A ver si los calvinistas entienden

-Vos y Hectorlugo no hacen más que divulgar el calvinismo. Si les fastidian nuestras respuestas ¡no nos provoquen!
 
-Vos y Hectorlugo no hacen más que divulgar el calvinismo. Si les fastidian nuestras respuestas ¡no nos provoquen!
Hablamos del bien y hablamos del mal.
Y no nos fastidian vuestras respuestas.
Aparte son completamente diferentes.
Las tuyas son poéticas pero en muchos casos rayando la completa estupidez absoluta.
Bart en cambio responde con textos bíblicos y una cierta y bastante armada coherencia.
 
Yo por ejemplo en un principio me hice una idea de vos muy diferente a la que tengo ahora.
Pero con los años me fui dando cuenta de cual era tu juego.
 
Yo por ejemplo en un principio me hice una idea de vos muy diferente a la que tengo ahora.
Pero con los años me fui dando cuenta de cual era tu juego.
-Si creés que en el Foro también juego, exponelo francamente a fin de que todos nuestros compañeros sepan a qué atenerse.

-De lo que no me creo capaz, es de decir de un forista que esté "rayando la completa estupidez absoluta".
 
-Si creés que en el Foro también juego, exponelo francamente a fin de que todos nuestros compañeros sepan a qué atenerse.
No creo que juegues. Con "tu juego" me refería a tu accionar.
-De lo que no me creo capaz, es de decir de un forista que esté "rayando la completa estupidez absoluta".
Me has dicho cosas peores pero mejor armadas políticamente hablando.
 

«No temáis, manada pequeña;
porque al Padre ha placido
daros el reino.»

‭‭San Lucas‬ ‭12‬:‭32‬ ‭RVR09‬


«Habiéndonos predestinado
para ser adoptados hijos
por Jesucristo á sí mismo,
según el puro afecto
de su voluntad,»

‭‭Efesios‬ ‭1‬:‭5‬ ‭RVR09‬‬

 
-"Lo cortés no quita lo valiente". Se puede a veces ser excesivamente duro ¡pero con elegancia!
Si de alguna manera se puede quisiera empezar de nuevo.
Tal vez esté un poco o demasiado sensible.
No fue mi interés ofenderte aunque se que nada es del todo gratis.
Quisiera poder mantener separados los tantos.
El Señor te bendiga con todo su bendición.
 
Si de alguna manera se puede quisiera empezar de nuevo.
Tal vez esté un poco o demasiado sensible.
No fue mi interés ofenderte aunque se que nada es del todo gratis.
Quisiera poder mantener separados los tantos.
El Señor te bendiga con todo su bendición.
-Siempre creí que nos queríamos bien, tanto por ser hermanos en la fe como rioplatenses. Nuestras discrepancias no pueden nunca llegar a contagiarse con la incrementada violencia que actualmente conmueve las calles de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Hace más de una semana que estoy internado en el Sanatorio de la Asociación Española, con tratamiento riguroso pues contraje la bacteria Clostridium difficile. No padezco dolores sino apenas molestias, pero me torturan con tanto antibiótico por vía oral e intravenosa. Con todo, no me quejo, y he tenido excelentes oportunidades de compartir el Evangelio con el personal que me atiende. Me alegra que vos también hayas salido con bien de la difícil situación que te tocó atravesar. Proseguimos, pues.
 
-Siempre creí que nos queríamos bien, tanto por ser hermanos en la fe como rioplatenses.
Creo que con lo de hermanos en la fe ya sobra.
Nuestras discrepancias no pueden nunca llegar a contagiarse con la incrementada violencia que actualmente conmueve las calles de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
Violencia que se mete en todo sin que te des cuenta.
Violencia y preocupación porque la situación dista mucho de la del país vecino Uruguay.

Hace más de una semana que estoy internado en el Sanatorio de la Asociación Española, con tratamiento riguroso pues contraje la bacteria Clostridium difficile. No padezco dolores sino apenas molestias, pero me torturan con tanto antibiótico por vía oral e intravenosa. Con todo, no me quejo, y he tenido excelentes oportunidades de compartir el Evangelio con el personal que me atiende. Me alegra que vos también hayas salido con bien de la difícil situación que te tocó atravesar. Proseguimos, pues.
En estos pasados días se me hizo muy palpable la fragilidad de nuestra vida y nuestra dependencia real de Dios y de sus designios divinos.
También es una experiencia importante contar con tiempo extraordinario impensado.
Para terminar te aconsejo comer muy poco para liberar todos las fuerzas de tu cuerpo en su lucha contra esta bacteria invasora. La digestión conlleva el consumo de mucha energía.
Nada de azúcar, ni café. Evitá los derivados lácteos. Si no tenés hambre no comas. Si tomá mucha agua sin sodio.
Hasta que salgas del hospital evitá las carnes rojas y aún las blancas. Son de digestión muy lenta.
Mi señora me traía al hospital una banana por día por el potasio y una palta.
Si los médicos te permiten tomate algún suplemento de Omega 3 tipo Regulit 1000.
Si podés mantenete caminando por los pasillos.
Te mando un abrazo y te deseo una pronta vuelta a casa con lo tuyo.
 
-Te agradezco tus palabras, pero no merezco tu benevolencia. Tan malo soy, que no pude evitar decir para mis adentros: esta bacteria difficile es peor que Salmo y Hector Lugo juntos!
 
-Te agradezco tus palabras, pero no merezco tu benevolencia. Tan malo soy, que no pude evitar decir para mis adentros: esta bacteria difficile es peor que Salmo y Hector Lugo juntos!
Jajaja. Me parece que te salió al revés. Esta bacteria es mejor que Salmo y Héctor juntos.
Pero quiero pedirle a Dios ahora que aniquile a esta bacteria maldita y la haga desaparecer completamente.
Con Héctor no queremos competencia alguna. Jajaja
De nuevo frená tu apetito lo mas posible.
Cuando yo como me sube la presión y los latidos cardíacos.
 
Jajaja. Me parece que te salió al revés. Esta bacteria es mejor que Salmo y Héctor juntos.
Pero quiero pedirle a Dios ahora que aniquile a esta bacteria maldita y la haga desaparecer completamente.
Con Héctor no queremos competencia alguna. Jajaja
De nuevo frená tu apetito lo mas posible.
Cuando yo como me sube la presión y los latidos cardíacos.
-Gracias por tus consejos, pero acá no se puede pedir "a la carte" sino que te dan lo que la nutricionista decide para tu caso. Hoy me fue bien: pastel de carne con guarnición de papas doradas al horno. De postre: duraznos en almíbar. Claro, las porciones son apenas la mitad de lo que solía comer.
 
-Gracias por tus consejos, pero acá no se puede pedir "a la carte" sino que te dan lo que la nutricionista decide para tu caso. Hoy me fue bien: pastel de carne con guarnición de papas doradas al horno. De postre: duraznos en almíbar. Claro, las porciones son apenas la mitad de lo que solía comer.
En donde yo estaba tampoco pero mi señora me traía las cosas a escondidas y yo tiraba la comida que me daba el hospital.
 
En donde yo estaba tampoco pero mi señora me traía las cosas a escondidas y yo tiraba la comida que me daba el hospital.
-Esa "viveza criolla" podría haber conspirado contra tu salud. Tu señora te es demasiado fiel y te mima. Con la mía eso no sería posible. Ahora parece que mañana de tarde me darán el alta. Mi problema es, que si la comida que me sirven no me apetece, no la como. Para comer lo hago con gusto y ganas. Yo sueño con las milanesas napolitanas-argentinas y las empanadas mendocinas. ¡Qué penitencia ahora!
 
Hace más de una semana que estoy internado en el Sanatorio de la Asociación Española, con tratamiento riguroso pues contraje la bacteria Clostridium difficile. No padezco dolores sino apenas molestias, pero me torturan con tanto antibiótico por vía oral e intravenosa. Con todo, no me quejo, y he tenido excelentes oportunidades de compartir el Evangelio con el personal que me atiende. Me alegra que vos también hayas salido con bien de la difícil situación que te tocó atravesar. Proseguimos, pues.

oro y oraré por la salud de ambos.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
-Esa "viveza criolla" podría haber conspirado contra tu salud. Tu señora te es demasiado fiel y te mima. Con la mía eso no sería posible. Ahora parece que mañana de tarde me darán el alta. Mi problema es, que si la comida que me sirven no me apetece, no la como. Para comer lo hago con gusto y ganas. Yo sueño con las milanesas napolitanas-argentinas y las empanadas mendocinas. ¡Qué penitencia ahora!
Nada que ver.
La comida del hospital era mas elaborada que la que yo comía. O sea eran menos rigurosos que yo.
Me traían pollo, carnes rojas, flan.
Nada de eso yo comí. Prefería ayunar a comer carnes o flan.
También me traían leche en polvo para el te que yo tiraba al tacho y queso crema en potecitos que tampoco comía.
Manteca y mayonesa tampoco las comía y se las daba a mi compañero de cuarto.
Solo talvez una banana en todo el día y una palta.
Eso desde el 5 de Enero hasta el 24.
 
oro y oraré por la salud de ambos.
Igual yo
Les he tomado cariño a todos, incluso a @Natanael1
Oremos, los unos por los otros, mediante el Espíritu
Sin importar, causa ni motivo
Tomemos un minuto de nuestra vida, para ofrecerlo por los demás... con mayor razón por los hermanos
@salmo51 @Ricardo y todos los que se encuentren en las mismas circunstancias
 
Igual yo
Les he tomado cariño a todos, incluso a @Natanael1

El Señor me ha visto orando por la intransigencia de algunos, porque ablande sus corazones de piedra, porque conozcan la sana enseñanza, pues no es posible adorar a Dios en un campamento contaminado, hay que salir a él, fuera del campamento.

Pero si no quieren pagar el precio, por causa de Cristo, y se quedan allí, y mueren allí, la responsabilidad es vuestra.

Limpio estoy de los juicios que sobrevendrán, pues no es de todos la Fe.

La Fe Salvífica.