cual tú dices creer dice lo siguiente:

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo. Hebreos 2:14.

Dice claramente que por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de la misma carne y sangre y te da el por qué y para qué.

¿Y de que carne y sangre participaron los hijos?

Dios es Espíritu no es carne salmo, la carne existente Dios la sacó del polvo, no la sacó de si mismo.

Vas de mal en peor.

Pobre Dios...
Que seria de él sin el polvo!!!
¿Y de donde habrá salido el polvo?

¿O sea que en la eternidad pasada ya había algo más que Dios?
¿Habria Dios y polvo?
¿Entonces el polvo también es eterno?

¿en la descendencia de Salomón, o en la descendencia de Natán?

En José, hijo de Salomón, hijo de David, hijo de Abraham.

¿Jesús no nació de María?

tu loca filosofía antibiblica te va a perder salmo.

Averiguá primero que significa "nacer" y después si todavía tenés dudas volveme a preguntar.

En verdad lo siento.
No metí a tu mujer en nada porque siquiera se si sos casado. Es un ejemplo.
Podemos cambiar por la mia.

Espero que estés sobreactuando.

No, no estoy sobreactuando. Te digo las cosas tal cual son y, si dices estupideces como lo que dijiste, te lo digo.

No, no estoy sobreactuando. Te digo las cosas tal cual son y, si dices estupideces como lo que dijiste, te lo digo.

bueno mis hermanos , solo quiero decirles que la heregia de salmo ya no es la heregia de salmo ,, acabo de hablar con un buen amigo mio muy estudioso de las escrituras que me dice que ayer precisamente escucho a un americano decir exactamente lo que dice salmo , de hecho yo personalmente escuche a jimmy suagart decirlo tambien ,

asi que ya tenemos otra heregia mnas corriendo en los medios neopentecostales .

sera que lo leyeron de salmo??? a lo mejor . quien sabe

De acá también algunos sacan nuestra preexistencia.
Dicen que nosotros también vinimos en carne y que antes éramos espíritu.
La palabra da para todo.
Podemos ser amigos y tratarnos sin hostilidad y pasar buenos momentos debatiendo y aprendiendo.

¿la palabra da para todo?

¿da para filosofar a tu antojo y decir herejias?

¿En dónde dice la palabra que ya existimos como espíritus?

No soy tu enemigo, soy tu amigo, pero soy enemigo de tu filosofía.

Borrón y cuenta nueva Oso.
Nueva es cada mañana su misericordia.
Entiendo que mantengamos discrepancias.

Personalmente yo si creo que Jesús es una nueva creación, pero no porque sea creado o sea nuevo.
Una nueva creación humana.
Un nuevo hombre.
Por su puesto que Dios no es nuevo ni puede ser creado.

También creo que Dios se hizo criatura porque creo que se hizo hombre y el hombre es una criatura.

Dios puede hacer lo que quiere.
Entiendo que te asustes pero a Dios no lo construimos a partir de lo que creemos de él.
No podes comparar a Russell con Dios.
Y menos ponerte a defender a Dios de Russell.

Si creo que, técnicamente, el ser humano necesita salvación.
Necesita algo que no posee.
Eso más o menos es lo que algunos llaman depravación total. Si me hubieras leído sabrías mejor como pienso al respecto.

Nosotros, cristianos del siglo XXI, vemos todo de este lado de la cruz y en un mundo totalmente evangelizado.

Entonces damos por sentada la gracia y el perdón pero sin la encarnación de Cristo, su muerte y resurrección la vida sería muy diferente.

¿Que diferencia hay entre un bebito de hoy y los miles que murieron exterminados por Dios en el diluvio?

¿Porque Dios decidió la exterminación de toda carne?

Técnicamente hablando el hombre de hoy es el mismo que llevo a Dios a su destrucción.

Te daré las razones por las cuales el hombre no nace depravado:

Mat 11:25En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. 26Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.…

Sal 8:2 Por boca de los infantes y de los niños de pecho has establecido tu fortaleza, por causa de tus adversarios, para hacer cesar al enemigo y al vengativo.

Mat 21:16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les respondió: Sí, ¿nunca habéis leído: ``DE LA BOCA DE LOS PEQUEÑOS Y DE LOS NIÑOS DE PECHO TE HAS PREPARADO ALABANZA?

Luc 10:21 En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.

Mat 19: 13Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. 14Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. 15Y después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.

Ez 18:20 El alma que peque, ésa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo; la justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre él.

Bueno, eso dice Dios, pero Calvino y tu dicen que los niños son unos depravados totales, de ya.

Según son para vos Oso.
De todas maneras te agradezco que me notifiques como te afecta lo que digo.
Trataré de ser más cuidadoso.

Pobre Dios...
Que seria de él sin el polvo!!!
¿Y de donde habrá salido el polvo?

¿O sea que en la eternidad pasada ya había algo más que Dios?
¿Habria Dios y polvo?
¿Entonces el polvo también es eterno?

¿No sabes que Dios creo la tierra? él creo todo lo que existe, la tierra no es eterna va ser destruida.

¿para eso da la palabra de Dios, para destrozarla filosóficamente salmo?

¿la palabra da para todo?

¿da para filosofar a tu antojo y decir herejias?

¿En dónde dice la palabra que ya existimos como espíritus?

No soy tu enemigo, soy tu amigo, pero soy enemigo de tu filosofía.
Y si... y sino fíjate las iglesias que hay.
¿o vos ves una sola?

Claro... todo es todo.
Filosofar, decir herejías, matar

¿Cuantos cristianos han muerto por interpretaciones equivocadas de la palabra?

No lo dice pero algunos lo leen en los versículos que trajiste.

Dime de que presumes y te diré de lo que careces y ya cansas con lo de hereje y no seras tu el fulano ya que es suficiente amplia la escritura que ningún hombre puede por sus propias medios ser salvo porque le es imposible a nivel espiritual rechazar al pecado sin el Espíritu de Cristo ya que quedamos esclavos del pecado por Satanas y por la desobediencia de Adán.
Salmos 53:3 Insensatez y maldad de los hombres. “Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno”
Saludos.

-----------------------------------------------

SÍ HAS LEÍDO lo que HE ESCRITO en este EPÍGRAFE VERÁS que yo CREO que el HOMBRE HEREDA el PECADO de ADÁN y que ESTA MALDICIÓN SE TRANSMITE a TRAVÉS del VARÓN... lo cual HACE que TODO SER HUMANO NACIDO de VARÓN SEA PECADOR... lo cual CONFIRMA lo que dice en Salmos 53:3.

Ahora te PREGUNTO... ¿TÚ NIEGAS el LIBRE ALBEDRÍO del HOMBRE?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Te daré las razones por las cuales el hombre no nace depravado:

Mat 11:25En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. 26Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.…

Sal 8:2 Por boca de los infantes y de los niños de pecho has establecido tu fortaleza, por causa de tus adversarios, para hacer cesar al enemigo y al vengativo.

Mat 21:16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les respondió: Sí, ¿nunca habéis leído: ``DE LA BOCA DE LOS PEQUEÑOS Y DE LOS NIÑOS DE PECHO TE HAS PREPARADO ALABANZA?

Luc 10:21 En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.

Mat 19: 13Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. 14Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. 15Y después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.

Ez 18:20 El alma que peque, ésa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo; la justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre él.

Bueno, eso dice Dios, pero Calvino y tu dicen que los niños son unos depravados totales, de ya.

Cree lo que quieras.
Ya sos bastante grandecito.
Si querés aprender algo más de lo que ya sabés podés contar conmigo.
Estoy para servirte.