ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Nacer significa salir del vientre materno.

¿No salió del vientre de Maria?

¿vas a salir que nació del vientre de José?

Correcto.
Claro que salió del vientre de María.
¿Como va a salir del vientre de José?

...

Yo no creo en la evolución sino en Dios.

...

...

Si creo que participó de carne y sangre pero que no la sacó de María sino de Dios.

-----------------------------------------------

TÚ NO CREES en DIOS... SI CREYESES en DIOS... DIRÍAS LO MISMO que DIOS DICE... y NO LE NEGARÍAS... NI LE LLEVARÍAS LA CONTRARIA.

Pero... en cambio... SÍ dices LO MISMO que el dios de este MUNDO... a saber... ¡QUÉ JESUCRISTO NO VINO en CARNE y SANGRE de HOMBRE VERDADERO!... y el ESPÍRITU SANTO DA TESTIMONIO que ESE ES el espíritu del ANTICRISTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Cree lo que quieras.
Ya sos bastante grandecito.
Si querés aprender algo más de lo que ya sabés podés contar conmigo.
Estoy para servirte.

Pues si, he aprendido algunas cosas de ti, no muy buenas, por cierto.

Cree lo que quieras.
Ya sos bastante grandecito.
Si querés aprender algo más de lo que ya sabés podés contar conmigo.
Estoy para servirte.

Solo cité la escrituras:

Mat 11:25En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. 26Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.…

Sal 8:2 Por boca de los infantes y de los niños de pecho has establecido tu fortaleza, por causa de tus adversarios, para hacer cesar al enemigo y al vengativo.

Mat 21:16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les respondió: Sí, ¿nunca habéis leído: ``DE LA BOCA DE LOS PEQUEÑOS Y DE LOS NIÑOS DE PECHO TE HAS PREPARADO ALABANZA?

Luc 10:21 En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.

Mat 19: 13Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. 14Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. 15Y después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.

Ez 18:20 El alma que peque, ésa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo; la justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre él.

¿Qué de esto no te agrada?

TÚ NO CREES en DIOS... SI CREYESES en DIOS... DIRÍAS LO MISMO que DIOS DICE... y NO LE NEGARÍAS... NI LE LLEVARÍAS LA CONTRARIA.

Pero... en cambio... SÍ dices LO MISMO que el dios de este MUNDO... a saber... ¡QUÉ JESUCRISTO NO VINO en CARNE y SANGRE de HOMBRE VERDADERO!... y el ESPÍRITU SANTO DA TESTIMONIO que ESE ES el espíritu del ANTICRISTO.

No entiendo porque decís que yo no creo que Dios se hizo hombre, cuando nunca dije eso.
Tenés que decir las cosas como son.
Por ejemplo:
Salmo cree que vino en carne pero no cree que tomó la carne de María.

Yo entiendo que vos crees que si Dios no uso el óvulo de María Jesús no puede ser hombre pero es una limitación tuya de su poder.

Y si... y sino fíjate las iglesias que hay.
¿o vos ves una sola?

Claro... todo es todo.
Filosofar, decir herejías, matar

¿Cuantos cristianos han muerto por interpretaciones equivocadas de la palabra?

No lo dice pero algunos lo leen en los versículos que trajiste.

El cuerpo de Cristo (su iglesia) no anda predicando herejías, predica la palabra de Dios.

Solo cité la escrituras:

Mat 11:25En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños. 26Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.…

Sal 8:2 Por boca de los infantes y de los niños de pecho has establecido tu fortaleza, por causa de tus adversarios, para hacer cesar al enemigo y al vengativo.

Mat 21:16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les respondió: Sí, ¿nunca habéis leído: ``DE LA BOCA DE LOS PEQUEÑOS Y DE LOS NIÑOS DE PECHO TE HAS PREPARADO ALABANZA?

Luc 10:21 En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.

Mat 19: 13Entonces le trajeron algunos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. 14Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. 15Y después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.

Ez 18:20 El alma que peque, ésa morirá. El hijo no cargará con la iniquidad del padre, ni el padre cargará con la iniquidad del hijo; la justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre él.

¿Qué de esto no te agrada?
No es que no me agrade.
La palabra de Dios es hermosa.
Pero no se que tiene que ver.

¿No salen todos los adultos de los niños?
¿No es todo hombre niño alguna vez?

Estás creando un escenario ficticio.
La niñez es un estadio del hombre.

Hitler fue niño.
Caifás fue niño.
Caín fue niño.

¿Vos crees que la salvación se pierde?

Correcto.
Claro que salió del vientre de María.
¿Como va a salir del vientre de José?

Es lo que tú predicas que la bendición viene por parte de José descendiente de Salomón hijo de David.

Según lo que predicas, Jesús salió del vientre de José.

¿Maria no es descendiente de David?

Dios prometió que una mujer virgen tendría un hijo, no que un varón virgen tendría un hijo.

El cuerpo de Cristo (su iglesia) no anda predicando herejías, predica la palabra de Dios.
Soy parte del cuerpo de Cristo y no predico herejías.
Tengo un diplomita que dice: Bautizado el...
¿Vos tenés uno como el mio?

Es lo que tú predicas que la bendición viene por parte de José descendiente de Salomón hijo de David.

Según lo que predicas, Jesús salió del vientre de José.

¿Maria no es descendiente de David?

Dios prometió que una mujer virgen tendría un hijo, no que un varón virgen tendría un hijo.

¿Y que querés que te diga?
José es el padre no la madre Eduardo.
El profeta le promete a David de parte de Dios afirmar su trono sobre un hijo salido de sus lomos.
Este hijo es Salomón.

No es que no me agrade.
La palabra de Dios es hermosa.
Pero no se que tiene que ver.

Contestaré esta primera parte de tu aporte.

Esta primera parte surge de tu irresponsabilidad.

¿Porqué? te preguntarás- porque vienes diciendo que los niños nacen con depravación total, como Calvino.

Así que te muestro las citas que dicen que no, que los niños son de Dios, que no heredan el pecado de los padres.

Pero pareces no estar de acuerdo...en fin...

Ahora viene al segunda parte...es mera filosofía, veamos:

¿No salen todos los adultos de los niños?
¿No es todo hombre niño alguna vez?

Estás creando un escenario ficticio.
La niñez es un estadio del hombre.

Hitler fue niño.
Caifás fue niño.
Caín fue niño.

No, no "estoy creando un escenario ficticio". La depravación se refiere al hombre, no incluye niños. Lo siento.

¿Vos crees que la salvación se pierde?

De esto se ha hablado y discutido bástisimamente en este foro y no es el tema aquí

Tus credenciales en el papel "dicen que"...pero tus dichos al menos en este foro, señalan que no, que lo tuyo es la filosofía, no la sana doctrina.

...

Salmo cree que vino en carne pero no cree que tomó la carne de María.

...

SI JESÚS NO TOMÓ LA CARNE de MARÍA... ENTONCES NO ES HOMBRE VERDADERO como DA TESTIMONIO el ESPÍRITU SANTO...

Hebreos 2:14

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

¿TE QUEDA CLARO el TESTIMONIO de DIOS? ¿QUÉ DICE el ESPÍRITU SANTO?... JESÚS PARTICIPÓ de LA MISMA CARNE y SANGRE que LOS DEMÁS HOMBRES.

TÚ MIENTES y SIRVES al DIABLO... y DIOS DICE LA VERDAD.

¡ARREPIÉNTETE de TU HEREJÍA INSPIRADA por el espíritu del ANTICRISTO! ¿VAS A SEGUIR BLASFEMANDO al ESPÍRITU SANTO cuando TE DA TESTIMONIO TAN CLARAMENTE?

yo estoy escrito en le libro de la vida y no es por un papelito otorgado por un filosofo loco, es por haber creido en el corazón que Dios le resucitó de los muertos y confesarle con mi boca como mi señor.

tu papelito otorgado por un filosofo loco no avala que seas miembro del cuerpo de Cristo, a ti con ese papelito te hicieron filosofo predicador de locas filosofias (herejias), no miembro del cuerpo de Cristo.

¿Y que querés que te diga?
José es el padre no la madre Eduardo.
El profeta le promete a David de parte de Dios afirmar su trono sobre un hijo salido de sus lomos.
Este hijo es Salomón.

Entonces según tu filosofía el reino eterno de Dios pertenece a Salomón y no de Cristo.

Contestaré esta primera parte de tu aporte.

Esta primera parte surge de tu irresponsabilidad.

¿Porqué? te preguntarás- porque vienes diciendo que los niños nacen con depravación total, como Calvino.

Así que te muestro las citas que dicen que no, que los niños son de Dios, que no heredan el pecado de los padres.

Pero pareces no estar de acuerdo...en fin...

Ahora viene al segunda parte...es mera filosofía, veamos:

No, no "estoy creando un escenario ficticio". La depravación se refiere al hombre, no incluye niños. Lo siento.

De esto se ha hablado y discutido bástisimamente en este foro y no es el tema aquí

Lo que yo entiendo por depravación total no tiene nada que ver con comportamiento sino con naturaleza.

A eso me refería cuando hablas de los niños.
El escenario ficticio es la niñez.
El niño es inimputable.
Jesús no vino a salvar niños.

Prefiero guardármelas, por respeto al foro.

No podés acusarme públicamente en el foro y después no decir de qué me acusás.

Tus credenciales en el papel "dicen que"...pero tus dichos al menos en este foro, señalan que no, que lo tuyo es la filosofía, no la sana doctrina.
Lo del diplomita era broma.
¿Vos tenés uno?