ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

No tengo ganas de pelear como gallo y no me interesa , en resumen las dos genealogías son de José porque dice José, luego una dice libro de genealogías de Jesucristo supongo que fue corroborado con el libro que luego se quema en el Templo en el año 70 DC y la otra dice según se cree genealogía de Jesucristo y que no es una afirmación y también tenemos el consejo que no debemos de perder el tiempo con las genealogías y de no ir más halla de lo que está escrito y lo que sé es que Dios cumple su promesa y que Jesús es descendiente del Rey David por la carne , que la línea familiar se pasa de varón a varón como nuestro apellido y que no se acepta adopciones en la Ley y los profetas y muy claro en los hijos de los Sacerdotes que no podían ejercer el sacerdocio sin ser hijos legítimos y poder tiene Dios para hacer esto y mucho más.-
Saludos.

Las dos genealogías son de Jesucristo.
Una, la de Mateo, por el lado de José y la otra por el lado de María.
Una llega a David por Salomón y la otra lo hace por Natan como también sostiene Eduardo.

No tengo ganas de pelear como gallo y no me interesa , en resumen las dos genealogías son de José porque dice José, luego una dice libro de genealogías de Jesucristo supongo que fue corroborado con el libro que luego se quema en el Templo en el año 70 DC y la otra dice según se cree genealogía de Jesucristo y que no es una afirmación y también tenemos el consejo que no debemos de perder el tiempo con las genealogías y de no ir más halla de lo que está escrito y lo que sé es que Dios cumple su promesa y que Jesús es descendiente del Rey David por la carne , que la línea familiar se pasa de varón a varón como nuestro apellido y que no se acepta adopciones en la Ley y los profetas y muy claro en los hijos de los Sacerdotes que no podían ejercer el sacerdocio sin ser hijos legítimos y poder tiene Dios para hacer esto y mucho más.-
Saludos.

Yo tampoco quiero pelear como gallo, solo quiero hacerte ver que estas equivocado, que tu afirmación, no es correcta.

que es una desinformación a todos los lectores.

No hay forma de relacionar a María como descendiente del Rey David

La biblia si da la genealogía de María y dice que desciende de Natán hijo de David.

Así que si existe forma de relacionar a María como descendiente del rey David.

Así como también da la genealogía de José que dice que desciende de Salomón que también es hijo de David.

Así que la biblia informa que tanto José como María descienden de David.

Pero tú te amachas en decir que las dos genealogías son de José, que José desciende de Salomón y desciende de Natán y eso no puede ser Salomón y Natán eran hermanos, hijos de David, así que, o desciende de uno o desciende del otro, pero no desciende de los dos.

¿Jesús es descendiente de David en la carne, por María o por José?

¿José tuvo algo que ver con María para que naciera Jesús?

Jesús es simiente de la mujer, no es simiente del hombre.

El diablo uso a la mujer para introducir su semilla y Dios uso a otra mujer para introducir la suya.
El diablo golpeó a Dios por una mujer.
Dios golpeó al diablo por otra mujer.

Eva no era real. Es un relato simbólico.
El diablo es un invento teológico.
Un Dios no puede estar de rifirafe con con nadie, a ver quién puede más. Es ridículo.

La necesidad de establecer una conexión entre Jesús y David está en la promesa hecha primero en Abraham y después en David.

David, que había visto caer al ungido del Señor Saúl delante de sus ojos, cuando es descubierto en su pecado, cree que es una ofensa similar a la Saul y teme de que Dios lo castigue de igual manera.

Allí es donde Dios le dice que no lo hará y le promete que el trono se mantendra en su casa.
Allí le habla de Salomón y confirma el reinado del Mesías sobre este hijo.

Para acusarme de hereje no podés basarte en lo que vos entendés que yo creo.

Hago lo que puedo para hacerme entender por la mayor cantidad de lectores.
Es obvio que no siempre lo logró pero voy a ir mejorando.

Técnicamente simiente es semilla y semilla es embrión.

De todas maneras, en Génesis 3:15, Dios no está hablando de María sino de Jesús.

si técnicamente la simiente es semilla y semilla es embrión.

toda mujer tiene un embrión en su vientre al momento de nacer.

según esa afirmación toda mujer da a luz a los nueve meses de haber nacido.

El hombre es el mismo hombre que Dios decidió exterminar.
Así lo ve Dios.
Lo cierto es que la gracia de Dios EN Cristo ofrece una manera de solucionar esta "depravación" natural del hombre.

Eso de que el hombre nace depravado lo dirás por ti, que seguramente le mordáis el pecho a tu madre y la cara a todo el que te besaba, digo yo, porque más daño no podías hacer de bebé...
Yo desde luego no nací deprava y sigo sin ser depravada.

Eva no era real. Es un relato simbólico.
El diablo es un invento teológico.
Un Dios no puede estar de rifirafe con con nadie, a ver quién puede más. Es ridículo.

Hay quienes creen en la evolución.
Personalmente yo creo que fue Dios quien hizo al ser humano.
También creo que todo comenzó con una sola pareja.
Talvez alguien crea que Dios hizo varias parejas juntas.

Inventar se puede inventar de todo pero yo prefiero creer en el relato bíblico.

...

No soy calvinista aunque rescato el concepto de depravación total.

...

-----------------------------------------------

Pues la DEPRAVACIÓN TOTAL ES DOCTRINA FALSA... porque NIEGA el LIBRE ALBEDRÍO del HOMBRE... y DIOS MISMO DECLARA que el HOMBRE TIENE LA CAPACIDAD de ELEGIR ENTRE el BIEN y EL MAL... es decir... LA DEPRAVACIÓN TOTAL ES OTRA HEREJÍA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pues no, porque la mujer no tiene ninguna semilla en sus órganos reproductores.
Tiene óvulos.
Y el hombre tampoco tiene ninguna semilla en sus órganos reproductores, tiene espermatozoides.

Una semilla, puesta en el medio adecuado, germina y florece y da fruto.

Un óvulo, nunca gestará un bebé.
Un espermatozoide nunca llegará a nada.
Se tienen que unir los dos, y entonces SÍ, forman una semilla humana, un embrión que se gestará en el útero materno y a los nueve meses nacerá un ser humano.

Claro.
La mujer ovula mensualmente y si ese óvulo no es fecundado por un espermatozoide, ese vientre no dará fruto y el óvulo no fecundado será expulsado.

Si el óvulo es fecundado se convierte en embrión o semilla de ser humano.

Como una semilla de limón se planta para tener un limonero, el embrión se planta en el vientre para tener un bebito.

El huevo, cigoto, embrión o semilla se pega a la pared del útero y comienza a crecer y a recibir nutrientes.
Entre la madre y el bebé en formación se desarrolla la placenta que es la encargada de mantener los circuitos sanguíneos separados.

...la mujer no tiene ninguna semilla en sus órganos reproductores.
Tiene óvulos.
Y el hombre tampoco tiene ninguna semilla en sus órganos reproductores, tiene espermatozoides.

Se tienen que unir los dos, y entonces SÍ, forman una semilla humana, un embrión que se gestará en el útero materno y a los nueve meses nacerá un ser humano.
Perfecto.
Así es.

Pues la DEPRAVACIÓN TOTAL ES DOCTRINA FALSA... porque NIEGA el LIBRE ALBEDRÍO del HOMBRE... y DIOS MISMO DECLARA que el HOMBRE TIENE LA CAPACIDAD de ELEGIR ENTRE el BIEN y EL MAL... es decir... LA DEPRAVACIÓN TOTAL ES OTRA HEREJÍA.

Por eso aclaré que no comparto todo lo que el calvinismo quiere decir con este nombre.

Pensándolo bien y para no confundir voy a cambiar la forma de expresarme.

Te doy la razón.

Si se toma la depravación total como un todo y como la enseñan los calvinistas, para mi es incorrecta.

Por eso aclaré que no comparto todo lo que el calvinismo quiere decir con este nombre.

Pensándolo bien y para no confundir voy a cambiar la forma de expresarme.

Te doy la razón.

Si se toma la depravación total como un todo y como la enseñan los calvinistas, para mi es incorrecta.

Pues por NO MANEJAR LOS CONCEPTOS como LOS DEFINE LA ESCRITURA o PALABRA de DIOS... ES que SE TUERCE el TESTIMONIO DIVINO... LLEGANDO a LA HEREJÍA y a NEGAR a DIOS.

Cuando EL EDIFICIO del ENTENDIMIENTO ESTÁ PODRIDO... y NO SE QUIERE REPARAR... ES SOLO CUESTIÓN de TIEMPO que SE CONVIERTA en RUINA, DESTRUCCIÓN y DESGRACIA.

Pues por NO MANEJAR LOS CONCEPTOS como LOS DEFINE LA ESCRITURA o PALABRA de DIOS... ES que SE TUERCE el TESTIMONIO DIVINO... LLEGANDO a LA HEREJÍA y a NEGAR a DIOS.

Cuando EL EDIFICIO del ENTENDIMIENTO ESTÁ PODRIDO... y NO SE QUIERE REPARAR... ES SOLO CUESTIÓN de TIEMPO que SE CONVIERTA en RUINA, DESTRUCCIÓN y DESGRACIA.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:37*-‬39

Las dos genealogías son de Jesucristo.
Una, la de Mateo, por el lado de José y la otra por el lado de María.
Una llega a David por Salomón y la otra lo hace por Natan como también sostiene Eduardo.

Disculpe Sr.Salmo yo no tengo tanta imaginación en Lucas 3 para ver que dónde dice José debería decir María .
Saludos.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:37*-‬39

ESO ES VERDAD... pero SOLO para los que ESTÁN en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... porque SEPARADOS de CRISTO NADA PODÉIS HACER.

1 Corintios 15:2

por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

Claro.
La mujer ovula mensualmente y si ese óvulo no es fecundado por un espermatozoide, ese vientre no dará fruto y el óvulo no fecundado será expulsado.

Si el óvulo es fecundado se convierte en embrión o semilla de ser humano.

Como una semilla de limón se planta para tener un limonero, el embrión se planta en el vientre para tener un bebito.

El huevo, cigoto, embrión o semilla se pega a la pared del útero y comienza a crecer y a recibir nutrientes.
Entre la madre y el bebé en formación se desarrolla la placenta que es la encargada de mantener los circuitos sanguíneos separados.

ahora dices que la semiente es el ovulo fecundado.

¿la simiente de María fue un ovulo fecundado por José?

¿o fue un embrión,un ovulo que no pertenencia a Maria y ya previamente fecundado por Dios que Dios puso en le vientre de Maria?

¿o el Espíritu Santo fecundó el ovulo de Maria para formar un cuerpo para si mismo?

¿que fue lo que pasó cuando sucedió lo que el ángel dijo a Maria?

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

¿El Espíritu no utilizó la carnalidad de Maria como utilizó la carnalidad de Adán para crear a Maria de una costilla de Adán?

ESO ES VERDAD... pero SOLO para los que ESTÁN en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... porque SEPARADOS de CRISTO NADA PODÉIS HACER.

1 Corintios 15:2

por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

Amén.

Pues no, porque la mujer no tiene ninguna semilla en sus órganos reproductores.
Tiene óvulos.

eso es precisamente le queremos enseñar a salmo, que el ovulo de Maria tuvo que ser fecundado para dar a luz.

salmo no cree que Dios así como utilizó una costilla de carne perteneciente a Adan para crear a la mujer, utilizo una celula de Maria para crear un segundo Adan (Cristo).

Dime de que presumes y te diré de lo que careces y ya cansas con lo de hereje y no seras tu el fulano ya que es suficiente amplia la escritura que ningún hombre puede por sus propias medios ser salvo porque le es imposible a nivel espiritual rechazar al pecado sin el Espíritu de Cristo ya que quedamos esclavos del pecado por Satanas y por la desobediencia de Adán.
Salmos 53:3 Insensatez y maldad de los hombres. “Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno”
Saludos.