ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Pues presenta Escrituras que avalen lo contrario, aquí vuelvo y te lo pego:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1

Pensé que el post 799 había sido la solución a tu problema, leemos de nuevo:

La conciencia del pecado se halla en la mente del pecador no en la carne física.
La inclinación a pecar (concupiscencia) igualmente se halla en la mente del descendiente de Adán.
La mente de Cristo es la mente de Dios.

CONCLUSIÓN:

María puso la carne de Jesús.

No la mente.

A mi me parece ver según lo que dice Pablo, que con la mente podemos servir a la ley de Dios (la ley es santa).

Y de lo profundo del corazón humano sale el impulso al pecado...

¿Me puedes explicar como puede contaminar la madre al hijo?

No hay manera amigo.

Claro!!! estamos de acuerdo.

Si mezclas dos litros de agua uno contaminado y otro no, se contaminan ambos, eso dice la física, la química....Solo que, la santidad no es un asunto de física ni de química.

Lógos y lógica tienen la misma raíz, no se trata de química, ni de física (aunque estas ciencias estudian las leyes del mismo Dios), se trata de Lógica, es así, como lo veo.

mmmm...

sabrás esto supongo...

No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. (Mat 15:11)

-----------------------------------------------

¿Qué tiene QUE VER ESTO con lo que TE DIGO? ¿ECHAS CORTINAS de HUMO para TAPAR LOS ARGUMENTOS que te PLANTEO y que TE DESCUBREN?

¿Qué tiene que ver la pureza de los alimentos con lo que estamos hablando?... y si es por que lo que CONTAMINA ES LO QUE SALE del CORAZÓN y HABLA la BOCA... PODEMOS VER LO QUE SALE del TUYO... INCREDULIDAD, HEREJÍA, SOBERBIA, ALTIVEZ, REBELIÓN, PREPOTENCIA, BURLA, ACUSACIÓN (MINTIENDO)... y SI QUIERES PUEDO SEGUIR AÑADIENDO a la LISTA... ¿QUIERES que lo HAGA?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿Qué tiene QUE VER ESTO con lo que TE DIGO? ¿ECHAS CORTINAS de HUMO para TAPAR LOS ARGUMENTOS que te PLANTEO y que TE DESCUBREN?

¿Qué tiene que ver la pureza de los alimentos con lo que estamos hablando?... y si es por que lo que CONTAMINA ES LO QUE SALE del CORAZÓN y HABLA la BOCA... PODEMOS VER LO QUE SALE del TUYO... INCREDULIDAD, HEREJÍA, SOBERBIA, ALTIVEZ, REBELIÓN, PREPOTENCIA, BURLA, ACUSACIÓN... y SI QUIERES PUEDO SEGUIR AÑADIENDO a la LISTA... ¿QUIERES que lo HAGA?

Has lo que dicte tu conciencia; yo por mi lado; le pido al Padre en el nombre del Señor por ti.
Buenas noches.

Has lo que dicte tu conciencia; yo por mi lado; le pido al Padre en el nombre del Señor por ti.
Buenas noches.

PREFIERO que PIDAS al PADRE por TI en el nombre de JESUCRISTO... para que TUS PALABRAS y TESTIMONIO NO LE NIEGUEN... NI CONTRADIGAN... para que TE DÉ una FE VERDADERA... a ESO ME APUNTO yo TAMBIÉN.

Buenas noches.

Algunos dicen que Jesús fue una nueva creación cuando se fue pero eso no puede ser.
¿Jesús tuvo que nacer como un nuevo hombre sino que diferencia tenia con nosotros?

Nosotros nacemos como viejos y resucitamos como nuevos.
¿Y Jesús también nace como viejo y resucita como nuevo?
¿Nace carnal vendido al pecado?
¿Nace separado de Dios y en tinieblas?
¿Nace de este mundo?
¿Nace muerto?
¿Nace con un cuerpo de muerte?

YO NO CREO ESO
ME CANSE
RENUNCIO

En ningun lado dice que María es hija del Rey David y si José .
Saludos.

SÍ LO DICE... pero SE DEDUCE por LÓGICA... porque ESTÁ IMPLÍCITO...

1º GABRIEL DICE que JESÚS ES DESCENDIENTE HUMANO de DAVID.

2º La ÚNICA APORTACIÓN HUMANA al NACIMIENTO de JESÚS ES de MARÍA.

ERGO... MARÍA ES DESCENDIENTE de DAVID.

Pues presenta Escrituras que avalen lo contrario, aquí vuelvo y te lo pego:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1

Pensé que el post 799 había sido la solución a tu problema, leemos de nuevo:

La conciencia del pecado se halla en la mente del pecador no en la carne física.
La inclinación a pecar (concupiscencia) igualmente se halla en la mente del descendiente de Adán.
La mente de Cristo es la mente de Dios.

CONCLUSIÓN:

María puso la carne de Jesús.

No la mente.
Hay mente carnal y hay mente espiritual.

En ningun lado dice que María es hija del Rey David y si José .
Saludos.

la biblia si dice que Maria es hija de rey David, que no lo sepas ver es otra cosa.

la genealogía de Jesús como Hijo de María hasta Adán viene en Lucas 3.23-38.

la genealogía de José viene en Mateo 1:1:13-16 y sigue en 1cronicas 3:5 hasta Salomón.

si quieres te doy todos los versículos.

En todo ser humano que nace hay una vida nueva pero también hay algo que se recibe por herencia.

La vida de un bebito es nueva porque nunca echo a correr.
Aún no ha hecho absolutamente nada.
Pero su pequeño cuerpito tampoco es un cuerpo usado.
Su cuerpito se desarrolla desde su estado embrionario hasta la madurez suficiente que se requiere para nacer y salir al mundo.

¿Si la vida es nueva y el cuerpo también que es lo que se hereda?

Bueno en realidad su cuerpito es nuevo pero sale de algo viejo.

Así como todos nosotros venimos de una primera pareja, las células de un bebé surgen de la división de una pareja de células primarias, el óvulo y el espermatozoide.

Este óvulo que es una célula del cuerpo de la madre y es fabricada por ella, se une a otra célula que viene del cuerpo del padre y es fabricada por el.

Esta unión crea una célula con la capacidad de dividirse que se llama cigoto, huevo o embrión.

Entonces el cuerpo, no es como la vida que aparece de la nada sino que sale de la multiplicación por división de las células de los progenitores.

Estas células, el óvulo y el espermatozoide traen consigo la información que ha de formatear la nueva vida del bebito.

¿Como creen que pasan las consecuencias del pecado de Adán al nuevo bebe?

¿Viene grabado en el espermatozoide del papá solo?
¿Viene grabado en óvulo materno?
¿ Viene de ambos progenitores?

Miniyo y muchos más sostienen que la desobediencia de Adán pasa a su descendencia por el espermatozoide.
Como el óvulo no trasmite el pecado, Dios puede hacer un bebé Santo a partir de ese óvulo no contaminado.
De esta manera no usándose el espermatozoide se evita que Jesús reciba en su persona las consecuencias del obrar de Adán.

Por otro lado los católicos no creen esto y para limpiar el óvulo de María de toda corrupción, creen que Maria nació de manera inmaculada.

De esta manera, tanto católicos como protestantes, aislan a Jesús de toda contaminación de carne.

Mediten en esto mientras duermo hasta mañana.
Dios los bendiga a todos.

Apreciados foristas:

¿Por qué tanta controversia con la Humanidad del Señor?

Unos defienden solapadamente la inmaculada concepción de una criatura (María) descendiente de un Adán caído para que cuadre con sus altares idolátricos.

Otros despliegan la Soberanía Divina en presentar un cuerpo preparado sin ADN humano para evitar la contaminación con la criatura María mediante la expresión "me preparaste cuerpo".

Es por la exhibición de estos razonamientos que que el forista Salmo llega a esta conclusión:

De esta manera, tanto católicos como protestantes, aíslan a Jesús de toda contaminación de carne.

Por qué mejor no usar el lenguaje de la Escritura que apelar al lenguaje de la ciencia hablando de óvulos, y espermatozoides...como si el Espíritu Santo tuviese pene.

Es ridículo toda esta sarta de planteamientos y se corre el riesgo de frivolizar la encarnación del Señor.

Abramos el Libro:

Joh 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó (G4637) entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Es importante el simbolismo del término G4637 que bien podría haber sido traducido "Tabernaculizó" tal como hizo Dios en el tabernáculo en el desierto generando protección y comunión.

Num_7:89 Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo de reunión, para hablar con Dios, oía la voz que le hablaba de encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines; y hablaba con él.

Moisés jamás le vino a la mente frivolizar la Presencia de Dios delante de sus ojos con preguntas impropias de una falta de solemnidad y respeto hacia Dios...el no tenía la mente tan perversa como la nuestra:

¿Cómo llegaste aquí?

¿De que estás compuesto?

Ojalá quede claro esto para que se evite la solapada falta de respeto a la encarnación del Verbo de Dios en la bendita Persona de Jesús, llamado el Cristo.

Existe una profundidad en su encarnación que no puede ser pasada por alto luego que consumó la Obra de la Redención y resucitó para regresar dónde eternamente ha estado, en el mismo Trono de su Padre Dios (Rev7:10).

Y es que el Señor retuvo su Humanidad eternamente y para siempre.

La expresión que encontramos en el capítulo 5 de Revelaciones es "Un Cordero como inmolado", para enseñarnos que las huellas de sus manos y costado permanecerán como Testimonio Eterno delante de los ojos de su Padre Dios de su propia Justicia en el altar de la cruz aquí en la tierra (2Cor.5:21)...esta es la garantía de nuestra eterna Redención (Heb.9:12).

Esta es una revelación escrita no solo en el lenguaje común de nosotros los hombres sino también dirigida a todas las inteligencias celestiales capaces de responder a ella, leemos:

Eph 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
Eph 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
Eph 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
Eph 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

El santo mandamiento dice: "Puestos los ojos en Jesús"...no desviemos nuestra mirada de él para colocarla en otra parte, porque nos podemos hundir en un mar de confusión como le sucedió a Pedro cuando iba en pos de Jesús caminando sobre el mar.

Sea Bendito el Señor Jesucristo a quién le serviremos y adoraremos, no solo ahora sino también en la Eternidad.

Natanael1

¿Como creen que pasan las consecuencias del pecado de Adán al nuevo bebe?

OTRA VEZ MÁS... ¡POR MEDIO del VARÓN!

la biblia si dice que Maria es hija de rey David, que no lo sepas ver es otra cosa.

la genealogía de Jesús como Hijo de María hasta Adán viene en Lucas 3.23-38.

la genealogía de José viene en Mateo 1:1:13-16 y sigue en 1cronicas 3:5 hasta Salomón.

si quieres te doy todos los versículos.

Es un chiste , mejor confirma que es hijo de José es las dos genealogias y que se digan dos nombres de padres diferentes de José no significa que simplemente sea el padre de María y sabemos que en la Escritura ya habia controversia con las genealogias de Jesus .
Saludos,