Muchas cosas ..
Entender que realmente no existe un líder religioso que en verdad se comunique con Dios, todos son pareceres, ideas, sentimientos, incluso sueños, pero nada concreto...
Cierto, yo tampoco creo que hoy en día exista un lider religioso que se comunique con Dios . Se debe tener mucho discernimiento con los que se dicen "profetas de Dios"! Entonces qué sucede con los "supuestos" profetas que escuchan "la voz de Dios" en estos tiempos y despues de la muerte de Jesucristo y sus apóstoles??? Pablo ya lo había advertido:
1 Timoteo 4:1: "
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a ESPÍRITUS engañadores y a doctrinas de demonios".
Entender que no existen milagros reales
SI EXISTEN. Escuché a un mormón decir que los milagros de hoy en día son obras del diablo.... claro , hay un dicho: Cuando el zorro no alcanza las uvas, dice que no están maduras.
Entender que ya han pasado casi dos mil años en el que seguimos creyendo en un Jesús o un Dios padre que no han tenido la delicadeza de manifestarse en ninguna manera a sus hijos en la tierra
No ha visto en Internet o cerca de usted a alguien que cuente el MILAGRO que hizo Dios en su vida?? Dios no ha muerto, se sigue manifestando a sus hijos y sigue haciendo milagros. Dios VIVE!! Yo doy testimonio de É !!!! Doy gracias al Señor por el milagro que hizo en mi vida! Aunque mi testimonio muchos no creeran... ya lo dice la Escritura:
Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los
muertos,
se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas,
tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos (Lucas 16:30-31)
Encontrar en la biblia un dios que no es coherente consigo mismo... Un dios que se espanta o condena algo tan simple y sencillo como no guardar cierto día
se refiere al Sábado??
o no creer tal cosa pero que no se hace problemas para mandar matar poblados enteros con todo y mujeres y niños
Los relatos del
Antiguo Testamento es como su nombre lo dice, cuando se vivía bajo el ANTIGUO PACTO! Donde Dios era Salvador de su pueblo ESCOGIDO ISRAEL. Por eso se permitía matar poblados enteros porque eran pueblos "pecadores"
Ahora en el
Nuevo Pacto , con la llegada de Jesucristo , nosotros los gentiles pasanos a formar parte DEL REDIL:
También tengo otras ovejas que no son de este redil;
aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor
o enviar a media humanidad al infierno
La Biblia dice
Tito 2:11-14 RVR1960
Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
No es culpa de Dios que media humanidad se vaya al infierno! El SACRIFICIO ya está hecho. Ahora es DECISIÓN de cada persona si acepta CREER Y SEGUIR A Jesucristo. TOMA TU CRUZ Y SÍGUEME!
Uds creen en un Dios que era capaz de manifestarse para defender la posición de cierto profeta ante otros sacerdotes paganos pero hoy ve que existen Miles de Miles de iglesias que se contradicen y señalan unas contra otras y no mueve un dedo...
Sabe porqué??
La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios
es anunciado, {EL EVANGELIO}y todos se esfuerzan por entrar en él.
Lucas 16:16
Desde Jesucristo hadta nuestros dias TENEMOS LA VERDAD: EL EVANGELIO, LA PALABRA DE DIOS TRAIDA POR SU HIJO JESUCRISTO... Ahora debemos creerle, aceptarle, obedecerle, seguirle,.... SOLO A ÉL.
Las diferentes iglesias se crean ya sea por oír un ESPÍRITU ENGAÑADOR, o por INTERPRETAR textos difíciles de la ESCRITURA con la sabiduría humana, o
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó (1 Timoteo 4:2)..
Ver qué las religiones no hacen mejores a las personas... Solo obtienen un vano sentimiento de exclusividad que le sirve solamente para ser conformistas en esta tierra esperando coronas y laureles en la vida venidera
Esto es Verdad, las religiones NO hacen mejores a las personas..El UNICO que puede cambiar a una persona es JESUCRISTO! Cómo?? Por CREER EN ÉL , EN SU PALABRA!! No es por creer en smith, el papa, calvino, etc etc es SOLO JESUCRISTO! SOLO EN EL HAY PODER, SALVACIÓN, SANIDAD, PERDON, AMOR, VIDA,...
Y Bill Gates...
Un ateo que cada cierta cantidad de años se vuelve el hombre más rico del mundo y lo que hace es ir a este mismo mundo que le llama anticristo y lo trata de mejorar con su inteligencia y despilfarrando su propio dinero .. mientras que los religiosos que hacen?
No es ver qué hace él o ellos... es ver que hacemos nosotros... es analizar nuestras vidas delante de Dios....
Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.
2 Corintios 5:10
Pues realmente no hacen nada de nada ..
Por sus frutos los conoceréis
Esto : " por sus frutos los conoceréis "... es para TODOS, no solamente para los líderes religiosos, los ricos, el papa, el pastor, los maestros, ... es para nosotros también.
ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
Mateo 3:10
(DISCULPE LO LARGO DE MI RESPUESTA)