Hablamos del bien y hablamos del mal.-Vos y Hectorlugo no hacen más que divulgar el calvinismo. Si les fastidian nuestras respuestas ¡no nos provoquen!
-Si creés que en el Foro también juego, exponelo francamente a fin de que todos nuestros compañeros sepan a qué atenerse.Yo por ejemplo en un principio me hice una idea de vos muy diferente a la que tengo ahora.
Pero con los años me fui dando cuenta de cual era tu juego.
No creo que juegues. Con "tu juego" me refería a tu accionar.-Si creés que en el Foro también juego, exponelo francamente a fin de que todos nuestros compañeros sepan a qué atenerse.
Me has dicho cosas peores pero mejor armadas políticamente hablando.-De lo que no me creo capaz, es de decir de un forista que esté "rayando la completa estupidez absoluta".
-"Lo cortés no quita lo valiente". Se puede a veces ser excesivamente duro ¡pero con elegancia!No creo que juegues. Con "tu juego" me refería a tu accionar.
Me has dicho cosas peores pero mejor armadas políticamente hablando.
Si de alguna manera se puede quisiera empezar de nuevo.-"Lo cortés no quita lo valiente". Se puede a veces ser excesivamente duro ¡pero con elegancia!
-Siempre creí que nos queríamos bien, tanto por ser hermanos en la fe como rioplatenses. Nuestras discrepancias no pueden nunca llegar a contagiarse con la incrementada violencia que actualmente conmueve las calles de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Hace más de una semana que estoy internado en el Sanatorio de la Asociación Española, con tratamiento riguroso pues contraje la bacteria Clostridium difficile. No padezco dolores sino apenas molestias, pero me torturan con tanto antibiótico por vía oral e intravenosa. Con todo, no me quejo, y he tenido excelentes oportunidades de compartir el Evangelio con el personal que me atiende. Me alegra que vos también hayas salido con bien de la difícil situación que te tocó atravesar. Proseguimos, pues.Si de alguna manera se puede quisiera empezar de nuevo.
Tal vez esté un poco o demasiado sensible.
No fue mi interés ofenderte aunque se que nada es del todo gratis.
Quisiera poder mantener separados los tantos.
El Señor te bendiga con todo su bendición.
Creo que con lo de hermanos en la fe ya sobra.-Siempre creí que nos queríamos bien, tanto por ser hermanos en la fe como rioplatenses.
Violencia que se mete en todo sin que te des cuenta.Nuestras discrepancias no pueden nunca llegar a contagiarse con la incrementada violencia que actualmente conmueve las calles de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
En estos pasados días se me hizo muy palpable la fragilidad de nuestra vida y nuestra dependencia real de Dios y de sus designios divinos.Hace más de una semana que estoy internado en el Sanatorio de la Asociación Española, con tratamiento riguroso pues contraje la bacteria Clostridium difficile. No padezco dolores sino apenas molestias, pero me torturan con tanto antibiótico por vía oral e intravenosa. Con todo, no me quejo, y he tenido excelentes oportunidades de compartir el Evangelio con el personal que me atiende. Me alegra que vos también hayas salido con bien de la difícil situación que te tocó atravesar. Proseguimos, pues.
Jajaja. Me parece que te salió al revés. Esta bacteria es mejor que Salmo y Héctor juntos.-Te agradezco tus palabras, pero no merezco tu benevolencia. Tan malo soy, que no pude evitar decir para mis adentros: esta bacteria difficile es peor que Salmo y Hector Lugo juntos!
-Gracias por tus consejos, pero acá no se puede pedir "a la carte" sino que te dan lo que la nutricionista decide para tu caso. Hoy me fue bien: pastel de carne con guarnición de papas doradas al horno. De postre: duraznos en almíbar. Claro, las porciones son apenas la mitad de lo que solía comer.Jajaja. Me parece que te salió al revés. Esta bacteria es mejor que Salmo y Héctor juntos.
Pero quiero pedirle a Dios ahora que aniquile a esta bacteria maldita y la haga desaparecer completamente.
Con Héctor no queremos competencia alguna. Jajaja
De nuevo frená tu apetito lo mas posible.
Cuando yo como me sube la presión y los latidos cardíacos.
En donde yo estaba tampoco pero mi señora me traía las cosas a escondidas y yo tiraba la comida que me daba el hospital.-Gracias por tus consejos, pero acá no se puede pedir "a la carte" sino que te dan lo que la nutricionista decide para tu caso. Hoy me fue bien: pastel de carne con guarnición de papas doradas al horno. De postre: duraznos en almíbar. Claro, las porciones son apenas la mitad de lo que solía comer.
-Esa "viveza criolla" podría haber conspirado contra tu salud. Tu señora te es demasiado fiel y te mima. Con la mía eso no sería posible. Ahora parece que mañana de tarde me darán el alta. Mi problema es, que si la comida que me sirven no me apetece, no la como. Para comer lo hago con gusto y ganas. Yo sueño con las milanesas napolitanas-argentinas y las empanadas mendocinas. ¡Qué penitencia ahora!En donde yo estaba tampoco pero mi señora me traía las cosas a escondidas y yo tiraba la comida que me daba el hospital.
Hace más de una semana que estoy internado en el Sanatorio de la Asociación Española, con tratamiento riguroso pues contraje la bacteria Clostridium difficile. No padezco dolores sino apenas molestias, pero me torturan con tanto antibiótico por vía oral e intravenosa. Con todo, no me quejo, y he tenido excelentes oportunidades de compartir el Evangelio con el personal que me atiende. Me alegra que vos también hayas salido con bien de la difícil situación que te tocó atravesar. Proseguimos, pues.
-Gracias por tu disposición, pues confiamos en la intercesión de los hermanos.oro y oraré por la salud de ambos.
Nada que ver.-Esa "viveza criolla" podría haber conspirado contra tu salud. Tu señora te es demasiado fiel y te mima. Con la mía eso no sería posible. Ahora parece que mañana de tarde me darán el alta. Mi problema es, que si la comida que me sirven no me apetece, no la como. Para comer lo hago con gusto y ganas. Yo sueño con las milanesas napolitanas-argentinas y las empanadas mendocinas. ¡Qué penitencia ahora!
Igual yooro y oraré por la salud de ambos.
Igual yo
Les he tomado cariño a todos, incluso a @Natanael1