Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51
Las dos genealogías son de Jesucristo.
Una, la de Mateo, por el lado de José y la otra por el lado de María.
Una llega a David por Salomón y la otra lo hace por Natan como también sostiene Eduardo.
No tengo ganas de pelear como gallo y no me interesa , en resumen las dos genealogías son de José porque dice José, luego una dice libro de genealogías de Jesucristo supongo que fue corroborado con el libro que luego se quema en el Templo en el año 70 DC y la otra dice según se cree genealogía de Jesucristo y que no es una afirmación y también tenemos el consejo que no debemos de perder el tiempo con las genealogías y de no ir más halla de lo que está escrito y lo que sé es que Dios cumple su promesa y que Jesús es descendiente del Rey David por la carne , que la línea familiar se pasa de varón a varón como nuestro apellido y que no se acepta adopciones en la Ley y los profetas y muy claro en los hijos de los Sacerdotes que no podían ejercer el sacerdocio sin ser hijos legítimos y poder tiene Dios para hacer esto y mucho más.-
Saludos.
Las dos genealogías son de Jesucristo.
Una, la de Mateo, por el lado de José y la otra por el lado de María.
Una llega a David por Salomón y la otra lo hace por Natan como también sostiene Eduardo.