ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

ahora dices que la semiente es el ovulo fecundado.

¿la simiente de María fue un ovulo fecundado por José?

¿o fue un embrión,un ovulo que no pertenencia a Maria y ya previamente fecundado por Dios que Dios puso en le vientre de Maria?

¿o el Espíritu Santo fecundó el ovulo de Maria para formar un cuerpo para si mismo?

¿que fue lo que pasó cuando sucedió lo que el ángel dijo a Maria?

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

¿El Espíritu no utilizó la carnalidad de Maria como utilizó la carnalidad de Adán para crear a Maria de una costilla de Adán?

La simiente es la semilla y la semilla es el embrión.
A su vez el embrión es un óvulo fecundado.
Óvulo y óvulo fecundado son cosas completamente diferentes.

En el caso de María, la simiente es Cristo, o sea un embrión humano.

Podés creer que ese embrión viene del óvulo de María fecundado milagrosamente por Dios.
No hay problema.

Yo creo que no hubo fecundación pero acepto que Dios pudo tomar información genética de María sin usar su óvulo.

Correcto.
Algo así.
Esa podría ser la mejor opción.
Así como tomó una costilla de Adán para crear a la mujer, pudo tomar información del óvulo para nuestro amado Señor.

eso es precisamente le queremos enseñar a salmo, que el ovulo de Maria tuvo que ser fecundado para dar a luz.

salmo no cree que Dios así como utilizó una costilla de carne perteneciente a Adan para crear a la mujer, utilizo una celula de Maria para crear un segundo Adan (Cristo).

Información si.
Lo acepto para que no me rete HectorLugo.
Después me dice que si no sale con ojos de chino.
Así tenemos los rasgos judíos de su madre.

La simiente es la semilla y la semilla es el embrión.
A su vez el embrión es un óvulo fecundado.
Óvulo y óvulo fecundado son cosas completamente diferentes.

En el caso de María, la simiente es Cristo, o sea un embrión humano.

Podés creer que ese embrión viene del óvulo de María fecundado milagrosamente por Dios.
No hay problema.

Yo creo que no hubo fecundación pero acepto que Dios pudo tomar información genética de María sin usar su óvulo.

Correcto.
Algo así.
Esa podría ser la mejor opción.
Así como tomó una costilla de Adán para crear a la mujer, pudo tomar información del óvulo para nuestro amado Señor.

o sea;

tu no crees que Cristo participó de carne y sangre.

y luego no quieres que te digan hereje.
Si uno cree en la evolución es lógico que asuma que no hay manera de tener carne y sangre humanas sin engancharse es esa cadena evolutiva de millones de años.
Yo no creo en la evolución sino en Dios.
Y que Dios creó todo lo que se ve, y no sólo el hombrecito, de lo que no se ve.
Cuando no había carne y sangre sobre la tierra, Dios simplemente la creó por medio de su palabra.
Sea y fue.
Ese es mi Dios.

Y volviendo a la pregunta que te contesté cualquier cosa.
Te pido disculpas. (Me salió el vivo de adentro).

Si creo que participó de carne y sangre pero que no la sacó de María sino de Dios.

Yo creo que así como el primer hombre viene de Dios, el segundo también.
Es una nueva creación.
Un segundo hombre porque el primero se echó a perder.

Dios mismo encarna este segundo hombre pero lo hace nacer en la descendencia de Salomón.

Lo importante es que la "persona" es una sola.
No hay una persona humana y otra persona divina.

Y esa persona única viene del cielo y no de la tierra.
De donde sacó la carne es irrelevante mientras que se tenga en claro esto último.
Porque la carne y la sangre no son una persona.

Convenimos entonces que la persona de Jesús no viene de María.

Es una nueva creación.

Dios mismo encarna este segundo hombre pero lo hace nacer en la descendencia de Salomón.

Querrás decir crea. En una mujer humana no se puede engendrar más que un ser humano. Una mujer no puede gestar más que un ser humano. Y un ser humano es humano. No puede ser un poco humano y un poco divino. Eso es imposible. Son tejemanejes teológicos.
Jesús era totalmente humano. No sé quién sería su padre, pero su madre fue María.
Ahora, tú puedes creer lo que quieras, o lo que puedas.

Si uno cree en la evolución es lógico que asuma que no hay manera de tener carne y sangre humanas sin engancharse es esa cadena evolutiva de millones de años.
Cuando no había carne y sangre sobre la tierra, Dios simplemente la creó por medio de su palabra.
Sea y fue.
Ese es mi Dios.

Bueno eso es lo que tú crees, ero pruebas no tienes ninguna de que sea cierto lo que tú crees.

eso es precisamente le queremos enseñar a salmo, que el ovulo de Maria tuvo que ser fecundado para dar a luz.

salmo no cree que Dios así como utilizó una costilla de carne perteneciente a Adan para crear a la mujer, utilizo una celula de Maria para crear un segundo Adan (Cristo).

En ese caso , NO ENGENDRÓ a Jesús, LO CREÓ de una célula de María y por lo tanto, fue humano y solo humano, porque una naturaleza humana NO PUEDE, gestar un ser de otra naturaleza.

Sea y fue.
Ese es mi Dios.

Pues el Dios en el cual tú dices creer dice lo siguiente:

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo. Hebreos 2:14.

Dice claramente que por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de la misma carne y sangre y te da el por qué y para qué.

Y volviendo a la pregunta que te contesté cualquier cosa.
Te pido disculpas. (Me salió el vivo de adentro).

Si creo que participó de carne y sangre pero que no la sacó de María sino de Dios.

Dios es Espíritu no es carne salmo, la carne existente Dios la sacó del polvo, no la sacó de si mismo.

Vas de mal en peor.

Es una nueva creación.

¿en la descendencia de Salomón, o en la descendencia de Natán?

Lo importante es que la "persona" es una sola.
No hay una persona humana y otra persona divina.

Y esa persona única viene del cielo y no de la tierra.
De donde sacó la carne es irrelevante mientras que se tenga en claro esto último.
Porque la carne y la sangre no son una persona.

Convenimos entonces que la persona de Jesús no viene de María.

¿Jesús no nació de María?

tu loca filosofía antibiblica te va a perder salmo.

No puedes llamar hereje a quien no cree lo que tú crees y menos cuando no aportas pruebas de que tú estás en lo cierto

se le llama hereje a quien tiene doctrinas que van en contra de la palabra de Dios.

mis pruebas ahi están, son la palabra de Dios.