Acabo de tener una revelación..

Re: Acabo de tener una revelación..

Cita Originalmente enviado por Caminante_7 Ver Mensaje
Me hallaba en la Presencia del Señor en lo Alto, muchisimos espíritus coreaban una frase o un slogan que no pude entender, al unísono todos, era como un grito de batalla.

Francamene ese sitio era muy excelso y me sentí fuera de lugar, los espíritus estaban más lejos, dije: Señor quiero estar contigo, y me responde "Pero tu te has alejado de Mí", y le repetí "Señor acércame a Tí".. los espíritus seguían aupando al Señor, poco después el Señor me dice:

"Haré temblar la tierra"

Entendí que sería violento y sacudiría el cielo también.

Yo creo tener discernimiento pero no lo diré por ahora, humildemente espero sus aportaciones.
Hola Hermano, tierra (CORAZON)


¿Pero de verdad te crees que nos vamos a creer que hablaste de tú a tú con Dios o con Jesús? Pues no.

¿De verdad crees que nos vamos a creer que Dios es violento y actúa con ira contra la tierra y el hombre? Pues no.

Dios no puede castigar a unos y que pille en medio a inocentes. Los terremotos son desastres naturales, Dios no tiene nada que ver con ellos.


Dios nos hizo libres y NO PUEDE meterse en nuestra vida. Tiene que dejarnos con nuestra responsabilidad.

Tienes razón soy insignificante y pecador para hablar con el gran DIOS.

Pero fué su decisión tomar a este polvillo y decirle lo que le dijo.

Isa 57:15 Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.

Amó 3:6-8
Si se toca la trompeta en la ciudad, ¿no temblará el pueblo? Si sucede una calamidad en la ciudad, ¿no la ha causado el SEÑOR?
Ciertamente el Señor DIOS no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.
Ha rugido un león, ¿quién no temerá? Ha hablado el Señor DIOS, ¿quién no profetizará?
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Tienes razón soy insignificante y pecador para hablar con el gran DIOS.

No empieces a inventar.
Yo no he dicho nada sobre ti. Tú sabrás si eres pecador o no, cuerpo mortal o polvo del camino.
Lo que yo digo es que esa revelación es una experiencia tuya que yo no me creo por muy seguro que tú estés de haberla tenido.



Pero fué su decisión tomar a este polvillo y decirle lo que le dijo.
Es tu experiencia, pero yo no creo que la tuvieras, solo que te pareció tenerla.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Este tema es del 2009 Marta, no me interesa seguir debatiendo en el.
 
Re: Acabo de tener una revelación..

Este tema es del 2009 Marta, no me interesa seguir debatiendo en el.

¿Y te ha obligado alguien a debatir sobre él?

¿No has pensado que, aunque sea un tema antiguo, puede interesarle a algún forista nuevo debatir sobre él?
¿No has pensado que si algún tema dejara definitivamente de tener interés lo suprimirían de la lista general? Si permanece, es porque suponen que puede seguir interesando en algún otro momento.
 
Caminante_7;n42127 dijo:
Me hallaba en la Presencia del Señor en lo Alto, muchisimos espíritus coreaban una frase o un slogan que no pude entender, al unísono todos, era como un grito de batalla.

Francamene ese sitio era muy excelso y me sentí fuera de lugar, los espíritus estaban más lejos, dije: Señor quiero estar contigo, y me responde "Pero tu te has alejado de Mí", y le repetí "Señor acércame a Tí".. los espíritus seguían aupando al Señor, poco después el Señor me dice:

"Haré temblar la tierra"

Entendí que sería violento y sacudiría el cielo también.

Yo creo tener discernimiento pero no lo diré por ahora, humildemente espero sus aportaciones.

Esta revelación se cumplió el 27 de febrero del 2010 con el gran terremoto de Chile de 8,8grados, la tierra se movió de su eje original por 8cms.