Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Y yo tu hipocresia farisaica, que te habrás creído tu...

Me creo alguién con derecho de exigir que se aclare si se me está acusando de complicidad en un delito de pederastía.

Veamos dónde está la verdadera hipocresía.

Será que está en pretender que han descubierto a un delincuente de delito de pederastía (en este caso yo) y no tener el valor suficiente de delatarlo y acusarlo directamente?

Clase de cobardía!
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

A ver Mistico con todo este argumento ¿Quién es la serpiente?
para X personas que les gusta meter cizana por que como la sola biblia y predicar el amor a Jesus no les basta para ganar adeptos hay que hacer ver mal a la competencia(parece segun sus ideas)para ganarlos mas facil.

Vaya, vaya el día que venga Dios de los cielos, y les lance fuego, han seguro de decir que es un extraterrestre..
y por que habria de lanzanos? Dios podria ser terrestre y extraterrestre, pues habita/esta en TODOS lados. jeje.
una cosa es que diga alegoricamente se lanza fuego y veneno( injuriando a la iglesia completa) y otra es quedarme de a 6 por que vienen Dios todo poderozo a lanzar fuego,como si no supiera que el todo lo puede.
no compares las agujas ciberneticas con las estepas siberianas por que me tapo un ojo( que pirata) luego el otro y na' que ver verdad (como dijeran los fresas).


Nada menos tocar a la Santa iglesia, no has aportado nada. Y das pataletas de ahogado, ante los crímenes de tu iglesia, quien oculta sus crímenes e ignora sínicamente a sus víctimas.
Nadie esta ocultando los crimenes de la iglesia,muestrame tu o alguien un solo mensaje donde diga no es verdad ha habido curas violadores o crimenes de la IC ,lo que defiendo es que por unos quieran generalizar a toda la iglesia completa como usted llamandola guarida de demonios. negar ha habido abusos es cegarse, yo cuando son verdad no los niego. pero en eso de escandalos NINGUNA iglesia esta excenta ni la suya ni la mismisima apostolica del siglo 1, tambien pecaban sus miembros y ministros.Asi que para que escamarse y desgarrar las vestiduras.
lo que pasa usted juzga muy a su conveniencia muy arbitraria y aveces generalizada.
quiere gereralizar ?
haber pues
que ha habido violadores y asesinos y escandalos es normal tanto dentro de la IC como fuera.
acaso en tiempos de Jesus o en el Antiguo pueblo elegido de Dios no pasaban esas cosas, matanzas,adulterios,robo etc ?
acaso el mismo Jesus no dijo'' es imposible no haya escandalos pero hay de aquel de quien viene '' esa es una advertencia individual. lo mismo deviera decir usted no canalizando todas sus frustraciones y rencores llevandose por delante toda la iglesia.
el pueblo de israel cayo en idolatria, y por eso todo el pueblo era idolatra apostata y deberia ser destruido ?
israel por caer en idolatria dejo de ser el pueblo elejido en los tiempos de moises,de los reyes etc ?

Dios le hará pagar el doble a tu dizque santa iglesia, por esas pobres almas inocentes, que fueron usurpadas y abusadas.
les hara pagar en individual a quienes cometieron esos pecados no a la iglesia entera por favor, tranquila, fijese que lo dice, por que se ve que hablas con un desprecio hacia la IC, no se si te paso algo o alguna mala experiencia alli que se ve le guardas una ojeriza que parecen 2.
yo que tengo que ver con los que cometieron violaciones, y matanzas ;yo por mi que les den silla electrica o cadena perpetua.
y no solo a los sacerdotes si no a todos los que hagan ese tipo de bajesas.

Hablas de mis hermanos, que recibieron a Cristo y que saben y conocen de la voluntad de Dios, y amonestan en cualquier tiempo mediante la Palabra los libertinajes de tu Iglesia.
de la iglesia donde asisto (completa) o de algunos miembros de la iglesia ? por que conozco mucha gente cernana a mi mas que usted u yo veo que no son libertinos, acaso conoces a los 1,000,000 millones de catolicos cristianos ? si en tu iglesia hay un pastor violador o un libertino toda tu iglesia va a ser una guarida de demonios ? por que la IC si segun tus nervios ? vez como canalizas todas tus frustraciones,odios,desprecios o no se que tengas, pero lo que sea que sea te ciega.

Si que estamos cortados de la misma tijera de Jesucristo y ustedes de la misma tijera del Diablo.
gracias. (aunque otra vez generalizando)
Si al dueno de la caza le llamaron belzebu, cuanto mas a sus sirvietes. no podiaos esperar menos que eso. A mi ni me conoze y no mas por qu epertenezco a una iglesia distinta a la de usted ya me llama demonio, personaliza mucho aveces, pero bueno atodos nos pasa. Estoy fijandome que todo eso que usted dice y no es sano ni normal, algun trauma tiene que tener. Asi a lo que veo es un gran pero gran desprecio hacia el cristianismo catolico, casi al punto que parece decir que bueno puede salir de roma...igual como opinaban de Jesus que bueno puede salir de Nazareth. y es que la iglesia de Jesus sufrira lo mismos que el: injurias, mentiras,escandalos,quienes den falso testimonio,quienes la satanizen como hicieron con el, y todo eso solo veo que le pase a la IC.

Hablas de Belzebú y creo que ni conoces a ese principado, porque si lo conocieras estarías fuera de la Gran Ramera.
ah y dale con tus traumas psicoanaliticos estirpados. como si tu iglesia fuera la unica exclusiva con pase directo al cielo.
haber tu que eres historiadora de las buenas quien interpretaba en apocalipsis a al ramera como la IC entre los siglos 2 al 15 ?
lo que pasa es que ya te grabaron la letania ''salir de ella pueblo mio''
confundiendo otra vez la roma cristiana con la roma pagana de los emperadores.
Que Dios te guarde espiritualmente.
=mente.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Generalmente la gente no suele notar el 'perfume' que lleva puesto, por eso que a muchos los califico no precisamente como complices, sinó como tontos útiles.

Lo dicho: clase de cobardía!
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Esa iglesia es una descarada y cueva de demonios inmundos.

Porqué generalizo, porque no como el Místico que se cree que afrento contra su familia, porque seguro el no ha de tener un sobrino abusado por un sacerdote. Porque sé que seguro que no le confía uno de sus hijos al sacerdote de la parroqia más cercana.
diga lo que quiera, usted no me conoce ni sabe que ha pasado y que no ha pasado en mi familia.

En su subconciente bien que no lo haría.

El sistema es una porquería y como lo he dicho en otros epígrafes. No es cuestión de atacar a las almas, sino al espíritu de la Gran Ramera de la iglesia católica.
pues me confundes chiquita como por medio de esa porqueria Dios la uso y es hoy que tenemos un canon del NT?

Pero estan tan acostumbrados a lo carnal que es así como hay que hablarles para que entiendan.
No juzguen y no seran....con la vara que midan.... que paso sharito, donde quedaron esos versiculos los olvidaste ? o no mas los aplicas encontra. No nos conoces a todos ni me conoces es la unica realidad.Asi como tampoco se yo cuales son tus pecados.

Tengo mucha familia ciega, pero la salvación es individual. Y si no quieren entender, Dios tenga misericordia de ellos.
pues mientras prediques con esa caridad y amor como lo haces sin meter cizana seguro un dia se uniran a ti.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

A ver si un apapucio del tres al cuarto hace la vista gorda cuando se están dando escandalos demostrados, que quieres que te diga.... alí papá y sus cuarenta mil pederastas!!!

a mi nome digas nada, diselo a Dios por que permite que su iglesia tenga santos y pecadores. y asi es y ha sido siempre.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

para X personas que les gusta meter cizana por que como la sola biblia y predicar el amor a Jesus no les basta para ganar adeptos hay que hacer ver mal a la competencia(parece segun sus ideas)para ganarlos mas facil.


y por que habria de lanzanos? Dios podria ser terrestre y extraterrestre, pues habita/esta en TODOS lados. jeje.
una cosa es que diga alegoricamente se lanza fuego y veneno( injuriando a la iglesia completa) y otra es quedarme de a 6 por que vienen Dios todo poderozo a lanzar fuego,como si no supiera que el todo lo puede.
no compares las agujas ciberneticas con las estepas siberianas por que me tapo un ojo( que pirata) luego el otro y na' que ver verdad (como dijeran los fresas).



Nadie esta ocultando los crimenes de la iglesia,muestrame tu o alguien un solo mensaje donde diga no es verdad ha habido curas violadores o crimenes de la IC ,lo que defiendo es que por unos quieran generalizar a toda la iglesia completa como usted llamandola guarida de demonios. negar ha habido abusos es cegarse, yo cuando son verdad no los niego. pero en eso de escandalos NINGUNA iglesia esta excenta ni la suya ni la mismisima apostolica del siglo 1, tambien pecaban sus miembros y ministros.Asi que para que escamarse y desgarrar las vestiduras.
lo que pasa usted juzga muy a su conveniencia muy arbitraria y aveces generalizada.
quiere gereralizar ?
haber pues
que ha habido violadores y asesinos y escandalos es normal tanto dentro de la IC como fuera.
acaso en tiempos de Jesus o en el Antiguo pueblo elegido de Dios no pasaban esas cosas, matanzas,adulterios,robo etc ?
acaso el mismo Jesus no dijo'' es imposible no haya escandalos pero hay de aquel de quien viene '' esa es una advertencia individual. lo mismo deviera decir usted no canalizando todas sus frustraciones y rencores llevandose por delante toda la iglesia.
el pueblo de israel cayo en idolatria, y por eso todo el pueblo era idolatra apostata y deberia ser destruido ?
israel por caer en idolatria dejo de ser el pueblo elejido en los tiempos de moises,de los reyes etc ?


les hara pagar en individual a quienes cometieron esos pecados no a la iglesia entera por favor, tranquila, fijese que lo dice, por que se ve que hablas con un desprecio hacia la IC, no se si te paso algo o alguna mala experiencia alli que se ve le guardas una ojeriza que parecen 2.
yo que tengo que ver con los que cometieron violaciones, y matanzas ;yo por mi que les den silla electrica o cadena perpetua.
y no solo a los sacerdotes si no a todos los que hagan ese tipo de bajesas.

de la iglesia donde asisto (completa) o de algunos miembros de la iglesia ? por que conozco mucha gente cernana a mi mas que usted u yo veo que no son libertinos, acaso conoces a los 1,000,000 millones de catolicos cristianos ? si en tu iglesia hay un pastor violador o un libertino toda tu iglesia va a ser una guarida de demonios ? por que la IC si segun tus nervios ? vez como canalizas todas tus frustraciones,odios,desprecios o no se que tengas, pero lo que sea que sea te ciega.


gracias. (aunque otra vez generalizando)
Si al dueno de la caza le llamaron belzebu, cuanto mas a sus sirvietes. no podiaos esperar menos que eso. A mi ni me conoze y no mas por qu epertenezco a una iglesia distinta a la de usted ya me llama demonio, personaliza mucho aveces, pero bueno atodos nos pasa. Estoy fijandome que todo eso que usted dice y no es sano ni normal, algun trauma tiene que tener. Asi a lo que veo es un gran pero gran desprecio hacia el cristianismo catolico, casi al punto que parece decir que bueno puede salir de roma...igual como opinaban de Jesus que bueno puede salir de Nazareth. y es que la iglesia de Jesus sufrira lo mismos que el: injurias, mentiras,escandalos,quienes den falso testimonio,quienes la satanizen como hicieron con el, y todo eso solo veo que le pase a la IC.


ah y dale con tus traumas psicoanaliticos estirpados. como si tu iglesia fuera la unica exclusiva con pase directo al cielo.
haber tu que eres historiadora de las buenas quien interpretaba en apocalipsis a al ramera como la IC entre los siglos 2 al 15 ?
lo que pasa es que ya te grabaron la letania ''salir de ella pueblo mio''
confundiendo otra vez la roma cristiana con la roma pagana de los emperadores.

=mente.




:dormido2:

Mistico, disculpa pero me dió pereza leer todo lo que escribiste.

Sé que deben ser insultos para causar sensacionalismo, y la verdad que no me edifica tu palabrería
.:Whistle:

No llueva sobre mojado Señor, es evidente que si la Iglesia tuya ha ocultado sus crímenes es porque es igualmente CULPABLE.

Sabrá Dios todo lo que hace Benedicto y todo el sistema Romano, que tanto defiendes.

Yo por mi parte al único que defendería es a Dios, y no necesita que lo defienda...por consiguiente mejor deje de escribir tanto que a los observadores les aburre los largos discursos huecos y ridículos.

Por lo pronto sólo sé que Dios mi rey está sentado en su trono viendo todas las maldades de tu Iglesia.

:Investiga Cristo te ama Místico y a todas las almas perdidas en el sistema católico.

Ahh y traten de no sentirse tan ofendidos y defender lo indefendible ya la inquisición pasó.

Dios los guardeeeeee.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

:dormido2:

Mistico, disculpa pero me dió pereza leer todo lo que escribiste.
Es normal, asi pasa cuando quieren salir volando, no quieren comprometer respuestas, o no las tienen, o simplemente por orgullo o cansancio. No me sorprende nada.

Sé que deben ser insultos para causar sensacionalismo, y la verdad que no me edifica tu palabrería
.:Whistle: huyyy a mi me ha edificado muchimisimisimo todas sus injurias. hasta me hize mas cristiano que usted fijese.

No llueva sobre mojado Señor, es evidente que si la Iglesia tuya ha ocultado sus crímenes es porque es igualmente CULPABLE.

haber vamos por partes dijo jack el destripador,
la iglesia quiero que sepa que no es solamente el papa o los curas, somos todos, y yo nada tengo que ver con los violadores. y no los apoyo no se cuantas veces lo tenga que repetir.
Y que fuera verdad lo que dice,Si el papa peca es pecado de el que Dios lo va a juzgar. Dios no va a juzgar a toda la iglesia entera por el pecado del papa.

Sabrá Dios todo lo que hace Benedicto y todo el sistema Romano, que tanto defiendes.[/QUOTE] pues si no lo sabe usted y si solo lo sabe Dios pa que juzga que hace o no hace, que oculta o que no oculta.

Yo por mi parte al único que defendería es a Dios, y no necesita que lo defienda...por consiguiente mejor deje de escribir tanto que a los observadores les aburre los largos discursos huecos y ridículos.
usted piense por usted y punto si a usted le aburre por que le hago quemar sus neuronas es normal, yo la clase de machine tool technology es la que mas me aburre por que mas me hace leer y pensar. pero piense por usted,que tiene que pensar u opinar por los demas. apoco por que yo veo en sus mensajes persibo la sobervia y el orgullo a todos les va a trasmitir eso sus mensajes? Para mi la iglesia es el cuerpo de Jesus de la cual el es cabeza lo que se diga mal de su cuerpo se esta hablando mal de Jesus. Pablo perseguia a al iglesia y Jesus le reclamo por que lo perseguia a el, usted no sabe o no entiende que no se puede aceptar a Jesus y rechazar su iglesia.

Por lo pronto sólo sé que Dios mi rey está sentado en su trono viendo todas las maldades de tu Iglesia.
orale que Dios tan exclusivista tiene usted, nomas ve los males de mi iglesia si yo no tengo iglesia a la que asisto es de Jesus y los males de su iglesia dodne quedan? o que esta compuesta por angeles ?
:Investiga Cristo te ama Místico y a todas las almas perdidas en el sistema católico.
y tambien ama a las del sistema protestante, eso no lo dudo. Dios ama tanto a unos como a otros.

Ahh y traten de no sentirse tan ofendidos y defender lo indefendible ya la inquisición pasó.
si es verdad ya no mas inquicisiones protestantes ni catolica es lo bueno[/QUOTE]
[/QUOTE]
Dios los guardeeeeee.[/QUOTE]
Yo no mas le pido que aunque nose haga cristiana catolica le quite esa ojeriza hacia la santa iglesia, si santa no por sus miembros si no por que Jesus la santifica a todo el que se acerque a EL.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

No, me tomo el tiempo tambien con los que tienen las manos libres para escribir en el ordenador.

Hummm ... no te tomaste el prozac hoy en día, empezaste TU PRIMERO a llamar cobarde a las personas y ahora te pones a llorar hipocritamente , luego te llovió... no he conocido en estos foros nadie mas hipocrita que tu.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

a mi nome digas nada, diselo a Dios por que permite que su iglesia tenga santos y pecadores. y asi es y ha sido siempre.

Si claro, es el sindrome habitual, todos se creen estar en la verdadera iglesia.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Continúe que lo seguiré citando para evidenciar sus insultos

Tu eres el primero que usó descalificaciones personales, luego te copio donde dices en estos foros que tu nunca atacas a las personas pedazo de HIPOCRITA!!!
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Algunos juegan con fuego al tratar de ser abogados del diablo.

films105.jpg
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Y otros juegan más con fuego cuando se ponen en el lugar del acusador.

Orgullosamente Católico? yo diría vergonzosamente católico. Que vergüenza por los pedofilos que encubren con sotanas de cura y los trasladan de parroquias para ocultar sus pecados y sus fechorías y peor aún, evadiendo la justicia y toda norma moral.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Si claro, es el sindrome habitual, todos se creen estar en la verdadera iglesia.
oigan el padrino...
como si tu no creyeras lo mismo de la tuya , entonces que te duele. Acaso no suena logico ?
que logica tendria si yo creyera mi iglesia no es la verdadera y estar en ella;
y viceversa con la tuya creer no es la verdadera y estar en ella.

aveces no se por que hacen ese tipo de comentarios tan pueril.

que de escandalo tiene que en la iglesia de Jesus haya pecados y pecadores? seguro tu iglesia esta compuesta de angeles.

cuando veas las barbas de tu vecino quemar saca las tuyas a refrescar
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

oigan el padrino...
como si tu no creyeras lo mismo de la tuya , entonces que te duele. Acaso no suena logico ?
que logica tendria si yo creyera mi iglesia no es la verdadera y estar en ella;
y viceversa con la tuya creer no es la verdadera y estar en ella.

aveces no se por que hacen ese tipo de comentarios tan pueril.

que de escandalo tiene que en la iglesia de Jesus haya pecados y pecadores? seguro tu iglesia esta compuesta de angeles.

cuando veas las barbas de tu vecino quemar saca las tuyas a refrescar

Todo grupo exclusivista es sectario.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Todo grupo exclusivista es sectario.

asi es, como esos que creen que solo ellos poseen a Dios y se ganaron el pase directo al cielo haciendose salvos por sus palabras.
Jesus esta en todas las iglesias, aunque sea a medias pero esta.

pero como tu no lees documentos catolicos, te tragas cualquier patrana y te fanatizan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas