Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,
Porque te asombras de lo que puse de san Torquemada
Creo que fui muy claro ---> Increible!!!
Ahora, como veo que agregaste el "SAN" a Torquemada, dame por favor la fecha de su canonización, si eres tan amable.
Pues no.... Lutero esribió burradas que no defendemos, por ejemplo.
Nosotros la hicimos......jejejejeje
Y nos lo sigue recordando..... mira que ya llevamos casi 2000 años.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Definitivo.... autocomplaciente ignorancia.
Yque conste que tú estás aqui defendiendo la mentira.
ESTUDIA!!!....... instrúyete!!!!.......... para que no hagas estos ridículos tan absurdos por leer historietas.
Te digo que escribi san Torquemada, fue porque ustedes lo añoran tanto, que por ti mismo has escrito la famosa palabra que usaba fray Tomas de Torquemada (asombroso odiaba a los Judios y era hijo de Judios) EREJE, a todo le llaman erejia, eso para poder dañar a otros seres humanos y se vuelven jueces, pero de cierto dijo El Señor ya tienen su recompensa, aunque no ha sido todavia canonizado por ustedes, ustedes lo hacen santo ya que dicen sus libros que difamado, entonces de repente van a decir que Adolfo Hitler lo estarian difamando diciendole asesino, inhumano, sanguinario.
Tu dices que lutero escribio solo burradas, me dices por ejemplo y no me lo das.
Yo no defiendo la causa de ningun hombre, mi causa es la verdad en Cristo en cual sirvo.
Asi es toda la mal historia catolica la hicieron ustedes, no nosotros los cristianos, por ejemplo:
Si yo soy pentecoste, y se da una revolucion religiosa, contra los mormones, mi historia nunca va a decir que la parte contraria (aunque podria ser que ellos esten en la razon), tiene la razon y mi historia siempre va escribirse conforme a mis creencias, perojamas y nunca a la creencia contraria, sino estaria sintiendome traidor a mis propios principios, asi mis hijos, nietos, tataranietos, ... cuando, lean mis manuscritos lo mandaria a una historia basada en mis propios ideales y no en la verdad. Solo la Biblia es la verdad.
claro que hay que recordar lo malo que sucedio, esto es para que no se vuelva a repetir, porque crees que son los tratatos entre naciones despues de una guerra, (ignorante), es para que nunca mas se repitan las malas administraciones, como la de Adolfo Hitler, por ejemplo hay tratados hoy en dia, que aunque se este en mero vombate es prohibido dispararle a un paracaidista, aunque no lo repeten existen tratados aun de guerra.(ignorante)
Te fijas pues que tu misma ignorancia enque te han metidos tus historiadores, te mandan a decir que lo que hizo Torquemada fue entonces bello, fue todo acaso santo, para defender la causa de quien: de Dios no creo, que a El le hubise complacido como quemaban a su creacion, como los colgaban.
Entonces para ti todo fue mentira, IGNORANTE, porque tu dios Juan Pablo II se disculpo en publico por los hechos de la tal santa inquisicion.
Quien deberia de estudiar y escudriñar la verdadera historia sos vos que vivis engañado, solo lees lo que escribieron tus mentirosos.
Si yo te hablo de la biblia y tu me dices que la biblia es historieta, entonces porque crees en Cristo, ya que siempre te cito texto biblicos y solo me salis escribiendo tus estatutos catolicos como: en el concilio tal se efectuo, catecismo, rezos,la canonizacion etc, etc, etc,... Eso no es de mi religion, no me intereza, solo me intereza lo que dice la biblia.
Y veo que no has podido mostrar, lo que he preguntado en No.117, respondeme y cre en tus santos hechos dioses.
Solo Dios es omniciente, omnipresente, omnipotente, no existe ni en los cielos, ni en la tierra ni debajo de la tierra algun ser que comparta estos atributos que solo es de Dios. Lee la biblia y no tus historietas catolicas.