Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Asi es hermano Clemente, que más da si nacio hace 5 minutos 10 horas o 100 años, lo cierto es que no fueron fundados por Jesús, si por algún iluminado que se aprendio algunos versículos de la biblia y decidió fundar su iglesia, eso si amparandose en la biblia.

Hola Kerigma!!!

Tenía tiempo sin leerte, pero como ves aquí sigue igual el asunto; ataques a la Iglesia por personas sin instrucción ni conocimiento alguno, simplemente se basan en rusores y ahora están ansiosos de creer en un exsacerdote pederasta si esto les sirve para atacar a la Iglesia, en eso se saben unir muy bien, en atacar a la Iglesia y en exigir diezmos son excelentemente cooperativos.

Que Dios te bendiga y María Santísima no deje de rogar por nosotros.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

ignorancia? que no ves o lees noticias? todos los días salen casos atroces de pedofilia de sacerdotes católicos.

¿quieres que te traiga las de pastores "evangélicos"?

¿o de maestros?

¿o de abusaadores en sus propias familias?

Tu amarillismo barato sólo le puede afectar a alguien sin criterio; lamentablemente en todas partes hay esos monstruosos crímenes, pero lo peor es que ustedes lo usan no para auxiliar victimas o para denunciarlas sino que lo hacen para atacar a la Iglesia y así hacer proselitismo por sus grupitos.

Y ahora has llegado a creer en el testimonio de un pederasta confeso con tal de atacar a la Iglesia, él tiene para ti mayor credibilidad que cualquier persona, pues está contigo, está atacando a lo que más odias a la Santa Iglesia fundada por Jesús.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

De mal a peor.
Ahora defiende a los pederastas y con ello la practica que practicaron.
¡Que bien! ¿no?

¿Será este un nuevo título en el curriculum de nuestro amigo clemente?

Solo es uns pregunta y no separo "curri" del resto.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Hola Kerigma!!!

Tenía tiempo sin leerte, pero como ves aquí sigue igual el asunto; ataques a la Iglesia por personas sin instrucción ni conocimiento alguno, simplemente se basan en rusores y ahora están ansiosos de creer en un exsacerdote pederasta si esto les sirve para atacar a la Iglesia, en eso se saben unir muy bien, en atacar a la Iglesia y en exigir diezmos son excelentemente cooperativos.

Que Dios te bendiga y María Santísima no deje de rogar por nosotros.

No se necesitaba saber mucho para saber que están inundados por sacerdotes pederastas, homosexuales, enfermos de sida, ...
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

¿quieres que te traiga las de pastores "evangélicos"?

¿o de maestros?

¿o de abusaadores en sus propias familias?

Tu amarillismo barato sólo le puede afectar a alguien sin criterio; lamentablemente en todas partes hay esos monstruosos crímenes, pero lo peor es que ustedes lo usan no para auxiliar victimas o para denunciarlas sino que lo hacen para atacar a la Iglesia y así hacer proselitismo por sus grupitos.

Y ahora has llegado a creer en el testimonio de un pederasta confeso con tal de atacar a la Iglesia, él tiene para ti mayor credibilidad que cualquier persona, pues está contigo, está atacando a lo que más odias a la Santa Iglesia fundada por Jesús.

Sorry, pero tu iglesia católica no es la Iglesia fundada por Jesús, bueno, alguien tenía que darte esa terrible noticia para ti.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

De mal a peor.
Ahora defiende a los pederastas y con ello la practica que practicaron.
¡Que bien! ¿no?

¿Será este un nuevo título en el curriculum de nuestro amigo clemente?

Solo es uns pregunta y no separo "curri" del resto.

Llegó la vulgaridad personificada!!! :bienhecho

¿Se educaría en una cantina?
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Sorry, pero tu iglesia católica no es la Iglesia fundada por Jesús, bueno, alguien tenía que darte esa terrible noticia para ti.

¿Y me lo viene a informar el que se lleva el trofeo a la ignorancia audaz?

Por favor Eidher, eso lo creiste tú cuando tu pastorcito te lo contó; pero no me pongas a ese mismo nivel, que tu creas las fabulas de tus pastorcitos, las herejías de Rául y festejes los insultos y majaderías de Tobi y Toni nos pone en planos totalmente distintos.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Hola Kerigma!!!

Tenía tiempo sin leerte, pero como ves aquí sigue igual el asunto; ataques a la Iglesia por personas sin instrucción ni conocimiento alguno, simplemente se basan en rusores y ahora están ansiosos de creer en un exsacerdote pederasta si esto les sirve para atacar a la Iglesia, en eso se saben unir muy bien, en atacar a la Iglesia y en exigir diezmos son excelentemente cooperativos.

Que Dios te bendiga y María Santísima no deje de rogar por nosotros.


Así es hermano Clemente, es lamentable que se tengan que basar en cualquier cosa para atacar a la Iglesia, pero bueno no es de extrañar, principalemte de Eidher que ataca a la Iglesia desde la ignorancia.


Dios le bendiga hermano Clemente.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

¿Y me lo viene a informar el que se lleva el trofeo a la ignorancia audaz?

Por favor Eidher, eso lo creiste tú cuando tu pastorcito te lo contó; pero no me pongas a ese mismo nivel, que tu creas las fabulas de tus pastorcitos, las herejías de Rául y festejes los insultos y majaderías de Tobi y Toni nos pone en planos totalmente distintos.

Me llamas ignorante? tu teología amañada no es congruente con la teología biblíca, todo lo tuercen, todo lo adulteran, son marianos e idolatras, cosa opuesta a lo enseñado en la biblia. Tienen la biblia como adorno en una esquina de la sala, pero da la impresión de que nunca la leen.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Alguna vez fuiste monaguillo de uno de esos curitas? sólo pregunto, quiero saber porque los defiendes, tal vez te gustó eso de ser monaguillo, uno nunca sabe...

¿Me quieres hacer enojar?

No Eidher, estás muy lejos de ello.

Imagina si voy a caer en tus grotescas trampillas para hacerme salir de mis casillas como acostumbras; simplemente tu actitud delata lo que eres, delata que realmente no buscas a Cristo sino que buscas atacar a quien odias, y ese odio te fue contagiado por tu conyuge y estás completamente infectado, lo siento. Pero hay una cura, deja de vivir para odiar y entrega ese odio a Dios, Él te puede cambiar ese corazón acusador que tiene por uno nuevo.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Me llamas ignorante? tu teología amañada no es congruente con la teología biblíca, todo lo tuercen, todo lo adulteran, son marianos e idolatras, cosa opuesta a lo enseñado en la biblia. Tienen la biblia como adorno en una esquina de la sala, pero da la impresión de que nunca la leen.

:lach: Si en estos foros te he demostrado que de Biblia sabes muy poco, casi nada.

¿Quieres que busque los mensajes en donde lo evidencio?

No me importan los adjetivos que usen contra nosotros los intolerantes religiosos neofariseos y acusadores perennes.

Aquí demuestro que prefieres creer en la palabra de un pederasta confeso.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Así es hermano Clemente, es lamentable que se tengan que basar en cualquier cosa para atacar a la Iglesia, pero bueno no es de extrañar, principalemte de Eidher que ataca a la Iglesia desde la ignorancia.


Dios le bendiga hermano Clemente.

Pues si Kerigma, eso sólo muestra su corazón lleno de odio y fariseísmo.

DTB
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

:lach: Si en estos foros te he demostrado que de Biblia sabes muy poco, casi nada.

¿Quieres que busque los mensajes en donde lo evidencio?

No me importan los adjetivos que usen contra nosotros los intolerantes religiosos neofariseos y acusadores perennes.

Aquí demuestro que prefieres creer en la palabra de un pederasta confeso.

101293652_cef12ee20b_o.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas