pues el WM sabe muy bien distinguir los personajes.Vamos vinito... El webmaster hace tiempo sabe quién eres
no es ningún zoquete.
pues el WM sabe muy bien distinguir los personajes.Vamos vinito... El webmaster hace tiempo sabe quién eres
tufillo de alcahuetes infantil acusalo con tu mama kiko jajjaja
Ya entendí.sabía caminar por la cornisa
Primera noticia. El webmaster siempre ha sido muy objetivo.
Bien expulsado estuvo.
abusó
no hables zoquetadas....
se me acaba de ocurrir otro... @DarthMormon.... repitamos el de Eratóstenes... tú allá y yo acá... con la tecnología de hoy seria muy fácil.
es más , podriamos poner de jueces a un tierraplanista y a un redondista del foro
Mirá el webmaster debe casi leerlo todo pero no es algo que hace cualquier miembro.sabía caminar por la cornisa
Primera noticia. El webmaster siempre ha sido muy objetivo.
Bien expulsado estuvo.
abusó
no hables zoquetadas....
El webmaster lo sabe todo porque las ip que usan los miembros suelen delatarlos.Vamos vinito... El webmaster hace tiempo sabe quién eres
El webmaster lo sabe todo porque las ip que usan los miembros suelen delatarlos.
La notebook, la de escritorio, el telefono, la oficina.
Se registran todas las direcciones desde las cuales se accede.
País, provincia, localidad, proveedor, IP.
Tal vez estás de incognito tras una VPN pero en algún momento pisás el palito y subís desde otro dispositivo no protegido y zas.
yo he vivido en distintos países.Podría ser amiguito
Pero aquí tenemos tantos años, que difícilmente conservamos la misma pc o el mismo móvil ni el mismo plan de datos ni el mismo router... Yo mismo ya me voy mudando 3 veces dentro de Lima... Y probablemente en el 2023 me esté yendo por las europas a pasar un par de meses...
se me acaba de ocurrir otro... @DarthMormon.... repitamos el de Eratóstenes... tú allá y yo acá... con la tecnología de hoy seria muy fácil.
es más , podriamos poner de jueces a un tierraplanista y a un redondista del foro
Ese no es el punto.Podría ser amiguito
Pero aquí tenemos tantos años, que difícilmente conservamos la misma pc o el mismo móvil ni el mismo plan de datos ni el mismo router... Yo mismo ya me voy mudando 3 veces dentro de Lima... Y probablemente en el 2023 me esté yendo por las europas a pasar un par de meses...
Cristianos llamados "marcionistas"? El nombre "cristianos" es por ser seguidores de Cristo. Y los marcionistas a quién ?Bueno, los mormones no tiene UN solo texto para sostener la práctica del bautismo por los muertos.. hay otros más... Y no solo eso, sino que en el primer siglo hubieron algunos cristianos llamados los marcionitas que también entendieron que debían de bautizar a sus muertitos y así lo hicieron tal como lo hicieron también los mormones sin conocer siquiera quienes fueron los marcionitas...
Yo creo que el "bautismo de todos los credos es UNA SEÑAL... pero no SALVA.Te lo menciono solo como curiosidad porque para mí todos los bautismos de todos los credos son solo obras sin valor alguno
Yo creo que la reacción del Apóstol es por lo que dice en el texto:Pero Hermenegildo no recoge con el señor... Recoge por su propia cuenta...
Por lo tanto desparrama y causa confusión, y la reacción del apóstol es la evidencia
Naciste en ese grupo (que parece lo más probable) o fuiste convertido en un momento por ellos ?No se puede con las viejas costumbres supongo
Naciste en ese grupo (que parece lo más probable) o fuiste convertido en un momento por ellos ?
Yo creo que la reacción del Apóstol es por lo que dice en el texto:
Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros..
Por eso Jesucristo le responde asi:
el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Necesito que amplíes, estas sugiriendo que antes si estaba con ellos??
Lo sospeche. Las personas son más racionales menos o nada agresivas a comparación de los convertidos como ya has de haber notado aquí con un Natanael , rey pacifico , etc .