a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

kal recapacita ,,,ahora te obstinas en endiosar a los muertos ,,,


no es mas facil haser las cosas como Jesus enseno????

pedirle a nuestro amoroso padre celestial el cual ya es omnipotente omnipresente y omniciente y en el nombre de Jesus tenemos respuesta garantisada..y ya kalito ,,sin enrredos sin resos ,,sin muertos kalito ,,,sin veladoras ,sin alcahuetes ,sin dar vueltas ,,directo como Jesus dijo y ya ...confiando en que podemos acercarnos a nuestro amoroso padre cuando queramos y seremos mas que recibidos y bien atendidos por quien de los que viven en el cielo es el mas dispuesto a atender tu suplica kalito ,,,

desiste ya ,,,es un consejo ,,,,no sigas pecando y extraviando a los incautos ignorantes ,,,,guialos a la verdad que es Jesucristo ,,,nuestro rey mediador y mas cualificado intersesor que jamas sera igualado por nadie en el cielo.

Nadie cree que los Santos sean Dioses, son ustedes quienes asi lo creen. Digame ¿El cielo se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos?
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

La verdad es que no tiene nada que ver con lo que hemos estdos debatiendo, no hay omniciente, omnipotente y omnipresente que solo Dios, no existe nadie mas que solo Dios.

No te puedo responder lo que no se, si eres amable y responderme tu que has formulado la pregunta.

Saludes

El Cielo mi estimado, es un lugar lejano al tiempo-espacio que nos sometemos. Es el HOY ETERNO DE DIOS. Y Cristo asi lo enseña:
Uno de los malhechores colgados le insultaba: "¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!" Pero el otro le respondió diciendo: "¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, éste nada malo ha hecho." Y decía: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino." Jesús le dijo: "Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso."
Evangelio de san Lucas. 23,39-43.

Aqui Cristo asegura que el Ladron esta HOY en el paraiso, y sin embargo, Cristo no subio al Padre, al Cielo, hasta 40 dias despues:
Y dicho esto, fue levantado en presencia de ellos, y una nube le ocultó a sus ojos. Estando ellos mirando fijamente al cielo mientras se iba, se les aparecieron dos hombres vestidos de blanco que les dijeron: "Galileos, ¿qué hacéis ahí mirando al cielo? Este que os ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá así tal como le habéis visto subir al cielo."
Libro de Hechos. 1,9-11

Jesus le cumplio al buen Ladron, HOY (en el Eterno Presente) estuvieron juntos en el Paraiso. No 40 dias despues, porque el Cielo NO se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos. De ahi que los Santos, sean capaces de escucharnos a todos y subir las oraciones a Cristo, y Cristo al Padre.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Es que Uds. son los que piensan que invocamos cadaveres.

Le pregunto yo a Ud. si es que puede responder..... Moises y Elìas estàn muertos?

Moisés y Elías fueron vistos mientras hablaban con Jesús, por lo cual no creo que estén muertos, pero dígame a quiénes se refiere el mandamiento de no invocar a los muertos?
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

kal recapacita ,,,ahora te obstinas en endiosar a los muertos ,,,


no es mas facil haser las cosas como Jesus enseno????

pedirle a nuestro amoroso padre celestial el cual ya es omnipotente omnipresente y omniciente y en el nombre de Jesus tenemos respuesta garantisada..y ya kalito ,,sin enrredos sin resos ,,sin muertos kalito ,,,sin veladoras ,sin alcahuetes ,sin dar vueltas ,,directo como Jesus dijo y ya ...confiando en que podemos acercarnos a nuestro amoroso padre cuando queramos y seremos mas que recibidos y bien atendidos por quien de los que viven en el cielo es el mas dispuesto a atender tu suplica kalito ,,,


Patética y decepcionante tu predicación, predicador...

La Biblia dice que Dios no oye a los pecadores ¡¡¡si Dios no oye a los pecadores!!! sino a aquellos que son temerosos de Él y hacen Su voluntad (Jn. 9.31) entonces ¡¡¡gracias a Dios que tenemos intercesores!!!

¿Por qué motivo no habríamos de pedirle a los santos del cielo que intercedan por nosotros ante Dios? ¿así como a los santos de la tierra?

¿Acaso la Biblia no manda a que intercedamos por nuestros hermanos en necesidad? ¿y si nos pide que intercedamos es porque ellos, no pueden hablar directamente con Dios? por algo la Biblia establece que, en el cristianismo, hay intercesores y es porque aquel con el que queremos hablar no quiere hablar con nosotros... para eso están los intercesores para hablar con aquel que no quiere hablar con nosotros... y la Biblia dice que tenemos intercesores ¡¡¡gracias a Dios!!!

Nosotros, los católicos, le pedimos a los santos del cielo que intercedan por nosotros, no para que nos digan lo que tenemos que hacer ni para que nos revelen el futuro, lo que está expresamente prohibido en la Biblia, sino que PARA QUE INTERCEDAN POR NOSOTROS ANTE DIOS...
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Patética y decepcionante tu predicación, predicador...

La Biblia dice que Dios no oye a los pecadores ¡¡¡si Dios no oye a los pecadores!!! sino a aquellos que son temerosos de Él y hacen Su voluntad (Jn. 9.31) entonces ¡¡¡gracias a Dios que tenemos intercesores!!!

¿Por qué motivo no habríamos de pedirle a los santos del cielo que intercedan por nosotros ante Dios? ¿así como a los santos de la tierra?

¿Acaso la Biblia no manda a que intercedamos por nuestros hermanos en necesidad? ¿y si nos pide que intercedamos es porque ellos, no pueden hablar directamente con Dios? por algo la Biblia establece que, en el cristianismo, hay intercesores y es porque aquel con el que queremos hablar no quiere hablar con nosotros... para eso están los intercesores para hablar con aquel que no quiere hablar con nosotros... y la Biblia dice que tenemos intercesores ¡¡¡gracias a Dios!!!

Nosotros, los católicos, le pedimos a los santos del cielo que intercedan por nosotros, no para que nos digan lo que tenemos que hacer ni para que nos revelen el futuro, lo que está expresamente prohibido en la Biblia, sino que PARA QUE INTERCEDAN POR NOSOTROS ANTE DIOS...
Sólo necesitamos a Cristo, es el único digno:
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Dios mismo ama a todos sus hijos:
Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Sólo al Padre debemos orar:

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mat 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Mat 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

El Padre y el Hijo, ningún santo ni tampoco María:

Jua 14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Jua 14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Nadie cree que los Santos sean Dioses, son ustedes quienes asi lo creen. Digame ¿El cielo se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos?

puros pretextos kalito ,,,,

si fuera cierto que en virtud de cristo puedes tener comunion con los santos es con cristo que tienes que tener comunion para llegar a un santo y no al reves ,,,,

prefieres ir a un santo y usas como pretexto que tienes comunion con ellos a traves de cristo pero como puedes preferir un santo a cristo a la ora de tener comunion con alguien en el cielo???


como puedes tener com union con crisyto y al mismo tiempo preferir un muerto a Jesus????


contradicciones puras kalito ,,,,si es en cristo que tenemos comunion con los santos entonses debes ir a cristo para que te conecte con ellos ,,sin enbargo lo hases alreves ,,,,

vas donde ellos para que ellos te conecten con cristo ,,,entonses en base a quien son omnipresentes los santos????????


no kalito ,,,,inventan y buscan escusas para haser cosas malas ,,,,

buscar muertos en lugar de al cristo vivo.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->¿Es cristiano aquél que sigue a los los fariseos de jamnia?

 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

puros pretextos kalito ,,,,

si fuera cierto que en virtud de cristo puedes tener comunion con los santos es con cristo que tienes que tener comunion para llegar a un santo y no al reves ,,,,

prefieres ir a un santo y usas como pretexto que tienes comunion con ellos a traves de cristo pero como puedes preferir un santo a cristo a la ora de tener comunion con alguien en el cielo???


como puedes tener com union con crisyto y al mismo tiempo preferir un muerto a Jesus????


contradicciones puras kalito ,,,,si es en cristo que tenemos comunion con los santos entonses debes ir a cristo para que te conecte con ellos ,,sin enbargo lo hases alreves ,,,,

vas donde ellos para que ellos te conecten con cristo ,,,entonses en base a quien son omnipresentes los santos????????


no kalito ,,,,inventan y buscan escusas para haser cosas malas ,,,,

buscar muertos en lugar de al cristo vivo.

Repito, ¿El cielo se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos?
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

El Cielo mi estimado, es un lugar lejano al tiempo-espacio que nos sometemos. Es el HOY ETERNO DE DIOS. Y Cristo asi lo enseña:
Uno de los malhechores colgados le insultaba: "¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!" Pero el otro le respondió diciendo: "¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, éste nada malo ha hecho." Y decía: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino." Jesús le dijo: "Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso."
Evangelio de san Lucas. 23,39-43.

Aqui Cristo asegura que el Ladron esta HOY en el paraiso, y sin embargo, Cristo no subio al Padre, al Cielo, hasta 40 dias despues:
Y dicho esto, fue levantado en presencia de ellos, y una nube le ocultó a sus ojos. Estando ellos mirando fijamente al cielo mientras se iba, se les aparecieron dos hombres vestidos de blanco que les dijeron: "Galileos, ¿qué hacéis ahí mirando al cielo? Este que os ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá así tal como le habéis visto subir al cielo."
Libro de Hechos. 1,9-11

Jesus le cumplio al buen Ladron, HOY (en el Eterno Presente) estuvieron juntos en el Paraiso. No 40 dias despues, porque el Cielo NO se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos. De ahi que los Santos, sean capaces de escucharnos a todos y subir las oraciones a Cristo, y Cristo al Padre.

Bendiciones en Cristo Jesus, Señor Nuestro.

Bueno, pero como supiste o quien te enseño, yo comprendo que cuando nacemos no sabemos nada de nada, por eso El Señor se dedico por mucho tiempo que todo quedara escrito.
He ahi todos los escritos, tanto el Antiguo como el nuevo testamento.

¿En cual de los escritos aparece todo lo que me decis?

Si es en el antiguo testamento, porfavor dime el versiculo. y si es en el nuevo testamento, igual dime el versiculo.

saludes
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Patética y decepcionante tu predicación, predicador...

La Biblia dice que Dios no oye a los pecadores ...

pero si oye a los cristianos que han sido justificados y santificados por el sacrificio de cristo ....


asi que no generalises ,,,querras decir que Dios no oye a los catolicos romanos ,,,a los cristianos evangelicos siempre nos oye ,,,te lo puedo asegurar en 30 anos de milagros y respuestas de Dios a nuestras oraciones a diario ,,,,

desde canceres sanados ,,enfermedades incurables ,,,paraliticos caminando al instante y hasta muertos resucitados ...


y toda clase de peticiones contestadas por nuestro amoroso padre celestial que dijo clama a mi y yo te respondere,,,,


Jesucristo dijo que todo loque pidieras al padre en su nombre el lo haria ,,,,


ahora biene usted a decir que eso era un chiste de mal gusto pues si en cristo seguimos siendo viles pecadores entonses jamas seriamos escuchados ,,,,


no amigo ,,,,,en cristo estamos justificados y santificados por la fe ,,,,pero esto es pedsado para ti y desconocido para tu mediocre teolohgia catolica romana ,,,asi que no confundas a un hijo de Dios lavado con la sangre de cristo con un pecador ,,,,


nosotros no somos idolatras pecadores catolicos romanos ,,somos linaje escojido y nacion santa ,,por la fe en nuestro salvador
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Bendiciones en Cristo Jesus, Señor Nuestro.

Bueno, pero como supiste o quien te enseño, yo comprendo que cuando nacemos no sabemos nada de nada, por eso El Señor se dedico por mucho tiempo que todo quedara escrito.
He ahi todos los escritos, tanto el Antiguo como el nuevo testamento.

¿En cual de los escritos aparece todo lo que me decis?

Si es en el antiguo testamento, porfavor dime el versiculo. y si es en el nuevo testamento, igual dime el versiculo.

saludes

Te lo cite antes ya, el Libro del Apocalipsis, eso es lo que la Iglesia llama Vision Beatifica. Y lo dice clarito la Biblia:
Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. Y gritan con fuerte voz: "La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero."
Apocalipsis. 7,9-10

Ahora yo te pregunto nuevamente si Dios es Omnipresente ¿que es estar frente a la presencia de Dios?
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

pero si oye a los cristianos que han sido justificados y santificados por el sacrificio de cristo ....
Y a los que aun no logran la salvación, también los oye.

asi que no generalises ,,,querras decir que Dios no oye a los catolicos romanos ,,,a los cristianos evangelicos siempre nos oye ,,,te lo puedo asegurar en 30 anos de milagros y respuestas de Dios a nuestras oraciones a diario ,,,,
Apenas 30?????...............uuuuuuuuu, nosotros tenemos 2000 años de milagros

y toda clase de peticiones contestadas por nuestro amoroso padre celestial que dijo clama a mi y yo te respondere,,,,
Amén

Jesucristo dijo que todo loque pidieras al padre en su nombre el lo haria ,,,,
Amén

ahora biene usted a decir que eso era un chiste de mal gusto pues si en cristo seguimos siendo viles pecadores entonses jamas seriamos escuchados ,,,,
Si no fuese así, jamás seríamos escuchados!!!!!

De nuevo, el pelagiansimo toma fuerza.
no amigo ,,,,,en cristo estamos justificados y santificados por la fe ,,,,pero esto es pedsado para ti y desconocido para tu mediocre teolohgia catolica romana ,,,asi que no confundas a un hijo de Dios lavado con la sangre de cristo con un pecador ,,,,
Mientras no estés muerto, juzgado y salvado.... no te sientas salvo.

nosotros no somos idolatras pecadores catolicos romanos
Nosotros tampoco

somos linaje escojido y nacion santa ,,por la fe en nuestro salvador
Y por su Gracia, que no se te olvide
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Te lo cite antes ya, el Libro del Apocalipsis, eso es lo que la Iglesia llama Vision Beatifica. Y lo dice clarito la Biblia:
Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. Y gritan con fuerte voz: "La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero."
Apocalipsis. 7,9-10

Ahora yo te pregunto nuevamente si Dios es Omnipresente ¿que es estar frente a la presencia de Dios?


todos los muertos en cristo y aun nosotros los vivos ,, estamos esperando la manifestacion gloriosa de los hijos de Dios y la resureccion de los muertos para que como bien dices participemos de la omnipresencia de Dios... ,,,, como dijo pablo,,,


1Co 15:23 Mas cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
1Co 15:24 Luego el fin; cuando entregará el Reino al Dios y al Padre, cuando quitará todo imperio, y toda potencia y potestad.
1Co 15:25 Porque es necesario que él reine, hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será deshecho, será la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice: Todas las cosas son sujetadas a él, claro está exceptuado aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.



me dices kal el que todas esas cosas ya acontecieron????????


eso es lo que ensena tu magisterio kal el?????

la unica forma en que eso puede suseder es que ayamos resucitado en un cuerpo glorificado ,,,,


estas diciendo que la resurrecciion ya acontesio?????
explica porfa ,,,,
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

todos los muertos en cristo y aun nosotros los vivos ,, estamos esperando la manifestacion gloriosa de los hijos de Dios y la resureccion de los muertos para que como bien dices participemos de la omnipresencia de Dios... ,,,, como dijo pablo,,,


1Co 15:23 Mas cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
1Co 15:24 Luego el fin; cuando entregará el Reino al Dios y al Padre, cuando quitará todo imperio, y toda potencia y potestad.
1Co 15:25 Porque es necesario que él reine, hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será deshecho, será la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice: Todas las cosas son sujetadas a él, claro está exceptuado aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.



me dices kal el que todas esas cosas ya acontecieron????????


eso es lo que ensena tu magisterio kal el?????

la unica forma en que eso puede suseder es que ayamos resucitado en un cuerpo glorificado ,,,,

estas diciendo que la resurrecciion ya acontesio?????
explica porfa ,,,,

A usted le deje la siguiente pregunta, ¿El cielo se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos?
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

A usted le deje la siguiente pregunta, ¿El cielo se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos?

no ,,pero segun nuestra teologia sistematica ese cielo hipermacrocosmico donde la plenitud de Dios habita y el tiempo y espacio no existen aun ahora no es habitada por ningun ser humano .

no obstante en el cumplimiento de los tiempos entonses si estaremos alli...

su teologia ensena otra cosa????


explique en que basa tan extraordinaria hipotesis,,,,

en la biblia???


en la tradicion?????


o en otra cosa...



espero ,,,
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

no ,,pero segun nuestra teologia sistematica ese cielo hipermacrocosmico donde la plenitud de Dios habita y el tiempo y espacio no existen aun ahora no es habitada por ningun ser humano .

no obstante en el cumplimiento de los tiempos entonses si estaremos alli...

su teologia ensena otra cosa????


explique en que basa tan extraordinaria hipotesis,,,,

en la biblia???


en la tradicion?????


o en otra cosa...



espero ,,,

mientras piensas toma en cuenta este versiculo ,,y como encaja con tu hipotesis.


1Ti 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver; al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

no ,,pero segun nuestra teologia sistematica ese cielo hipermacrocosmico donde la plenitud de Dios habita y el tiempo y espacio no existen aun ahora no es habitada por ningun ser humano .
A dónde habrá ido a parar el ladrón de la Cruz????
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Te lo cite antes ya, el Libro del Apocalipsis, eso es lo que la Iglesia llama Vision Beatifica. Y lo dice clarito la Biblia:
Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. Y gritan con fuerte voz: "La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero."
Apocalipsis. 7,9-10

Ahora yo te pregunto nuevamente si Dios es Omnipresente ¿que es estar frente a la presencia de Dios?

Hola KAL, Dios te bendiga

Considero que todavia tu mismo no has entendido el pasaje de Apocalipsis, fijate bien y analiza:
Dice el pasaje que Juan vio una muchedumbre enmensa, era tan grande que nadie podia contar, y luego te reafirma por si quedara alguna duda y dice: de toda las nacion, razas, pueblos y lenguas. Ahora viene la parte mas importante, ¿que estaban haciedo esta muchedumbre de gente? Dice que estaban de pie delante del trono y del cordero y ademas estaban gritando, ¿te imaginas toda esa muchedumbre gritando al unisono? ¿y que gritaban? La salvacion es para nuestro Dios que esta sentado en el Trono y del Cordero.
Bueno todo nos indica que estaremos algun dia delante del trono de Dios y delante del Cordero.
Con todo esto en ningun momento me dice que por solo hecho de estar frente al Trono de Dios y Frente del Cordero, tambien soy participe de los poderes de Dios, que es: Omonisiente (Si solo Dios es Omnisiente) Omnipresente ( solo es para Dios) y Omnisiente.
Tu me preguntas que si Dios es omnipresente: En ningun momento lo podria negar, es evidente y claro que uno de los atributos de Dios.
Tambien me volves e hacer otra pregunta ¿que es estar frente a la presencia de Dios?
Te respondo: La sola presencia de Dios frente a frente con uno mismo, no te hace omnipresemte, omnisiente ni omnipotente, o sea estar frente al mismosimo Dios.
Dice la biblia que Moises hablaba cara a cara con Dios comno habla uno con cualquier persona, y Moises nunca tuvo ni un solo atributo de Dios, asi mismo abraham hablaba con Dios como se habla con un amigo, nunca tuvo ninguna esas cualidades de Dios.
El unico que se quiso igualar a Dios se llama satanas, Lucero y por eso fue destronado de los cielos.
Quiso tener los mismos poderes de Dios y fue humillado.
Quiso sentarse aun mas alto en el trono de Dios y lo tiraron al abismo
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Y a los que aun no logran la salvación, también los oye.


entonses si los oye estan demas los alcahuetes.

Apenas 30?????...............uuuuuuuuu, nosotros tenemos 2000 años de milagros


no me refiero a las ostias bota sangre o a las imagenes lloronas ,,me refiero a milagros verdaderos ,ciegos sanados ,paraliticos muertos resucitados ,,y casualmente fijese que tambien llevamos 2000 anos de milagros ,,desde los milagros hechos por los cristocentricos y no catolicos romanos apostoles de cristo.
Amén


Amén


Si no fuese así, jamás seríamos escuchados!!!!!

segun tu coreligionario a menos que no tengas un alcahuete en el cielo asi sera.

De nuevo, el pelagiansimo toma fuerza.

Mientras no estés muerto, juzgado y salvado.... no te sientas salvo.

no hable por mi amigo ,,,,los cristianos evangelicos si nos sentimos salvos ,,solo los catolicos romanos no saben lo que es sentir la salvacion .
Nosotros tampoco


no niegue su secta amigo ,,usted si es un idolatra resador de muertos catolico romano ,,no nos enganas.

Y por su Gracia, que no se te olvide

mira quien habla de gracia...