ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

siendo Jesus hijo no legitimo de David, no puede descender de el. La supuesta genealogia fue creada para legitimar a Jesus como mesias y hacer coincidir todo con las antiguas profecias judias

-----------------------------------------------

Yo CREO a DIOS y NO en las PERSONAS que COMO TÚ LE NIEGAN y CONTRADICEN.

DIOS DECLARA y PROMETE que el MESÍAS CRISTO DESCENDERÍA de DAVID CONFORME a LA CARNE... y DIOS NO MIENTE... SOLO los INCRÉDULOS y BLASFEMOS SE ATREVEN a INSINUAR o AFIRMAR que DIOS MIENTE y QUE NO PUEDE CUMPLIR SUS PROMESAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

LO PRIMERO... TIENES que CREER QUE DIOS NO MIENTE y QUE CUMPLE SUS PROMESAS...
Por supuesto. Como voy a creer que Dios mienta.
Y de hecho creo también que cumple todas sus promesas.

MIENTRAS ESTO NO SEA ASÍ... TÚ NO CREES en DIOS... NI en SU HIJO JESUCRISTO.
Gracias a Dios no es así.
Y TUS DECLARACIONES (QUE TODOS PUEDEN LEER en ÉSTE EPÍGRAFE)... HACEN a DIOS MENTIROSO y a SU PALABRA (que ES CRISTO) INDIGNA de CONFIANZA... y ESA ES LA PRUEBA QUE APORTO para que los que LEEN ENTIENDAN que ERES un INSTRUMENTO en MANOS del DIABLO... y que TE USA PARA INTRODUCIR HEREJÍAS ENCUBIERTAMENTE para DESTRUCCIÓN de los que BUSCAN a DIOS.

AUNQUE TAMBIÉN SÉ que NO PODRÁS ENGAÑAR a NINGÚN HIJO de DIOS VERDADERO.

¿Cuales declaraciones?

Desconocés las escrituras porque no dice "simientes" sino "simiente" y no tenés la menor idea del porque de esta corrección y énfasis.
Tampoco se está refiriendo al semen de Abraham.
Acá se debe leer "descendiente".

dice simiente en relacion a la promesa dada

la cual se le dio a abraham

cristo heredo la promesa no por Dios directamente sino a traves de abraham
jesus como hombre heredo una promesa hecha a su ancestro biologico

Claro su padre es Dios y su madre María.
¿Mezclas a María con un varón no humano?
Dios prohibió el apareamiento entre distintas especies.

SU PADRE ES DIOS... y NO UN VARÓN HUMANO.

EXACTO... SU PADRE ES DIOS y NO UN VARÓN HUMANO... ¿ALGO que OBJETAR? ¿TÚ NO CREES ESO?

Dios prohibió el apareamiento entre distintas especies.

¿ACASO INSINÚAS que DIOS TOMÓ CARNALMENTE a MARÍA?... ¡ERES ASQUEROSO y BLASFEMO!

EXACTO... SU PADRE ES DIOS y NO UN VARÓN HUMANO... ¿ALGO que OBJETAR? ¿TÚ NO CREES ESO?

¿ACASO INSINÚAS que DIOS TOMÓ CARNALMENTE a MARÍA?... ¡ERES ASQUEROSO y BLASFEMO!

No te pongas pesado Miniyo porque mi paciencia tiene un limite.
El único asqueroso y blasfemo acá sos vos y sos vos el que esta hablando de que Dios vino a reemplazar al varon humano en esta ecuación.
Yo jamás dije que María fuera fecundada por el Espíritu Santo.
Eso parte de tu pervertida y mitologica mente.

No te entendí nada... Risas.

Lo que ambos compartimos es que el hombre nace sin historial y al no tener obras a su nombre no se le puede considerar transgresor.
Pero la realidad es que mas temprano que tarde este hombre pecará indefectiblemente porque su naturaleza humana es intrínsecamente rebelde.

Evidentemente esta tendencia al mal se hereda de padres a hijos.
También es cierto que el padre es dueño de sus pecados y el hijo de los suyos, y los pecados del padre no recaen sobre los hijos.
Pero esto refiere a la responsabilidad de su ejecución.
De todas maneras los pecados de los padres condicionan la vida de sus hijos, aunque esto no quiere decir que los haga a ellos responsables de los mismos.

Si yo me drogo el que peca soy yo, pero mi hijo, aunque no es responsable de drogarse, pude nacer con malformaciones.

Si yo juego todos mis bienes al poker y los pierdo, el que peca soy yo, pero toda mi familia, aun sin haber cometido ese pecado pagan las consecuencias.

Yo no tuve nada que ver con la desobediencia de Adán. Ese pecado lo cometió él, pero yo vine a sufrir las consecuencias.

porque somos criaturas que venimos en un diseno distorcionado ,,espiritu humano habitando en carne

Jesus es un Espiritu vivificante habitando en carne
la diferencia no esta en la carne ,,es igual en ambos casos ,la diferencia es espiritual ,
Dios y el hombre no son tan diferentes en laesencia espirirual ,,es en el entorno en que se diferencian ,sus cara teristicas ,capacidades y naturaleza fisica

yo no he dicho que dios mienta, yo dije que el escritor que liga a Jesus con David lo hace con el unico proposito de hacer coincidir las profesias judias...
hay otra profesia que dice que al mesias se le pondra como nombre Emanuel, eso como lo tomas?

Cuando ACUSAS a las ESCRITURAS de NO DECIR LA VERDAD... ESTÁS DICIENDO que el ESPÍRITU SANTO MIENTE... lo ÚNICO que TE RECONOZCO es que LOS TRADUCTORES de la LENGUA ORIGINAL puedan COMETER CIERTOS ERRORES SIN IMPORTANCIA... pero LOS ESCRITOS que DIOS NOS HA LEGADO en SU LENGUA ORIGINAL SON VERDAD.

RESPECTO a lo de EMANUEL... NO DICE que SE LE PONDRÁ por NOMBRE EMANUEL... SINO que LE LLAMARÁN EMANUEL que en SU SIGNIFICADO ES... DIOS CON NOSOTROS... y TODOS LOS CREYENTES VERDADEROS CONFESAMOS y DECIMOS que JESÚS ES DIOS con NOSOTROS.

dice simiente en relacion a la promesa dada

la cual se le dio a abraham

cristo heredo la promesa no por Dios directamente sino a traves de abraham
jesus como hombre heredo una promesa hecha a su ancestro biologico
Dice que en su descendiente, esto es Cristo, serán benditas todas las naciones de la tierra.
Y Jesús nació en la casa de José, hijo de Abraham y de David, y por lo tanto es su descendiente.

porque somos criaturas que venimos en un diseno distorcionado ,,espiritu humano habitando en carne

Jesus es un Espiritu vivificante habitando en carne
la diferencia no esta en la carne ,,es igual en ambos casos ,la diferencia es espiritual ,
Dios y el hombre no son tan diferentes en laesencia espirirual ,,es en el entorno en que se diferencian ,sus cara teristicas ,capacidades y naturaleza fisica
Pero que inteligente.
Que lástima que cuando Dios creó al hombre no estabas vos para decirle esto.
De ser así jamás hubiera cometido semejante disparate.

¿Señores a quien se le puede ocurrir a Dios teniendo un hijo con una humana?
¿En que parte de la biblia dice semejante estupidez?
Señores eso es pura mitología.

No te pongas pesado Miniyo porque mi paciencia tiene un limite.
El único asqueroso y blasfemo acá sos vos y sos vos el que esta hablando de que Dios vino a reemplazar al varon humano en esta ecuación.
Yo jamás dije que María fuera fecundada por el Espíritu Santo.
Eso parte de tu pervertida y mitologica mente.

ERES TÚ el QUE INTERPRETAS que DIOS SE MEZCLÓ con el HOMBRE... en lo que yo CONFIESO.

Yo LO QUE CREO ES que JESÚS TIENE DOS NATURALEZAS VERDADERAS EN SÍ MISMO... de DIOS y de HOMBRE ... SIN MEZCLARSE... NI ANULARSE.

EL ESPÍRITU SANTO FECUNDÓ a MARÍA SIN TOCARLA y SIN HACERLA PERDER SU VIRGINIDAD... LA CUAL PERDIÓ CON SU ESPOSO JOSÉ DESPUÉS de NACER JESÚS.

Y por OBRA y PODER del ESPÍRITU SANTO... NACIÓ un HOMBRE SANTO que ERA DIOS y HOMBRE VERDADERO... y ENTIENDE BIEN... ¡NO UN HÍBRIDO de DIOS y HOMBRE!... SINO UN HOMBRE VERDADERO que ERA VERDADERO DIOS... DONDE DIOS y el HOMBRE CONVIVEN SIN MEZCLARSE... NI ANULARSE... IGUAL que OCURRE en TODO CRISTIANO NACIDO de NUEVO por OBRA y PODER del ESPÍRITU SANTO.

Por supuesto. Como voy a creer que Dios mienta.
Y de hecho creo también que cumple todas sus promesas.

¡MIENTES!...CUANDO TE LEO en ÉSTE EPÍGRAFE... VEO CON CLARIDAD COMO NIEGAS las PROMESAS de DIOS y SU TESTIMONIO.

Gracias a Dios no es así.

SIGUES MINTIENDO con TU BOCA... TU DICES que CREES y TUS HECHOS DICEN lo CONTRARIO... ¡POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS!

¿Cuales declaraciones?

TODAS las que HACES en ÉSTE EPÍGRAFE... NEGANDO a DIOS y SUS PROMESAS.

¿Señores a quien se le puede ocurrir a Dios teniendo un hijo con una humana?
¿En que parte de la biblia dice semejante estupidez?
Señores eso es pura mitología.

LO QUE DICES y AFIRMAS ES UNA HEREJÍA y UNA BLASFEMIA... y ¿TODAVÍA PREGUNTAS DÓNDE LO HACES?

Lucas 1:34-35

Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

¡CÓMO TE ATREVES a LLAMAR ESTUPIDEZ a lo que DIOS HACE! ¡ERES un BLASFEMO!

ERES TÚ el QUE INTERPRETAS que DIOS SE MEZCLÓ con el HOMBRE... en lo que yo CONFIESO.

Yo LO QUE CREO ES que JESÚS TIENE DOS NATURALEZAS VERDADERAS EN SÍ MISMO... de DIOS y de HOMBRE ... SIN MEZCLARSE... NI ANULARSE.

EL ESPÍRITU SANTO FECUNDÓ a MARÍA SIN TOCARLA y SIN HACERLA PERDER SU VIRGINIDAD... LA CUAL PERDIÓ CON SU ESPOSO JOSÉ DESPUÉS de NACER JESÚS.

Y por OBRA y PODER del ESPÍRITU SANTO... NACIÓ un HOMBRE SANTO que ERA DIOS y HOMBRE VERDADERO... y ENTIENDE BIEN... ¡NO UN HÍBRIDO de DIOS y HOMBRE!... SINO UN HOMBRE VERDADERO que ERA VERDADERO DIOS... DONDE DIOS y el HOMBRE CONVIVEN SIN MEZCLARSE... NI ANULARSE... IGUAL que OCURRE en TODO CRISTIANO NACIDO de NUEVO por OBRA y PODER del ESPÍRITU SANTO.

¿Miniyo decime qué no estás mezclando cuando estás fecundado un óvulo humano sin un espermatozoide humano?
¿Vos crees que Dios creó un espermatozoide divino con el que fecundar el óvulo?.

LO QUE DICES y AFIRMAS ES UNA HEREJÍA y UNA BLASFEMIA... y ¿TODAVÍA PREGUNTAS DÓNDE LO HACES?

Lucas 1:34-35

Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.

Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

¡CÓMO TE ATREVES a LLAMAR ESTUPIDEZ a lo que DIOS HACE! ¡ERES un BLASFEMO!

Acá no dice que el Espíritu Santo va a reemplazar al varón.
Yo leo que el poder de Dios la cubrira.
Bien puede ser que Dios ponga al Verbo hecho embrión en el útero de María.

Mira aún la RAE te desmiente.
No hubo tal fecundación.
Ese es un invento tuyo que no podés demostrar y por eso estás tan nervioso.

Repetido

Acá no dice que el Espíritu Santo va a reemplazar al varón.
Yo leo que el poder de Dios la cubrira.
Bien puede ser que Dios ponga al Verbo hecho embrión en el útero de María.

¿TÚ NO ENTIENDES que el ESPÍRITU SANTO HIZO que MARÍA CONCIBIESE un HIJO? ¿SI HACE QUE LA MUJER CONCIBA un HIJO... ACASO NO ESTÁ REEMPLAZANDO al VARÓN?

Génesis 3:15

Y pondré enemistad entre ti Y LA MUJER, y entre tu simiente Y LA SIMIENTE SUYA; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

¿TÚ NO CREES que LA SIMIENTE de EVA... que ES CRISTO... ES QUIEN NACE de MARÍA... COMO VERDADERO HOMBRE?... y LA SIMIENTE de EVA y MARÍA ES SIMIENTE con ADN VERDADERAMENTE HUMANO... y Génesis 3:15 ES PROMESA de DIOS.

SI DIOS PUSIESE el EMBRIÓN del VERBO en MARÍA (COMO TÚ AFIRMAS)... JESÚS NO SERÍA VERDADERO HOMBRE (lo cual SERÍA LA HEREJÍA del ANTICRISTO que DENUNCIA 1 Juan 2:18: 1 Juan 4:3 la cual COMETÍAN los GNOSTICOS)... SERÍA DIOS SOLAMENTE... y SU PASIÓN... y MUERTE VICARIA... SOLAMENTE SERÍA un FRAUDE (porque DIOS NO MUERE... NI PUEDE SER CASTIGADO por el PECADO... TODO SERÍA un PARIPÉ)... ¿ACASO TÚ CREES que DIOS ES UN TIMADOR y FRAUDULENTO HIPÓCRITA?

TUS TINIEBLAS TE CIEGAN... porque TE NIEGAS a VER LA LUZ y LA VERDAD y a HUMILLARTE ANTE LO QUE DIOS DECLARA que ES VERDAD... y CONTRA MÁS RESISTAS la VERDAD PEOR VA a SER PARA TI y lo TUYO.

Última edición:

¿Miniyo decime qué no estás mezclando cuando estás fecundado un óvulo humano sin un espermatozoide humano?
¿Vos crees que Dios creó un espermatozoide divino con el que fecundar el óvulo?.

DIOS NO ME PIDE que YO SEPA COMO ÉL HACE las COSAS... ME PIDE que CREA SU PALABRA (CRISTO) y en ÉL... y ASÍ LLEGARÉ a ENTENDER COMO HACE las COSAS.

DIOS PUEDE HACER LO que QUIERA (pues NO HAY IMPOSIBLES para DIOS)... y SI ÉL DICE que LO HA HECHO... YO LE CREO... y QUIEN LE NIEGUE... yo LE TENGO POR MENTIROSO e HIJO de LA MENTIRA.

¿TÚ NO ENTIENDES que el ESPÍRITU SANTO HIZO que MARÍA CONCIBIESE un HIJO? ¿SI HACE QUE LA MUJER CONCIBA un HIJO... ACASO NO ESTÁ REEMPLAZANDO al VARÓN?

Génesis 3:15

Y pondré enemistad entre ti Y LA MUJER, y entre tu simiente Y LA SIMIENTE SUYA; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

¿TÚ NO CREES que LA SIMIENTE de EVA... que ES CRISTO... ES QUIEN NACE de MARÍA... COMO VERDADERO HOMBRE?... y LA SIMIENTE de EVA y MARÍA ES SIMIENTE con ADN VERDADERAMENTE HUMANO... y Génesis 3:15 ES PROMESA de DIOS.

SI DIOS PUSIESE el EMBRIÓN del VERBO en MARÍA (COMO TÚ AFIRMAS)... JESÚS NO SERÍA VERDADERO HOMBRE (lo cual SERÍA LA HEREJÍA del ANTICRISTO que DENUNCIA 1 Juan 2:18: 1 Juan 4:3 la cual COMETÍAN los GNOSTICOS)... SERÍA DIOS SOLAMENTE... y SU PASIÓN... y MUERTE VICARIA... SOLAMENTE SERÍA un FRAUDE (porque DIOS NO MUERE... NI PUEDE SER CASTIGADO por el PECADO... TODO SERÍA un PARIPÉ)... ¿ACASO TÚ CREES que DIOS ES UN TIMADOR y FRAUDULENTO HIPÓCRITA?

TUS TINIEBLAS TE CIEGAN... porque TE NIEGAS a VER LA LUZ y LA VERDAD y a HUMILLARTE ANTE LO QUE DIOS DECLARA que ES VERDAD... y CONTRA MÁS RESISTAS la VERDAD PEOR VA a SER PARA TI y lo TUYO.

1.
Claro que entiendo que el Espíritu hizo que María concibiera un hijo. Eso es bíblico.
Pero eso no quiere decir que esté reemplazando al varon.
Uno puede inclinarse a minimizar el milagro.
Lo que sí se debe descartar es cualquier cosa que atente contra la profecia: Una virgen concebirá.
Ninguna mujer virgen puede concebir.
Por eso dice: Señal os será dada.
No estamos hablando de una concepción ordinaria y natural, sino extraordinaria y antinatural.

2.
¿Y la simiente de la serpiente es simiente con ADN verdaderamente diabólica?
¿Cuál es la simiente de la serpiente?

3.
Decís que si Dios pondria un embrión del Verbo en María Jesús no sería verdadero hombre...
Yo te pregunto: ¿Adán era verdadero hombre?
¿De que gametos vino?
¿De dónde sacó su información genética?
¿En verdad crees que el hombre verdadero fue creado por Dios o crees que la raza humana sale de una esposa humana de Dios?

4. Te bendigo.