Re: ¿ ABORRECES A LOS CATÒLICOS ?..¿ SERÀ QUE ESO AGRADA AL PADRE ?
Gracias
Hola apreciable Ester te invito a que entres en el tema,sobre quién fundó la religión Católica.
Cuando realmente somos cristianos – dado Cristo es Rey del Universo … universal = católico por tanto… dado universal significa justamente católico… entonces sabemos que todos los que creen en Dios Padre también somos hermanos si aun no somos cristianos dado somos todos hijos de Abrahán. Pero sobretodo sabemos quiénes son los hermanos.
Cuando ni somos cristianos pero nos llamamos tal odiamos todos, igual a quien; sea cristiano católico, TJ, judío o musulmán, sea protestante o ortodoxo, sea anglicano o de cualquier creencias dentro de los que creen en la biblia ya que no podemos entender quien es Cristo. Y no lo podemos ya que no Le conocemos.
Cuando no conocemos a Cristo tampoco podemos entender este texto y ver con quien se identifica El Señor, a quien El ve que es El entre nosotros: (Hech)
22:3 Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres, celoso de Dios, como hoy lo sois todos vosotros.
22:4 Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;
22:5 como el sumo sacerdote también me es testigo, y todos los ancianos, de quienes también recibí cartas para los hermanos, y fui a Damasco para traer presos a Jerusalén también a los que estuviesen allí, para que fuesen castigados.
22:6 Pero aconteció que yendo yo, al llegar cerca de Damasco, como a mediodía, de repente me rodeó mucha luz del cielo;
22:7 y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
22:8 Yo entonces respondí: ¿Quién eres, Señor? Y me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.
Gracias