Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51
La simiente es la semilla y la semilla es el embrión.
A su vez el embrión es un óvulo fecundado.
Óvulo y óvulo fecundado son cosas completamente diferentes.
En el caso de María, la simiente es Cristo, o sea un embrión humano.
Podés creer que ese embrión viene del óvulo de María fecundado milagrosamente por Dios.
No hay problema.
Yo creo que no hubo fecundación pero acepto que Dios pudo tomar información genética de María sin usar su óvulo.
Correcto.
Algo así.
Esa podría ser la mejor opción.
Así como tomó una costilla de Adán para crear a la mujer, pudo tomar información del óvulo para nuestro amado Señor.
ahora dices que la semiente es el ovulo fecundado.
¿la simiente de María fue un ovulo fecundado por José?
¿o fue un embrión,un ovulo que no pertenencia a Maria y ya previamente fecundado por Dios que Dios puso en le vientre de Maria?
¿o el Espíritu Santo fecundó el ovulo de Maria para formar un cuerpo para si mismo?
¿que fue lo que pasó cuando sucedió lo que el ángel dijo a Maria?
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
¿El Espíritu no utilizó la carnalidad de Maria como utilizó la carnalidad de Adán para crear a Maria de una costilla de Adán?
La simiente es la semilla y la semilla es el embrión.
A su vez el embrión es un óvulo fecundado.
Óvulo y óvulo fecundado son cosas completamente diferentes.
En el caso de María, la simiente es Cristo, o sea un embrión humano.
Podés creer que ese embrión viene del óvulo de María fecundado milagrosamente por Dios.
No hay problema.
Yo creo que no hubo fecundación pero acepto que Dios pudo tomar información genética de María sin usar su óvulo.
Correcto.
Algo así.
Esa podría ser la mejor opción.
Así como tomó una costilla de Adán para crear a la mujer, pudo tomar información del óvulo para nuestro amado Señor.