Acabo de tener una revelación..

Re: Acabo de tener una revelación..

Gracias al Ecumenismo se han atraido 400 mil anglicanos a la Iglesia, si siguieramos con los viejos esquemas la verdad no hubiera sido tan fácil para ellos.

Por cierto un ecumenismo bien llevado, y no una linda "convivencia fraternal" de tolerancia y aceptación.

En este Ecumenismo vimos ante todo estuvo LA VERDAD antes una unidad "de aceptación" ya que la Iglesia es el cuerpo Mistico donde Cristo es cabeza y es Unica Arca de Salavacion.

Siempre estuvieron muy claras las cartas sobre las mesas, por cierto ¿ya leiste la Constitución Apostólica para los anglicanos que entran en plena comunión con la Iglesia Católica?

Hay pedacito que me fascina y es muestra del VERDADERO ECUMENISMO:

§ 5. El Catecismo de la Iglesia Católica es la expresión auténtica de la fe católica profesada por los miembros del ordinariato.

Es decir que el anglicano tiene que aceptar lo que la Iglesia Católica nos ha enseñado por medio de la Sagrada Tradición

Bueno por si quieres leer el documento te dejo el enlace:

http://www.zenit.org/article-33206?l=spanish

No tengo nada en contra de Benny Hinn, de hecho te cuento una vez estaba criticando a este hombre y a la vez escuchando radio, pues el Señor me regaño desde el radio.

Yo tampoco tengo nada encontra de ese hombre sino simplemente digo lo que es un hereje y un falso profeta con una teologia catastrofica.

De Vassula Ryden que te puedo decir, es una portavoz pero no es mejor que tu ni mejor que nadie, el Señor elige instrumentos débiles y pequeños para mostrar su magnificencia de mejor manera, el Señor no se manifiesta tanto en los doctos porque ellos opacan y se oponen al Espíritu porque han desarrollado una teología y una vanidad que les impide ir contra sus convicciones, y así se coarta la obra de Dios en ellos.

Sin comentarios porque creer que Vassula Ryden es portavoz de un mensaje del Señor.... mejor no sigo :confundid

Debemos recordar que en la Biblia los profetas no fueron tomados de entre sacerdotes de la Ley, ni sabios, ni poderosos, sino de entre campesinos, los cuales vinieron a sorprender a la casta sacerdotal y erudita con su sapiencia
.

Por supuesto, pero vemos grandes profetas con mucha preparación San Agustín, Santo Tomas de Aquino, Santa Teresa de Avila, San Juan de la Cruz, Papa Juan Pablo II, Papa Benedicto XVI, Papa Benedicto XV y asiiiiii..

ASi que no es excusa el decir que gente preparada teologicamente no pueda ser instrumentos del Espíritu Santo, porque han sido sientos de personas que si lo han hecho.

Lee la historia de los profetas, incluso el Rey David fué el niño que NO se presentó para ser escogido como rey, estaba cuidando sus animalitos y casi pasa desapercibido sino es porque YAHVÉ le indica a Samuel que falta uno.

Lee la Historia de San Ignacio de Antioquia, de San Agustin, Santo Tomas de Aquino, de Santo Domingo de Guzman.

Este pasaje bíblico nos relata el criterio de el Señor para elegir a sus portavoces:
1Co 1:19-21
Porque dice la Escritura: Destruiré la sabiduría de los sabios, e inutilizaré la inteligencia de los inteligentes.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el docto? ¿Dónde el intelectual de este mundo? ¿Acaso no entonteció Dios la sabiduría del mundo?
De hecho, como el mundo mediante su propia sabiduría no conoció a Dios en su divina sabiduría, quiso Dios salvar a los creyentes mediante la locura de la predicación.

1Co 1:26-29
¡Mirad, hermanos, quiénes habéis sido llamados! No hay muchos sabios según la carne ni muchos poderosos ni muchos de la nobleza.
Ha escogido Dios más bien a los locos del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes.
Lo plebeyo y despreciable del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para reducir a la nada lo que es.
Para que ningún mortal se gloríe en la presencia de Dios.

Muy buenas citas pero esta hablando de la sabiduria humana no la sabiduria de Dios.

Lee las citas para que reflexiones un poco sobre esto, recuerda que el año pasado hubo un Sínodo sobre las Escrituras en el cual el Papa exhorta encarecidamente que leamos más la Biblia.

Claro que lo ha exhortado pero ha dicho que se haga bien a luz de la Iglesia y no una interpretación personal.

Va a temblar...!

Creo que ese dios no esta descubriendo el agua tibia.

En el planeta tiembla todos los días, y si se trata de un temblor en todo el planeta ¿qué tendria e extraordinario? si el ritmo de vida destructor que el hombre lleva con toda seguridad nos llevará a eso.

¿Donde esta la gran revelación?

A ese fantasma que te dió tal revelación hay que mandarlo a estuduar las escrituras para que hable conforme a ellas y no este inventando cada cosa.

Cielo y tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán...!

¿hay algo ademas o fuera de las escrituras que tenga que ser revelado?

Entonces que sigan proliferando denominaciones religiosas basadas en visiones espurias...!

....

Entonces que sigan proliferando denominaciones religiosas basadas en visiones espurias...!

pues.... es muy probable que tu iglesia haya salido de una "revelación" tal como lo hacen muchas otras sectas!

Bendiciones!

P.D. ¿Cómo se llama tu denominación?

Mi hermano en Cristo

... el Señor no se manifiesta tanto en los doctos porque ellos opacan y se oponen al Espíritu porque han desarrollado una teología y una vanidad que les impide ir contra sus convicciones, y así se coarta la obra de Dios en ellos.

Debemos recordar que en la Biblia los profetas no fueron tomados de entre sacerdotes de la Ley, ni sabios, ni poderosos, sino de entre campesinos, los cuales vinieron a sorprender a la casta sacerdotal y erudita con su sapiencia.

Lee la historia de los profetas, incluso el Rey David fué el niño que NO se presentó para ser escogido como rey, estaba cuidando sus animalitos y casi pasa desapercibido sino es porque YAHVÉ le indica a Samuel que falta uno.

Este pasaje bíblico nos relata el criterio de el Señor para elegir a sus portavoces:

1Co 1:19-21
Porque dice la Escritura: Destruiré la sabiduría de los sabios, e inutilizaré la inteligencia de los inteligentes.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el docto? ¿Dónde el intelectual de este mundo? ¿Acaso no entonteció Dios la sabiduría del mundo?
De hecho, como el mundo mediante su propia sabiduría no conoció a Dios en su divina sabiduría, quiso Dios salvar a los creyentes mediante la locura de la predicación.

1Co 1:26-29
¡Mirad, hermanos, quiénes habéis sido llamados! No hay muchos sabios según la carne ni muchos poderosos ni muchos de la nobleza.
Ha escogido Dios más bien a los locos del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes.
Lo plebeyo y despreciable del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para reducir a la nada lo que es.
Para que ningún mortal se gloríe en la presencia de Dios.

Lee las citas para que reflexiones un poco sobre esto, recuerda que el año pasado hubo un Sínodo sobre las Escrituras en el cual el Papa exhorta encarecidamente que leamos más la Biblia.

Bueno,

Saludos

En esta parte que he sacado de tu escrito (espero no haber cortado indiscriminadamente tu post) no estoy muy de acuerdo puesto que sino no ubiesen existido Agustin de Hipona, Buenaventura, Anselmo de canterburry, Tomas de Aquino y muchos teologos mas a los cuales Dios les regalo una admirable sabiduria para "podernos entregar Espiritu y Vida" (palabras que utilizo Francisco de Asis para con los teologos)

En alabanza de Cristo

Mi hermano en Cristo

En esta parte que he sacado de tu escrito (espero no haber cortado indiscriminadamente tu post) no estoy muy de acuerdo puesto que sino no ubiesen existido Agustin de Hipona, Buenaventura, Anselmo de canterburry, Tomas de Aquino y muchos teologos mas a los cuales Dios les regalo una admirable sabiduria para "podernos entregar Espiritu y Vida" (palabras que utilizo Francisco de Asis para con los teologos)

En alabanza de Cristo

Pensamos muy igual, es lo mismo que le escribe en mi mensaje anterior.:bienhecho

Va a temblar...!

Creo que ese dios no esta descubriendo el agua tibia.

En el planeta tiembla todos los días, y si se trata de un temblor en todo el planeta ¿qué tendria e extraordinario? si el ritmo de vida destructor que el hombre lleva con toda seguridad nos llevará a eso.

¿Donde esta la gran revelación?

A ese fantasma que te dió tal revelación hay que mandarlo a estuduar las escrituras para que hable conforme a ellas y no este inventando cada cosa.

Cielo y tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán...!

¿hay algo ademas o fuera de las escrituras que tenga que ser revelado?

Va a temblar no sobre una ciudad, ni sobre un país sino sobre toda la tierra a la vez, porque este temblor no es natural sino impulsado por la ira del Altísimo.

Hoy mismo he visto una gota caer sobre la tierra desde el cielo que impulsará este catástrofe.

¿Ya leyó Apocalipsis 16:17-21?

Mi hermano en Cristo

En alabanza de Cristo

Hola, iba a responder a chico-catolico, pero te me adelantaste hermanito el-catolico, y tu post me sirve también para mi réplica (la parte 2):

Mucho más que teólogos eran realmente "Apologetas", como lo eres tu y como lo soy yo, "teologia" significa "el estudio de Dios" asi a secas.

1) Tu no puedes tomar a Dios y examinarlo, la Sabiduria de lo alto viene POR SU VOLUNTAD no por la nuestra.

Tu puedes ser geólogo y la tierra te mostrará sus secretos porque la estudias y te esfuerzas por conseguirlos, pero con Dios no hay ciencia "logia" que valga, por el contrario la Sabiduria viene al hombre humilde que se abandona a EL.

2) Aun estos apologetas cometieron errores de se apreciación en sus vidas, errores que considerando lo valiosisimo de sus buenas aportaciones no recordamos, y se han ganado el título o bien de doctores o bien de padres de la Iglesia.

------
¿Quien era San Agustín?

Un vagabundo mujeriego, licencioso, tomador, ateo pero tenía una mamá que oraba constantemente por él, y un día se convirtió, y fué sacerdote, y fué obispo, y fué finalmente considerado padre de la Iglesia.

En pocas palabras desde el polvo, desde las piedras Dios levantó un hijo de Abrahán, fué la misericordia de Dios que quizo salvarse no el escrutinio ni la disección de Dios tal cual propone "teologia".

En una revelación hecha a una persona de mi entera confianza, el Señor le dijo "NO necesito teólogos".

Me toca pues, defender la palabra de Dios, aunque explicarla sea a veces dificil.

Saludos

Va a temblar no sobre una ciudad, ni sobre un país sino sobre toda la tierra a la vez, porque este temblor no es natural sino impulsado por la ira del Altísimo.

Hoy mismo he visto una gota caer sobre la tierra desde el cielo que impulsará este catástrofe.

Me asusta!!!!

No lo va a pasar, (que no va a pasar nada)

Sino la seguridad que dice usted estar recibiendo una revelación del Señor.

Amigo usted necesita criterios de discernimiento URGENTE!!!!

Ya que puedes estar cayendo en:

1.Una Simulación
2.Una Imaginación Exacerbada
3.O algo peor aún una acción del demonio.

Los Dones y Carismas SIEMPRE quién los defne es la misma Iglesia, una revelación o Profecía SIEMPRE debe estar en DISCERNIMIENTO por la misma Iglesia para NO errar, Sátanas es muy astuto y de esta forma Nos puede engañar incluso vistiendose de Ángel de Luz tal como lo afirma la misma Palabra, yo quisiera darle un sano consejo hermano Caminante que aunado a la Iglesia hiciera una DISERNIMIENTO, usted ya sabe los riesgos que pasan y las ESPECULACIONES y ERRORES que se han llegado a Cometer con tales Revelaciones y Profecías, un ejemplo claro tenemos aquí en México la Iglesia Carismática "Amistad Cristiana" que según con sus "revelaciones" y Profecías terminó por hacer su propia secta, esto es algo delicado, tenemos también a muchos hermanos que Se han separado de la Iglesia por cuestiones como esta, Oraré por usted para que Dios le de un GRAN DISCERNIMIENTO, El mismo Espirítu Santo lo ilumninará le recomiendo que acuda frente a Jesús Eucarístia estando en su Presencia el lo AYUDARÁ!.

Bendiciones!

P.D. Estoy preocupado por que muchos hermanos NO Católicos han errado en su Fe gracias a trampas como estas, con esto No quiero decir que esta revelación que usted AFIRMA tener sea falsa sino que es NECESARIO un buen DISCERNIMIENTO.

P.D. Estoy preocupado por que muchos hermanos NO Católicos han errado en su Fe gracias a trampas como estas, con esto No quiero decir que esta revelación que usted AFIRMA tener sea falsa sino que es NECESARIO un buen DISCERNIMIENTO.

Y con esto me condenas a ser un hereje, que nada tiene que ver con los católicos.

Y con esto me condenas a ser un hereje, que nada tiene que ver con los católicos.

Caminante. ¿Quieres decir que por noser catolico uno es hereje?
Creo que ya está bien de tanta intriga, si has tenido una revelación puedes compartirla y podrémos examinarla a la luz de la Palabra de Dios.
con todos mis respetos.
Un cordíal saludo.
Hisopo
Maranatha

Creo que ya está bien de tanta intriga, si has tenido una revelación puedes compartirla y podrémos examinarla a la luz de la Palabra de Dios.
con todos mis respetos.
Un cordíal saludo.
Hisopo
Maranatha

Hola hisopo, en la primera página está la revelación, revisa mis aportes.

Un hereje es alguien que se sale de la doctrina católica para establecer una nueva, en el sentido fuerte, hay una connotación más light del término con la que no estoy de acuerdo.

Saludos

Me imagino que Dios debe estar muy airado porque muchas razones le hemos dado, yo en su lugar no haría temblar la tierra sino que la desaparecería en el acto, afortunadamente no soy Dios, porque él es misericordioso y no apresura su venida sino que espera que los hombres se arrepientan.

En cuanto a la gota que has visto caer desde el cielo, para mi que debe ser otro delirio mas en los que has visto esas cosas.

No le condeno hermano, yo NO soy nadie para hacerlo, a mi me preocupa que por mal entendidos usted piense de manera distinta según la Tradición Apostólica y se sienta atacado por Nosotros, esto es lo que me preocupa.

Bendiciones!

con todos mis respetos.
Un cordíal saludo.
Hisopo
Maranatha

NO, las profecias NO sólo se EXAMINAN con la palabra de Dios(Hablando de pura biblia), sino deben de examinarse según la Iglesia (Tradición Aspotólica) + Palabar de Dios! ya que son UN COMPLEMENTO.

Como nadie excepto Manuel96 se ha animado a agregar citas bíblicas e interpretar, daré la cita que a mi me se me vino a la mente:

Apocalipsis 16:17-21
El séptimo derramó su copa sobre el aire; entonces salió del Santuario una fuerte voz que decía: "Hecho está".
Se produjeron relámpagos, fragor, truenos y un violento terremoto, como no lo hubo desde que existen hombres sobre la tierra, un terremoto tan violento.
La gran Ciudad se abrió en tres partes, y las ciudades de las naciones se desplomaron; y Dios se acordó de la gran Babilonia para darle la copa del vino del furor de su ira.
Entonces todas las islas huyeron, y las montañas desaparecieron.
Y un gran pedrisco, con piedras de casi un talento de peso, cayó del cielo sobre los hombres. No obstante, los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del pedrisco; porque fue ciertamente una plaga muy grande.

En mi experiencia se que las islas son las religiones, y las montañas cúspides de poder y soberbia.

Saludos

Bendiciones HERMANO

Citas el derramamiento de la SEPTIMA COPA, pero la pregunta que te hago es esta.

LA SEXTA COPA AUN NO se DERRAMO

Copa N° 6
Apocalipsis 16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y el agua de este se secó para preparar el camino a los reyes del oriente.

El Río Eufrates se seca a fin de permitir que pasen los ejércitos del este para invadir Israel.

Apocalipsis 16:13-16 "Vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos semejantes a ranas. Son espíritus de demonios, que hacen señales y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos para la batalla de aquel gran día del Di-s Todopoderoso. Yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestiduras, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

Tercera Visión Las ranas: Estos son espíritus inmundos que proceden de la trinidad infernal. Estos espíritus se usan con el propósito de reunir a los ejércitos de la tierra, uniéndolos para la batalla de aquel "Gran día del Di-s Todopoderoso" (Véase Joel 3 y Zacarías 12-14).

Armagedón en hebreo es Harmageddon y significa la Colina de Megido. Los ejércitos de la tierra se reúnen en el Valle de Jezreel, al pie de la Colina de Megido en la parte norte de Israel. Este valle ha sido anfitrión de incontables batallas a lo largo de toda la Biblia y también se conoce como el Valle de Josafat.

QUERIDO hermano, esto aun NO sucedio, Y tu bien SABES que D-OS, es un D-OS de orden, y lo que dejo por REVELACION a JUAN, NO se puede adelantar, NI atrasar.

me gustaria saber, DONDE queda la SEXTA COPA, que es ANTERIOR al TEXTO que PRESENTAS. Puede D-OS CAMBIAR, lo que dejo ESCRITO por SU PALABRA, SU PALABRA CAMBIA.?

Por ultimo, y con amor en el SEÑOR, recuerda que el libro de APOCALIPSIS, es el UNICO libro en las SAGRADAS SCRITURAS, que tiene BENDICION, y MALDICION.

Espero tus comentarios sobre lo que te pregunto

Sergio

Bendiciones HERMANO

Citas el derramamiento de la SEPTIMA COPA, pero la pregunta que te hago es esta.

LA SEXTA COPA AUN NO se DERRAMO

Copa N° 6
Apocalipsis 16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y el agua de este se secó para preparar el camino a los reyes del oriente.

El Río Eufrates se seca a fin de permitir que pasen los ejércitos del este para invadir Israel.

Apocalipsis 16:13-16 "Vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos semejantes a ranas. Son espíritus de demonios, que hacen señales y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos para la batalla de aquel gran día del Di-s Todopoderoso. Yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus vestiduras, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

Tercera Visión Las ranas: Estos son espíritus inmundos que proceden de la trinidad infernal. Estos espíritus se usan con el propósito de reunir a los ejércitos de la tierra, uniéndolos para la batalla de aquel "Gran día del Di-s Todopoderoso" (Véase Joel 3 y Zacarías 12-14).

Armagedón en hebreo es Harmageddon y significa la Colina de Megido. Los ejércitos de la tierra se reúnen en el Valle de Jezreel, al pie de la Colina de Megido en la parte norte de Israel. Este valle ha sido anfitrión de incontables batallas a lo largo de toda la Biblia y también se conoce como el Valle de Josafat.

QUERIDO hermano, esto aun NO sucedio, Y tu bien SABES que D-OS, es un D-OS de orden, y lo que dejo por REVELACION a JUAN, NO se puede adelantar, NI atrasar.

me gustaria saber, DONDE queda la SEXTA COPA, que es ANTERIOR al TEXTO que PRESENTAS. Puede D-OS CAMBIAR, lo que dejo ESCRITO por SU PALABRA, SU PALABRA CAMBIA.?

Por ultimo, y con amor en el SEÑOR, recuerda que el libro de APOCALIPSIS, es el UNICO libro en las SAGRADAS SCRITURAS, que tiene BENDICION, y MALDICION.

Espero tus comentarios sobre lo que te pregunto

Sergio

No son judíos los de la circuncisión ni los que nacieron en Israel sino nosotros los cristianos, recuérdelo.

Rom 2:27-29
Y, así, el que, siendo físicamente incircunciso, cumple la ley, te juzgará a ti, que con la letra y la circuncisión eres transgresor de la ley.
Pues no está en el exterior el ser judío, ni es circuncisión la externa, la de la carne.
El verdadero judío lo es en el interior, y la verdadera circuncisión, la del corazón, según el espíritu y no según la letra. Ese es quien recibe de Dios la gloria y no de los hombres.

Así que el significado profético de las palabras del Apocalipsis son más profundos que la seca literalidad.

No son judíos los de la circuncisión ni los que nacieron en Israel sino nosotros los cristianos, recuérdelo.

Rom 2:27-29
Y, así, el que, siendo físicamente incircunciso, cumple la ley, te juzgará a ti, que con la letra y la circuncisión eres transgresor de la ley.
Pues no está en el exterior el ser judío, ni es circuncisión la externa, la de la carne.
El verdadero judío lo es en el interior, y la verdadera circuncisión, la del corazón, según el espíritu y no según la letra. Ese es quien recibe de Dios la gloria y no de los hombres.

Así que el significado profético de las palabras del Apocalipsis son más profundos que la seca literalidad.

Hermano, TE PREGUNTE donde quedo la SEXTA COPA, ESE es el CENTRO de MI pregunta

En cuanto a tu respuesta :

Ahi estas HABLANDO AL PUEBLO JUDIO, Y la ADVERTENCIA que te estoy haciendo es PARA AQUELLOS que manipulen el LIBRO de APOCALIPSIS, sean JUDIOS o NO, cosa distinta

Sergio