ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

-----------------------------------------------

¿Qué TE PASA... como NO TIENES ARGUMENTOS VERDADEROS para DEFENDERTE de lo que TE TESTIMONIO y ARGUMENTO... PASAS al ATAQUE PERSONAL MINTIENDO?... ESO HACE de mi UN BIENAVENTURADO y DOY GRACIAS a DIOS por ELLO.

Yo LO QUE AFIRMO LO RESPALDO con LA ESCRITURA y ELLA ES la que DA TESTIMONIO de mi y ME DEFIENDE... pero TÚ ¿A QUIEN TIENES... CREES que el DIABLO TE VA a DEFENDER?

YA TE DIGO... ES SOLAMENTE CUESTIÓN de TIEMPO para que SE MANIFIESTE LA VERDAD y el JUICIO de DIOS... y yo DESPUÉS de DAR TESTIMONIO de JESUCRISTO... ESTOY SENTADO con CRISTO ESPERANDO a que SUS ENEMIGOS SEAN PUESTOS BAJO el ESTRADO de SUS PIES.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿Tu nos consideras tus enemigos por decirte la verdad?

A Pablo también le pasó eso...

Bueno mientras esperas que nos vaya muy mal, yo espero que te vaya muy bien; pues el amor no busca el mal del otro!!!

Saludos

Estamos de acerdo Salmito!!!

Pero hay un término que no se ajusta muy bien a la realidad!!! Pues toda carne se había corrompido; no significa en mi entender una depravación total; pues yo veo que algo quedó en el hombre a pesar de la caída!!!

Si, algo quedó en el dominio del hombre, a pesar de su desastrosa caída!!!

Y ese algo, es lo que Dios utiliza para justificarlo; ese algo es la capacidad de CREER!!!

Eso no se perdió; el hombre tiene sus facultades de creer intactas!!!

Y no podría utilizarse esa facultad, si la Palabra de Dios no viniera al hombre; por eso la Palabra es el Don que descendió del Cielo.

Dale una vueltas al tema, seguro que es muy interesante!!!

No estoy diciendo que la fe, sea un atributo suficiente para la salvación, sólo que por ejercer en forma correcta eso tan pequeño como un grano de mostaza (que quedó), podemos ser declarados justificados ante Dios, y el por gracia nos regalan la Salvación.

Saludos

No tengo ninguna vuelta que darle.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo uso el término depravación total en sentído de culpa total o daño irreversible desde el lado humano.
Siempre creí que el hombre interior puede oír y puede creer.
Solo tiene secuestrado su hacer.

Amigo, no sea tan mal humorado, si lo le llevan el Amen en sus ideas personales.

Usted debe aprender a abrir su mente y corazón a las cosas como realmente las quiere enseñar el Señor.

Primero que nada, no soy, ni he sido, ni seré, gnostico!!!

Segundo, basta de descalificar a las personas, descalifique los argumentos que a su entender estarían equivocados.

Y Tercero; Jesucristo SI ES VERDADERO HOMBRE, eso no lo he negado nunca!!!

Saludos

Yo ABRO mi MENTE y CORAZÓN a DIOS y SU HIJO JESUCRISTO... y a QUIENES LES NIEGAN... yo LES DENUNCIO PÚBLICAMENTE... para EL BIEN de los que AMAN LA VERDAD.

SI JESUCRISTO NO TIENE ADN y GENÉTICA HUMANA... como SE DESPRENDE que TU CREES y CONFIESAS... ENTONCES... TUS HECHOS DICEN que NO CREES que JESUCRISTO SEA VERDADERO HOMBRE.

NO ESTOY MAL HUMORADO... ESTOY INDIGNADO CONTRA las MENTIRAS y las TINIEBLAS... y que NO SE LEVANTE una VOZ CLARA y CONTUNDENTE CONTRA ESTE espíritu ANTICRISTO que ESTÁ INVADIENDO el MUNDO... SIN que ENCUENTRE OPOSICIÓN ESPIRITUAL de PARTE de los que TIENEN que SER SAL y LUZ en ESTE MUNDO... SAL para que NO SE CORROMPA y LUZ para que VEAN LA VERDAD.

No tengo ninguna vuelta que darle.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo uso el término depravación total en sentído de culpa total o daño irreversible desde el lado humano.
Siempre creí que el hombre interior puede oír y puede creer.
Solo tiene secuestrado su hacer.

Yes SR.

saludos

¿Tu nos consideras tus enemigos por decirte la verdad?

A Pablo también le pasó eso...

Bueno mientras esperas que nos vaya muy mal, yo espero que te vaya muy bien; pues el amor no busca el mal del otro!!!

Saludos

TUERCES mis PALABRAS como TUERCES LA PALABRA de DIOS.

Vosotros NO DECÍS VERDAD SINO MENTIRA... y yo NO ESPERO que OS VAYA MAL... y por ESO OS AVISO para que ARREPINTIÉNDOOS NO OS VAYA MAL... pero SI CON TERQUEDAD y REBELIÓN OS OBCECÁIS... CIERTAMENTE OS AVISO que el JUICIO VENDRÁ... SOLO ES CUESTIÓN de TIEMPO.

Juan 3:17-18

PORQUE NO ENVIÓ DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL.

EL QUE EN ÉL CREE, NO ES CONDENADO;
PERO EL QUE NO CREE, YA HA SIDO CONDENADO, PORQUE NO HA CREÍDO EN EL NOMBRE DEL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS.

El que TIENE OÍDOS, OIGA y el que TIENE OJOS VEA... lo que CITO NO LO DIGO yo... LO DICE el ESPÍRITU SANTO.

Yo ABRO mi MENTE y CORAZÓN a DIOS y SU HIJO JESUCRISTO... y a QUIENES LES NIEGAN... yo LES DENUNCIO PÚBLICAMENTE... para EL BIEN de los que AMAN LA VERDAD.

SI JESUCRISTO NO TIENE ADN y GENÉTICA HUMANA... como SE DESPRENDE que TU CREES y CONFIESAS... ENTONCES... TUS HECHOS DICEN que NO CREES que JESUCRISTO SEA VERDADERO HOMBRE.

NO ESTOY MAL HUMORADO... ESTOY INDIGNADO CONTRA las MENTIRAS y las TINIEBLAS... y que NO SE LEVANTE una VOZ CLARA y CONTUNDENTE CONTRA ESTE espíritu ANTICRISTO que ESTÁ INVADIENDO el MUNDO... SIN que ENCUENTRE OPOSICIÓN ESPIRITUAL de PARTE de los que TIENEN que SER SAL y LUZ en ESTE MUNDO... SAL para que NO SE CORROMPA y LUZ para que VEAN LA VERDAD.

Tranquiliza tu carne amigo, pues ese corderito que tiene al lado; yo creo que ya te lo estas devorando!!! Jejeje

Vas a tener que cambiar la imagen; por un león solo y enojado, si no frenas tu carne!!!

No he negado nada de lo que dices, sólo que tienes ideas carnales metidas en tu mente, y esas se han convertido en fortalezas; y cualquiera que te las ataque te parece un agresor enviado del diablo!!!

No pierdas la paz, por conversar de estas cosas!!!

¿Sólo te haré una pregunta?

¿Tu lo conoces todo acerca de la Palabra de Dios, o hay cosas en las que pudieras estar errado o ignorarlas?

Espero tu respuesta.

Tranquiliza tu carne amigo, pues ese corderito que tiene al lado; yo creo que ya te lo estas devorando!!! Jejeje

Vas a tener que cambiar la imagen; por un león solo y enojado, si no frenas tu carne!!!

No he negado nada de lo que dices, sólo que tienes ideas carnales metidas en tu mente, y esas se han convertido en fortalezas; y cualquiera que te las ataque te parece un agresor enviado del diablo!!!

No pierdas la paz, por conversar de estas cosas!!!

¿Sólo te haré una pregunta?

¿Tu lo conoces todo acerca de la Palabra de Dios, o hay cosas en las que pudieras estar errado o ignorarlas?

Espero tu respuesta.

De LO QUE SÉ DOY TESTIMONIO... y de lo que NO SÉ... ME CALLO.

Pero EL TESTIMONIO que TENGO NO LO PUEDO CALLAR.

De LO QUE SÉ DOY TESTIMONIO... y de lo que NO SÉ... ME CALLO.

Pero EL TESTIMONIO que TENGO NO LO PUEDO CALLAR.

En vez de Miniyo porque no probas MiniCristo

Miniyo afirma:

Forista Miniyo...¿No caes en cuenta que tu insistencia es pecado?

¿Por qué te empeñas en creer en un Jesús descendiente de Adán caído?

Jesús es la cabeza de una nueva raza Espiritual engendrada por Dios no por el hombre, lee:

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Miniyo afirma:

Forista Miniyo...¿No caes en cuenta que tu insistencia es pecado?

Jesús es la cabeza de una nueva raza Espiritual engendrada por Dios no por el hombre, lee:

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Aleluya!!!
¿Y a su nombre? Gloria.
Woooouuu...
Me sale es gozo por los poros.
Ufff...

Jesús fue el bebé de María. Nació de su vientre. María, una virgen, se quedó embarazada por el poder del Espíritu. Sin el semen de un hombre, ella quedó embarazada. El bebé creció, y dio a luz con dolores a su hijo Jesús. Y cielos y tierra se alegraron y gozaron de que nos había nacido un Salvador: un bebé gestado en el vientre de una mujer israelita, como todo bebé es gestado en el vientre de una mujer israelita, pero no por voluntad de hombre ni de mujer. La fecundación no se produjo por simiente masculina mediante un acto sexual, sino que María fue fecundada por el poder del Espíritu Santo. María se encontró encinta por el poder del Espíritu. ESTO DICEN LAS ESCRITURAS.

María quedó encinta por el poder del Espíritu Santo.

Obviamente, el bebé que nació de ella portaba los rasgos característicos de su madre, así como toda la carga de ADN de su madre, ADN o "carne" que fue el recipiente del pecado para poder condenar al pecado en ella (Rom 8:3). Cristo tuvo un cuerpo como el nuestro, con las mismas pasiones y debilidades, pero Él fue sin pecado porque no había concupiscencia en Él (Stg 1:15). ¿Y cómo condenó el pecado en su carne? Otro milagro. Nuestros pecados fueron milagrosamente cargados SOBRE el que no tenía pecado.

Así pues, Él "bajó del cielo" sin semen masculino, sino por una fecundación milagrosa. Su cuerpo terrenal mientras andó entre nosotros tenía la carga genética de María. Jesús sólo portaba el ADN de María, no el de José.

Esta doctrina nueva del "Jesús-probeta-extraterrestre" es una herejía. Muchos siguen en su error... y otros le bailan el agua.

Amor,
Ibero

Última edición:

Miniyo afirma:

Miniyo...¿No caes en cuenta que tu insistencia es pecado?

¿ME PUEDES SEÑALAR DÓNDE ESTÁ mi PECADO?... yo CREO y ESTOY PERSUADIDO que DIGO LA VERDAD... y que ESTOY OBEDECIENDO AL SEÑOR como ME ESTÁ GUIANDO el ESPÍRITU SANTO.

Pero TAMBIÉN... a su debido tiempo... TRATARÉ con TÚ HEREJÍA con la que EXTRAVÍAS a los que BUSCAN a DIOS... de la MANERA que estoy DESCUBRIENDO AQUÍ la HEREJÍA de SALMO51... TAMBIÉN DESCUBRIRÉ ANTE TODOS TU HEREJÍA del RAPTO SECRETO... pero ESO en OTRO MOMENTO y en OTRO EPÍGRAFE.

NO ME EXTRAÑA que un HEREJE APOYE a OTRO HEREJE... ES LO NORMAL... SE ALIMENTAN del mismo espíritu.

Porque LO DICE y AFIRMA el ESPÍRITU SANTO...

Lucas 3:38

hijo de Enós, hijo de Set, HIJO DE ADÁN, hijo de Dios.

¿Qué ESTÁS INSINUANDO que yo DIGO LO CONTRARIO?... DEMUÉSTRAME ESO que INSINÚAS... ¿ESTÁS PRETENDIENDO ACUSARME en FALSO?

Estamos de acuerdo, sólo muestro la no procedencia de su carne de José, ni de María, ni del polvo maldito de esta tierra!!!

Pues de haber sido así, sería un cordero contaminado!!!

saludos

Otro gnóstico más en el foro

Jesús fue el bebé de María. Nació de su vientre. María, una virgen, se quedó embarazada por el poder del Espíritu. Sin el semen de un hombre, ella quedó embarazada. El bebé creció, y dio a luz con dolores a su hijo Jesús. Y cielos y tierra se alegraron y gozaron de que nos había nacido un Salvador: un bebé gestado en el vientre de una mujer israelita, como todo bebé es gestado en el vientre de una mujer israelita, pero no por voluntad de hombre ni de mujer. La fecundación no se produjo por simiente masculina mediante un acto sexual, sino que María fue fecundada por el poder del Espíritu Santo. María se encontró encinta por el poder del Espíritu. ESTO DICEN LAS ESCRITURAS.

Obviamente, el bebé que nació de ella portaba los rasgos característicos de su madre, así como toda la carga de ADN de su madre, ADN o "carne" que fue el recipiente del pecado para poder condenar al pecado en ella (Rom 8:3). Cristo tuvo un cuerpo como el nuestro, con las mismas pasiones y debilidades, pero Él fue sin pecado porque no había concupiscencia en Él (Stg 1:15). Él "bajó del cielo" sin semen masculino, sino por una fecundación milagrosa. Su cuerpo terrenal mientras andó entre nosotros tenía la carga genética de María. Jesús sólo portaba el ADN de María, no el de José.

Esta doctrina nueva del "Jesús-probeta-extraterrestre" es una herejía. Muchos siguen en su error... y otros le bailan el agua.

Amor,
Ibero

María fue bienaventurada porque como ella misma reconoció:

1. Lucas 1:48 Porque ha mirado LA BAJEZA DE SU SIERVA;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Su vientre fue escogido de entre todas las vírgenes de Israel en ese momento.

Ella es la María sencilla de las Sagradas Escrituras, la otra "María" del sistema religioso que engaña al mundo con deidades paganas...el del argentino Bergoglio, es esta:

Purgatorio.jpg

Nótese la promoción de escapularios en la mano derecha de esta deidad pagana y en la izquierda del niño.

Igualmente es presentada como la única capaz de sacar las personas de un tormento de fuego llamado "Purgatorio" bajo el previo pago de indulgencias, requisito indispensable para funcione su mediación.

Este forista Ibero está más loco que una cabra montés...pensando que los lectores no disciernen ese insulto profano a la Fe una vez dada a los santos en Cristo.

Forista Ibero, conviértete al Cristo de las Escrituras y deja de estar propagando enseñanzas heréticas.

Obviamente, el bebé que nació de ella portaba los rasgos característicos de su madre, así como toda la carga de ADN de su madre, ADN o "carne" que fue el recipiente del pecado para poder condenar al pecado en ella (Rom 8:3). Cristo tuvo un cuerpo como el nuestro, con las mismas pasiones y debilidades, pero Él fue sin pecado porque no había concupiscencia en Él (Stg 1:15). ¿Y cómo condenó el pecado en su carne? Otro milagro. Nuestros pecados fueron milagrosamente cargados SOBRE el que no tenía pecado.

Así pues, Él "bajó del cielo" sin semen masculino, sino por una fecundación milagrosa. Su cuerpo terrenal mientras andó entre nosotros tenía la carga genética de María. Jesús sólo portaba el ADN de María, no el de José.

Amor,
Ibero

Bien dicho.

Amor,
Ibero

DICES VERDAD... LA GENTE que LO NIEGA DEBERÍAN PENSAR POR QUÉ el ÁNGEL GABRIEL DIJO que "el Señor Dios le dará el trono de David su padre" ¿ACASO DIOS MIENTE o MARÍA ES DESCENDIENTE con ADN y GENÉTICA de DAVID?

Pues POR AQUÍ HAY MUCHOS que PIENSAN que DIOS MIENTE... ¿TÚ CREES que SON CRISTIANOS?... yo COMO POCO LO DUDO... y DESPUÉS de MOSTRARLES HASTA LA SACIEDAD el TESTIMONIO de la ESCRITURA... NO CREO que SEAN VERDADEROS CRISTIANOS... porque NIEGAN a CRISTO y a DIOS.

En vez de Miniyo porque no probas MiniCristo

El SEÑOR TE DARÁ CUMPLIDA RESPUESTA CONFORME a SU PROMESA.

Hay ciertos comportamientos que degradan al ser humano.

Por ejemplo negar la humanidad del Señor, negar que vino en carne, negar que sea descendiente de David, negar su genealogía, negar que tomó cuerpo humano y que se hizo como uno de nosotros, negar que es Jesucristo Hombre, etc...

Si, ciertamente, hay comportamientos teológicos también, -el empecinamiento en el error doctrinal y la herejía, por ejemplo-, que ciertamente degradan al ser humano.

Forista Ibero, conviértete al Cristo de las Escrituras y deja de estar propagando enseñanzas heréticas.

Estoy dispuesto a convertirme y dejar de propagar enseñanzas heréticas.

¿Podrías apuntar qué enseñanza herética estoy promulgando?

Amor,
Ibero