ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Jum, a ver si entendí bien, que como sabéis bien a veces me cuesta :) , ¿creerle más al burrito que al Espíritu Santo, es indispensable para no menospreciarle?

No creo que Annita me este defendiendo a mi sino al animalito.
Creo que está queriendo decir que el burrito es más digno que yo y que no merece que use su nombre para decir semejantes burradas.

Pues ese sistema jurídico al que citas, dispone los procedimientos y limita tal función a sus jueces, investidura que, por suspuesto, no tienes tú.

Saludos.

cierto... no las tengo yo, pero eso no me impide poder dar los ejemplos sobre los que el sistema jurídico se han encargado de condenar por los delitos que nombro :)...

No creo que Annita me este defendiendo a mi sino al animalito.
Creo que está queriendo decir que el burrito es más digno que yo y que no merece que use su nombre para decir semejantes burradas.

no --- no dije ni quise decir que tus burradas te hacen indigno de ser un burro :)... ni EL burro (que tuvo el honor de llevar la dulce carga del Señor) --- ya que las burradas --- mientras se es flexible y ansioso de aprender LA Verdad (la dulce carga del burrito) se llega a hacer teología - en vez de burradas ...

;)
ya que de toda burrada puede salir a lucir en y con el tiempo una teología mientras que el burro que se dedica a las burradas tienen el deseo de llegar al grano :)

Estimados, un descendiente de carne humana no es posible sin la combinación de dos gametos humanos haploides, uno másculino y el otro femenino que fusionados producen una célula llamada Cigoto. Célula que contiene, en dos conjuntos de cromosomas, la información genética que determinará, por herencia, las características del hijo... Célula que hecha a andar un proceso de división celular (llamado meiosis) hasta conformar a un nuevo ser humano de carne y sangre.

Buenos días.

Correcto.
Una mujer o un hombre no pueden tener un hijo sin la participación del otro.
La reproducción natural establecida por Dios al crear a la primer pareja humana establece esa necesidad.

Lo cierto es que el nacimiento de Jesús no sigue las reglas de la reproducción humana.

Jesús no tiene origen humano sino divino y eso si que está perfectamente documentado por Dios en las escrituras.

Estimado Miniyo. Jesús no puede ser un ser humano si en su primera célula solo contiene los 23 cromosomas humanos de su madre. Pues todas las células humanas contienen 46 cromosomas, menos las células sexuales, éstas tienen 23. Y de la única forma que dan origen a la formación de un ser humano es cuando al combinarse en el óvulo fecundado suman 46.

O sea, para ser completamente humano necesita ser hijo de José y de María ¿entiendes ahora?.

Oh... Por favor ¿como se explica ésto?: Que no puede existir un ser humano (que no se forman sus células, con lo que no puede generarse ni carne ni sangre) si no se juntan el mensaje genético de su padre y su madre.

Adjunto un gráfico:

Ver el archivo adjunto 15685

-----------------------------------------------

¿AL DIOS CREADOR del UNIVERSO... LE VAS a DECIR TÚ... LO QUE PUEDE o NO PUEDE HACER?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

HE DICHO lo que HE DICHO... si NO lo QUIERES ENTENDER o lo QUIERES TORCER... ES TU PROBLEMA.

JESÚS ES DIVINO en TODO SU SER pero LA NATURALEZA HUMANA la HEREDA por PARTE de su MADRE... ¡QUE ES HUMANA!

¿TE RESULTA TAN DIFÍCIL de ENTENDER...ALGO TAN SIMPLE?

VEO que NO QUIERES ENTENDER LA VERDAD... SINO ATRINCHERARTE en tu HEREJÍA... ¡QUE PENA!... ES MALO para TI.

Decís lo que decís porque te lo estudiaste de memoria.
Puro dogma católico.
Como no podían hablar de dos personas hablan de dos naturalezas, lo que es igual que negar que el Verbo vino en carne.
Aparentemente no vino en carne sino que agregó esa naturaleza a la suya propia.
Esta si que es una herejía y sostiene en forma velada que Dios no se hizo hombre .

¿AL DIOS CREADOR del UNIVERSO... LE VAS a DECIR TÚ... LO QUE PUEDE o NO PUEDE HACER?

en terminos practicos mi mayor objecion en torno a la heregia de salmo es que atenta en contra de el mismo caracter del creyente

si la condicion humana y carnal de Cristo vino del cielo y no tiene ninguna relacion con adan entonses jamas podria haber sido tentado por malos deseos carnales
dejando a los creyentes solos en esa dificil experiencia ,,
no podria ser nuestro consuelo de victoria cuando somos tentados

seria como querer pegarse un tiro ,,teniendo que recignarse a una vida exclavisada por el pecao
a menos que pretendamos ser mejor que jesus venciendo el pecado teniendo una carne corrupta mientras que el solo vencio teniendo una carne celestial .

JESÚS ES:

• ESPÍRITU DIVINO y HUMANO

• ALMA DIVINA y HUMANA

• CUERPO DIVINO y HUMANO

Y ESTUVO entre los HOMBRES COMO HOMBRE VERDADERO... SUJETO a la DEBILIDAD y LIMITACIÓN HUMANA VOLUNTARIAMENTE... AUNQUE ERA DIOS... y hasta que NO RESUCITO de los MUERTOS... y FUE GLORIFICADO... NO VOLVIÓ a RECUPERAR la GLORIA que TUVO DESDE el PRINCIPIO con el PADRE como DIOS.

CUANDO JESÚS SE PROCLAMA a SÍ MISMO como el HIJO del HOMBRE... ES porque ¡DESCIENDE del HOMBRE en SU NATURALEZA HUMANA... y VERDADERAMENTE ES HOMBRE!

Por un lado reemplazás la hipóstasis por la kenosis pero te quedás en el camino.
Jesús viene del cielo y del Padre.
No es mitad Dios y mitad hombre.
Eso es mitología.

Declarar con absoluta vehemencia que el rojo es blanco no va a servirte de nada.

Jajaja...

Discúlpame por la sonrisa... :)...Jajaja... No te lo tomes a mal, es una risa sincera.

A ver si me entero: Afirmas que ¿Jesús fué medio humano?

Eso es lo que afirma aunque lo niegue con todas sus fuerzas.
Se auto convencen e inventan un hombre con dos naturalezas que entre paréntesis ya no sería un hombre.
Una verdadera locura.

SOLO LES APLICO de SU PROPIA MEDICINA... pero NO PORQUE LES HAGA MAL... SINO porque LES PINCHO en SU PECADO... y ESTO ES JUSTO...

Apocalipsis 18:6

Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Pero SI RECONOCEN la VERDAD de DIOS (que NO porque yo lo DIGA)... LES SERVIRÁ para SALVACIÓN... y SI NO... lo que yo LES HAGA PASAR SOLO VA a ser UN ENTRETENIMIENTO MUY DIVERTIDO en COMPARACIÓN de lo que LES ESPERA.

Yo NO EMPLEARÍA el CALIFICATIVO de OFENSIVO... sino el de PROVOCADOR.

Yo me amo...

He oído CONTAR que cuando ese BURRITO entraba en Jerusalén con JESÚS en sus lomos y OÍA como LA MUCHEDUMBRE ACLAMABA... DECÍA para SÍ: "SIEMPRE SUPE que LA GENTE ME RECONOCERÍA de ESTA MANERA"

Te has creído cada cuentito.
Perdiste la razón... Jajaja

¡NO!... AFIRMO que JESÚS ES COMPLETAMENTE DIOS y COMPLETAMENTE HUMANO... o si lo PREFIERES... como YA lo DIJE ANTES... JESÚS ES VERDADERO DIOS y VERDADERO HOMBRE.

Y NO como TU ENTIENDES... MITAD y MITAD.

Y yo afirmo que mi canario es completamente pez y mi gato es completamente perro.
Y si lo prefieres mi perro es verdadero gato.

Que suerte que Dios prohibió la mezcla de especies.
Cada especie según su especie.
Y la mezcla de telas y de semillas.

Estimado Miniyo. Jesús no puede ser un ser humano si en su primera célula solo contiene los 23 cromosomas humanos de su madre. Pues todas las células humanas contienen 46 cromosomas, menos las células sexuales, éstas tienen 23. Y de la única forma que dan origen a la formación de un ser humano es cuando al combinarse en el óvulo fecundado suman 46.

O sea, para ser completamente humano necesita ser hijo de José y de María ¿entiendes ahora?.

Oh... Por favor ¿como se explica ésto?: Que no puede existir un ser humano (que no se forman sus células, con lo que no puede generarse ni carne ni sangre) si no se juntan el mensaje genético de su padre y su madre.

Adjunto un gráfico:

Ver el archivo adjunto 15685

Me encanta Isle tu explicación.
Ahora podés entendér bien y mejor que nadie que el nacimiento de Jesús no es un proceso reproductivo humano sino una SEÑAL del cielo.
Es un milagro hermana.

Una virgen teniendo un bebé.

Dices que Jesús hombre hereda la naturaleza humana de María, pues te contradices tú mismo, porque si Jesús no hereda su naturaleza humana de José y de María, pues entonces Jesús no puede ser un ser humano, así de simple.

Perfecto.
Jesús no es hombre por voluntad de varón o de carne y sangre sino por voluntad de Dios.
Es el Verbo hecho hombre.

Si José y María hubieran tenido un hijo, tendríamos a este niño por un lado y al Verbo por otro.

El Verbo entonces estaría poseyendo a este niño humano.

Pero no es asi.
No hay bebé y Verbo, sino Verbo sólo hecho bebé.

DE DIOS y de MARÍA.

Dios tuvo un hijo con una humana.
Se deschavo la mitología.

Esto que afirmas no es sano. Sería una falta grave de Dios hacia José y también hacia María. Sería una falta de Dios para consigo mismo y sus propios mandamientos.

Correctísimo Isle tu razonamiento.
Dicen que el Espíritu Santo se desposa con María y es el Padre de su hijo.
Maria ya era mujer de José.
Esto es adulterio o ley de pernada.

El derecho de pernada permitía al señor o rey tomar para si a la mujer de un súbdito suyo.

¿ACASO ES IMPOSIBLE para DIOS ENGENDRAR un VERDADERO HOMBRE en UNA VERDADERA MUJER?... DIOS para CREAR a la MUJER lo ÚNICO que HIZO FUE SACARLA del VARÓN... ¿ACASO lo que DIGO y AFIRMO ES MÁS DIFÍCIL de HACER... para DIOS... que SACAR a la MUJER del VARÓN? ¿ES la MUJER un VERDADERO SER HUMANO?

ES ASÍ de SIMPLE.

categórico argumento.

salmo no entiende que se puede tener una carne debil y corruptible como la de adan despues de la caida pero sin pecado.

Lo que vos no terminás de entender es que era necesario que un hombre venciera como tal para que quede claro que Adán pudo hacerlo y no lo hizo.