A ver si los calvinistas entienden

Pero por qué, para instruir a los que no sabemos, no colocan cuáles es el error o los errores del Calvinismo.

¿En qué es lo que no están de acuerdo?

¿Calvino se fue para el infierno?

¿Su enseñanza lo condena?
 



Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová,
es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.

‭Salmos 138:8 RVR1960‬

 



Y estoy seguro de que Dios,
quien comenzó la buena obra en ustedes,
la continuará hasta que quede
completamente terminada
el día que Cristo Jesús vuelva.

‭Filipenses 1:6 NTV‬

 
Pero por qué, para instruir a los que no sabemos, no colocan cuáles es el error o los errores del Calvinismo.

¿En qué es lo que no están de acuerdo?

¿Calvino se fue para el infierno?

¿Su enseñanza lo condena?
Si, porque a los "maestros" se les juzga con más rigurosidad.


Screenshot_20240624174714.png
Screenshot_20240624175018.png

Así que cuidado con andar predicando mentiras, porque el juicio es sin compasión si no eres profeta.
 
Así que cuidado con andar predicando mentiras, porque el juicio es sin compasión si no eres profeta.
VALENCIA, su intimidación no afecta para nada, el hecho de que el catolicismo romano sea un camino al infierno, sálgase de esa secta ahora mismo, si no quiere despertar en medio de tormentos.
 
VALENCIA, su intimidación no afecta para nada, el hecho de que el catolicismo romano sea un camino al infierno, sálgase de esa secta ahora mismo, si no quiere despertar en medio de tormentos.
Recorres mar y tierra sin consultar a los profetas. Asegurando cosas que no te constan.
 
Recorres mar y tierra sin consultar a los profetas. Asegurando cosas que no te constan.

¿Ustedes no tienen Biblia?

Jamás la han considerado como máxima autoridad, sino que la reemplazaron por el magisterio católico y colocaron a Bergoglio como Sumo Pontífice.
 


-"Nadie se encuentra en Cristo por su propia voluntad"
"Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." (Efesios 2:8-9)
La salvación es un don de Dios, no algo que podamos lograr por nuestros propios méritos o esfuerzos.
-"La supuesta libertad de la que se jacta la criatura siempre lo ha llevado a escoger sus propias cadenas de maldición"
"Porque todos pecaron y están privados de la gloria de Dios."
(Romanos 3:23)
El ser humano, en su condición pecaminosa, se inclina naturalmente hacia el mal y la esclavitud del pecado.
-"Es Dios quien, en su gracia y misericordia, elige y llama a aquellos que serán salvos"
"Pero Dios demuestra su amor por nosotros en que cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8)
"Porque él nos escogió en él antes de la creación del mundo." (Efesios 1:4)
Es Dios quien, en su soberanía y gracia, elige y llama a las personas para que sean salvas.

#ComprometidosconlaVerdad




 


En el cielo no habrá un letrero que diga: "Solo reformados", "solo católicos romanos", "solo ortodoxos orientales", "solo coptos", "solo luteranos", "solo pentecostales", "solo mesiánicos", o nada por el estilo. ¿Y por qué no? Simple: porque el misterio de la salvación es un don de Dios, y no una obra humana. ¿Qué implica esto? Que Dios es el único benefactor, y aquellos a quienes Él escoja como beneficiarios de su gracia, serán salvos, no por sus obras meritorias o teología perfecta, sino por el decreto inmutable de Dios.

En diferentes tiempos y en diferentes lugares, todo el consejo de Dios no siempre se ha expresado con la misma claridad. Incluso hoy, vaya a la mayoría de las iglesias y encontrarás muchas doctrinas erróneas. Y quien aquí, por erudito que sea, puede decir sin pestañear: "¡Tengo una teología perfecta! Nada me falta". Los más grandes teólogos de todos los tiempos, han diferido muchas veces, e incluso se han contradicho. ¿Somos mejores que nuestros padres?

Ahora, esto no quiere decir que "la doctrina no importa". Todo lo contrario: ¡es fundamental! Pero recuerda que la salvación no se amerita ni por nuestras obras "perfectas" ni por nuestra teología "perfecta": muchos de los Cristianos en sociedades remotas, con poco o ningún acceso a la literatura Cristiana, han sido redimidos y seguirán siendo añadidos a ese número que solo Dios conoce, sin apenas conocer las profundidades y riquezas de nuestra santísima Fe Cristiana. Y a Dios sea toda la gloria por esto, pues significa que en última instancia, nuestra salvación no está en las manos de credos, confesiones, concilios y denominaciones (por importantes que sean); sino en las manos de Cristo, el único Rey y Señor de la Iglesia, que es Su cuerpo.

===

– "Pero el fundamento de DIOS está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo"
(2 Timoteo 2:19).


 


NO ES A CALVINO SINO AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS A QUIEN VERDADERAMENTE ODIAN.

Después de más de tres décadas de enseñar las Doctrinas de la Gracia, y ver vez tras vez, como quienes rechazan estas verdades, embanderan su repudio a las mismas, poniendo al reformador Calvino como blanco de sus ataques, cuando ni siquiera es mencionado en una exposición donde lo único que se citan son fundamentos bíblicos, he llegado a la conclusión de que a quien verderamente odian, no es a Calvino sino al mismo Señor Jesucristo que enseño estas verdades, no solo en forma directa como Dios hecho hombre, sino a través de las verdades reveladas en las Epístolas. Verdades concernientes a la gracia soberana como las que aparecen en el libro de Romanos. Recordemos que El mismo Señor Jesucristo nos adelantó que cuando viniera El Espíritu Santo, no hablaría de suyo propio, sino que tomara de lo mío y os lo hará saber a vosotros.
Al Cristo que aman estos repudiadores seriales de la Gracia Soberana, es a un falso Cristo que ellos mismos se han fabricado.

Un falso cristo cuyo sacrificio sólo puede asegurar un perdón inicial pero no definitivo e irrevocable, y que solo puede conceder una justificación que no solo depende de su sacrifico sino de las obras de perseverancia.

Un Falso cristo que no puede asegurar que sus ovejas no perezcan y terminen condenadas.

Un falso cristo, que enseña que no existe tal cosa como el llamamiento eficaz de aquellos que fueron escogidos para salvación.

A ese falso cristo es a quien verdaderamente aman, todos aquellos que enmascaran su repudio al Cristo de las Escrituras poniendo a Calvino como blanco de sus ataques.
Lo aman entrañablemente, porque este falso cristo, les proporciona el poder jactarse de que fueron ellos quienes buscaron a Dios, y que será por el esfuerzo y la perseverancia de ellos que finalmente llegaran al cielo.

QUE QUEDE CLARO QUE ESTAS ASEVERACIONES NO SE PUEDEN APLICAR A TODOS AQUELLOS QUE POR FALTA DE INSTRUCCIÓN Y CONOCIMIENTO RECHAZAN LAS DOCTRINAS DE LA GRACIA.


 


1. La Fe es un don de Dios (Efesios 2:8).
2. El arrepentimiento es un don de Dios (2 Timoteo 2:25).
3. La santificación es una obra de Dios (Filipenses 2:13).
4. La perseverancia es una obra de Dios (Lucas 22:32).

De A a Z, toda la obra que nos salva, es un don y operación de Dios en nosotros en Jesús por medio de Su Espíritu.

– "Pues, ¿quién te da privilegios sobre los demás? ¿Y qué tienes que Dios no te haya dado? Y si él te lo ha dado, ¿por qué presumes, como si lo hubieras conseguido por ti mismo?" (1 Corintios 4:7).

No te jactes de tener fe, arrepentimiento, santidad o perseverar hasta el final; dale gracias a Dios por estos dones que no a todos Él concede.