¿ ABORRECES A LOS CATÒLICOS ?..¿ SERÀ QUE ESO AGRADA AL PADRE ?

Re: ¿ ABORRECES A LOS CATÒLICOS ?..¿ SERÀ QUE ESO AGRADA AL PADRE ?

Aquí comienza el problema amigo!! ¿Separados de que o de quien? Ustedes siempre se ponen como el Olivo y a nosotros como el olivo silvestre o una rama de ustedes que se despegó.

O somos Hermanos y nos consideran así o somos "hermanos separados" que ya en si es un apelativo que denota rebeldía o que distingue más a unos y desmerece más a los otros.

Yo no soy un "Hermano separado" de nadie, de hecho soy un "Hermano adjuntado a Cristo" por el mismo Cristo y no porque así lo considere lo que ustedes denominan o hacen llamar como "Madre".

Dios le bendice!

Greivin.
La Iglesia Católica ha dicho en algunos documentos incorporados en el Concilio Vaticano II (UNISTATIS REDINTEGRATIO; LG) que los hermanos evangélicos que se encuentran fuera de la comunión de la Iglesia Católica comparten elementos de la verdad católica que los constituyen en hermanos nuestros, aunque separados de nosotros.

Mateo 7
1 No juzguen, para no ser juzgados.
.

Juzgar para condenacion no se puede, juzgar para discernimiento o exposicion claro que puedo.

Yo no puedo mandar al infierno al Papa...eso se encarga Jesucristo, pero lo que puedo hacer es denunciar la abominacion del catolicismo, juzgandome tambien a mi mismo, ya que yo tambien soy imperfecto.

El punto es que, a pesar de mi imperfeccion, estoy en el camino, confiando en Jesucristo, y asi denuncio el catolicismo, su idolatria, su necrofagia, los catolicos son basicamente fariseos bajo ley pagana...vaya.

Todo eso hay que exponer para advertir a los que quieren llegar al camino, para que esta y otras abominaciones no les sean tropiezo para alcanzar plenamente el evangelio.

Para iniciar debo aclarar que NO SOY CATÒLICO.no me congrego en la iglesia catòlica. aunque hay muchas cosas en la que no estoy de acuerdo ,por ejemplo la doctrina del purgatorio, la intercesiòn de Marìa y muchas otras mas ...... se que debo amar y respetar al pròjimo, no puedo ensañarme contra nadie ni mucho menospreciar creyendome mas santo o mas justo.

acaso ¿NO SOMOS HERMANOS?

Si uno ve que alguien no està en la verdad debe hablar con amor pero sin llegar a despreciar .Nuestro señor Jesùs nos mandò a alumbrar y a iluminar la oscuridad.

Cristo quiere que TODOS SEAMOS UNO y el diablo intenta dividirnos.no nos podemos dar el lujo de seguirle el juego a satàn.

Como Cristianos debemos dar ejemplo :

Romanos 14,13 :"Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano".

Romanos 15,1:"Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos".

Romanos 15,2 "Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación".

Romanos 15,7 : "Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios".

Romanos 15,14 : "Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros".

Gálatas 5,13 ." Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros."

Gálatas 5,26: "No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros."

Gálatas 6,2:"Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo".

Efesios 4,2 :" con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor".

Colosenses 3,13 :" soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros".

Colosenses 3,16:"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales".

1 Tesalonisenses 4,18 :"Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras."

1 Tesalonisenses 5,11 :"Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis".

Hebreos 10,24-25 : "Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras,no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca."

Santiago 5,16 :"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Mi intenciòn no es ofender a nadie ni mucho menos de darmelas de santo o de justo o de bueno pues todos cometemos muchas faltas a diario,todos somos pecadores pero cada dia debemos procurar ser mejores y crecer espiritualmente.

simplemente coloco este tema porque leyendo varios temas del foro y entrando en ellos me doy cuenta que los ataques son sin misericordia ,con odio y desprecio y si este es un foro Cristiano pues debemos dar ejemplo al mundo porque personas del mundo vienen al foro a leer aunque sea por mera curiosidad ,a buscar informaciòn o a tratar de comprender temas que depronto los Cristianos conocemos y entonces podràn salir espantados al ver los tratos tan duros que nos hemos llegado a dar.

Yo reconozco que en algunas de mis respuestas me ha faltado amor .. he actuado con soberbia ...pido perdòn a los que haya ofendido

Lo mas importante es reconocer que hemos fallado y arrepentirnos y pedir perdòn a Dios y al hermano.

Dios nos ama a todos.

Bendiciones.

Hace mucho que alguien no hablaba con sensatez respecto a este tema, es decir, a buscar aquello que nos une, en pos de la plena unidad con la cual como cristianos podremos resistir el ultimo embate del malo, y ser una voz mas fuerte en el mundo para que otros crean unidos bajo un solo rebaño.

Gracias por recordar que aunque falta mucho para la plena unidad de todos los cristianos, aun existen católicos y no-catolicos que ven mas allá de todo aquello que aun nos divide, mientras tanto, hachemos mano de la oración, que como bien dijo el Papa, la unidad de los cristianos depende de Dios, como su momento en la historia.

Dios te bendiga.

Juzgar para condenacion no se puede, juzgar para discernimiento o exposicion claro que puedo.

Yo no puedo mandar al infierno al Papa...eso se encarga Jesucristo, pero lo que puedo hacer es denunciar la abominacion del catolicismo, juzgandome tambien a mi mismo, ya que yo tambien soy imperfecto.

El punto es que, a pesar de mi imperfeccion, estoy en el camino, confiando en Jesucristo, y asi denuncio el catolicismo, su idolatria, su necrofagia, los catolicos son basicamente fariseos bajo ley pagana...vaya.

Todo eso hay que exponer para advertir a los que quieren llegar al camino, para que esta y otras abominaciones no les sean tropiezo para alcanzar plenamente el evangelio.

cuantos prejuicios y a la vez q poco conocimiento sobre la fe catolica. no le pido q cambie su fe ni su iglesia, le pido q tenga el gusto de acercarse a la iglesia catolica para conocer los verdaderos fundamentos de la fe q usted desconoce.

-----------------------------------------------

Sí... a los hombres que tienen el Espíritu de Dios... les corresponde juzgar... para que vayan bien las cosas... y los que viven por el Espíritu Santo tienen discernimiento del bien y del mal (Hebreos 5:14; 1 Corintios 2:12-16)...

1 Corintios 2:15 EN CAMBIO EL ESPIRITUAL JUZGA TODAS LAS COSAS; pero él no es juzgado de nadie.

1 Corintios 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? MAS NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO.

1 Corintios 6:2 ¿O NO SABÉIS QUE LOS
SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y SI EL MUNDO HA DE SER JUZGADO POR VOSOTROS, ¿SOIS INDIGNOS DE JUZGAR COSAS MUY PEQUEÑAS?

1 Corintios 6:3 ¿O NO SABÉIS QUE HEMOS DE JUZGAR A LOS ÁNGELES? ¿CUÁNTO MÁS LAS COSAS DE ESTA VIDA?

Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, SINO JUZGAD CON JUSTO JUICIO.

Lo que Cristo condena es el juicio mentiroso o hipócrita... pero NO el verdadero... ya que este juicio veraz siempre se necesita para que las cosas NO se tuerzan y vayan bien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

perdone si estoy confundido, entre otros foros llegue a este con intenciones de aprender, asi q no me tome a mal...

1 Corintios 6:2 ¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y SI EL MUNDO HA DE SER JUZGADO POR VOSOTROS, ¿SOIS INDIGNOS DE JUZGAR COSAS MUY PEQUEÑAS?

me confundo si digo q es a los santos a quienes les corresponde juzgar? que entiende usted por santo?

dependiendo de sus respuestas;

se considera usted santo? quien lo nombra a usted santo?

cuantos prejuicios y a la vez q poco conocimiento sobre la fe catolica. no le pido q cambie su fe ni su iglesia, le pido q tenga el gusto de acercarse a la iglesia catolica para conocer los verdaderos fundamentos de la fe q usted desconoce.

Pues yo conozco los fundamentos del catolicismo, tu eres el que crees que el cristianismo es un paseo por el parque, o una aventura color rosa.

El catolicismo esta mal, a la luz de las escrituras, el testimonio de Dios, esta mal, decir las cosas como y decirlas con el espiritu correcto es parte de ser cristiano.

En la verdad estoy exponiendo la abominacion que es la institucion catolica, y en espiritu tambien expongo mis intenciones y mis limitaciones.

Si tu no entiendes, entonces te falta mucho crecer en Dios.

perdone si estoy confundido, entre otros foros llegue a este con intenciones de aprender, asi q no me tome a mal...

1 Corintios 6:2 ¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y SI EL MUNDO HA DE SER JUZGADO POR VOSOTROS, ¿SOIS INDIGNOS DE JUZGAR COSAS MUY PEQUEÑAS?

me confundo si digo q es a los santos a quienes les corresponde juzgar? que entiende usted por santo?

dependiendo de sus respuestas;

se considera usted santo? quien lo nombra a usted santo?

-----------------------------------------------

Santos son todos los que han nacido de nuevo espiritualmente en Cristo Jesús por el Espíritu Santo y pertenecen al Cuerpo de Cristo o Iglesia de Cristo... y el Espíritu Santo llama santos a todos los que tienen esta condición...

Filipenses1:1

Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, A TODOS LOS SANTOS EN CRISTO JESÚS QUE ESTÁN EN FILIPOS, con los obispos y diáconos:

Yo soy santo porque pertenezco a Cristo y vivo en el Espíritu... por eso Dios me declara santo... por la justicia de Cristo que lo hace posible.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Rey Pacifico, y que me dices de los que llegar'an al Juicio Final, solo ser'a un Juicio para condenaci'on eterna para los que no fueron Salvados por Gracia, o Dios los juzgar'a por su conciencia y determinar'a entonces quien tendr'a una segunda oportunidad sin entrar en la regla de la Salvaci'on por Gracia y si es as'i como lo expongo, quienes ser'ian esas personas?

Toda persona que abrace a Jesucristo como su único salvador y recibe el Espíritu Santo como promesa de la vida eterna , a su muerte es justificado por la sangre de Jesucristo que recibió por fe y cubre sus pecados y los ángeles lo llevaran al cielo y en guarda por el Padre y los que no ha recibido esa justificación como Juan Pablo II , los ángeles lo condujeron al infierno y el juicio final es un acto comprobatorio de los delitos o la justificación por la sangre de Jesucristo que nos reconcilió con el Padre .
Mis bendiciones.

Hace mucho que alguien no hablaba con sensatez respecto a este tema, es decir, a buscar aquello que nos une, en pos de la plena unidad con la cual como cristianos podremos resistir el ultimo embate del malo, y ser una voz mas fuerte en el mundo para que otros crean unidos bajo un solo rebaño.

Gracias por recordar que aunque falta mucho para la plena unidad de todos los cristianos, aun existen católicos y no-catolicos que ven mas allá de todo aquello que aun nos divide, mientras tanto, hachemos mano de la oración, que como bien dijo el Papa, la unidad de los cristianos depende de Dios, como su momento en la historia.

Dios te bendiga.

Queridos hermanos particularmente con los hechos de genocidio que han ocurrido en África con los cristianos y que muchos son católicos he comenzado a orar por la vida de todos los cristianos no importa cuál es su fe pero no puedo dejar de denunciar lo que Dios me ha mostrado como ministro de Jesucristo y lo soy por llamamiento y por revelación y no puedo ocultar que cuando murió Juan Pablo II , al tercer día los ángeles lo condujeron al infierno atado con cadenas y la fe católica siempre se ha opuesto al presbiterio del Espíritu Santo que proviene del Padre y del Hijo por lo tanto son enemigos de la Iglesia de Cristo y por supuesto que el trato no es lo mismo de quien engaña al del que es engañado, aunque el que es engañado dice la Palabra de Dios que es por no haber creído en la justicia (2.Te.2:12) y esa justicia es Jesucristo y han querido reemplazarlo y los Papas se hacen llamar vicarios de Cristo y eso significa vice-Cristo y asumen una autoridad que no tienen porque Jesucristo no ha muerto y viene y habla cuando se lo llama y cuando él quiere aparecer y nos ha dejado el Espíritu Santo para la cotidianidad de nuestras vidas y también responde nuestras oraciones cuando tenemos ese don y esa fe .
Los que nos debe unir a los verdaderos cristianos es el mismo Espíritu y sino sigan creyendo en las mentiras del diablo con su salvación de las religiones.
Mis bendiciones.

Nada de aborrecer a nadie mas bien hablemos con amor

hoy estoy viendo un documental sobre las apariciones de la virgen y hasta ahora caigo en cuenta de que el diablo disfrazado de angel de luz dice cosas bonitas,pero va metiendo su error con casa cosa que dice muy disimuladamente y otras veces lo hace abiertamente.

Hay que alumbrar a los que caminan en tinieblas y hacer resplandecer la luz de Cristo y actuar como luminares porque verdaderamente muchos estàn siendo engañados por el diablo.

El diablo ha cegado muchas mentes y no permite que la luz de Cristo les resplandezca,por eso muchos hermanos catòlicos se han vuelto obstinados en su veneraciòn a una virgen maria muy diferente a la maria pobrede nazareth,sierva humilde y sencilla que solo buscaba ser obediente.

La virgen que se aparece dice que se le proclame como reina de los cielos, señora de todas las naciones,sin pecado , salvadora,abogada,mediadora, dice que va a traer la paz ....

Esa falsa virgen es el mismo diablo que engaña al mundo entero y pide cosas y da ordenes y muchos creen que es ella quien va a traer la paz.

CRISTIANOS ,HAGAMOS CASO A JESUS Y DEMOS A CONOCER LA VERDAD, ALUMBREMOS A LOS QUE CAMINAN EN TINIEBLAS Y EN ERROR PERO HAGAMOSLO CON AMOR,CON MANSEDUMBRE, ESTIMANDO A LOS DEMAS COMO SUPERIORES A NOSOTROS MISMOS,SIN ENVANECERNOS,SIN NINGUN TIPO DE JACTANCIA PORQUE ESA SABIDURIA DIABOLICA ES RECHAZADA POR DIOS .

SI HABLAMOS LA VERDAD CON AMOR ,CON PACIENCIA ,EXPLICANDO EL PORQUE ESTÀN EN ERROR DIOS HABLANDARÀ SUS CORAZONES DUROS Y LA LUZ DE CRISTO LES RESPLANDECERÀ Y NOSOTROS HABREMOS SACADO ALMAS DEL ERROR

"Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados."Santiago 5,19.

Que curioso y paradójico, hay personas que no al parecer no practican lo que predican. Lo digo porque creo que si se escoge un "nick" como: "Rey pacifico y caridad", se esperaría ver reflejados en sus comentarios algo de esto, y mas en una entrada como esta. ¿Mas que es lo que vemos sino todo lo contrario, alzando banderas contra lo que no conocen en realidad, y como alguien ya dijo; "atacando a la persona o institución en vez de lo que cree."

Hermano no te estoy atacando.no me lo tomes a mal por favor.

lee mi mensaje nuevamente

El llamado que hago es a dar a conocer la verdad con amor

lo que estoy comunicando es que el diablo se disfraza de angel de luz

y evidentemente se ha disfrazado en las apariciones marianas

fijate que se hace pasar por la virgen maria pidendo que s ele proclame como:

Reina universal

señora de todas las naciones

corredendora

abogada

defensora

mediadora

salvadora

dice que traera la paz si hacen lo que ella les pide

manda a construir basilicas,templos,

manda a que se le acuñen medallas como en el caso de la medalla milagrosa de catalina laboude de la comunidad de sanvicente de paul.

manda a que se le hagan cuadros e imagenes y se les venere

dice que està en todo lugar osea que es omni presente

dice que no tiene pecado

dice que con ella estaran seguros si es que hacen caso a lo que ella manda

Mi apreciado hermano ,no te estoy atacando,no estoy atacando a la institucion llamada iglesia catolica romana yo estoy desenmascarando al diablo y te estoy invitando a que te des cuenta de la verdad.

por cierto el nick de caridad que he escogido precisamente es una exhortacion al amor y la fraternidad

nada de belicoso estoy mostrando

es enserio lo que te digo,piensa por un momento y medita sin ningun tipo de apasionamiento.

maria de nazareth es una mujer pobre,obediente,sumisa, es sierva por excelencia pues hizo lo que Dios le pidiò,siempre permaneciò en el anonimato, sin buscar exaltacion o gloria, ella reconoce que EL SEÑOR ES SU SALVADOR

Esta otra maria que se aparece es una virgen falsa que se autoproclama y pide que se le den titulos y veneracion

Dios te darà el discernimiento y podràs comprender que lo que te digo no es ningun ataque y que por el contrario es una exhortaion con amor.

Que curioso y paradójico, hay personas que no al parecer no practican lo que predican. Lo digo porque creo que si se escoge un "nick" como: "Rey pacifico y caridad", se esperaría ver reflejados en sus comentarios algo de esto, y mas en una entrada como esta. ¿Mas que es lo que vemos sino todo lo contrario, alzando banderas contra lo que no conocen en realidad, y como alguien ya dijo; "atacando a la persona o institución en vez de lo que cree."

¿Quien dijo que no conocemos?

Yo conozco perfectamente como actúa esa institución llamada Iglesia Católica Apostólica Romana y su gobierno Vaticano y nunca fue y no será de Dios porque por fuera se ve como cordero pero por dentro es un lobo y está llena de pecado y de homicidio y Dios es Santo , Santo ,Santo y esa es la verdad y reconozco que es dolorosa pero lo triste es creer en un sacerdocio creado por el hombre y hablo tanto de la Iglesia católica como de congregaciones evangélicas que han creado presbiterios por vocación y es un error garrafal.
Qué culpa tengo si Dios me ha mostrado a Juan Pablo II como un preso de la peor calaña y no justificado con la sangre del cordero y cada uno de ustedes católicos sí su jefe espiritual no paso el primer paso , ¿qué esperan ustedes? si ellos son mentirosos y no pueden salvar a nadie porque le es imposible bautizar con el Espíritu Santo porque no lo poseen y juro que me apena pero ruego a Dios que toque sus corazones y se les revela a cada uno y puedan encontrar el camino único que es Jesucristo .

Para iniciar debo aclarar que NO SOY CATÒLICO.no me congrego en la iglesia catòlica. aunque hay muchas cosas en la que no estoy de acuerdo ,por ejemplo la doctrina del purgatorio, la intercesiòn de Marìa y muchas otras mas ...... se que debo amar y respetar al pròjimo, no puedo ensañarme contra nadie ni mucho menospreciar creyendome mas santo o mas justo.

Si uno ve que alguien no està en la verdad debe hablar con amor pero sin llegar a despreciar .Nuestro señor Jesùs nos mandò a alumbrar y a iluminar la oscuridad.

Cristo quiere que TODOS SEAMOS UNO y el diablo intenta dividirnos.no nos podemos dar el lujo de seguirle el juego a satàn.

Romanos 14,13 :"Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano".

Romanos 15,1:"Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos".

Romanos 15,2 "Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación".

Romanos 15,7 : "Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios".

Romanos 15,14 : "Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros".

Gálatas 5,13 ." Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros."

Gálatas 5,26: "No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros."

Gálatas 6,2:"Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo".

Efesios 4,2 :" con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor".

Colosenses 3,13 :" soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros".

Colosenses 3,16:"La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales".

1 Tesalonisenses 4,18 :"Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras."

1 Tesalonisenses 5,11 :"Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis".

Hebreos 10,24-25 : "Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras,no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca."

Santiago 5,16 :"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Mi intenciòn no es ofender a nadie ni mucho menos de darmelas de santo o de justo o de bueno pues todos cometemos muchas faltas a diario,todos somos pecadores pero cada dia debemos procurar ser mejores y crecer espiritualmente.

simplemente coloco este tema porque leyendo varios temas del foro y entrando en ellos me doy cuenta que los ataques son sin misericordia ,con odio y desprecio y si este es un foro Cristiano pues debemos dar ejemplo al mundo porque personas del mundo vienen al foro a leer aunque sea por mera curiosidad ,a buscar informaciòn o a tratar de comprender temas que depronto los Cristianos conocemos y entonces podràn salir espantados al ver los tratos tan duros que nos hemos llegado a dar.

Yo reconozco que en algunas de mis respuestas me ha faltado amor .. he actuado con soberbia ...pido perdòn a los que haya ofendido

Lo mas importante es reconocer que hemos fallado y arrepentirnos y pedir perdòn a Dios y al hermano.

Dios nos ama a todos.

Bendiciones.

Estimado:penitente

En primer lugar, hay que entender el tèrmino: "Aborrecer"; y conforme a la Escritura. Y por ende, el creyente, debe aplicar el beneficio de ese tèrmino en el buen entendimiento bíblico, y no solamente, a los católicos romanos o cristianos protestantes, ect, ect. Por tanto, cuando usted aborrece algo y no a alguien, NO ESTA EN PECADO. Ejemplo, cuando aborrece el repudio injusto, la ira, la idolatría y toda clase de perversión o pecado.

Y de igual manera, cuando se sobreentiende: EL ABORRRECER, como: ABOMINAR, DETESTAR O EXECRAR ALGO, Y COMO LAS FALSAS DOCTRINAS O HEREJIAS DE OTRAS RELIGIONES. Y por ende, NO ABORRECER O ODIAR, a los hermanos de la ICAR o PROTESTANTES ¿Lo ves?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Cuando uno quiere comunicar a los demas la verdad que conoce y lo quiere hacer con amor esta cumpliendo el mandato de nuestro señor Jesucristo .ustedes son la luz del mundo,alumbren,no escondan esa luz.

Muchos se pueden molestar es natural ,a mi tambien me pasò porque yo vivi en el catolicismo y vivia en una terquedad impresionante y pobre de aquel que dijera que maria tuvo mas hijos ,tambien yo leia muhas revelaciones privadas de apariciones de jesus a unas mujeres, y creia ciegamente en ellas y propagaba devociones en internet , repetìa jaculatorias, rezaba a las almas del purgatorio despues de que un ser querido murio, yo pensaba que estaba haciendo lo correcto y agradaba a Dios,pero poco a poco el señor me fue mostrando la verdad,me mostrò que vivia en error,que vivia en ignorancia y hoy no me da pena reconocerlo ;por el contrario me da alegria poder comunicarlo porque se que estoy andando en luz,se que conozco la verdad y se que soy libre de engaños y mentiras y quiero que otros tambien sean libres y conozcan esa verdad que desconocen.

Lo que ocurre es que cuando nos llenamos de jactancia y de soberbia ese anhelo pierde todo merito pues la verdad siempre se debe comunicar con amor,las palabras deben ser amables,uno tiene que pensar en edificar a hermano y no pensar en derribarlo o destruirlo ,uno tiene que pensar en la salvacion de todas las almas y no solo en la salvacion de su propia alma.

Muchas personas tienen gran conocimiento de las escrituras, han conocido la verdad sin embargo esa sabiduria que tienen se ha vuelto animal,diabolica porque se han envanecido tanto al punto de creerse sabios, se exaltan y se creen infalibles,corrigen y andan buscando a diestra y siniestra los errores de los demàs,lo hacen con prepotencia ,y eso desafortunadamente Dios no lo aprueba porque nosotros tenemos que ser mansos,humildes como niños ,debemos estimara los demàs como superiores a nosotros mismos.

Por algo la palabra de Dios nos dice " el conocimiento envanece pero el amor edifica y si alguno ama a Dios es conocido por El".

Es nuestro deber amonestar,exhortar, corregir con mansedumbre , pero si falta el amor nada somos

“Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos” (1 Juan 3.14-16).

Cuando uno quiere comunicar a los demas la verdad que conoce y lo quiere hacer con amor esta cumpliendo el mandato de nuestro señor Jesucristo .ustedes son la luz del mundo,alumbren,no escondan esa luz.

Muchos se pueden molestar es natural ,a mi tambien me pasò porque yo vivi en el catolicismo y vivia en una terquedad impresionante y pobre de aquel que dijera que maria tuvo mas hijos ,tambien yo leia muhas revelaciones privadas de apariciones de jesus a unas mujeres, y creia ciegamente en ellas y propagaba devociones en internet , repetìa jaculatorias, rezaba a las almas del purgatorio despues de que un ser querido murio, yo pensaba que estaba haciendo lo correcto y agradaba a Dios,pero poco a poco el señor me fue mostrando la verdad,me mostrò que vivia en error,que vivia en ignorancia y hoy no me da pena reconocerlo ;por el contrario me da alegria poder comunicarlo porque se que estoy andando en luz,se que conozco la verdad y se que soy libre de engaños y mentiras y quiero que otros tambien sean libres y conozcan esa verdad que desconocen.

Lo que ocurre es que cuando nos llenamos de jactancia y de soberbia ese anhelo pierde todo merito pues la verdad siempre se debe comunicar con amor,las palabras deben ser amables,uno tiene que pensar en edificar a hermano y no pensar en derribarlo o destruirlo ,uno tiene que pensar en la salvacion de todas las almas y no solo en la salvacion de su propia alma.

Muchas personas tienen gran conocimiento de las escrituras, han conocido la verdad sin embargo esa sabiduria que tienen se ha vuelto animal,diabolica porque se han envanecido tanto al punto de creerse sabios, se exaltan y se creen infalibles,corrigen y andan buscando a diestra y siniestra los errores de los demàs,lo hacen con prepotencia ,y eso desafortunadamente Dios no lo aprueba porque nosotros tenemos que ser mansos,humildes como niños ,debemos estimara los demàs como superiores a nosotros mismos.

Por algo la palabra de Dios nos dice " el conocimiento envanece pero el amor edifica y si alguno ama a Dios es conocido por El".

Es nuestro deber amonestar,exhortar, corregir con mansedumbre , pero si falta el amor nada somos

“Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos” (1 Juan 3.14-16).

Caridad, las exhortaciones con amor no se hacen de esa manera. Tu estas embistiendo con María, Madre nuestra, levantando todo tipo de falsedades contra ella, sin fundamento alguno. Por eso tu comentario es tenido como un ataque, como algo que destruye en vez de unir y no se puede considerar como una “exhortación con amor”. Imagíname a mi llamando demonio a quien tu tienes por santa.

Por ejemplo dices que el diablo se hace pasar por la Virgen maría pidiendo que s ele proclame como: Reina universal, Señora de todas las naciones, Corredentora, Abogada, defensora, mediadora, salvadora. ¿En que Aparición autentica y aprobada María ha dicho eso? ¿Y como sabes que es el diablo en vez de María?

Desde luego que yo no niego la capacidad del demonio para aparecerse así, pero de esto a comprobar que en las apariciones reconocidas por la Iglesia fueron en realidad apariciones del demonio.

Además, si el demonio se aparece en forma de María o de ángel de luz, animándonos a perseverara en la oración y en el trato con los demás en el amor, ¿iría contra Dios y nuestra conciencia seguir su consejo? Sin embargo, el demonio no actúa así, no quiere que nosotros perseveremos ni en la oración ni haciendo el bien, luego las apariciones marianas son autenticas.

Ahora bien, ninguno de los títulos marianos son autoproclamados con arbitrariedad, ni menos militan contra el honor debido a Dios, ni pretenden apartar nuestra atención y culto al Dios sempiterno, para dirigirla a María.

Cierto, manda que se edifiquen templos acuñar medallas, pero en ninguno se adora a María, ni se eleva por encima de Cristo, ni las medallas tampoco. ¿Que si dice ser Reina universal y Señora de todas las naciones? Si, pero su realeza es compartida a ella por su Hijo, como madre del Rey, y en este sentido es reina de todos los ángeles y demás creaturas, como también reina o Señora de todas las naciones.

Nada de lo que es María le viene por si misma, la Iglesia solo reconoce en ella lo que Dios mismo le otorgo. ¿Seria tan ignorante satanás de proclamar la veneración y realeza a quien odia con escarnio y quien pretende para con ella todo lo contrario?

Que Dios te bendiga.

Yo conozco perfectamente como actúa esa institución llamada Iglesia Católica Apostólica Romana y su gobierno Vaticano y nunca fue y no será de Dios porque por fuera se ve como cordero pero por dentro es un lobo y está llena de pecado y de homicidio y Dios es Santo , Santo ,Santo

¿Ósea que basas tu argumento en que la Iglesia Católica no es de Dios porque en su seno hay pecado? Pues lanza la primera piedra, ¿eres tu libre de el? ¿Tu denominación acaso esta libre de todo pecado?

Tu segundo comentario tiene una sobre falla sobre la naturaleza de la Iglesia y la naturaleza divina. Claro que Dios es tres veces santo, pero Dios no es la Iglesia, ni la Iglesia es el pueblo en la Iglesia, y el que haya pecado y homicidio no atenta ni contra la naturaleza de la Iglesia, ni la de Dios. La Iglesia perdura independientemente de cualquier pecado por parte de alguno de sus miembros, porque no son los miembros débiles los que sostienen el Cuerpo sino los fuertes (Romanos 12:5).

Mas en verdad dudo que sepas “perfectamente” como actúa la Iglesia, mas bien, es un conocimiento imperfecto.

“…y esa es la verdad y reconozco que es dolorosa pero lo triste es creer en un sacerdocio creado por el hombre y hablo tanto de la Iglesia católica como de congregaciones evangélicas que han creado presbiterios por vocación y es un error garrafal.”

Primero, no es ningún “sacerdocio creado por el hombre”, es mas bien un –sacerdocio creado por Dios para los hombres–, (hablo en particular del sacramento del Orden católico). Y no es ninguna verdad dolorosa, es una verdad grandiosa, pues por su ministerio es como nosotros podemos participar de los frutos eternos de la Cruz, y no de una forma mental, sino sacramental y real.

“…Qué culpa tengo si Dios me ha mostrado a Juan Pablo II como un preso de la peor calaña y no justificado con la sangre del cordero y cada uno de ustedes católicos sí su jefe espiritual no paso el primer paso , ¿qué esperan ustedes?”

Dios no podría mostrarte algo así, iría contra su naturaleza posicionar de tal modo a uno de sus santos. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero es atrevido y temerario hablar así de un santo de Dios.

Nosotros esperamos (con el favor de Dios), ser imitadores de tal modelo de entrega y sacrificio a Dios, como lo fuera en vida JP.II. Confiamos siempre en su intercesión para que algún día podamos llegar al lugar donde ahora esta, siguiendo su ejemplo. Por eso bendito sea Dios por haber podido caminar en el mundo con el beato Juan Pablo II.

“…si ellos son mentirosos y no pueden salvar a nadie porque le es imposible bautizar con el Espíritu Santo porque no lo poseen y juro que me apena pero ruego a Dios que toque sus corazones y se les revela a cada uno y puedan encontrar el camino único que es Jesucristo.”

Pues sin ganas de ofender, creo que eres mas mentiroso tu que JP.II. Es peregrino decir sin mas que la vida de Juan Pablo no era guiada por el Espíritu y que no podía JP.II bautizar con Espíritu Santo y que no lo poseía, ¿no serán mas bien cortinas de humo y claro síntoma histeria hacia el catolicismo?

Bueno amigo, yo mas bien te aconsejo que ores por ti mismo, que bien que te hace falta, y noto que al que predicas no ha posesionado tu vida. No dejes ahogar el trigo con la cizaña, y habla lo que quieras, pero sin mas sostén que tu pasión lo que digas no es humo para los ojos que luego se desvanece.

Que Dios te bendiga.

Tu respuesta es amable mi hermano y te agradezco ,bien reza el proverbio " una palabra amable calma la contienda pero una palabra fuerte la hace arder"

Yo no ataco a la virgen Maria, a la virgen de nazareth, yo la amo pues el la madre de Jesùs. ella fuè obediente, es una mujer virtuosa muy digna de ser imitada por su humildad,por su servicio, porque no buscò los primeros lugares,porque prefiriò permanecer en silencio ,guardando todo en su corazòn asi no entendiera muchas cosas.

yo amo a Maria , nunca la he odiado.

¿Què me dirìa Jesùs si yo odio a su Madre?

ella ya muriò. fue obediente,cumpliò con su labor dentro del paln de Dios. independientemente del lugar donde se encuentre ella fue una mujer, de carne y de hueso,no tiene divinidad como la tiene el padre o el hijo, hay que amrla y respetarla eso lo tengo claro.

Respecto a las apariciones Marianas

Independientemente que algunas las haya aprobado la iglesia catolica y otras no hay que analizar los mensajes, examinadlo todo,

Juan dice que no creamos a tdo espiritu porque muchos espiritus han salido por el mundo a Engañar

no ahcemos mal si escudriñamos que es lo que ha dicho en esos mensajes.

tambien la palabra nos dice que el diablo se viste de angel de luz.

¿Como serìa un angel de luz?

un angel d eluz diria la verdad por ejemplo.... lo ves

la palabra de Dios es LUZ

ANGEL SIGNIFICA MENSAJERO

UN MENSAJERO QUE HABLA LA VERDAD

EL DIABLO SE DISFRAZA DE MENSAJERO QUE HABLA LA VERDAD

¿PUEDE EL DIABLO HABLAR LA VERDAD?

EL DIABLO ES EL PADRE DE LA MENTIRA PERO PUEDE VALERSE D ELA PALABRA DE DIOS PARA TENTAR Y ENGAÑAR

EL DIABLO PUEDE ECHAR MANO D ELA PALABRA DE DIOS PARA CONFUNDIR

EL DIABLO PUEDE MANIPULAR LA PALABRA DE DIOS Y MEZCLAR LA VERDAD CON LA MENTIRA,PUEDE HABLAR PARTE DE VERDAD Y PARTE DE MENTIRA ,PUEDE CONTAMINAR LA VERDAD PARA CONFUNDIR Y ENGAÑAR

A JESÙS LO TENTÒ EN EL DESIERTO :

Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
4:2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4:4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
4:7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

VES QUE EL DIABLO SI PUEDE UTILIZAR LA PALABRA DE DIOS, PUEDE DECIR COSAS APARENTEMENTE VERDADERAS COMO OREN, PERSEVEREN,LES TRAIGO LA PAZ,

PERO EL ENGAÑO LO DESCUBRIMOS CUANDO DICE COSAS COMO ESTAS :

-SI HACEN LO QUE YO LES DIGO OBTENDRAN LA PAZ

-AHORA YA NO ME CONOCERÀN COMO MARIA SINO COMO LA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES.

-YO SOY LA REINA D ELOS CIELOS.

-YO SOY SU ABOGADA

-YO SOY SU INTERCESORA

-YO SOY SU MEDIADORA

EL UNICO ABOGADO ES CRISTO, EL UNICO MEDIADOR ES CRISTO,EL UNICO MEDIADOR ES CRISTO.

YA TE DIGO HERMANO INDEPENDIENTEMENTE QUE LA IGLESIA CATOLICA HAYA APROBADO COMO VERDADERAS O NO VERDADERAS EL DIABLO SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ Y PRETENDE QUE SE LE DE UNA VENERACION A EL MISMO DISFRAZADO DE VIRGEN POR ESO MANDA A COSNTRUIR BASILICAS, A QUE ACUDAN A EL, A QUE LE PIDAN , A QUE LE RECEN.

NO TE OFENDAS , NO TE ESTOY ATACANDO ,NO ESTOY ATACANDO A AL VERDADERA MARIA.ATACO LOS ENGAÑOS DEL DIABLO ,SUS FALSOS MENSAJES

HAY MUCHAS APARICIONES APARTE DE FATIMA Y LOURDES,TU MEJOR QUE NADIE DEBES SABER ESO , SOLO DETENTE CUIDADOSAMENTE ,EXAMINA LOS MENSAJES ,ESCUDRIÑA A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS Y SACA LAS CONCLUSIONES .

Dios nos ama a todos.

Bendiciones.

Tienes razón hermano, el Amor es la primer virtud que debe brillar en los cristianos, no es por juzgar, pero si los evangélicos se consideran cristianos, debe brillar el amor ante todo y ante todos, yo creo que esa debe ser la primer virtud, yo soy católico, y sin embargo he tenido malas experiencias con algunos hermanos evangélicos, nos tildan de paganos, de hijos de la prostituta babilonica, de idólatras, etc. aunado que a nuestro lider espiritual el sucesor de Pedro lo nombran el anticristo, recuerdo con cierto resentimiento aunque no lo quisiera el que una vez una evangélica me haya gritado en mi cara que los católicos somos idólatras y condenados al infierno, y yo simplemente le respondí con una cortés sonrisa que dió por terminado sus argumentos, yo como católico amo a los evangélicos, y trato de demostrarlo aunque mucho de ellos no se den cuenta.
Siempre me he preguntado el dónde hallaremos la intolerancia de la mayoria de ellos?? desde el mismo Lutero, quien se alegró de que los monarcas luteranos hayan expulsado a todos los católicos de Alemania, cuando el luteranismo triunfó en esa época, y muchísimos hechos de intolerancia que la historia marca y no quiero aqui explayar [y no sólo entre los evangélicos veo tal relego y aveces intolerancia, sino también entre los adventistas, entre los testigos de jehová, los mormones y demás sectas, los ateos, ¡hasta los de la secta de la san la muerte y los mismos satánicos!], nunca habia visto tal cosa de que todos se ensañan contra la Iglesia Católica, y sin embargo los católicos, hemos actuado con recursos para defenderse: la apologética y el ecumenismo... si es cierto no es una iglesia perfecta, ha tenido errores por estar compuesta por seres humanos, como en toda denominación cristiana, pero no, todos se fijan en el error de esta Iglesia, y no en el error propio.
Y sin embargo hermano, si te das cuenta, hermanos como tú, que guarda cierto respeto, o aveces cierto ecumenismo con la Iglesia católica, son visto por los evangélico como con cierto relego, de eso yo si me he dado cuenta... nosé porque...
No es válido tampoco el argumento de que "No te odio a tí, odio tu religión falsa".. es como decir, "a ti no te odio, simplemente odio a tu familia".. porque no se trata de odiar, se trata de Tolerar, de Amar y sobre todo de Respetar la Fe, gracias por tus disculpas hermano, yo sé que no todos los cristianos de otras denominaciones son iguales, pero tambien es cierto que son una minoria, los mas humanitarios...

Recuerda el amor es lo primordial, la caridad entre hermanos, ojalá todos fueramos así...
Te amo en Cristo, de un hermano Católico... Dios te siga bendiciendo...

Lo que aborresco son sus torcidas enseñanzas doctrinales, pa muestra na mas;

Resulta que un tio que padece de alzheimer's en sus primeras etapas fue con un "padresito" a la ciudad de Irapuato Gto. Mex., disque muy sanador, bueno, depues de algun tiempo el "sanador" le dijo que el estaba asi por culpa de su hermano, (el cual murio por ambicioso,se pasaba tres o cuatro dias sin dormir ni comer por estar haciendo negocios, se hecho a perder el higado, eso si le hicieron sus misas en el templo de la virgen de la merced para sacar su alma del purgatorio, ja esto me da mucha risa, cobraron como $400 pesos mex. de varias misas, dicen que eran alrededor de 100 personas que tenian que sacar del purgatorio, claro que cada uno pago su respectiva cuota de 400), Bueno, el padresito le dice que como su hermano tenia el diablo metido el salio perjudicado, por eso nada se puede hacer. pobre de mi tio y su esposa siendo profesionistas y se crean todas esas tonteras antibiblicas.

tengo muy buenos amigos catolicos, bueno, eso dicen ellos pero ni van a misa y los que van casi no me hablan por que les hago muchas preguntas que no me pueden contestar.