a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Pues claro.... Dios no se entrega a medias


Ya aconteció.... pregúntale al ladrón de la Cruz, o a los millones de Santos que están frente al trono del cordero alabándolo, como bien te lo ha mostrado Kal-El.

La cosa es sencilla Hugo... la redención YA SUCEDIÓ, no hay motivo para tener a los santos apartados de Dios si han muerto en Dios. No crees???

entonses san pablo que dice que eso acontesera en tiempo futuro se equivoco y usted tiene la razon ,,,,si como no ...ya le creo ...
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

segun usted en que todas esas cosas ya ocurrieron en el eterno presente de Dios me puede mostrar donde incluye que los muertos en crisato se la pasaran 24 7 atendiendo los problemas de los catolicos romanos??????



porque en apocalipsis veo muchas cosas pero que los muertos en cristo en lugar de descanso esten en una eterna y milenial pesadilllano lo veo por ningun lado ,,,


podria usted senalar donde infiere o deduse usted que cuando un cristiano muere en lugar de descansar se unira a las filas de los desvelados con el imsopnio eternal?????


de ser asi ,,no crees que meresen aunque sea un dia de descandso ?????


deberian los catolicos romanos propulsar el dia de descanso de los santos ,,,veras,,,


un dia en que ningun catolico romano a nivel mundial moleste para nada a un santo ,,,,,a lo menos les darian un vbreiquesito para a lo menos tomarse un cafesito y tener un dia libre para disfrutar de las maravillas del paraiso ...


bueno ..espero la referencia biblica que le a llevado a la hipotesis de el eterno imsopnio de los que duermen en cristo.


y de paso me explica en que sentido duermen los muertos en cristo. pues no me parese esa vida de imsopnio un bello sueno ,,mas bien es una pesadilla,,,


bueno espero ,,,,

por otra parte ,, es evidente que san samuel se molesto mucho cuando saul lo desperto de su sueno porque al igual que todo catolico romano desobediente prefiere dar la cara a un muerto que al Dios del cielo ,,(costumbre de los que reullen acudir a Dios en oracion porque son desobedientes)

no les importa molestar a los muertos ??????


al igual siguen molestando????


milagro que ningun muerto se te a aparesido diciendo


porque me has despertado de mi sueno catolico idolatra??????


porque reulles a acudir a Dios en el nombre de Jesus??????


noooo me molestes ,,,,,,


nadie mejor que Jesus para atenderte ,,,,si piensas que el no esta dispuesto nadie en el cielo lo estara,,,,



dejame dormir>>>>>>>>


buuuuuuuuuuuu con cara de esqueleto para que te asustes y no vuelvas a molestar ,,,,,buuuuuuuuu
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

por otra parte ,,,en el apocalipsis lo unico que dice tocante a las oraciones de los santos es que estas llenaran la copa de la ira de Dios la cual sera derramada a la tieerra en contra de todos los idolatras incluyendo los catolicos romanos ,,,


asi que no le pidas mucho a los santos pues el resultado de sus oraciones al fin y al cabo sera la ira de Dios ,anadiendo a los otros santos martires que estan orando si ,,,pero no para que Dios te alcahuetee tus tonteras idolatras ,,mas bien estan orando para que Dios vengue la sangre derramada mucha de ella por los de tu secta que por siglos a matado quemado y perseguido al pueblo santo de Dios.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

por otra parte ,,,en el apocalipsis lo unico que dice tocante a las oraciones de los santos es que estas llenaran la copa de la ira de Dios la cual sera derramada a la tieerra en contra de todos los idolatras incluyendo los catolicos romanos ,,,
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ha nacido un nuevo dios..............jajajajaja....... ya juzga y condena.


asi que no le pidas mucho a los santos pues el resultado de sus oraciones al fin y al cabo sera la ira de Dios ,anadiendo a los otros santos martires que estan orando si ,,,pero no para que Dios te alcahuetee tus tonteras idolatras ,,mas bien estan orando para que Dios vengue la sangre derramada mucha de ella por los de tu secta que por siglos a matado quemado y perseguido al pueblo santo de Dios.
Además se ha inventado un nuevo pasaje .... lee y aprende:

Apoc 5

8 Cuando tomó el libro, los cuatro Seres Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa, y copas de oro llenas de perfume, que son las oraciones de los Santos,
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ha nacido un nuevo dios..............jajajajaja....... ya juzga y condena.


Rev 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se enmendaron de las obras de sus manos, para que no adorasen a los demonios, y a las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.
Además se ha inventado un nuevo pasaje .... lee y aprende:

Apoc 5

8 Cuando tomó el libro, los cuatro Seres Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron ante el Cordero. Cada uno tenía un arpa, y copas de oro llenas de perfume, que son las oraciones de los Santos,


tienes que leer que pasa finalmente con las oraciones de los santos ,,,,,


Rev 8:3 Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fue dado mucho incienso de las oraciones de todos los santos para que los pusiese sobre el altar de oro, el cual está delante del trono.
Rev 8:4 Y el humo del incienso de las oraciones de los santos subió de la mano del ángel delante de Dios.
Rev 8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo echó en la tierra; y fueron hechos truenos, y voces, y relámpagos, y temblor de tierra.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

tienes que leer que pasa finalmente con las oraciones de los santos ,,,,,


Rev 8:3 Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fue dado mucho incienso de las oraciones de todos los santos para que los pusiese sobre el altar de oro, el cual está delante del trono.
Rev 8:4 Y el humo del incienso de las oraciones de los santos subió de la mano del ángel delante de Dios.
Rev 8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo echó en la tierra; y fueron hechos truenos, y voces, y relámpagos, y temblor de tierra.
jajajaja............De verdad eres capaz de decir que Dios aborrece las oraciones de los SANTOS???

Te das cuenta de la salvajada teológica que estas diciendo solo por darme la contra?????
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

jajajaja............De verdad eres capaz de decir que Dios aborrece las oraciones de los SANTOS???

Te das cuenta de la salvajada teológica que estas diciendo solo por darme la contra?????

Dios no aborrese las oraciones de los santosa ,,,,por el contrario ,,,,


ejecuta su ira vengandose por el clamor de los santos por justicia,,,,


incluyendo a san moises,,,,

Joh 5:45 No penséis que yo os tengo de acusar delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros esperáis.





y otros mas,,,,


Rev 6:10 Y clamaban en alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?


asi que piensa en quien pones tu confianza,,,,,



me parese que los santos no estan muy contentos con los idolatras religiosos como tu ....
,,,,
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Dios no aborrese las oraciones de los santosa ,,,,por el contrario ,,,,


ejecuta su ira vengandose por el clamor de los santos por justicia,,,,


incluyendo a san moises,,,,

Joh 5:45 No penséis que yo os tengo de acusar delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros esperáis.





y otros mas,,,,


Rev 6:10 Y clamaban en alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?


asi que piensa en quien pones tu confianza,,,,,



me parese que los santos no estan muy contentos con los idolatras religiosos como tu ....
,,,,

por otra parte tenemos a Jesus ,,el cual no vino al mundo para condenar sino para salvar ,,leno de misericordia el cual intersede ante el padre por nosotros ,,,,


nunca lo vemos pidiendo al padre vengansa o justicia como lo hasen los santos ....



entonses?????




que tienes que buscar con los santos??????



arrepientete y busca a cristo ,,el unico que esta de parte del pecador cuando acude a Dios arrepentido .


los catolicos romanos son adulteros espirituales ,,,,pues pretenden casarse con la gracia sin morir a la ley . eso es adulterio ....


y ese es el corazon de su extravio ...
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Dios no aborrese las oraciones de los santosa ,,,,por el contrario ,,,,


ejecuta su ira vengandose por el clamor de los santos por justicia,,,,


incluyendo a san moises,,,,

Joh 5:45 No penséis que yo os tengo de acusar delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien vosotros esperáis.





y otros mas,,,,


Rev 6:10 Y clamaban en alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?


asi que piensa en quien pones tu confianza,,,,,


Entonces........ aceptas que la oración del SANTO es poderosa?????

Y que el que muere en Cristo tiene vida eterna???


me parese que los santos no estan muy contentos con los idolatras religiosos como tu ....
:lol:
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

por otra parte tenemos a Jesus ,,el cual no vino al mundo para condenar sino para salvar ,,leno de misericordia el cual intersede ante el padre por nosotros ,,,,


nunca lo vemos pidiendo al padre vengansa o justicia como lo hasen los santos ....



entonses?????




que tienes que buscar con los santos??????



arrepientete y busca a cristo ,,el unico que esta de parte del pecador cuando acude a Dios arrepentido .


los catolicos romanos son adulteros espirituales ,,,,pues pretenden casarse con la gracia sin morir a la ley . eso es adulterio ....


y ese es el corazon de su extravio ...

vino,,,,,,,,




a,,,,,,,,,,,,





salvar,,,,,,,,,,,





entocnes,,,,,,,,,,,



los que mueren,,,,,,,,,,,,,,





en Cristo,,,,,,,,,,,,,,




ya son salvos,,,,,,,,,,,,,,,,





tienen vida,,,,,,,,,,,,,,,






eterna,,,,,,,,,,,,,,,,,




particpan de Dios,,,,,,,,,,,,,,,,






y prevalece en ellos,,,,,,,,,,,,,,






la caridad,,,,,,,,,,,,,,,,,,





Eso es,,,,,,,,,,,,,,




ser,,,,,,,,,,,,,,,,






una,,,,,,,,,,,,,,





sola,,,,,,,,,,,,,,





iglesia,,,,,,,,,,,,,
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

vino,,,,,,,,




a,,,,,,,,,,,,





salvar,,,,,,,,,,,





entocnes,,,,,,,,,,,



los que mueren,,,,,,,,,,,,,,





en Cristo,,,,,,,,,,,,,,




ya son salvos,,,,,,,,,,,,,,,,





tienen vida,,,,,,,,,,,,,,,






eterna,,,,,,,,,,,,,,,,,




particpan de Dios,,,,,,,,,,,,,,,,






y prevalece en ellos,,,,,,,,,,,,,,






la caridad,,,,,,,,,,,,,,,,,,





Eso es,,,,,,,,,,,,,,




ser,,,,,,,,,,,,,,,,






una,,,,,,,,,,,,,,





sola,,,,,,,,,,,,,,





iglesia,,,,,,,,,,,,,

vino a salvar y se comprometio con la humanidad en responder sus oraciones ,,,,

entonses no hay que inventar ,,,,,

acude a el con toda confiqanza que cumplira su promesa.


ya ves lo que hasen los santos en el cielo (clamar por justicia y venganza)


peor para los que pretenden acudir a ellos rechasando la perfecta intercesion de cristo aunque usen como pretexto que los muertos en cristo son parte de cristo,,,



es ridiculo usar a un muerto en cristo como pretexto para no acudir directamente cristo ...





si entre todos en el cielo el unico intersesor es cristo pues igual todo cristiano debe acudir a cristo .



y si entre todos los intersesores que viven en el cielo esta entre ellos cristo el cristiano debe acudir a cristo ,,,,
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

vino a salvar y se comprometio con la humanidad en responder sus oraciones ,,,,

entonses no hay que inventar ,,,,,

acude a el con toda confiqanza que cumplira su promesa.


ya ves lo que hasen los santos en el cielo (clamar por justicia y venganza)


peor para los que pretenden acudir a ellos rechasando la perfecta intercesion de cristo aunque usen como pretexto que los muertos en cristo son parte de cristo,,,



es ridiculo usar a un muerto en cristo como pretexto para no acudir directamente cristo ...





si entre todos en el cielo el unico intersesor es cristo pues igual todo cristiano debe acudir a cristo .



y si entre todos los intersesores que viven en el cielo esta entre ellos cristo el cristiano debe acudir a cristo ,,,,

porque acudir a otro y no a cristo????


total ,,si todos son uno en cristo pues igual al acudir a cristo tendras de igualforma la ayuda de todos los santos que estan en cristo ...todos so uno no ????



pues cuando oras a cristo estas orando a todos los santos ,,,,


asi que oremos a cristo .....y ya todos contentos ,,para que tanta discusion ,,,,
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

segun usted en que todas esas cosas ya ocurrieron en el eterno presente de Dios me puede mostrar donde incluye que los muertos en crisato se la pasaran 24 7 atendiendo los problemas de los catolicos romanos??????

porque en apocalipsis veo muchas cosas pero que los muertos en cristo en lugar de descanso esten en una eterna y milenial pesadilllano lo veo por ningun lado ,,,

podria usted senalar donde infiere o deduse usted que cuando un cristiano muere en lugar de descansar se unira a las filas de los desvelados con el imsopnio eternal?????

de ser asi ,,no crees que meresen aunque sea un dia de descandso ?????

deberian los catolicos romanos propulsar el dia de descanso de los santos ,,,veras,,,


un dia en que ningun catolico romano a nivel mundial moleste para nada a un santo ,,,,,a lo menos les darian un vbreiquesito para a lo menos tomarse un cafesito y tener un dia libre para disfrutar de las maravillas del paraiso ...

bueno ..espero la referencia biblica que le a llevado a la hipotesis de el eterno imsopnio de los que duermen en cristo.

y de paso me explica en que sentido duermen los muertos en cristo. pues no me parese esa vida de imsopnio un bello sueno ,,mas bien es una pesadilla,,,

bueno espero ,,,,

Ja, me causa risa tu ignroancia. Por si no sabias, los Santos no sufren, ni sed, ni cansancio, no duermen, porque estan en Dios que lo ilumina todo, por dice el Apocalipsis:
Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá = su morada entre ellos y ellos serán = su = pueblo = y él = Dios - con - ellos, = será su Dios. Y enjugará toda lágrima de sus ojos, = y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado.
Apocalipsis. 21,3-4

Como notaras, no entiendes ni por un instante que la majestad de Dios, su Omnipresencia es el Cielo, entonces, no tiene ni idea de como es Dios y la Eternidad. Lo que para nosotros esta por suceder, para Dios ya ocurrio. En otras palabras, Dios no vive sometido al tiempo y espacio, porque El es la Eternidad y la Gloria, los Santos que viven con El y en El comparten estan en la Eternidad y la Gloria, en la Omnipresencia de Dios.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Ja, me causa risa tu ignroancia. Por si no sabias, los Santos no sufren, ni sed, ni cansancio, no duermen, porque estan en Dios que lo ilumina todo, por dice el Apocalipsis:
Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá = su morada entre ellos y ellos serán = su = pueblo = y él = Dios - con - ellos, = será su Dios. Y enjugará toda lágrima de sus ojos, = y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado.
Apocalipsis. 21,3-4

Como notaras, no entiendes ni por un instante que la majestad de Dios, su Omnipresencia es el Cielo, entonces, no tiene ni idea de como es Dios y la Eternidad. Lo que para nosotros esta por suceder, para Dios ya ocurrio. En otras palabras, Dios no vive sometido al tiempo y espacio, porque El es la Eternidad y la Gloria, los Santos que viven con El y en El comparten estan en la Eternidad y la Gloria, en la Omnipresencia de Dios.

donde lees que los muertos en cristo estaran 24 7 atendiendo los problemas de los catolics romanos?????

todavia no me muestroas de donde sacas esa alocada idea ,,,,

espero...
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

donde lees que los muertos en cristo estaran 24 7 atendiendo los problemas de los catolics romanos?????

todavia no me muestroas de donde sacas esa alocada idea ,,,,

espero...

por otra parte ,,,dices que los santos no sufren?????

eso esta avaldo por tu magisterio?????



y como es que los santos y la virgen lloran sangre??????



o no crees en eso kalito???
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

vino a salvar y se comprometio con la humanidad en responder sus oraciones ,,,,

entonses no hay que inventar ,,,,,

acude a el con toda confiqanza que cumplira su promesa.


ya ves lo que hasen los santos en el cielo (clamar por justicia y venganza)
Entonces...no están dormiditos????

Están vivos!!!... bien vivos!!!

peor para los que pretenden acudir a ellos rechasando la perfecta intercesion de cristo aunque usen como pretexto que los muertos en cristo son parte de cristo,,,



es ridiculo usar a un muerto en cristo como pretexto para no acudir directamente cristo ...

Otra vez???.............jajajajaja

Ojalá que ahora sí lo leas.... Pedir a intercesión de un Santo no es evadir a Cristo, es UNIRSE a Cristo para orar a Dios Padre.

Por la mediación única de Cristo es que ls Santos están con Dios Padre, y son UNO.

si entre todos en el cielo el unico intersesor es cristo pues igual todo cristiano debe acudir a cristo .
Cristo es el único MEDIADOR.... pero todos, hasta los ángeles son intercesores.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

donde lees que los muertos en cristo estaran 24 7 atendiendo los problemas de los catolics romanos?????

todavia no me muestroas de donde sacas esa alocada idea ,,,,

espero...

Y dale..... ni con calzador le entra!!!!

Cunándo entenderás que el alma no está sujeta a las leyes de la física y el tiempo???
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

donde lees que los muertos en cristo estaran 24 7 atendiendo los problemas de los catolics romanos?????

todavia no me muestroas de donde sacas esa alocada idea ,,,,

espero...

¿Ya aceptas entonces que Dios no vive sometido al tiempo y espacio, porque El es la Eternidad y la Gloria, los Santos que viven con El y en El comparten estan en la Eternidad y la Gloria, en la Omnipresencia de Dios?
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

¿Ya aceptas entonces que Dios no vive sometido al tiempo y espacio, porque El es la Eternidad y la Gloria, los Santos que viven con El y en El comparten estan en la Eternidad y la Gloria, en la Omnipresencia de Dios?

Kal, que Dios te bendiga

Aun no me has contestado mi ultima pregunta.
Ahora te dire que tienes toda la razon en cuanto en el tiempo de Dios, y que los angeles y los santos estan en la presencia de Dios, pero que ellos tengan la misma vision de Dios, creo que no estas pensando cavalmemte.
Lo que vio Juan en apocalipsis, fue muestra del mismisimo Dios y no me un angel uo un santo, la vision es para futuro y es lo que se va a dar, logicamente que el esra viendo algo que le esta revelando Dios.
Y si Dios es el dueño del tiempo y del espacio, es correcto, oerio solo El, nadie mas puede ver el futuro a menos que sea revelacion de Dios.
Oh, sino El Señor nunca hubiese dicho en calidad de hombre(semejanza de hijo de hombre), que el tiempo y las sazones nadie lo sabe, ni los angeles, ni el hijo del hombre, sino solo Dios.
Dios es el dueño de todo y nadie tiene esos atributos.
Saludos
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

¿Ya aceptas entonces que Dios n los Santos que viven con El y en El como vive sometido al tiempo y espacio, porque El es la Eternidad y la Gloria,parten estan en la Eternidad y la Gloria, en la Omnipresencia de Dios?


Por otro lado, que los santos comparten la eternidad con El. tenes tambien la razon.
No te confundas en compartir y ser. Pues el ser es mayor que el compartir.

Una cosa es que tu seas el dueño de tu casa y la otra cosa es que tu compartas todo lo que tengas en tu casa con tu familia.

Una cosa es ser apsolutamente dueño de una empresa, y la otra cosa es que tengas socios (osea ser compañia limitada, que ser sociedad anonima).

Por eso fue que deterraron a Lucero de la mañana, osea a
Satana, entonces preguntare:
¿para que Satanas iva a querer ser igual o igualarse a Dios?
Conforme a tu razonamiento Satanas tambien compartia el tiempo y el espacio de Dios.
Ya que el mismo era el cuidador de Dios, era el principe de los querubines que rodean el trono de Dios. Si estaba muy cerca de Dios y ya tenia los atributos de Dios. entonces se volvio desquisiado en querer algo que ya tenia, que la omnipresencia, omnisiencia omnipotencia, por solo hechio de estar en el tiempo y el espacio con el todopoderoso.

No se pero no me convence esa teoria, ya que es una teoria, se convertira en hecho y no teoria, hasta que algun demuestre con hechos.

Lazaro estuvo muerto por varios dias y su cuerpo vio corrupcion y nunca declaro nada despues de muerto.

saludes