Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Esto es una porquería, es algo atroz.

Son tan perversos que ni aceptan su realidad, sino que polemizan y tratan de insultar a los que les descubren sus secretos.

Dicen que el video es falso y cuanta cosa. Lo cierto es que si son ciertos los abusos, a causa de la manifestación de la victimas.

La dizque Santa Iglesia es una HABITACIÓN DE DEMONIOS, DE ESPIRITUS INMUNDOS Y ABORRECIBLES.

SU MALDAD PRONTO SERÁ CASTIGADA Y LOS QUE LA DEFIENDEN Y NO SALEN DE SUS ABERRACIONES; TAMBIEN RECIBIRAN EL CASTIGO DE DIOS.


Te he contado alguna vez lo que hizo el Germans Groher? este individuo era el OBISPO PRIMADO DE AUSTRIA (ahí es nada) pues esta criatura se llevaba a sus aposentos a todos los muchachitos que querían se sacerdotes, les hacía pasar por 'vicaria' para enseñarles las artes, luego que podemos esperar algunos ensotanados? (no todos por supuesto) esta noticia no tendría mayor relevancia, sino fuera porque al purpurado anteriormente citado, lo recluyeron en un monasterio, lo que pocos saben es que lo pusieron como DIRECTOR DE ESE MONASTERIO!!

No te apures Sharon, sigue comentando los sinvergonzeríos de los canayas miserables que se protegen en el falso conceptó de ser la igleCia der Ceñó!!!
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

ademas no te pases que comparacion de sharon con el Senor, el Senor puede hacer lo que sea hasta mandar a matar a israelitas infieles por que el si es justo,juez y todopoderoso

No está en nosotros el juzgar, pero si el denunciar a esa manada de lobos asquerosos ensotanados, que protegen bajo el amparo de una cueva de ladrones.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

No está en nosotros el juzgar, pero si el denunciar a esa manada de lobos asquerosos ensotanados, que protegen bajo el amparo de una cueva de ladrones.

denuncien y azotenlos si gustan pero no se lleven de corbata a toda la iglesia completa. el catolicismo no solo es el clero.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Eso te digo yo a ti.:Squeeze2:

-------------------------------​

La extrategia que usan para diferir el tema ... es poner el enfasis del debate en cosas irrelevantes ... para que no se trate el asunto flagrante de la pederastia consentida y encubierta ... de hecho ... en la ICAR ...

En el siguiente enlace del Emule (Documental - Libranos del Mal) podemos ver como la ICAR protegiendo a Oliver O'Grady ... arruino la vida de muchas familias ... algunas de las cuales cuentan su historia en este documental que tambien cuenta con la propia confesion de Oliver O'Grady ...

ed2k://|file|Deliver%20Us%20From%20Evil%20(Libranos%20del%20Mal)%20Sub.Spanish%20(Calidad_Tama%C3%B1o%20OK).avi|262705152|11EB3D6449E12F629B5A236AEB4504A7|h=SNIARS3OTSYGYVQKNNWIUBXBKCR4JD54|/

(Copiando el anterior enlace del Emule ... en azul ... y pegandolo en el Emule se puede descargar el documental ... Libranos del Mal ... que trata sobre el sacerdote pederasta confeso Oliver O'Grady ... sus superiores ... y algunas de sus victimas)

Pero la ICAR y sus sicarios prefieren negar la realidad ... y acusar a las victimas ... como hicieron con las victimas de este documental ... que al ir a Roma y pedir ser recibidos en el Vaticano para pedir explicaciones sobre lo que les habia ocurrido ... les acusaron de querer arruinar a la ICAR ...

Precisamente como hacen con nosotros cuando denunciamos estas aberraciones ... en vez de reconocerlo y arrepentirse ... nos acusan a nosotros de odiar a la ICAR ... como si fuesemos nosotros los que cometemos tales crimenes y aberraciones ... es de locos lo que hacen ... pero asi acallan su conciencia ...

Ya lo sabes ... para ellos ... los culpables somos nosotros ... ellos son inocentes ... y no tienen nada de lo que arrepentirse ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

-------------------------------​

La extrategia que usan para diferir el tema ... es poner el enfasis del debate en cosas irrelevantes ... para que no se trate el asunto flagrante de la pederastia consentida y encubierta ... de hecho ... en la ICAR ...

En el siguiente enlace del Emule (Documental - Libranos del Mal) podemos ver como la ICAR protegiendo a Oliver O'Grady ... arruino la vida de muchas familias ... algunas de las cuales cuentan su historia en este documental que tambien cuenta con la propia confesion de Oliver O'Grady ...

ed2k://|file|Dliver%20Us%20From%20Evil%20(Libranos%20del%20Mal)%20Sub.Spanish%20(Calidad_Tama%C3%B1o%20OK).avi|262705152|11EB3D6449E12F629B5A236AEB4504A7|h=SNIARS3OTSYGYVQKNNWIUBXBKCR4JD54|/

(Copiando el anterior enlace del Emule ... en azul ... y pegandolo en el Emule se puede descargar el documental ... Libranos del Mal ... que trata sobre el sacerdote pederasta confeso Oliver O'Grady ... sus superiores ... y algunas de sus victimas)

Pero la ICAR y sus sicarios prefieren negar la realidad ... y acusar a las victimas ... como hicieron con las victimas de este documental ... que al ir a Roma y pedir ser recibidos en el Vaticano para pedir explicaciones sobre lo que les habia ocurrido ... les acusaron de querer arruinar a la ICAR ...

Precisamente como hacen con nosotros cuando denunciamos estas aberraciones ... en vez de reconocerlo y arrepentirse ... nos acusan a nosotros de odiar a la ICAR ... como si fuesemos nosotros los que cometemos tales crimenes y aberraciones ... es de locos lo que hacen ... pero asi acallan su conciencia ...

Ya lo sabes ... para ellos ... los culpables somos nosotros ... ellos son inocentes ... y no tienen nada de lo que arrepentirse ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿Insistes?

Te comprobé que en este tema te refugiaste en mentiras tuyas y de otros para tratar de desprestigiar a la Iglesia ¿lo recuerdas?

Eso es no tener vergüenza ni un poco de ética
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

¿Insistes?

Te comprobé que en este tema te refugiaste en mentiras tuyas y de otros para tratar de desprestigiar a la Iglesia ¿lo recuerdas?

Eso es no tener vergüenza ni un poco de ética


---CLEMENTE....ESTE ASUNTO NO ES PERSONAL...comocatolico que eres te incomoda PERO DEBES DE SER SINCERO y aceptar lo que esta pasando dentro de una institucion que se dice ser REPRESENTATIVA DE DIOS..???..esa es la realidad...DONDE LAS VICTIMAS SON USTEDES COMO CATOLICOS...

NO PODRAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO .....

BENDICIONES
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

oyeme mas respeto que la iglesia esta formada por todos los miles de cristianos catolicos santos o pecadores, yo, mi mama,el vecino, mi patron, los sacerdotes santos, otros pecadores etc etc.
no seas fanatica de que te sirve tanta palabra de Dios si solo lanzas fuego y veneno como serpiente ponzonosa. muy cristianita has de ser hablando maravillas de Jesus pero con la misma boca lanzando fuego como dragon.

aqui no se estan defendiendo a los saverdotes( al menos yo) se defiende ala iglesia que sigue siendo santa por que Jesus la santifica no la spersonas. el pueblo de Dios siempre fue elegidio por el y no por la santidad de las personas.


pero no me extranan tus injurias si al dueno de la casa lo llamaron belzebu que nos espera a nosotros mas lindeza que guarida de demonios no podias decir.
y todo la roma pagana con la roma ya criatianizada desde hace siglos.

parece que todos los cristianos evangelicoa y/o protestantes estan cortados con la misma tijera, les cambia su tono al mencionar la IC, pero eso es la base pa que existan esas iglesia el antagonismo al catolicismo, el rechazar todo lo q ue huela a catolico ( menos el canon que dio del NT)si no no tendrian razon de ser.

esta bien quete metas con las personas individualmente o digas unos pero no puedes injuriar a toda la iglesia por la repugnancia actitud de unos de sus miembros dan asco tanto estos como los que les gusta usmear ese tipo de noticias que crean y acrecentan mas el desprecio a la iglesia por que con la biblia sola y predicar el amor a Jesus no les basta para covertir a los demas, hay que hablar mal de la competencia es tu tactica.:redbite:

piensele sharito no hable solo por que Dios le dio boca.




A ver Mistico con todo este argumento ¿Quién es la serpiente?

Vaya, vaya el día que venga Dios de los cielos, y les lance fuego, han seguro de decir que es un extraterrestre..

Nada menos tocar a la Santa iglesia, no has aportado nada. Y das pataletas de ahogado, ante los crímenes de tu iglesia, quien oculta sus crímenes e ignora sínicamente a sus víctimas.

Dios le hará pagar el doble a tu dizque santa iglesia, por esas pobres almas inocentes, que fueron usurpadas y abusadas.

Hablas de mis hermanos, que rcibieron a Cristo y que saben y conocen de la voluntad de Dios, y amonestan en cualquier tiempo mediante la Palabra los libertinajes de tu Iglesia.

Si que estamos cortados de la misma tijera de Jesucristo y ustedes de la misma tijera del Diablo.

Hablas de Belzebú y creo que ni conoces a ese principado, porque si lo conocieras estarías fuera de la Gran Ramera.

Que Dios te guarde espiritualmente.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC


----------------------------------------​


Siempre insistiré en que la ICAR ha seguido una política de encubrimiento del clero pederasta y homosexual y ha culpabilizando a las victimas para taparlas la boca ... que ha obstruido siempre a la justicia ... y que nunca se ha preocupado por las victimas y sus familias ... a no ser para callarles la boca y que no se destapase el escándalo ... siempre pensare que esto es la obra del mismo diablo ... y que este se esta frotando las manos de emoción viendo obrar asi a la ICAR.

De todo lo que he investigado sobre este tema ... esta es mi conclusión sincera y honesta.

Te comprobé que en este tema te refugiaste en mentiras tuyas y de otros para tratar de desprestigiar a la Iglesia ¿lo recuerdas?

Estas muy equivocado ... el que demostró tu ceguera e hipocresía ... fui yo ... pero ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Eso es no tener vergüenza ni un poco de ética

El que no tiene vergüenza ni nada de ética eres tu ... que despues de que todo el mundo sabe la verdad ... porque los tribunales lo han declarado ... y hasta sacerdotes con conciencia que estuvieron involucrados desde dentro ... tambien lo han declarado y denunciado ... ahora vienes tu con tu cinismo ... diciendo que todo es mentira ...

Esto es propio de alguien sin conciencia que ademas de un cinismo supino ... ve a los demás como si fuesen retrasados mentales a los cuales puede engañar ... metiendoles los dedos por los ojos.

Así que contigo nada tengo que debatir ... ni explicar ... tu condición no tiene remedio ... ni esperanza.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

-------------------------------​

La extrategia que usan para diferir el tema ... es poner el enfasis del debate en cosas irrelevantes ... para que no se trate el asunto flagrante de la pederastia consentida y encubierta ... de hecho ... en la ICAR ...

En el siguiente enlace del Emule (Documental - Libranos del Mal) podemos ver como la ICAR protegiendo a Oliver O'Grady ... arruino la vida de muchas familias ... algunas de las cuales cuentan su historia en este documental que tambien cuenta con la propia confesion de Oliver O'Grady ...

ed2k://|file|Deliver%20Us%20From%20Evil%20(Libranos%20del%20Mal)%20Sub.Spanish%20(Calidad_Tama%C3%B1o%20OK).avi|262705152|11EB3D6449E12F629B5A236AEB4504A7|h=SNIARS3OTSYGYVQKNNWIUBXBKCR4JD54|/

(Copiando el anterior enlace del Emule ... en azul ... y pegandolo en el Emule se puede descargar el documental ... Libranos del Mal ... que trata sobre el sacerdote pederasta confeso Oliver O'Grady ... sus superiores ... y algunas de sus victimas)

Pero la ICAR y sus sicarios prefieren negar la realidad ... y acusar a las victimas ... como hicieron con las victimas de este documental ... que al ir a Roma y pedir ser recibidos en el Vaticano para pedir explicaciones sobre lo que les habia ocurrido ... les acusaron de querer arruinar a la ICAR ...

Precisamente como hacen con nosotros cuando denunciamos estas aberraciones ... en vez de reconocerlo y arrepentirse ... nos acusan a nosotros de odiar a la ICAR ... como si fuesemos nosotros los que cometemos tales crimenes y aberraciones ... es de locos lo que hacen ... pero asi acallan su conciencia ...

Ya lo sabes ... para ellos ... los culpables somos nosotros ... ellos son inocentes ... y no tienen nada de lo que arrepentirse ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Esa iglesia es una descarada y cueva de demonios inmundos.

Porqué generalizo, porque no como el Místico que se cree que afrento contra su familia, porque seguro el no ha de tener un sobrino abusado por un sacerdote. Porque sé que seguro que no le confía uno de sus hijos al sacerdote de la parroqia más cercana.

En su subconciente bien que no lo haría.

El sistema es una porquería y como lo he dicho en otros epígrafes. No es cuestión de atacar a las almas, sino al espíritu de la Gran Ramera de la iglesia católica.

Pero estan tan acostumbrados a lo carnal que es así como hay que hablarles para que entiendan.

Tengo mucha familia ciega, pero la salvación es individual. Y si no quieren entender, Dios tenga misericordia de ellos.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Eso es no tener vergüenza ni un poco de ética

Quien no conoce la verguenza, es el menos indicado a dar opiniones sobre ella, eso es ética pura y dura. :rolleyes:
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Si a alguien le interesa mi opinión, en la ICAR ha habido, hay y habrá pedófilos. Los culpables son ellos (los pedófilos) y si alguien les encubre estos también serán culpables. Ahora, creer que delitos de este tipo sólo ocurren en la ICAR es querer mirar a otro lado. No estoy justificando en modo alguno un crimen tan atroz como es la pedofilia y espero que todos ellos vayan a la carcel.
Creo que se confunde algo. En este post se ha puesto un video que parece ser falso. Ok, hay pedofilia pero intentar defender un documental que ha sido probado falso es ridículo. Si quieren hablar de pedofilia en la ICAR aporten documentos verdaderos. Aportando mentiras están mintiendo y es contrapoducente. Me lleva a pensar: "¿Por que está persona aporta algo falso y defiende el documento? ¿No hay nada más que esto tras sus acusaciones? ¿Que le lleva a mentir?"

Saludos mentirosos
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Por esa misma razón, cuando alguien de la ICAR hace una buena acción, no se le debe reconocer y felicitar a la institución, sino a la persona misma, esta es la que hace la buena o la mala acción. (no lo olvides) :bienhecho
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Si a alguien le interesa mi opinión, en la ICAR ha habido, hay y habrá pedófilos. Los culpables son ellos (los pedófilos) y si alguien les encubre estos también serán culpables. Ahora, creer que delitos de este tipo sólo ocurren en la ICAR es querer mirar a otro lado. No estoy justificando en modo alguno un crimen tan atroz como es la pedofilia y espero que todos ellos vayan a la carcel.
Creo que se confunde algo. En este post se ha puesto un video que parece ser falso. Ok, hay pedofilia pero intentar defender un documental que ha sido probado falso es ridículo. Si quieren hablar de pedofilia en la ICAR aporten documentos verdaderos. Aportando mentiras están mintiendo y es contrapoducente. Me lleva a pensar: "¿Por que está persona aporta algo falso y defiende el documento? ¿No hay nada más que esto tras sus acusaciones? ¿Que le lleva a mentir?"

Saludos mentirosos



Bueno, el documental puede ser falso, pero porqué han de enfocarse en el documental, sino en las REALES VÏCTIMAS alrededor del mundo.

Ahora si hay pedofilia y todas las cochinadas perversas y carnales del hombre alrededor de todo el mundo, pero lo que más encoleriza es que cuál es el afan de hacerse ver tan Santito el sistema si ocultan a los victimizadores y los cambian de sector sabiendo que victimizaran a otros.

Esto es muy malo.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Si a alguien le interesa mi opinión, en la ICAR ha habido, hay y habrá pedófilos. Los culpables son ellos (los pedófilos) y si alguien les encubre estos también serán culpables. Ahora, creer que delitos de este tipo sólo ocurren en la ICAR es querer mirar a otro lado. No estoy justificando en modo alguno un crimen tan atroz como es la pedofilia y espero que todos ellos vayan a la carcel.
Creo que se confunde algo. En este post se ha puesto un video que parece ser falso. Ok, hay pedofilia pero intentar defender un documental que ha sido probado falso es ridículo. Si quieren hablar de pedofilia en la ICAR aporten documentos verdaderos. Aportando mentiras están mintiendo y es contrapoducente. Me lleva a pensar: "¿Por que está persona aporta algo falso y defiende el documento? ¿No hay nada más que esto tras sus acusaciones? ¿Que le lleva a mentir?"

Saludos mentirosos

--------------------------------------​

¿Me puedes mostrar como llegaste a la conclusión de que el documental es falso? ... que yo sepa la ICAR no ha denunciado a la BBC por calumnia ... y si no lo ha hecho es porque no puede ... sabe que todo es verdad ... así de claro ...

En cambio si que ha utilizado todo su poder para evitar que se emita ... como tengo entendido que ocurrió en Italia ... si estoy equivocado que alguien me ilumine ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

--------------------------------------​

¿Me puedes mostrar como llegaste a la conclusión de que el documental es falso? ... que yo sepa la ICAR no ha denunciado a la BBC por calumnia ... y si no lo ha hecho es porque no puede ... sabe que todo es verdad ... así de claro ...

En cambio si que ha utilizado todo su poder para evitar que se emita ... como tengo entendido que ocurrió en Italia ... si estoy equivocado que alguien me ilumine ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Fue expuesto antes por otro forero. Si en relaidad es o no falso, lo admito, no lo sé. Aún espero que alguien defienda el documental.
Estaba tentado a no contestarle, lo admito.
Su opinión desde el mensaje 34 de este tema http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=20577&page=3
me interesa muy poco. No se ofenda.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Fue expuesto antes por otro forero. Si en relaidad es o no falso, lo admito, no lo sé. Aún espero que alguien defienda el documental.
Estaba tentado a no contestarle, lo admito.
Su opinión desde el mensaje 34 de este tema http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=20577&page=3
me interesa muy poco. No se ofenda.

----------------------------------​

A mi tampoco me interesa la opinión de alguien que afirma cosas sin saber ... condenando aquello de lo que no sabe ... no me merece ninguna confianza ... espero que no se ofenda por lo que pienso ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

----------------------------------​

A mi tampoco me interesa la opinión de alguien que afirma cosas sin saber ... condenando aquello de lo que no sabe ... no me merece ninguna confianza ... espero que no se ofenda por lo que pienso ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No me ofende. Me halaga.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Por esa misma razón, cuando alguien de la ICAR hace una buena acción, no se le debe reconocer y felicitar a la institución, sino a la persona misma, esta es la que hace la buena o la mala acción. (no lo olvides) :bienhecho
pues habrian de hacer lo mismo con las malas acciones, no que luego luego se ciegan y a maldecir la iglesia completa llevandose a todos entre las patas
guarida de demonios y no se que mas generalizaciones como una persona que esta aqui presente pero que no digo nombres pero que me esta leyendo verdad sharon ?:kunosmoni oops I didi again diria brit.:tongue:
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

--------------------------------------​

¿Me puedes mostrar como llegaste a la conclusión de que el documental es falso? ... que yo sepa la ICAR no ha denunciado a la BBC por calumnia ... y si no lo ha hecho es porque no puede ... sabe que todo es verdad ... así de claro ...

En cambio si que ha utilizado todo su poder para evitar que se emita ... como tengo entendido que ocurrió en Italia ... si estoy equivocado que alguien me ilumine ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya en el otro tema que habló Ud. se le expusieron sobradas razones para demostrar la manipulación que pretende el documental de la información que maneja. Ud. prefiere darle más validez al documental que a las objeciones fundamentadas. Este es su derecho y nadie se lo va a reprochar.



El hecho de que se levante una calumnia y ésta no sea denunciada ante un tribunal haga de la calumnia una verdad corresponde a una falacia ad ignorantiam.

Otros documentales presentan "evidencia" respecto a la tumba de Jesús.
Acaso el hecho que ningún cristiano , no solo los católicos, no haya presentado ninguna demanda en contra de ese documental implica el admitir que la información ahí presentada demuestra la existencia de la tumba de Jesús.?


En este otro tema estoy demostrando las patrañas de un tal hagee.
 
Re: Abusos sexuales y el vaticano: documental producido por la BBC

Esa iglesia es una descarada y cueva de demonios inmundos.

Porqué generalizo, porque no como el Místico que se cree que afrento contra su familia, porque seguro el no ha de tener un sobrino abusado por un sacerdote. Porque sé que seguro que no le confía uno de sus hijos al sacerdote de la parroqia más cercana.

En su subconciente bien que no lo haría.

El sistema es una porquería y como lo he dicho en otros epígrafes. No es cuestión de atacar a las almas, sino al espíritu de la Gran Ramera de la iglesia católica.

Pero estan tan acostumbrados a lo carnal que es así como hay que hablarles para que entiendan.

Tengo mucha familia ciega, pero la salvación es individual. Y si no quieren entender, Dios tenga misericordia de ellos.

Para su información, he reportado este su mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas