Josee;n3278454 dijo:Sabéis perfectamente que, vuestro interior no dejaría quitarle la vida a un niño o feto como se le quiera llamar
ahora intentáis que las peronas que no creen en Dios y no valoran la vida, actúen como vosotros, grave error
ya es un suplicio matar a la criatura que llevas dentro, y pasar por toda esa intervención, ya es un castigo para esa Mujer que sola se ha impuesto
pero al parecer también es un castigo para vosotros, vuestra pobre Fe no deja ver que esos niños, estarán mejor con una madre que los quiera, no con una que ya de principio le molesta sin haber visto la luz
No me veo posibilitado para cambiar a las personas que quieren vivir sin unos mandamientos, como viven los animales en la naturaleza
yo no puedo influenciar su voluntad, por que Dios a pesar de su gran poder tampoco quiere yo no voy a ser mas
dejad de castigaros por algo que vosotros no habéis hecho, el señor ya sabe de vuestra buena voluntad, el mundo es como es, no somos robots, la voluntad hace el mundo, para bien o para mal.
sentirse mal es un claro indicativo de falta de fortaleza interior, hay que meditar que nos falta dentro en vez de meditar tanto que nos falta fuera, por que nos nos sentimos bien
ayudar a los que nos escuchen si esta a nuestro alcance a diario y económicamente, compartiendo todo, ya veras como te sientes bien ,no feliz la felicidad no existe es una parano-ya del que esta ausente de la realidad.
Esteban-Arg;n3278486 dijo:dejemonos de embromar.
...
Rudolfo;n3278491 dijo:El tema tiene que ver con quien debe afrontar las consecuencias? El feto o los engendradores, si el feto que no tiene la culpa de nada no debe afrontar las consecuencias, no tiene el porque pagar con su muerte.
Abortar no es una anticoncepcion, es no querer afrontar lo que responsablemente se sabía que podría ocurrir al querer evitar la concepción y se prosiguió egocéntrica mente, o bien es pagar con hacerse cargo del niño o por negarle la vida, un caso distinto es una violación donde sólo el varón es quien debe afrontar.
Ricardo;n3278512 dijo:-A los violadores habría que castrarlos de primera, ya que son reincidentes, y muchas veces tras la violación matan a su víctima. Es muy difícil que un violador con el tiempo vaya a procrear un genio científico, un eximio artista, un estadista o un santo. Esa ínfima probabilidad no es pretexto para detener el cuchillo bien afilado si no hay bisturí a mano.
Ricardo;n3278512 dijo:-A los violadores habría que castrarlos de primera, ya que son reincidentes, y muchas veces tras la violación matan a su víctima. Es muy difícil que un violador con el tiempo vaya a procrear un genio científico, un eximio artista, un estadista o un santo. Esa ínfima probabilidad no es pretexto para detener el cuchillo bien afilado si no hay bisturí a mano.
Rudolfo;n3278518 dijo:...Yo creo que el violador en caso de reincidencia sería viable la castración aparte de cumplir su estadía en prisión en caso de que no se tengan garantías de que no vuelva a reincidir, pero si no es reincidente creo sinceramente que como único culpable debería trabajar cumpliendo su condena para hacerse cargo del mantenimiento de ese niño y aún después de quedar libre seguir haciéndose cargo como padre además de pagar también por los daños psicológicos ocasionados en la víctima, por deshonrarla y su familia.
...