EL PROTOCOLO APOSTOLICO QUE HA SIDO DEJADO DE LADO, PARA SER REEMPLAZADO POR UNA TOLERANCIA ANTI BÍBLICA QUE ES LA ESENCIA MISMA DE LA IGLESIA APÓSTATA DE LAODICEA.
Hace 38 años que Dios me ilumino respecto a verdades fundamentales de la fe cristiana tales como que el hombre está absolutamente incapacitado para venir a Cristo y que quienes vienen, es porque Dios, según el puro afecto de su voluntad, ha determinado escogerlos para en su tiempo llamarlos eficazmente a la salvación, los cuales son guardados por el poder de Dios mediante la fe, para así alcanzar la salvación para la que han sido destinados.
En estos días finales, estas verdades están siendo negadas y repudiadas con total y absoluta impunidad, porque muchos que supuestamente son defensores de las mismas, se han determinado a ignorar el claro mandato de Dios de contender por la fe que una vez ha sido dada a los santos, aduciendo de que quienes niegan estas verdades "no son herejes sino cristianos que entienden la gracia de Dios de una manera diferente". Pero en las Sagradas Escrituras no hay fundamentos que justifiquen tan razonamiento y actitud, sino que por el contrario se nos dan claros ejemplos de solemnes exhortaciones incluso a un apóstol como Pedro cuyas actitudes estaban enviando al cuerpo de Cristo, mensajes que oscurecían el entendimiento de la justificación solo por la fe al margen de toda obra de la ley;
Galatas 2; 12-16
12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
15 Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles, 16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
Como podemos ver, las actitudes del apóstol Pedro estaban sembrando confusión respecto a una doctrina que constituye el corazón mismo del evangelio que es la justificación por la fe en Jesucristo al margen de toda obra de la ley. Y como Pedro era un hombre de Dios acepto la corrección.
Dios determino que este tipo de problemas y la forma de confrontarlos formaran parte de su inerrante Palabra inspirada, pero esto es ignorado, pasado por alto y reemplazado por una misericordia hipócrita que caracteriza a un sistema religioso que cree tener valores más elevados que los que Dios tiene, quien nos exhorta solemnemente a contender ardientemente por la fe que una vez ha sido dada a los santos, y lo que sigue a continuación es parte de esa fe dada a los santos:
1) El hombre a causa de la caída ha quedado total y absolutamente incapacitado para dar el primer paso a la salvación por cuanto en su estado caído las cosas del espíritu le son locura.
2) Dios En la eternidad determino el puro afecto de su voluntad, elegir a algunos para ser llamados eficazmente a la salvación y dejar al resto en la dureza de su corazón.
3) A los que ha elegido y llamado eficazmente a la salvación LOS REGENERA, LOS SELLA CON EL ESPIRITU SANTO Y LOS JUSTIFICA EN FORMA DEFINITIVA E IRREVOCABLE POR CUANTO TAL JUSTIFICACION SOLO DESCANSA EN LA OBRA CONSUMADA POR CRISTO EN SU SACRIFICIO. POR TANTO, QUIENES HAN SIDO JUSTIFICADOS, INEXORABLEMENTE SERAN GLORIFICADOS.
Quienes rechacen estas verdades fundamentales de la fe cristiana, deben ser exhortados al arrepentimiento, y a quienes rehúsen aceptar el error e insistan en resistir la verdad se les debe considerar anatemas.
Solo a Dios sea la Gloria.
EL PROTOCOLO APOSTOLICO QUE HA SIDO DEJADO DE LADO, PARA SER REEMPLAZADO POR UNA TOLERANCIA ANTI BIBLICA QUE ES LA ESENCIA MISMA DE LA IGLESIA APOSTATA DE LAODICEA. Hace 38 años que Dios me ilumino...
www.facebook.com