oops perdón, te quería preguntar en el post sobre el tema del divorcio, quería saber si te sientes mejor sobre el tema!¿Cómo va todo?¿Cómo te sientes?
La Biblia inicia con la CREACIÓN de todo en Génesis y termina con el FIN en Apocalipsis. Es completo.No te canses, los mormones sostienen que la biblia es incompleta
por lo tanto primero tendrías que demostrar que es suficiente
oops perdón, te quería preguntar en el post sobre el tema del divorcio, quería saber si te sientes mejor sobre el tema!
La Biblia inicia con la CREACIÓN de todo en Génesis y termina con el FIN en Apocalipsis. Es completo.
El principal objetivo (velado) de la doctrina mormón es capacitar personas para que rechacen la biblia y al Dios descrito en ella.Me temo que no es suficiente con eso...
El principal objetivo (velado) de la doctrina mormón es capacitar personas para que rechacen la biblia y al Dios descrito en ella.
Hay 3 sectas masónicas made in usa creadas para atacar la doctrina cristiana:
1-Testigos de jiova
2-Mormones
3-Adventistas
Tres falsas religiones pseudo cristianas fundadas por masones de USA, con doctrinas opuestas a la verdadera religión.
Antes que nada, tu si podrías señalar cual es esa verdadera religión?
La verdadera religión no lo es una organización institucionalizada.Antes que nada, tu si podrías señalar cual es esa verdadera religión?
Ok Jesucristo y sus apóstoles CITAN EN el Nuevo Testamento muchas veces el Antiguo Testamento, .."ESCRITO ESTÁ...." dando asi TESTIMONIO de la veracidad de los libros del Antiguo Testamento.Me temo que no es suficiente con eso...
Aun hay milagros! Que Dios permita que los vea. Mientras tanto NO sea como Tomas esperando a poner los dedos en la llaga para CREER! Si creyó a smith con su Evangelio falso, porqué NO cree en Jesucristo?Decir que la vida misma es un milagro, ok puede ser, pero todos tenemos vida, bebes, todos vemos el sol, creyentes y no creyentes,
asi que no cuentan como las señales de las que hablo cristo:
Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas;
Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
No es asi... hay un misterio en las Escrituras:Ok, supongamos que es como dices:
Entonces dios ha creado a personas que no son sus hijos con el fin de que ardan en el infnerno
No creo! Por eso entendió que el mormonismo NO es el camino al Padre.y yo bien podria ser uno de esos... de repente por eso naci mormon y ahora soy ateo noob
que Dios lo ayude. La fe ES CREER SIN VER!Bueno yo no he visto ninguno.... cuando vea uno ese dia me hago creyente y me bautizo en donde tu me digas
NO. YO CREO QUE UN HIJO DEL DIABLO DISFRUTA EN EL MAL. EL PECADO, Y EL DOLOR DE OTROS,... USTED ESTÁ AQUI, EN UN FORO "CRISTIANO"No pues, y si resulta que no soy hijo de dios sino hijo de diablo?
COMO LE DIGO, NO.LO CREO... USTED OYE LA PALABRA DE DIOSasi como tu dices que dios tiene preparado el camino para el diablo y sus angeles
de repente yo fui seleccionado para eso desde antes de la fundacion del mundo
digo no? si tiene preparado un camino para los buenos, tambien los debe tener para los malos
Porque Jesucristo dijo: MI CASA ES CASA DE ORACION.... DONDE ESTEN DOS O MAS REUNIDOS EN MI NOMBRE , YO ESTOY EN MEDIO DE USTEDES,....si la iglesia no salva, tiene sus errores, no son perfectas, la verdadera es espiritual...
entonces para que rayos necesito ir a una iglesia?
NO PARA NADA!! NO ESTAMOS LLAMADOS A DEFENDER "IGLESIAS" SINO A DEFENDER Y CONTENDER " POR SU PALABRA "no le haces buena propaganda a tu iglesia eh?
OKLos pasajes que citas no tienen nada que ver con lo que dije....
RESALTE TAMBIEN ESTO:La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
La verdadera religión no lo es una organización institucionalizada.
La verdadera religión es llevar un estilo de vida conforme a las enseñanzas biblicas.
Yo no creo ni pertenezco a ninguna doctrina, vivo mi vida de acuerdo a mi fe en la biblia sin dogmatismos ni estructuras mentales.
Te podría decir además, que tampoco el catolicismo y el protestantismo en cualquiera de sus ramas son verdaderas doctrinas, porque siguieron la satánica doctrina del reemplazo.
Salu2
Ok Jesucristo y sus apóstoles CITAN EN el Nuevo Testamento muchas veces el Antiguo Testamento, .."ESCRITO ESTÁ...." dando asi TESTIMONIO de la veracidad de los libros del Antiguo Testamento.
El Nuevo Testamento es EL CUMPLIMIENTO del Antiguo Testamento. Y ahora estamos viviendo el cumplimiento de las profecías de Jesucristo y sus apóstoles que TERMINAN lamentablemente con el FIN DEL MUNDO. Está TODO escrito. Completo.
@DarthMormon
La verdad es que no existe la verdadera religión. Porque la palabra religión, significa "volver a ligar", es decir, no a irte con pivas no, nada de eso.
Volver a ligar cosas atadas; volver a ofrecer vanos sacrificios de animales, para los cuales Dios dice que de nada sirven en este tiempo.
O irte de rodillas a la villa, por cumplir con la promesa que le hiciste a un "santo" o a una "virgen". O rezar tres "avemarías".
Todas estas cosas solamente son ceremonias, son ritos, son sacrificios, son vanas repeticiones; por eso es que Dios, quiso enviarnos a su Hijo a morir por nosotros, para que ya nos olvidáramos de esas obras que no pueden quitar los pecados, y nos RECONCILIEMOS CON ÉL.
El hombre se reconcilia con Dios cuando acepte y cree verdaderamente que Él envió a su Hijo para morir por todos nuestros pecados. Por todas nuestras faltas.
Porque cuando el hombre hace eso, está CREYENDO el testimonio de las Escrituras; que Él (Dios) envió a su Hijo al mundo, para que su Hijo pudiera ocuparse de pagar por nuestros pecados una vez y para siempre. Y de ahí ser hecho y constituído nuestro mediador, entre Dios, y nosotros, los hombres.
El resumen es: Dios no desea una religión en nosotros, sino UNA RELACIÓN CON ÉL. Porque para poder reconciliarte con alguien, debes de tener una relación personal con tal persona; dime ¿no es así?
Pues si lo que Dios busca de nosotros es NUESTRA RECONCILIACIÓN con Él, entonces lo que está buscando no es otra vez ceremonias, sacrificios de animales, promesas vanas, ni ninguna de estas cosas, sino tener UNA VERDADERA RELACIÓN CON NOSOTROS.
Un testigo de Jehová puede ser tan ateo como un evangélico, si lo que cree no lo hace movido por tener una RELACIÓN con DIOS; sino que tiene lo que tiene como una simple "religión".
Nunca dije que no existe, eso lo estas diciendo tu.En otras palabras la religión verdadera no existe, esa una idea que tienes en la cabeza...
eso incluye por supuesto el mormonismo, que te enseño muy mal la biblia, porque como te dije, su objetivo es desprestigiarla.Y sabes lo que eso significa? pues que no existe UNA SOLA organización en la tierra capaz de enseñar la verdad en la biblia
Nunca dije que no existe, eso lo estas diciendo tu.
Existe una sola verdad universal, dicha verdad no está en el seudo cristianismo que conocemos.
eso incluye por supuesto el mormonismo, que te enseño muy mal la biblia, porque como te dije, su objetivo es desprestigiarla.
Es una secta fundada por la masonería made in USA
Si tu deseo es conocer la verdad tienes que reprogramarte y comprender que la verdad no se encuentra en las falsas doctrinas que pervierten la biblia.
La verdad está en la realidad.