ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

¿Por qué? ¿Dios no pudo tomar una célula reproductiva de José e implantarla en María?.

-----------------------------------------------

NO SE TRATA de lo que DIOS PUEDE o NO PUEDE HACER... SINO de lo que DIOS DICE y AFIRMA que HIZO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

NO SE TRATA de lo que DIOS PUEDE o NO PUEDE HACER... SINO de lo que DIOS DICE y AFIRMA que HIZO.

Chico, estás mal.

del Credo EL SÍMBOLO NICENO-CONSTANTINOPOLITANO:

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre

Lo que CITAS ES TOTALMENTE ESCRITURAL.

estoy de acuerdo... ya que el resto es especulaciones que para nada sirven.

Lo que CITAS ES TOTALMENTE ESCRITURAL.

Pon la cita bíblica, si la encuentras, haz el favor.

estoy de acuerdo... ya que el resto es especulaciones que para nada sirven.

Especulaciones, las vuestras ... Oh perdón, que os las han enseñado en la ICAR.

¿Por qué? ¿Dios no pudo tomar una célula reproductiva de José e implantarla en María?.

Porque ENTONCES al SER HIJO de VARÓN HUMANO... JESÚS NO SERÍA HIJO de DIOS (DIOS de la MISMA NATURALEZA que el PADRE)... y SERÍA PECADOR.

en el mundo real donde habito --- la tele, las noticias ... todo esta lleno de lo que dije ... ya que es publico y no privado. Casos reales de la vida - por ello existe un sistema jurídico en todos los países - que a pesar de la vida privada de la cual nada se sabe de la gente - se les puede juzgar por delitos cometidos.

Pues ese sistema jurídico al que citas, dispone los procedimientos y limita tal función a sus jueces, investidura que, por suspuesto, no tienes tú.

Saludos.

Chico, estás mal.

Pon la cita bíblica, si la encuentras, haz el favor.

NO ES ESCRITURAL porque lo DIGA el CREDO... ES ESCRITURAL porque lo que DICE el CREDO... LO DICEN y ENSEÑAN LAS ESCRITURAS.

Pero NO SUELO PERDER MUCHO TIEMPO EXPLICANDO a QUIEN NO QUIERE ENTENDER... ASÍ que SI QUIERES que TE CONTESTE... CAMBIA de TONO y de ACTITUD.

Porque ENTONCES al SER HIJO de VARÓN HUMANO... JESÚS NO SERÍA HIJO de DIOS (DIOS de la MISMA NATURALEZA que el PADRE)... y SERÍA PECADOR.

Pues sometió su naturaleza al cuerpo de un hombre ¿no lo dice la escritura? . Solamente que Él tenía vida espiritual y vivió sujeto al Padre, exclusivamente para cumplir con su misión en esta tierra.

NO ES ESCRITURAL porque lo DIGA el CREDO... ES ESCRITURAL porque lo que DICE el CREDO... LO DICEN y ENSEÑAN LAS ESCRITURAS.

Pero NO SUELO PERDER MUCHO TIEMPO EXPLICANDO a QUIEN NO QUIERE ENTENDER... ASÍ que SI QUIERES que TE CONTESTE... CAMBIA de TONO y de ACTITUD.

No Miniyo, yo sé lo que dice la escritura. Y el rezo que te citó Ester, acerca del cual has afirmado que es escritural, no está en las escrituras y no es completamente coherente con las escrituras. Así es que quien ya sabemos cuela sus "verdades", sutilmente y al lado de de verdades.

Pues sometió su naturaleza al cuerpo de un hombre ¿no lo dice la escritura? . Solamente que Él tenía vida espiritual y vivió sujeto al Padre, exclusivamente para cumplir con su misión en esta tierra.

Pero EL PECADO NO SE HEREDA por la MUJER... ¡SE HEREDA por EL VARÓN!

Romanos 5:12

Por tanto, COMO EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO POR UN HOMBRE, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

EL PECADO SE TRANSMITE por EL VARÓN que ES QUIEN ENGENDRA y a QUIEN DIOS CULPÓ del PECADO (me REFIERO a ADÁN y a TODOS los VARONES NACIDOS POSTERIORMENTE que HEREDARON de ADÁN ESA CONDICIÓN)... y NO por LA MUJER que CONCIBE y ESTÁ BAJO LA AUTORIDAD del VARÓN... porque ASÍ LO ESTABLECIÓ DIOS... EL RESPONSABLE de LA ENTRADA del PECADO en el MUNDO... DELANTE de DIOS... FUE ADÁN... y NO EVA... y QUIENES TRANSMITEN LA NATURALEZA PECADORA a sus HIJOS... SON LOS VARONES que FUERON LOS DEPOSITARIOS de LA PALABRA de DIOS para GUARDARLA y OBEDECERLA delante de DIOS y QUE NO HACEN... EMPEZANDO por ADÁN.

Pero EL PECADO NO SE HEREDA por la MUJER... ¡SE HEREDA por EL VARÓN!
Romanos 5:12

Por tanto, COMO EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO POR UN HOMBRE, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

EL PECADO SE TRANSMITE por EL VARÓN que ES QUIEN ENGENDRA y a QUIEN DIOS CULPÓ del PECADO (me REFIERO a ADÁN y a TODOS los VARONES NACIDOS POSTERIORMENTE que HEREDARON de ADÁN ESA CONDICIÓN)... y NO por LA MUJER que CONCIBE y ESTÁ BAJO LA AUTORIDAD del VARÓN... porque ASÍ LO ESTABLECIÓ DIOS... EL RESPONSABLE de LA ENTRADA del PECADO en el MUNDO... DELANTE de DIOS... FUE ADÁN... y NO EVA... y QUIENES TRANSMITEN LA NATURALEZA PECADORA a sus HIJOS... SON LOS VARONES que FUERON LOS DEPOSITARIOS de LA PALABRA de DIOS para GUARDARLA y OBEDECERLA delante de DIOS y QUE NO HACEN... EMPEZANDO por ADÁN.

Por favor!!! : http://dle.rae.es/?id=KaXUUZz

No Miniyo, yo sé lo que dice la escritura. Y el rezo que te citó Ester, acerca del cual has afirmado que es escritural, no está en las escrituras y no es completamente coherente con las escrituras. Así es que quien ya sabemos cuela sus "verdades", sutilmente y al lado de de verdades.

DEMUESTRAME que ALGO de lo que CITÓ Kungens Ester en el CREDO ES ANTIESCRITURAL... y CONFESARÉ QUE DICES VERDAD... MIENTRAS NO LO HAGAS... SOLO ESTARÁS AFIRMANDO MENTIRAS... y YA SABES quien es el padre de la MENTIRA.

Miniyo, si eso pasó es porque el hombre quedó preso en las consecuencias de su pecado: "La paga del pecado es muerte", el hombre recibió muerte espiritual; sin vida espiritual no se puede tener relación con Dios; sin relación con Dios no se puede conocer a Dios; sin conocer a Dios no se puede amar. Si no se le puede amar no se le puede creer y sin fé no es posible la salvación del alma. Jesús dijo: "Y esta es la vida eterna que te conozcan a ti, único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado", "Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia"

EL PECADO ENTRÓ en el MUNDO por ADÁN... ¡ESCUDRIÑA la ESCRITURA!

La LENGUA ORIGINAL... en la que SE ESCRIBIÓ la ESCRITURA... TIENE UN SIGNIFICADO MAS FIEL que los CONCEPTOS DEFINIDOS en ESPAÑOL

Miniyo, si eso pasó es porque el hombre quedó preso en las consecuencias de su pecado: "La paga del pecado es muerte", el hombre recibió muerte espiritual; sin vida espiritual no se puede tener relación con Dios; sin relación con Dios no se puede conocer a Dios; sin conocer a Dios no se puede amar. Si no se le puede amar no se le puede creer y sin fé no es posible la salvación del alma. Jesús dijo: "Y esta es la vida eterna que te conozcan a ti, único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado", "Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia"

NO SÉ dentro de QUÉ CONTEXTO ESTÁS RESPONDIENDO... por lo tanto NO RESPONDO para EVITAR MALOS ENTENDIDOS... es decir... NO ENTIENDO con CLARIDAD a que TE REFIERES.

DEMUESTRAME que ALGO de lo que CITÓ Kungens Ester en el CREDO ES ANTIESCRITURAL... y CONFESARÉ QUE DICES VERDAD... MIENTRAS NO LO HAGAS... SOLO ESTARÁS AFIRMANDO MENTIRAS... y YA SABES quien es el padre de la MENTIRA.

Ok, ahora tengo que salir. Cuando regrese buscaré la justificación de lo que he dicho y lo expondré.

Buenas tardes.

No. Y no obstante, se me ocurriría pensar qué sería un abuso de parte de Dios que mi bebito no fuese también de mi marido y que si viniese a existir para cumplir la promesa del altísimo, Dios incumpliese su promesa esperada por siglos.

Lo siento Salmo, esta vez no estoy de acuerdo contigo.
¿Porque lo sentís?
Nadie está obligado a estar de acuerdo conmigo.

Por otra parte no te entendí bien.
Yo no creo que Jesús sea hijo de José y que Dios haya usado el esperma de José.
Creo en la virginidad de María.

Por otro lado me la imagino a María como una mujer religiosa que buscaba agradar a Dios y servirle y Dios entonces la favoreció de esta manera.