ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Por fin un poco de luz al final del túnel, Natanael1. Las palabras escogidas son algo torpes, pero has tomado el camino de la sabiduría. La conclusión es correcta, y la intuición también.

Muchas veces actuamos prejuiciados...en realidad pensé que eras un soldado del Vaticano, como Novo Hispano o demás correligionarios.

Yo no creo que haya habido fecundación.

Haciendo mentiroso a Dios.

Yo creo en una concepción milagrosa.

No, tú crees en una "concepción-milagrosa", como categoría en sí misma, arrancándole a la categoría original "concepción" todo su significado y funcionalidad. Así que tu disfunción mental, trae un pandemonium de caos y mentiras sobre las categorías que Dios ha establecido y fijado de antemano "para que andásemos en ellas".

Lo que no crees es en una concepción milagrosa, siendo concepción la categoría y milagrosa el adjetivo a aplicar sobre la categoría: es decir, que no crees que Dios sea capaz de realizar una concepción normal y corriente (tal y como Dios estableció, con sus leyes y usos), sin que el semen masculino de un ser humano intervenga.

¿Y sabes por qué no crees en la concepción milagrosa? Porque no crees en Dios, ni en un Su poder. Lo tuyo no es un problema teológico, sino moral. El problema del hereje no es la teología ni su cabeza, sino un problema de inmoralidad espiritual ante Dios: NO CREES A DIOS, haciéndole mentiroso.

Amor,
Ibero

Muchas veces actuamos prejuiciados...en realidad pensé que eras un soldado del Vaticano, como Novo Hispano o demás correligionarios.

No pasa nada, yo también tengo muchos prejuicios. Pero para eso está el amor de Dios, que nos los arranca de cuajo... si queremos.

Amor,
Ibero

Yo no creo que haya habido fecundación.
Yo creo en una concepción milagrosa.

Para haber concepción debe fecundar el ovulo de la mujer en este caso en forma milagrosa y otra seria que el cigoto fuera creado lo que me parece más alejado pero no imposible.
Saludos.

No pasa nada, yo también tengo muchos prejuicios. Pero para eso está el amor de Dios, que nos los arranca de cuajo... si queremos.

Amor,
Ibero

El forista Miniyo presentó un argumento demoledor...sobre la simiente de Abraham, y descendencia de David según la carne...lástima que tenga vocabulario de impío...con sus continuos insultos, la razón de esa conducta es el conocimiento de la Escritura sin ninguna oración de por medio para tratar a los demás foristas.

Pásala bien.

El forista Miniyo presentó un argumento demoledor...sobre la simiente de Abraham, y descendencia de David según la carne...lástima que tenga vocabulario de impío...con sus continuos insultos, la razón de esa conducta es el conocimiento de la Escritura sin ninguna oración de por medio para tratar a los demás foristas.

Pásala bien.

Este tema es muy largo y evidentemente no me lo he leído entero. ¿Puedes copiar y pegar aquí ese argumento?

Pásala bien.

-----------------------------------------------

Me parece JUSTO que si TÚ TE ARREPIENTES de PREDICAR MENTIRA... yo ME ARREPIENTA de TRATARTE DURAMENTE... porque YA TE EXPLIQUÉ que decir LA VERDAD... NO ES INSULTAR... EL DECIR LA VERDAD aunque SEA de una MANERA DURA... ES UNA MANERA LEGÍTIMA de DESPERTAR CONCIENCIAS.

Si ERES de DIOS... ÉL TENDRÁ MISERICORDIA de TI LLEVÁNDOTE a LA VERDAD y EL ARREPENTIMIENTO... y SI NO LO ERES... TE ENDURECERÁS HASTA QUE NO HAYA REMEDIO... NI RETORNO... lo cual ES JUSTO.

¿Te acuerdas de la historia entre el FARAÓN y MOISÉS?

Proverbios 10:13

En los labios del prudente se halla sabiduría;
Mas la vara es para las espaldas del falto de cordura.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Me parece JUSTO que si TÚ TE ARREPIENTES de PREDICAR MENTIRA... yo ME ARREPIENTA de TRATARTE DURAMENTE... porque YA TE EXPLIQUÉ que decir LA VERDAD... NO ES INSULTAR... EL DECIR LA VERDAD aunque SEA de una MANERA DURA... ES UNA MANERA LEGÍTIMA de DESPERTAR CONCIENCIAS.

Si ERES de DIOS... ÉL TENDRÁ MISERICORDIA de TI LLEVÁNDOTE a LA VERDAD y EL ARREPENTIMIENTO... y SI NO LO ERES... TE ENDURECERÁS HASTA QUE NO HAYA REMEDIO... NI RETORNO... lo cual ES JUSTO.

¿Te acuerdas de la historia entre el FARAÓN y MOISÉS?
Proverbios 10:13

En los labios del prudente se halla sabiduría;
Mas la vara es para las espaldas del falto de cordura.

No seas ingenuo Miniyo.

La mansedumbre es un fruto del Espíritu Santo...

Al igual que tú trataba con dureza a los foristas...pero poco a poco el Señor le ayuda a uno a entender que todos compareceremos ante el Tribunal de Cristo...y que seremos juzgados por cada palabra ociosa que salga de nuestra boca.

No estamos bajo la ley...la Iglesia de Cristo en la mesa del debate debe dar testimonio que somos nuevas criaturas...lee el capítulo 3 de Santiago...mira como empieza:

Stg 3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

Usted podrá considerarse "maestro" pero no crea que la condenación por tratar con insultos a los foristas le será perdonada en el Tribunal de Cristo, tendrá pérdida sino se acomoda al carácter del Señor.

Tampoco somos "maestros", estamos aquí para edificarnos mutuamente, no para agredirnos...mira lo que dice el Señor:

Mat_23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

Cuando nos insultamos estamos cometiendo pecado, tenlo claro, y la Escritura no puede ser quebrantada a favor de nuestras propias justificaciones, leemos:

Stg 3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
Stg 3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
Stg 3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

Nuestro ejemplo es Cristo más nada.

No seas ingenuo Miniyo.

La mansedumbre es un fruto del Espíritu Santo...

Al igual que tú trataba con dureza a los foristas...pero poco a poco el Señor le ayuda a uno a entender que todos compareceremos ante el Tribunal de Cristo...y que seremos juzgados por cada palabra ociosa que salga de nuestra boca.

No estamos bajo la ley...la Iglesia de Cristo en la mesa del debate debe dar testimonio que somos nuevas criaturas...lee el capítulo 3 de Santiago...mira como empieza:

Stg 3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.

Usted podrá considerarse "maestro" pero no crea que la condenación por tratar con insultos a los foristas le será perdonada en el Tribunal de Cristo, tendrá pérdida sino se acomoda al carácter del Señor.

Tampoco somos "maestros", estamos aquí para edificarnos mutuamente, no para agredirnos...mira lo que dice el Señor:

Mat_23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

Cuando nos insultamos estamos cometiendo pecado, tenlo claro, y la Escritura no puede ser quebrantada a favor de nuestras propias justificaciones, leemos:

Stg 3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
Stg 3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
Stg 3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

Nuestro ejemplo es Cristo más nada.

Yo NO CREO que DECIR la VERDAD SEA INSULTAR... NI QUE DAR TESTIMONIO de LA PALABRA de DIOS SEA MALDECIR a ALGUIEN.

Pero si tú ENTIENDES ESO... ¿Qué PUEDO HACER yo?

¿TÚ CREES que las MANERAS y COMPORTAMIENTO de JESUCRISTO en JUAN 8:44 ES CORRECTA?

¿LE ACONSEJARÍAS a CRISTO después de JUAN 8:44 que MODERASE SUS PASIONES?

¿CÓMO LE ACONSEJARÍAS? ¿CONOCES TÚ LOS MOTIVOS del ESPÍRITU SANTO para que CRISTO HICIESE LO QUE HIZO?

¿Vos te sentís igual que Cristo?
¿Vos crees que Cristo se comportaría como lo haces vos?

ES LO QUE DIOS DICE de TI... y NO lo que TÚ MISMO TE PROCLAMAS... MINTIENDO.

No seas tan violento, recuerda que la violencia no es una virtud, por el contrario; es la causa por la cual vino el diluvio.

Y no porque no puedas responderme correctamente, estoy mintiendo; es que tus argumentos no son sólidos para sostener lo que dices; y así y todo yo no te trato de mentiroso.

saludos

Si Dios no lo remedia, 1 litro de agua contaminada.

Pero si Dios la toca con el borde de Su manto, 1 litro de perfecta agua limpia.

Vosotros, los fariseos, siempre diciendo a Dios lo que puede o no puede hacer. ¿No os cansáis de juzgar a Dios y de juzgar Sus obras? ¿Esta es la fe por la que vuestros hermanos en el pasado derramaron su sangre?

Amor,
Ibero

Bueno, estamos claros que sería 1 litro de agua contaminada.

¿Y en que parte de la Biblia dice que ese 1/2 litro fue tocado por su manto?

Mira amigo, no se a que te refieres con eso de fariseo; no está bien no controlar la lengua...

saludos

Miniyo, la solución a tu problema de convivencia es el ejemplo de Cristo, no lo que tu creas...arroja tu propia opinión al pote de la basura y toda te saldrá bien.

¿Vos te sentís igual que Cristo?
¿Vos crees que Cristo se comportaría como lo haces vos?

NADA TIENEN que VER los SENTIMIENTOS... SOLO LA VERDAD.

VEO en los EVANGELIOS a CRISTO COMPORTARSE ASÍ a VECES... pero LEJOS de mi EL COMPARARME con CRISTO... ÉL ES SANTO por SUS PROPIOS MÉRITOS.

Mira amigo, no se a que te refieres con eso de fariseo; no está bien no controlar la lengua...

saludos

¿Me puedes explicar como puede contaminar la madre al hijo?

No hay manera amigo.

Si mezclas dos litros de agua uno contaminado y otro no, se contaminan ambos, eso dice la física, la química....Solo que, la santidad no es un asunto de física ni de química.

saludos

Su manto, Su mano... estaba haciendo un símil con la mujer que fue sanada del flujo de sangre. Hay muchos otros símiles, por supuesto, para hablar de lo mismo y llegar a la misma conclusión.

Por cierto, amigo, ¿de qué 1/2 litro de agua sucia me estás hablando? Todavía no me has dicho en qué consiste tu 1/2 litro de agua sucia. De hecho, el Fariseo no entiende que lo de fuera para Dios no está sucio, aunque lo esté... porque para Él lo sucio es SIEMPRE lo de dentro (esto, el Fariseo no puede recibirlo). En cuanto al fariseísmo, tiene fácil solución: arrepentimiento. Te lo dice un Gran Fariseo.

Amor,
Ibero

Yo NO ABORREZCO a MIS HERMANOS en CRISTO... con ELLOS ESTOY UNIDO por el ESPÍRITU SANTO... ABORREZCO las OBRAS de las TINIEBLAS y LA MENTIRA... de las cuales LOS HEREJES FORMAN PARTE.

Uffff, y cuantos inocentes y verdaderos hubieras quemado en la hoguera!!!

Gracias a Dios, hoy no hay inquisición!!!

El Espíritu Santo, no es así prejuicioso; te lo aseguro!!!

saludos

No seas tan violento, recuerda que la violencia no es una virtud, por el contrario; es la causa por la cual vino el diluvio.

Y no porque no puedas responderme correctamente, estoy mintiendo; es que tus argumentos no son sólidos para sostener lo que dices; y así y todo yo no te trato de mentiroso.

saludos

LA VIOLENCIA y LA DUREZA SON COSAS DIFERENTES... y ANTES de PONERME DURO... TE RESPONDÍ con PACIENCIA y EXPLICACIONES... a pesar de TÚ MENOSPRECIO y COMPLEJO de SUPERIORIDAD.

¿Me puedes explicar como puede contaminar la madre al hijo?

No hay manera amigo.

Si mezclas dos litros de agua uno contaminado y otro no, se contaminan ambos, eso dice la física, la química....Solo que, la santidad no es un asunto de física ni de química.

Es un asunto de lógica!!! (El Lógos es lógico, evidentemente).

No puede contaminar la madre al hijo; por eso, no es hijo biológico de la madre; pues no tiene contaminación de pecado.

saludos.

Uffff, y cuantos inocentes y verdaderos hubieras quemado en la hoguera!!!

Gracias a Dios, hoy no hay inquisición!!!

El Espíritu Santo, no es así prejuicioso; te lo aseguro!!!

saludos

¡Pues EXPLÍCASELO a ANANÍAS y SAFÍRA!... QUIZÁS ELLOS TE ENTIENDAN.