ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

-----------------------------------------------

He oído CONTAR que cuando ese BURRITO entraba en Jerusalén con JESÚS en sus lomos y OÍA como LA MUCHEDUMBRE ACLAMABA... DECÍA para SÍ: "SIEMPRE SUPE que LA GENTE ME RECONOCERÍA de ESTA MANERA"

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

:) siempre es complicado cuando se olvida uno de su real cargo... (o digamos en este caso : carga)

eso pasa a los políticos : votados por el pueblo para que les representan y en vez de tomarlo como un honor - sacan beneficios propios solo de ello y se elevan a ser lo que ni son...
eso pasa a los hombres y mujeres de la Iglesia : puestos allí para servir se olvidan y se dejan servir por los demás y pasan a ser "señores mundiales"
eso pasa a la mujer que tiene un hombre (y al revés) que la ama y empieza menos preciarle y utilizarle para sus propios fines
eso pasa a los padres que en vez de darle gracias a Dios por tener sus hijos - los maltratan, los utilizan, los venden, los ven como una carga y algo que les quita la libertad, y hacen cualquier cosa horrible con ellos

amor... amar... no nos es facil --- deseamos recibir --- pero darlo?
es difícil...

:) siempre es complicado cuando se olvida uno de su real cargo... (o digamos en este caso : carga)

eso pasa a los políticos : votados por el pueblo para que les representan y en vez de tomarlo como un honor - sacan beneficios propios solo de ello y se elevan a ser lo que ni son...
eso pasa a los hombres y mujeres de la Iglesia : puestos allí para servir se olvidan y se dejan servir por los demás y pasan a ser "señores mundiales"
eso pasa a la mujer que tiene un hombre (y al revés) que la ama y empieza menos preciarle y utilizarle para sus propios fines
eso pasa a los padres que en vez de darle gracias a Dios por tener sus hijos - los maltratan, los utilizan, los venden, los ven como una carga y algo que les quita la libertad, y hacen cualquier cosa horrible con ellos

amor... amar... no nos es facil --- deseamos recibir --- pero darlo?
es difícil...

Ester, disculpa si me equivoco, pero creo que has traído cosas exteriores al tema. Y suele ser poco asertivo eso. Lo mejor es ceñirse al tema y al contexto. Gracias anticipadas por tu comprensión.

Última edición:

salmo no entiende que se puede tener una carne debil y corruptible como la de adan despues de la caida pero sin pecado.

No te entiendo Miniyo.

Te lo pregunto claro ¿De quien es hijo Jesús en su humanidad?

DE DIOS y de MARÍA.

Dices que Jesús hombre hereda la naturaleza humana de María, pues te contradices tú mismo, porque si Jesús no hereda su naturaleza humana de José y de María, pues entonces Jesús no puede ser un ser humano, así de simple.

¿ACASO ES IMPOSIBLE para DIOS ENGENDRAR un VERDADERO HOMBRE en UNA VERDADERA MUJER?... DIOS para CREAR a la MUJER lo ÚNICO que HIZO FUE SACARLA del VARÓN... ¿ACASO lo que DIGO y AFIRMO ES MÁS DIFÍCIL de HACER... para DIOS... que SACAR a la MUJER del VARÓN? ¿ES la MUJER un VERDADERO SER HUMANO?

ES ASÍ de SIMPLE.

DE DIOS y de MARÍA.

Esto que afirmas no es sano. Sería una falta grave de Dios hacia José y también hacia María. Sería una falta de Dios para consigo mismo y sus propios mandamientos.

Ester, disculpa si me equivoco, pero creo que has traído cosas exteriores al tema. Y suele ser poco asertivo eso. Lo mejor es ceñirse al tema y al contexto. Gracias anticipadas por tu comprensión.

estar consciente del cargo que uno tiene y aprender a amar - no es jamas exteriores a ningún tema del fe - ES el interior mismo de la Fe = el centro

Esto que afirmas no es sano. Sería una falta grave de Dios hacia José y también hacia María. Sería una falta de Dios para consigo mismo y sus propios mandamientos.

TEN CUIDADO con lo que DICES... PUES NO SOY yo QUIEN LO DICE... NI yo ME LO INVENTO... SINO el ESPÍRITU SANTO a través de la ESCRITURA.

DE DIOS y de MARÍA.

del Credo EL SÍMBOLO NICENO-CONSTANTINOPOLITANO:

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre

estar consciente del cargo que uno tiene y aprender a amar - no es jamas exteriores a ningún tema del fe - ES el interior mismo de la Fe = el centro

No me refería a eso sino a pintar cuadros de las vidas ajenas, pues excepto Dios, nadie conoce a ciencia cierta los asuntos privados de los demás.

¿ACASO ES IMPOSIBLE para DIOS ENGENDRAR un VERDADERO HOMBRE en UNA VERDADERA MUJER?... DIOS para CREAR a la MUJER lo ÚNICO que HIZO FUE SACARLA del VARÓN... ¿ACASO lo que DIGO y AFIRMO ES MÁS DIFÍCIL de HACER... para DIOS... que SACAR a la MUJER del VARÓN? ¿ES la MUJER un VERDADERO SER HUMANO?

ES ASÍ de SIMPLE.

No es imposible, pero tampoco es imposible que lo haga respetando las normas que él mismo ha dictado.

Saludos.

TEN CUIDADO con lo que DICES... PUES NO SOY yo QUIEN LO DICE... NI yo ME LO INVENTO... SINO el ESPÍRITU SANTO a través de la ESCRITURA.

Pues lee de nuevo todos mis post, porque me respalda la escritura y también la ciencia.

Léete el estudio en el que se basa el hombre citado por guero33, que por cierto no había visto su post hasta hoy.

http://yahoel57.blogspot.com.es/2011/04/yehoshua-si-tuvo-padre-biologico.html

LO QUE COMPARTES ES una HEREJÍA TOTAL... CONTRARIA a las ESCRITURAS.

¡JOSÉ NO ES PADRE BIOLÓGICO de JESÚS!

No me refería a eso sino a pintar cuadros de las vidas ajenas, pues excepto Dios, nadie conoce a ciencia cierta los asuntos privados de los demás.

en el mundo real donde habito --- la tele, las noticias ... todo esta lleno de lo que dije ... ya que es publico y no privado. Casos reales de la vida - por ello existe un sistema jurídico en todos los países - que a pesar de la vida privada de la cual nada se sabe de la gente - se les puede juzgar por delitos cometidos.

LO QUE COMPARTES ES una HEREJÍA TOTAL... CONTRARIA a las ESCRITURAS.

¡JOSÉ NO ES PADRE BIOLÓGICO de JESÚS!

¿Por qué? ¿Dios no pudo tomar una célula reproductiva de José e implantarla en María?.

Pues lee de nuevo todos mis post, porque me respalda la escritura y también la ciencia.

ENTONCES... según tú... TÚ DICES LA VERDAD y el ESPÍRITU SANTO MIENTE.

¡TEN CUIDADO por el TERRENO que PISAS!... porque SON ARENAS MOVEDIZAS.

Pero si pudo tomar una costilla de Adán, vaya.