a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Porque te asombras de lo que puse de san Torquemada
Creo que fui muy claro ---> Increible!!!


Ahora, como veo que agregaste el "SAN" a Torquemada, dame por favor la fecha de su canonización, si eres tan amable.

Pues no.... Lutero esribió burradas que no defendemos, por ejemplo.


Nosotros la hicimos......jejejejeje


Y nos lo sigue recordando..... mira que ya llevamos casi 2000 años.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Definitivo.... autocomplaciente ignorancia.


Yque conste que tú estás aqui defendiendo la mentira.

ESTUDIA!!!....... instrúyete!!!!.......... para que no hagas estos ridículos tan absurdos por leer historietas.

Te digo que escribi san Torquemada, fue porque ustedes lo añoran tanto, que por ti mismo has escrito la famosa palabra que usaba fray Tomas de Torquemada (asombroso odiaba a los Judios y era hijo de Judios) EREJE, a todo le llaman erejia, eso para poder dañar a otros seres humanos y se vuelven jueces, pero de cierto dijo El Señor ya tienen su recompensa, aunque no ha sido todavia canonizado por ustedes, ustedes lo hacen santo ya que dicen sus libros que difamado, entonces de repente van a decir que Adolfo Hitler lo estarian difamando diciendole asesino, inhumano, sanguinario.

Tu dices que lutero escribio solo burradas, me dices por ejemplo y no me lo das.
Yo no defiendo la causa de ningun hombre, mi causa es la verdad en Cristo en cual sirvo.

Asi es toda la mal historia catolica la hicieron ustedes, no nosotros los cristianos, por ejemplo:

Si yo soy pentecoste, y se da una revolucion religiosa, contra los mormones, mi historia nunca va a decir que la parte contraria (aunque podria ser que ellos esten en la razon), tiene la razon y mi historia siempre va escribirse conforme a mis creencias, perojamas y nunca a la creencia contraria, sino estaria sintiendome traidor a mis propios principios, asi mis hijos, nietos, tataranietos, ... cuando, lean mis manuscritos lo mandaria a una historia basada en mis propios ideales y no en la verdad. Solo la Biblia es la verdad.

claro que hay que recordar lo malo que sucedio, esto es para que no se vuelva a repetir, porque crees que son los tratatos entre naciones despues de una guerra, (ignorante), es para que nunca mas se repitan las malas administraciones, como la de Adolfo Hitler, por ejemplo hay tratados hoy en dia, que aunque se este en mero vombate es prohibido dispararle a un paracaidista, aunque no lo repeten existen tratados aun de guerra.(ignorante)

Te fijas pues que tu misma ignorancia enque te han metidos tus historiadores, te mandan a decir que lo que hizo Torquemada fue entonces bello, fue todo acaso santo, para defender la causa de quien: de Dios no creo, que a El le hubise complacido como quemaban a su creacion, como los colgaban.

Entonces para ti todo fue mentira, IGNORANTE, porque tu dios Juan Pablo II se disculpo en publico por los hechos de la tal santa inquisicion.

Quien deberia de estudiar y escudriñar la verdadera historia sos vos que vivis engañado, solo lees lo que escribieron tus mentirosos.
Si yo te hablo de la biblia y tu me dices que la biblia es historieta, entonces porque crees en Cristo, ya que siempre te cito texto biblicos y solo me salis escribiendo tus estatutos catolicos como: en el concilio tal se efectuo, catecismo, rezos,la canonizacion etc, etc, etc,... Eso no es de mi religion, no me intereza, solo me intereza lo que dice la biblia.
Y veo que no has podido mostrar, lo que he preguntado en No.117, respondeme y cre en tus santos hechos dioses.

Solo Dios es omniciente, omnipresente, omnipotente, no existe ni en los cielos, ni en la tierra ni debajo de la tierra algun ser que comparta estos atributos que solo es de Dios. Lee la biblia y no tus historietas catolicas.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Te digo que escribi san Torquemada, fue porque ustedes lo añoran tanto, que por ti mismo has escrito la famosa palabra que usaba fray Tomas de Torquemada (asombroso odiaba a los Judios y era hijo de Judios) EREJE, a todo le llaman erejia, eso para poder dañar a otros seres humanos y se vuelven jueces, pero de cierto dijo El Señor ya tienen su recompensa, aunque no ha sido todavia canonizado por ustedes, ustedes lo hacen santo ya que dicen sus libros que difamado, entonces de repente van a decir que Adolfo Hitler lo estarian difamando diciendole asesino, inhumano, sanguinario.

Tu dices que lutero escribio solo burradas, me dices por ejemplo y no me lo das.
Yo no defiendo la causa de ningun hombre, mi causa es la verdad en Cristo en cual sirvo.

Asi es toda la mal historia catolica la hicieron ustedes, no nosotros los cristianos, por ejemplo:

Si yo soy pentecoste, y se da una revolucion religiosa, contra los mormones, mi historia nunca va a decir que la parte contraria (aunque podria ser que ellos esten en la razon), tiene la razon y mi historia siempre va escribirse conforme a mis creencias, perojamas y nunca a la creencia contraria, sino estaria sintiendome traidor a mis propios principios, asi mis hijos, nietos, tataranietos, ... cuando, lean mis manuscritos lo mandaria a una historia basada en mis propios ideales y no en la verdad. Solo la Biblia es la verdad.

claro que hay que recordar lo malo que sucedio, esto es para que no se vuelva a repetir, porque crees que son los tratatos entre naciones despues de una guerra, (ignorante), es para que nunca mas se repitan las malas administraciones, como la de Adolfo Hitler, por ejemplo hay tratados hoy en dia, que aunque se este en mero vombate es prohibido dispararle a un paracaidista, aunque no lo repeten existen tratados aun de guerra.(ignorante)

Te fijas pues que tu misma ignorancia enque te han metidos tus historiadores, te mandan a decir que lo que hizo Torquemada fue entonces bello, fue todo acaso santo, para defender la causa de quien: de Dios no creo, que a El le hubise complacido como quemaban a su creacion, como los colgaban.

Entonces para ti todo fue mentira, IGNORANTE, porque tu dios Juan Pablo II se disculpo en publico por los hechos de la tal santa inquisicion.

Quien deberia de estudiar y escudriñar la verdadera historia sos vos que vivis engañado, solo lees lo que escribieron tus mentirosos.
Si yo te hablo de la biblia y tu me dices que la biblia es historieta, entonces porque crees en Cristo, ya que siempre te cito texto biblicos y solo me salis escribiendo tus estatutos catolicos como: en el concilio tal se efectuo, catecismo, rezos,la canonizacion etc, etc, etc,... Eso no es de mi religion, no me intereza, solo me intereza lo que dice la biblia.
Y veo que no has podido mostrar, lo que he preguntado en No.117, respondeme y cre en tus santos hechos dioses.

Solo Dios es omniciente, omnipresente, omnipotente, no existe ni en los cielos, ni en la tierra ni debajo de la tierra algun ser que comparta estos atributos que solo es de Dios. Lee la biblia y no tus historietas catolicas.

Està claro que el ùnico que canonizò a Torquemada aquì fue Ud. y encima lo hace hijo de judìos..... y tiene el descaro de llamar a otros ignorantes....

Supongo que tambièn ignora el tratadito que le escribiò a los judìos precisamente su padre reformador.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Te digo que escribi san Torquemada, fue porque ustedes lo añoran tanto
A vaya.... desde ahí se nota el prejuicio.....

, que por ti mismo has escrito la famosa palabra que usaba fray Tomas de Torquemada (asombroso odiaba a los Judios y era hijo de Judios) EREJE, a todo le llaman erejia, eso para poder dañar a otros seres humanos y se vuelven jueces, pero de cierto dijo El Señor ya tienen su recompensa, aunque no ha sido todavia canonizado por ustedes, ustedes lo hacen santo ya que dicen sus libros que difamado, entonces de repente van a decir que Adolfo Hitler lo estarian difamando diciendole asesino, inhumano, sanguinario.
Con razón.... yo pensé que usted era cristiano.... ya veo que no, usted es judío.

Tu dices que lutero escribio solo burradas, me dices por ejemplo y no me lo das.
Yo no defiendo la causa de ningun hombre, mi causa es la verdad en Cristo en cual sirvo.
Lo judíos como tú no creen en Cristo... decídete. O defiendes a Cristo o a los pobrecitos judaizantes inocentes.

Asi es toda la mal historia catolica la hicieron ustedes, no nosotros los cristianos
Pues no......... los pentecostales no tienen ni 100 años de existencia.....jejejeje

por ejemplo:

Si yo soy pentecoste, y se da una revolucion religiosa, contra los mormones, mi historia nunca va a decir que la parte contraria (aunque podria ser que ellos esten en la razon), tiene la razon y mi historia siempre va escribirse conforme a mis creencias, perojamas y nunca a la creencia contraria, sino estaria sintiendome traidor a mis propios principios, asi mis hijos, nietos, tataranietos, ... cuando, lean mis manuscritos lo mandaria a una historia basada en mis propios ideales y no en la verdad. Solo la Biblia es la verdad.
Y dónde dice la Biblia que solo la Biblia es la verdad????

Porque en verdad dice otra cosa muy distinta.

claro que hay que recordar lo malo que sucedio, esto es para que no se vuelva a repetir, porque crees que son los tratatos entre naciones despues de una guerra, (ignorante), es para que nunca mas se repitan las malas administraciones, como la de Adolfo Hitler, por ejemplo hay tratados hoy en dia, que aunque se este en mero vombate es prohibido dispararle a un paracaidista, aunque no lo repeten existen tratados aun de guerra.(ignorante)

Para legalizar el despojo y las favoritismos económicos???............ y me dices ignorante???...........ja!!!

Te fijas pues que tu misma ignorancia enque te han metidos tus historiadores, te mandan a decir que lo que hizo Torquemada fue entonces bello, fue todo acaso santo, para defender la causa de quien: de Dios no creo, que a El le hubise complacido como quemaban a su creacion, como los colgaban.
Opinas lo mismo de Dios cuando mandó matar primogénitos????

Y me dices ignorante a mí???....ja!!

Teología Moral.
Introducción
Conceptos Generales

Actos Intrínsecamente Malos
Cap 3 - Matar no es un acto intrínsecamente malo

jejejeje........ dudo que lo entiendas.

Entonces para ti todo fue mentira, IGNORANTE, porque tu dios Juan Pablo II se disculpo en publico por los hechos de la tal santa inquisicion.
Y me dice ignorante a mi???...........jajajajaja

No, no se disculpó por la inquisición, sino por abusos cometidos por algunos.... gran diferencia!!!

Quien deberia de estudiar y escudriñar la verdadera historia sos vos que vivis engañado, solo lees lo que escribieron tus mentirosos
Si yo te hablo de la biblia y tu me dices que la biblia es historieta, entonces porque crees en Cristo, ya que siempre te cito texto biblicos y solo me salis escribiendo tus estatutos catolicos como: en el concilio tal se efectuo, catecismo, rezos,la canonizacion etc, etc, etc,... Eso no es de mi religion, no me intereza, solo me intereza lo que dice la biblia..
Entonces, si nada católico te interesa, por qué usas NUESTRA biblia?????

Porque deberás saber, digo, siendo tú tan ilustre historiador... que la biblia es un libro católico, declarado como Palabra de Dios por católicos, en un sínodo de católicos..... y si no me crees, pregúntale a San Agustín de Hipona.

Y veo que no has podido mostrar, lo que he preguntado en No.117, respondeme y cre en tus santos hechos dioses.
:lol:

Santos hechos dioses????.............. pues que dice el salmo?????

SALMO 82
1 Salmo de Asaf.
Dios se levanta en la asamblea divina
y juzga en medio de los dioses;

Veamos la exégesis que te avientas con esto.... pero espero que antes de decir cuaquier tontería, lo hayas analizado bajo la enseñanza de la segunda carta de San Pedro.
Solo Dios es omniciente, omnipresente, omnipotente, no existe ni en los cielos, ni en la tierra ni debajo de la tierra algun ser que comparta estos atributos que solo es de Dios. Lee la biblia y no tus historietas catolicas
jejejeje..............ya vimos quién la lee verdaderamente
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Vino Tinto, no tienes nada de vino mucho menos de tinto.
Considero que cuando te pida tu opinion o tus grandes nseñanza yo te llamara en algun epigrafe, te digo que el primero que me llamo ignorante fue tu ilustre Strauss, que creo que necesita quien lo defienda.

Tomás de Torquemada entra en la Historia por haber sido el primer Inquisidor General del Tribunal del Santo Oficio y el que puso a la firma de los Reyes Católicos el decreto de expulsión de los judíos, pero no sabemos bien quién fue. Las referencias sobre su vida provienen de la crónica de los dominicos que Fray Juan de la Cruz escribió en 1567 y cuya credibilidad es limitada. Como a casi toda persona conocida del siglo XV, se le atribuye linaje judaico el regidor Don Pedro Fernández de Torquemada o su señora Doña Mencía Ortega, sus padres, eran cristianos nuevos. Hay tanto empeño en afirmarlo hoy como en borrarlo ayer. Y de linaje converso encontramos personajes con tanta variedad de conductas como en el resto de la sociedad española de la época. El origen no hace la trayectoria.

Strauss
Entonces tu san Pablo II no se disculpo de la inquisicion.
La biblia si mas sabes nunca ha sido catolica, no sabia que existia el catolicismo en el antiguo testamento, que ignorancia la mia, y tampoco sabia que quienes escribieron el nuevo testamento eran catolico, que ignorancia la mia.

El antiguo testamento fue escrito por profetas, y el nuevo testamento fue escrito por los apostoles y otros, que yo sepa nunca he leido que ellos fueran catolicos, estos dos escritos sino sabes se llama biblia, y mas bien ustedes agregaron mas libros y añadieros a Daniel leyendas urbanas.
Ahora empesaste a llmarme ignorante, no ves que no es de sabio discutir con ignorante, si me llamas ignorante y discutes conmigo te vuelves igual a mi, se nota mucho lo aprendido en el Señor, se nota tu mansedumbre.
Strauss creo que el que tiene perjuicio eres tu, Cuando Dios dice que juzga enmedio de todos los dioses, no has leido que El dijo, que El es Dios aun de todos los dioses, no entiendes que aunque en ese tiempo creian en otros dioses no se daban cuenta de que aun Dios era el Dios de todos ellos y que es El, el que libra de todos los males, que todos ellos andan en tinieblas y que todos los humanos moririamos algun dia.

No soy Judio de linaje, me gustaria haber nacido judio, como Cristo Judio 100%, Pedro Judio 100%, Juan, Santiago, Bernabe, Pablo, Mateo, y muchos mas Judios que si creian en Cristo Jesus, aun esos tiempos dice la biblia (aunque no creas lo que dices)se convertian en cristianos y tu dices que los Judios no creen en Cristo Jesus.
Bueno ni modo siempre me salis con concilios, con tus canon, con tus dogmas, que no tiene nada que ver con el mis estatutos en mi iglesias.
Y si la biblia es la verdad, porque es la palabra de nuestro Señor
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Vino Tinto, no tienes nada de vino mucho menos de tinto.
Considero que cuando te pida tu opinion o tus grandes nseñanza yo te llamara en algun epigrafe, te digo que el primero que me llamo ignorante fue tu ilustre Strauss, que creo que necesita quien lo defienda.

Tomás de Torquemada entra en la Historia por haber sido el primer Inquisidor General del Tribunal del Santo Oficio y el que puso a la firma de los Reyes Católicos el decreto de expulsión de los judíos, pero no sabemos bien quién fue. Las referencias sobre su vida provienen de la crónica de los dominicos que Fray Juan de la Cruz escribió en 1567 y cuya credibilidad es limitada. Como a casi toda persona conocida del siglo XV, se le atribuye linaje judaico el regidor Don Pedro Fernández de Torquemada o su señora Doña Mencía Ortega, sus padres, eran cristianos nuevos. Hay tanto empeño en afirmarlo hoy como en borrarlo ayer. Y de linaje converso encontramos personajes con tanta variedad de conductas como en el resto de la sociedad española de la época. El origen no hace la trayectoria.

y dale con la argumentación desde la ignorancia.....

Los padres de torquemada NO ERAN JUDIOS.......... es a los abuelos a quienes se les atribuía el ser judíos. Pero mienta Ud. que algo queda.

Otra cosa , cuando uno "COPY PASTEA" uno debe de señalar la fuente donde uno toma las citas, si no lo hace bien se puede señalar como plagio.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

a propósito de muertos...........

La misma palabra te está dando la respuesta dice:

"...no todos dormiremos, pero todos seremos transformados..." Y luego dice:
"...los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados".

Los que se les considera como durmiendo, son los muertos en Cristo y los transformados seremos los que estemos vivos en ese momento.
.


Es que claro a la hora de interpretar se puede interpretar desde muertos, hasta durmientes hasta zombies..........

Mi Dios es un DIOS DE VIVOS!
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Strauss
Entonces tu san Pablo II no se disculpo de la inquisicion.
No solo yo lo digo....
La biblia si mas sabes nunca ha sido catolica, no sabia que existia el catolicismo en el antiguo testamento, que ignorancia la mia, y tampoco sabia que quienes escribieron el nuevo testamento eran catolico, que ignorancia la mia.
Pues que bueno que reconoces tu ignorancia.........jejejejeje

El antiguo testamento fue escrito por profetas, y el nuevo testamento fue escrito por los apostoles y otros, que yo sepa nunca he leido que ellos fueran catolicos, estos dos escritos sino sabes se llama biblia, y mas bien ustedes agregaron mas libros y añadieros a Daniel leyendas urbanas.
Pues sí... agregamos 26 libros a la Septuaginta.......jajajaja

Ahora empesaste a llmarme ignorante no ves que no es de sabio discutir con ignorante, si me llamas ignorante y discutes conmigo te vuelves igual a mi, se nota mucho lo aprendido en el Señor, se nota tu mansedumbre.
Noooooooooooooooooooo


Ese fuiste tú!!!!
Strauss creo que el que tiene perjuicio eres tu, Cuando Dios dice que juzga enmedio de todos los dioses, no has leido que El dijo, que El es Dios aun de todos los dioses, no entiendes que aunque en ese tiempo creian en otros dioses no se daban cuenta de que aun Dios era el Dios de todos ellos y que es El, el que libra de todos los males, que todos ellos andan en tinieblas y que todos los humanos moririamos algun dia
Te dije que no te aventaras cualquier exégesis sin leer la Segunda carta de San Pedro.... por que no haces lo que se te pide??

No soy Judio de linaje, me gustaria haber nacido judio, como Cristo Judio 100%, Pedro Judio 100%, Juan, Santiago, Bernabe, Pablo, Mateo, y muchos mas Judios que si creian en Cristo Jesus, aun esos tiempos dice la biblia (aunque no creas lo que dices)se convertian en cristianos y tu dices que los Judios no creen en Cristo Jesus.
A vaya.... ahora resulta que ya no hay judíos............ en fin.
Bueno ni modo siempre me salis con concilios, con tus canon, con tus dogmas, que no tiene nada que ver con el mis estatutos en mi iglesias.
Eso es bronca de ustedes... no de nosotros.
Y si la biblia es la verdad, porque es la palabra de nuestro Señor
Y quién te dijo eso???.......... aaaahhhhhhhh............. la Iglesia Católica en el siglo IV
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Gracias por tu repuesta.
Ahora entiendo tus pensamiento, cosa que yo ignoraba ya no sabia que hubiesen ahora tantos Dioses, para todo el que sea Omnipresente, Omnisiente y Omnipotente es igual a decir Dios unico y verdadero y en todo lo que yo he leido en la biblia solo le he visto estas cualudades al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.

¿ Donde has leido en la biblia eso que estas afirmando?

Porque si un ser humano en la tierra me lo dice jamas le creere, ya que nosotros los humanos herramos, y si alguna persona a ascendido a los cielos despues de Jesus, porfavor digame donde sale en la biblia ese asunto.

Y si alguna persona despues de ascender a los cielos, ahora tambien bajo de cielos como a Jesus, porfavor digame que parte de la biblia dice eso.

Gracias

Disculpame pero estas mal, los santos no son dioses, los Santos estan en la Presencia de Dios, es decir, comparten en Dios y con Dios la OMNIPRESENCIA, no es proviene de Ellos pero se les comparte esa Santidad excepcional. Eso es lo que la Iglesia llama Vision Beatifica. Y lo dice clarito la Biblia:
Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. Y gritan con fuerte voz: "La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero."
Apocalipsis. 7,9-10

Ahora yo te pregunto si Dios es Omnipresente ¿que es estar frente a la presencia de Dios?
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

y dale con la argumentación desde la ignorancia.....

Los padres de torquemada NO ERAN JUDIOS.......... es a los abuelos a quienes se les atribuía el ser judíos. Pero mienta Ud. que algo queda.

Otra cosa , cuando uno "COPY PASTEA" uno debe de señalar la fuente donde uno toma las citas, si no lo hace bien se puede señalar como plagio.

En una ocasion cuando los Romanos azotaron a San Pablo, el les dijo: Es ilicito azotar a um ciudadano Romano sin ser enjuiciado, uno le pregunto ¿eres acaso ciudadano Romano? a mi con mucho dinero adquiri la ciudadania, San Pablo le contesto, que era ciudadano de Romano de nacimiento.
Y despues Saulo le dejo a los Judios que el era Judio del linaje de la tribu de Benjamin.
Entonces si los abuelos eran de linaje Judias, tambien lo son los padres y los nietos y asi sucesivamente.

Ahora no es con vos el debate no ves que cuando uno es metido solo recibe asariones.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Disculpame pero estas mal, los santos no son dioses, los Santos estan en la Presencia de Dios, es decir, comparten en Dios y con Dios la OMNIPRESENCIA, no es proviene de Ellos pero se les comparte esa Santidad excepcional. Eso es lo que la Iglesia llama Vision Beatifica. Y lo dice clarito la Biblia:
Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. Y gritan con fuerte voz: "La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero."
Apocalipsis. 7,9-10

Ahora yo te pregunto si Dios es Omnipresente ¿que es estar frente a la presencia de Dios?[/QUOTE]

Dios te bendiga KAL.

Antes que nada, le pido disculpas a Strauss, el dice que no me llamo ignorante por primera vez , claro que el me llamo ignorante, pero yo no debi llamarle de igual manera, no fue sabio de mi parte, despues me senti muy mal, ahora si no me quiere disculpar no importa se que he fallado y se recocer mis errores. con Vino Tinto no tengo nada que decir es solo un metido que nadie le invito al debate que tenia con Strauss, considero que Strauss es suficientemente mayor para defenderse solo.

Ahora al asunto

No pienso igual a tus ideas, ya que son dogmas de tu iglesia, y con texto biblico que pones no tiene nada que ver con el tema de omnipresencia.

Tambien en los estadios de base ball de las grandes ligas y los de foot ball en los campeonatos mundial, no te has fijado la muchedumbre de gente de toda raza, lengua y nacion y esto no son omnipresente.

gracias por tu aporte, seguire escudriñando.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

[/COLOR][/B] . ."[/I]
Apocalipsis. 7,9-10

Ahora yo te pregunto si Dios es Omnipresente ¿que es estar frente a la presencia de Dios?[/QUOTE]

Solo El puede iluminar en su sola presencia toda oscuridad, como espacio sideral que es oscuro, en El no hay oscuridad es la luz viva.
Saludes
Eso es lo que razono
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Nada mas lejano a la realidad. Lease la Biblia hermano. Y no confundas buscar la Presencia de Dios con ESTAR en la Presencia de Dios.

Entonces como sabes tu que es estar en la presencia de Dios, quiza la muchedumbre que estaba en la presencia de Dios, pues ahi no me dice nada de que son tambien omnipresente. Solamente dice estaban de pie delante del trono, con vestiduras blancas y gritaban, no veo lo omnipresente.

saludes
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Voy entendiendo su confusión.......... Ud. cree que nosotros invocamos cadáveres......... Ojalá lograra entender que nosotros si buscamos la interseccion de a un santo o de María es porque reconocemos en ellos que están vivos en Cristo.

:smile-l:no creo que no entendiero :srojo:pero esta claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

En una ocasion cuando los Romanos azotaron a San Pablo, el les dijo: Es ilicito azotar a um ciudadano Romano sin ser enjuiciado, uno le pregunto ¿eres acaso ciudadano Romano? a mi con mucho dinero adquiri la ciudadania, San Pablo le contesto, que era ciudadano de Romano de nacimiento.
Y despues Saulo le dejo a los Judios que el era Judio del linaje de la tribu de Benjamin.
Entonces si los abuelos eran de linaje Judias, tambien lo son los padres y los nietos y asi sucesivamente.

Ahora no es con vos el debate no ves que cuando uno es metido solo recibe asariones.

Uf. Vaya mejunje que se hace.

Romana era la CIUDADANÍA DE PABLO.

Según su línea de pensamiento, cualquier hijo o nieto o bisnieto de judío es judío... uf

Siendo así , cualquier nieto de cristianos es cristiano aunque se convierta a otra religión.



Ud. dijo claramente que:


, que por ti mismo has escrito la famosa palabra que usaba fray Tomas de Torquemada (asombroso odiaba a los Judios y era hijo de Judios)

no, los padres de Torquemada eran cristianos......
Pablo era Judío y Romano.

Déle , ahora siga revolviendo. Cuando falta integridad no se pueden reconocer los errores... eso para mí es claro.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Entonces como sabes tu que es estar en la presencia de Dios, quiza la muchedumbre que estaba en la presencia de Dios, pues ahi no me dice nada de que son tambien omnipresente. Solamente dice estaban de pie delante del trono, con vestiduras blancas y gritaban, no veo lo omnipresente.

saludes

Repito, lease la Biblia hermano. Y no confundas buscar la Presencia de Dios con ESTAR en la Presencia de Dios.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Repito, lease la Biblia hermano. Y no confundas buscar la Presencia de Dios con ESTAR en la Presencia de Dios.

KAL

Estuve analizando y te repondo:
Estar en la presencia de Dios no me hace igual que El, no te confundas con ESTAR en la presencia del Todopoderoso, Con SER todopoderoso.

En tus palabras KAL, no te confundas con ESTAR en la presencia del Omnipotente con SER omnipotente, he leido bien la biblia.

Strauss me mando un versiculo de los Salmos:

Debemos acordarnos que los Isaraelitas eran idolatras y tenian muchas dioses, pues Dios es el Dios de cualquier dios que el hombre lo tenga vivo en su imaginacion.

Cuando San Pablo, llego a los Atenienses observo que tenian muchos dioses, pero habia un lugar vacio en el santuario que decia: Al Dios no conocido, lo primero que San Pablo le dijo fue, que el venia a Predicar a ese Dios no conocido. Hechos 7:23...

Porque Dios dijo: No tendras dioses falsos delante de MI, Exodo 20:1...
No hay Dios semejante a ti en el cielo ni en la tierra II Cronica 6:14...
YO SOY el primero, y YO SOY el postrero, y fuera de mi no hay Dios Isais 44:6...
No hay Dios, sino YO, No hay fuerte, No conozco ninguno.
Y nombre de otros dioses, no mentareis, ni se oira de vuestra boca.
Por ultimo Dijo Moises: Ahora reconozco de Dios es mas grande que todos los dioses. habla de los falsos dioses Egipcios.

Otro ejemplo es: Cuando los indigenas del continente americano vivian antes la llegada de los Europeos, tenian tambien muchos dioses, eran diferentes nombres que los de Israel, le decian dios de la lluvia, dios del maiz, dios del trueno, dios de la luna y un sin numero de dioses, y Dios es Dios de dioses, y Señor de señores, Deuteronomio 10_17...

saludes
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

KAL

Estuve analizando y te repondo:
Estar en la presencia de Dios no me hace igual que El, no te confundas con ESTAR en la presencia del Todopoderoso, Con SER todopoderoso.

En tus palabras KAL, no te confundas con ESTAR en la presencia del Omnipotente con SER omnipotente, he leido bien la biblia.

Strauss me mando un versiculo de los Salmos:

Debemos acordarnos que los Isaraelitas eran idolatras y tenian muchas dioses, pues Dios es el Dios de cualquier dios que el hombre lo tenga vivo en su imaginacion.

Cuando San Pablo, llego a los Atenienses observo que tenian muchos dioses, pero habia un lugar vacio en el santuario que decia: Al Dios no conocido, lo primero que San Pablo le dijo fue, que el venia a Predicar a ese Dios no conocido. Hechos 7:23...

Porque Dios dijo: No tendras dioses falsos delante de MI, Exodo 20:1...
No hay Dios semejante a ti en el cielo ni en la tierra II Cronica 6:14...
YO SOY el primero, y YO SOY el postrero, y fuera de mi no hay Dios Isais 44:6...
No hay Dios, sino YO, No hay fuerte, No conozco ninguno.
Y nombre de otros dioses, no mentareis, ni se oira de vuestra boca.
Por ultimo Dijo Moises: Ahora reconozco de Dios es mas grande que todos los dioses. habla de los falsos dioses Egipcios.

Otro ejemplo es: Cuando los indigenas del continente americano vivian antes la llegada de los Europeos, tenian tambien muchos dioses, eran diferentes nombres que los de Israel, le decian dios de la lluvia, dios del maiz, dios del trueno, dios de la luna y un sin numero de dioses, y Dios es Dios de dioses, y Señor de señores, Deuteronomio 10_17...

saludes

Repito, Dios es OMNIPRESENTE, esa Omnipresencia es total y plena en el Cielo. Digame ¿El cielo se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos?
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Repito, Dios es OMNIPRESENTE, esa Omnipresencia es total y plena en el Cielo. Digame ¿El cielo se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos?

kal recapacita ,,,ahora te obstinas en endiosar a los muertos ,,,


no es mas facil haser las cosas como Jesus enseno????

pedirle a nuestro amoroso padre celestial el cual ya es omnipotente omnipresente y omniciente y en el nombre de Jesus tenemos respuesta garantisada..y ya kalito ,,sin enrredos sin resos ,,sin muertos kalito ,,,sin veladoras ,sin alcahuetes ,sin dar vueltas ,,directo como Jesus dijo y ya ...confiando en que podemos acercarnos a nuestro amoroso padre cuando queramos y seremos mas que recibidos y bien atendidos por quien de los que viven en el cielo es el mas dispuesto a atender tu suplica kalito ,,,

desiste ya ,,,es un consejo ,,,,no sigas pecando y extraviando a los incautos ignorantes ,,,,guialos a la verdad que es Jesucristo ,,,nuestro rey mediador y mas cualificado intersesor que jamas sera igualado por nadie en el cielo.
 
Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Repito, Dios es OMNIPRESENTE, esa Omnipresencia es total y plena en el Cielo. Digame ¿El cielo se rige bajo el mismo regimen de espacio-tiempo que usted y yo estamos sometidos?

La verdad es que no tiene nada que ver con lo que hemos estdos debatiendo, no hay omniciente, omnipotente y omnipresente que solo Dios, no existe nadie mas que solo Dios.

No te puedo responder lo que no se, si eres amable y responderme tu que has formulado la pregunta.

Saludes