Acabo de tener una revelación..

3 Mayo 2007
19.292
16
Me hallaba en la Presencia del Señor en lo Alto, muchisimos espíritus coreaban una frase o un slogan que no pude entender, al unísono todos, era como un grito de batalla.

Francamene ese sitio era muy excelso y me sentí fuera de lugar, los espíritus estaban más lejos, dije: Señor quiero estar contigo, y me responde "Pero tu te has alejado de Mí", y le repetí "Señor acércame a Tí".. los espíritus seguían aupando al Señor, poco después el Señor me dice:

"Haré temblar la tierra"

Entendí que sería violento y sacudiría el cielo también.

Yo creo tener discernimiento pero no lo diré por ahora, humildemente espero sus aportaciones.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

pero que fue una vision o un sueño

lo de sacudir la tierra es verdad lee isaias 13.13
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Fué una visión mientras estaba aqui en el foro.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

explica todo los que viste y como lo viste

trata de recordar detalle por detalle

como eran los espiritus , y como es Jesus, tambien como era el lugar

paz a ti , gracias
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Jesús era luminoso como lámpara fluorescente pero más amarillento, estábamos en un especie de podio o montículo, yo estaba como a 3 metros de EL

Más abajo estaban los espíritus rodeando, eran blanquecinos traslúcidos no se definían demasiado bien. Y gritaban a una voz como un ejército.

No es la primera vez que lo veo así; transfigurado, tiene el físico de Jesús pero es incandescente.

Saludos
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Jesús era luminoso como lámpara fluorescente pero más amarillento, estábamos en un especie de podio o montículo, yo estaba como a 3 metros de EL

Más abajo estaban los espíritus rodeando, eran blanquecinos traslúcidos no se definían demasiado bien. Y gritaban a una voz como un ejército.

No es la primera vez que lo veo así; transfigurado, tiene el físico de Jesús pero es incandescente.

Saludos

porque piensas que te escogio a ti para una revelacion tan grande como el anuncio del fin
 
Re: Acabo de tener una revelación..

En realidad no soy mejor que nadie, y soy tan pecador como cualquiera.

Cuando Dios me habla no exalta precisamente mis cualidades sino que me recuerda mi imperfección, asi me doy cuenta que es Dios, porque no me exalta, no me hace sentir orgulloso.

Pudo haber elegido a otro cualquiera (Lc 3:8), pero me siento afortunado que haya sido yo, de hecho muchos otros han tenido revelaciones similares, la pregunta es:¿estamos dispuestos a aceptar las insinuaciones del Espíritu?

Todos responderán "SIIII".

Pero la teologia destruye el libre accionar del Espíritu Santo, la clave está en abrirse y contemplar la posibilidad de que podemos estar equivocados siquiera parcialmente, y pedir continuamente la sabiduria del Señor y discernimiento. Cuando uno está "lleno" puede que te "sobre" si el Espíritu Santo toca tu puerta.

Ahora me dirás ¿como puedes decir eso si eres católico y tienes una cinta pegada que te etiqueta dentro de una teología?

El secreto es el Ecumenismo, aceptar que siendo católico no excluyo a otros cristianos de ser mis hermanos y aptos para la salvación.

Saludos
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Perdón: este no es el anuncio del fín, más adelante mostraré, si es correcta mi interpretación que aun después de esto sucederán otras cosas.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

No me extraña que luego digas que tienes problemas con los espiritus!!!!.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Mi hermano en Cristo

Quisiera detenerme en esto que mencionas y explicarlo
Pero la teologia destruye el libre accionar del Espíritu Santo, la clave está en abrirse y contemplar la posibilidad de que podemos estar equivocados siquiera parcialmente, y pedir continuamente la sabiduria del Señor y discernimiento. Cuando uno está "lleno" puede que te "sobre" si el Espíritu Santo toca tu puerta.

Ahora me dirás ¿como puedes decir eso si eres católico y tienes una cinta pegada que te etiqueta dentro de una teología?

El secreto es el Ecumenismo, aceptar que siendo católico no excluyo a otros cristianos de ser mis hermanos y aptos para la salvación.

Saludos

Aqui te equivocas al decir que la teologia destuye el libre accionar del Espiritu Santo. yo diria que al contrario lo que hace es simplemente hacer caminar mas seguro al que posee el Santo Espiritu de Dios

En alabanza de Cristo

P.D.: Espero no haberlo mal interpretado
 
Re: Acabo de tener una revelación..

No me extraña que luego digas que tienes problemas con los espiritus!!!!.

Ese "problema con los espiritus" a los que te refieres fué una fase de preparación así lo entiendo.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Mi hermano en Cristo

Quisiera detenerme en esto que mencionas y explicarlo


Aqui te equivocas al decir que la teologia destuye el libre accionar del Espiritu Santo. yo diria que al contrario lo que hace es simplemente hacer caminar mas seguro al que posee el Santo Espiritu de Dios

En alabanza de Cristo

P.D.: Espero no haberlo mal interpretado

La teologia es la base de la fé no la cadena que ata la fé, a eso me refiero mi estimado.

Desde luego es necesario saber que Dios es Trino, que Dios se encuentra en la Eucaristia y muchisimas cosas más pero que ese conocimiento no te llene, sino que te sirva como plataforma para tener avidez del Espíritu.

Bendiciones.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

En realidad yo me expresé mal, el problema no es la teologia sino los teólogos, suena raro, pero tiene sentido. La Madre Iglesia te enseña todo lo básico de la Fé, pero los hombres yerran, asi que es necesario escudriñar cada palabra con lo que diga la Madre Iglesia.

Yo puedo estar equivocado en mis apreciaciones pero sin embargo les puedo presentar algo legítimo en bruto y empañarlo con mis cálculos personales.

Saludos
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Mi hermano en Cristo

La teologia es la base de la fé no la cadena que ata la fé, a eso me refiero mi estimado.

Desde luego es necesario saber que Dios es Trino, que Dios se encuentra en la Eucaristia y muchisimas cosas más pero que ese conocimiento no te llene, sino que te sirva como plataforma para tener avidez del Espíritu.

Bendiciones.

Hay teologos y "teologos" es por eso que la Iglesia con toda su sabiduria ha sabido frenarlos muchas veces y otras pues no ya que respeta el libre albedrio de cada uno.

En alabanza de Cristo
 
Re: Acabo de tener una revelación..

terremoto en donde tu ya sabes, caminante.

las abominaciones de "esa" nacion, han llegado al limite.

saludos
 
Re: Acabo de tener una revelación..

y me responde "Pero tu te has alejado de Mí", y le repetí "Señor acércame a Tí"..

Bueno, muchos le hemos dicho que deje el catolicismo... pero usted no entiende... El Señor le ha instado a traves de nosotros a acercarse a el, pero usted no quiere... Mientras siga en el catolicismo, seguira alejado de Dios.

Saludos
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Bueno, muchos le hemos dicho que deje el catolicismo... pero usted no entiende... El Señor le ha instado a traves de nosotros a acercarse a el, pero usted no quiere... Mientras siga en el catolicismo, seguira alejado de Dios.

Saludos

Cada quien entiende sus faltas, y no se trata de eso.

Si lo puse no es para ser discriminado, sino para traer íntegramente la revelación, no hay peor cosa que omitir detalles que puedan resultar incómodos porque muy probablemente sean parte del mensaje para todos.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Como nadie excepto Manuel96 se ha animado a agregar citas bíblicas e interpretar, daré la cita que a mi me se me vino a la mente:


Apocalipsis 16:17-21
El séptimo derramó su copa sobre el aire; entonces salió del Santuario una fuerte voz que decía: "Hecho está".
Se produjeron relámpagos, fragor, truenos y un violento terremoto, como no lo hubo desde que existen hombres sobre la tierra, un terremoto tan violento.
La gran Ciudad se abrió en tres partes, y las ciudades de las naciones se desplomaron; y Dios se acordó de la gran Babilonia para darle la copa del vino del furor de su ira.
Entonces todas las islas huyeron, y las montañas desaparecieron.
Y un gran pedrisco, con piedras de casi un talento de peso, cayó del cielo sobre los hombres. No obstante, los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del pedrisco; porque fue ciertamente una plaga muy grande.


En mi experiencia se que las islas son las religiones, y las montañas cúspides de poder y soberbia.

Saludos
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Un reto: de Corie Tenn Boom creyente prisionera de los campos de concentración nazí, toda su familia moriría prisionera por cobijar en su casa a refugiados judíos; ellas dijo:
Si yo enderezo los cuadros que cuelgan de la pared de mi casa, no estoy cometiendo ningún pecado, ¿no es cierto?. Pero si mi casa estuviese ardiendo y yo realizase la misma acción, ¿qué diría usted? Pensaría o que soy tonta, o que soy malvada... El mundo en la actualidad arde en llamas ¿qué estamos haciendo para apagar las llamas?
En cierto sentido, el llamado a estar preparados se aplica todavía más a nosotros porque no existen señales que vayan a preceder el arrebatamiento.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Me hallaba en la Presencia del Señor en lo Alto, muchisimos espíritus coreaban una frase o un slogan que no pude entender, al unísono todos, era como un grito de batalla.

Francamene ese sitio era muy excelso y me sentí fuera de lugar, los espíritus estaban más lejos, dije: Señor quiero estar contigo, y me responde "Pero tu te has alejado de Mí", y le repetí "Señor acércame a Tí".. los espíritus seguían aupando al Señor, poco después el Señor me dice:

"Haré temblar la tierra"

Entendí que sería violento y sacudiría el cielo también.

Yo creo tener discernimiento pero no lo diré por ahora, humildemente espero sus aportaciones.



Que la PAZ esté contigo Caminante.

¿Crees, que tu ¿visión?, se corresponde con Lucas 21:8,11?
Gracias anticipadas por la respuesta?

Que DIOS te Bendiga.